Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Destruye el deseo del anterior!!!

+51
Galvadion
Mica94
hatom
Gir
Ralph Lauren
Dante Hale
Chocolate Frog
Iligon
Agustín
Antaine
Popicyn
Tincho
- Clémence -
Nick Robertson
Luz
Artemis
TorredeAstronomia
libro3
Puerco Potter
iLu Weasley
Euge Lovegood
markitus
Flo Malfoy
sir hatake
Anne Krump
Victor Krump
Andy K. Evans
sirius white
Marce Riddle
Bellatrix
andrew
Mrs Lupin
Dimitrius Crowld
april
Ginny Weasley
Ginny Lupin
Ron Weasley
Schneizel
Severus Snape
Gero
Hermy
micropuff
Mica_Lestrange
nachogerfauo
Saant
cassiopeia0black
Gabo M. D.
lilith
Ian ;)
Narcissa
Merlin
55 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Flo Malfoy Miér 28 Abr 2010, 22:54

Sad Adamcito....

jajaja

Lamentablemente, ese dia en que ella vendria al uruguay prendes el informativo y dicen que el vuelo en el que ella iba estrello con el vuelo de robert pattison so... nada de krysten y nada de robert(que perdida la ultima)

Quiero ser la hermana de harry y casarme con Draco (L)!!!
Flo Malfoy
Flo Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : in the clouds...

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 23:03

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! y el loko se termino suicidando, jajaja...

A 1a semana de que te casaras Harry se entera, reune todo su ira y toda su bronk y la desembok en Drako haciendole 1 Avada y se muere, vs al enterarte te suicidas con 1aa pistola y Harry al enterarse lo q habia provokdo se apuñala el abdomen con la espada de Godryc, y todos muertos, jaja, Lo siento x l pobre Drako...

Quiero 1 Viper (Auto)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Vie 30 Abr 2010, 22:52

lo tenes! pero antes asegurate de saber manejarlo!!!! te comes la primer curva q ves te salis del camino y lo haces pelota contra un arbol!! por lo menos vosa salistes ileso...xD


quiero ir a ver a roger waters en bsas!!
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Euge Lovegood Miér 05 Mayo 2010, 18:23

estas a punto de ir, tenes la entrada (?), tenes transporte, tenes todo lo que necesitas para ir a verlo, pero ese mismo dia, en el trabajo comiste un chocolate que estaba mal por lo que cuando estas por llegar a tu destino te empieza a doler el estomago horriblemente, tienen que llamar a una ambulancia y te llevan al hospital de urgencia, lamentablemente el chocolate que habias comido habia sido contaminado por un quimico muy toxico y moris en el camino antes de llegar al hospital
lamento el dramatismo jajajaja, espero que no te pase...

quiero que todo el mundo sepa por lo que estoy pasando sin que eso traiga consecuencias
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Miér 05 Mayo 2010, 20:21

jajajaj jodete nadie lo va a saber si no se lo contas!...asi q segui asi!..


quiero un nuevo lcd para la compu!!!
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por iLu Weasley Miér 05 Mayo 2010, 20:31

te lo regalan! estás re feliz pero cuando vas a abrir la caja viene goyle de atrás y lo convierte en muchas acromántulas en tus manos y te comen lenta y dolorosamente hasta terminar contigo muahahaha

Quiero ser pelirroja de nacimiento! sin teñirme (lo peor es q es cierto jaja)
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por lilith Miér 05 Mayo 2010, 20:44

primero que nada estás loca! u.u

nunca vas a ser pelirroja de nacimiento porque ya naciste
leru, leru ♫♪
y aunque te tiñas, nunca vas a quedar natural!
mwahahahahaha


QUIERO QUE ME REGALEN PLATA PARA IR A VER SUPERNATURALLLL ♥️
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Puerco Potter Sáb 08 Mayo 2010, 13:04

y te la regalan... pero sale un pichi de la nada y te la roba :/ ... junto a tus championes nuevos (?)


Quiero ser un unicornio azul *0*!

Puerco Potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Sáb 08 Mayo 2010, 13:10

lamentablemente no es posible asi q no sueñes...jajaj re corta mambo!..xD


quiero tener una aceleradora de 1gb !!
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Puerco Potter Sáb 08 Mayo 2010, 13:28

se lo pediste a papá noel, pero no te lo pudo fabricar por la falta de duendes. Se lo pediste a los reyes y te dejaron clavado, y se lo preguntaste a tus padres pero te mandaron a... y ahora me preguntas a mí y no sé lo que es D:

Insisto, ahora quiero... quiero ser puerco araña o_ó

Puerco Potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por libro3 Sáb 08 Mayo 2010, 16:13

tomas poción multijugos pero estaba vencida y acabas vomitando todo. como era viernes de madrugada, tu madre cree que has estado borracha. sólo recibes la reprimenda en silencio, ya que si le dices tu verdadero propósito, lo único que conseguirás es reafirmar su idea acerca de tu estado. ella te castiga dejándote imposibilitada de salir de tu casa por un mes, de modo que no podrás probar otros métodos para convertirte en puerco-araña por falta de materiales y pensamientos lógicos, ya que la única frase que resonará en tu deprimido cerebro será "araña-puerco, puerco-araña", y la repetirás infinitas veces llegando al punto de decirla en voz alta, muy alta, incluso por las noches, cuando se supone que estás dormida. pero por supuesto no puedes dormir, la insistente frasecita resuena muy alto y no da lugar al silencio necesario para el sueño. por lo tanto, por las noches te dedicas a acercarte a la ventana, a medida que la idea de saltar va impregnándose en ti. una noche, al estar no tranquilamente en esa situación, encuentras que una araña camina sigilosamente con sus muchas patas (no sabes cuántas porque no has prestado atención en el colegio cuando la maestra hablaba sobre el mundo animal). decides que si tú no puedes ser como ella ni como un puerco, nadie lo será. planeas... ¿adiviná qué? sí, eso mismo: un plan. éste consistirá en destruir a todo lo que tenga características de puerco, araña o ambos. sabes que tu comportamiento ha sido un pelín más extraño que el que sueles tener. aparentas ser como siempre, incluso cierras los ojos por las noches, intentas ser buena hija, ayudas a tu madre cada vez que lo precisa y sonríes cuando ella está presente, mas a veces lloras con la finalidad de que se apiade de ti y olvide ese horrible castigo. ella lo hace. en ese momento eres libre, sientes adrenalina y una enorme felicidad, aunque rápidamente recuerdas que ésta no es un atisbo de la que podrías sentir si fueras puerco- araña.
y lo haces, juntas las pertenencias que consideras necesarias para la realización de tu plan (el manual escrito en hoja rosada y letra negra y un par de championes, además de lo que ya tienes puesto, obviamente) y te escapas de tu casa para nunca volver. aunque en ese instante no eras capaz de sospechar por qué no volverías. la cuestión es que das la vuelta al mundo... recorres millones de lugares: granjas, selvas, llegas a meterte en los jardines de casas desconocidas e incluso en los lugares más sucios de la ciudad (que a veces son las casas y sus jardines). a medida que el tiempo avanza, la cantidad de arácnidos y cerdos disminuye notoriamente, ya que aplicas buenas técnicas, tales como ponerte championes en las manos para tener más eficiencia. al matar a los cerdos aprovechas para comer sus cuerpos y al matar a los arácnidos, los exprimes hasta hacerlos juguito. de eso vives. hasta que mueres. destruyes la cadena alimenticia. nadie aquí (aquí en estas palabras, en las que sólo estamos tú y yo) conoce el orden de esta cadena, pero me limitaré a decir que quienes comían arañas ya no lo pueden hacer y de ese modo mueren, y quienes comían a quienes comían arañas también mueren por no poder comer y así se da un etcétera infinito. o sea que terminas destruyendo a todos los seres vivos, incluyendo a los seres humanos (que de vivos no tienen mucho pero son seres en fin)... de todos modos, no te preocupes por tu madre ya que ella no muere debido a la ruptura de la cadena ya mencionada sino años antes, sufriendo una depresión por tu ausencia. en fin, quién habría de pensar que una niña... ¿o fue un puerco-araña o una poción multijugos vencida o una madre que castiga por supuesta borrachera o...? habría de terminar con el mundo.




mi deseo: son las cuatro y quiero dormir pero no me da el tiempo porque tengo que hacer muchos deberes... quiero dormir ochenta horas (literalmente) y que sigan siendo las cuatro
libro3
libro3
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Puerco Potter Dom 09 Mayo 2010, 01:15

y miras la hora que es... la 1:11 del otro día y ni siquiera estás en tu casa, saliste cn tu prima y personas X... tu misma te condenaste, pal jajaja (después contameeeee)


Quiero a un hipogrifo de mascota !

Puerco Potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Anne Krump Dom 09 Mayo 2010, 01:40

y yo quiero un perro pero todo no se puede en la vida no?? jajajaja Razz no joda, la mas so**ta XD todo por responder facil...mm...dejame pensar una buena...haber...

un dia llega tocando a picotones a tu puerta un hipogrifo, el cual conocist (viste mejor dicho) cuando fuist al parq tematico de harry potter (si si fuist, pero ese no era tu deseo actual XD) habres la puerta ii te encuentras con el...estas muy emociana ii luego de realizar la reverencia ii q el mismo te aceptara subes a su lomo para dar un paseo...todo iba marchando sobre ruedas, digo...sobre alas...cuando de repent ves algo q vuela muy cerk de dond vos te encontras ii al acercasete te das cuenta q es un ridback noruego...comienzas a ponert histerik ii le exiges a tu hipogrifo q se apresure (mala idea, a los hipogrifos no les gusta q los mandoneen) este, enojado comienza a volar en circulos, probocando al dragon...obviament eso lo hace enojar el doble...no sabes q hacer! consideras la idea de bajart pero t encuentras a 200 metros del suelo, lo cual asegura una muerte subita! no posees varita ni escoba ya q VAMOS! estamos en la vida real, esas cosas no existen...aun...volviendo...durant tu distraccion momentanea descubres q tu hipogrifo ya no tenia cabeza, el dragon se la habia arrancado ii t encuentras callendo en picada al suelo. solo puedes rezar porq alguna otra criatura magica t salve...TODO POR TU CULPA! POR HABER DEJADO LA JAULA DE ANIMALES MAGICOS DEL PARQUE ABIERTA! QEU DESPISTADA...para la proxima tomalo en cuenta jajaja

final alternativo: (quitando toda la part del dragon q arranca cabezas) como estas apresurada logras q el hipogrifo baje a tierra ii sales corriendo sin saludarlo debidament, lo q lo hace enojar y de un picotazo te arranca la cabeza XD (estoy asesina hoy XD)...te habria recomendado q eligieras una mascota menos agresiva, como el Buhó q tngo en casa Very Happy


deseo tener una varita real XD
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Dom 09 Mayo 2010, 02:47

genial tenes una varita real! pero sabes q? SOS UNA SIMPLE MUGGLE!! para lo unico q la vas a poder usar es para rascarte la espalada o para empujar las brazas cuando haces un asado!..xD


deseo un bmw z3!
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Anne Krump Dom 09 Mayo 2010, 04:14

ii lo obtenes, vas ii t lo compras con el dinero q ganast en el 5 de oro...pero cuando estabas en la carretera hay un estancamiento...ii mientras esperas de repent sientes un chirrido, sales dela auto para ver q sucedio..ii encuentras a un niño pequeño con una piedra filosa en la mano con la cual habia rayado todo tu auto! le exijes una explicacion a la madre del niño, esta sin saber q hacer le pregunta a su hijo: xq rayast el auto? ii el niño responde: es q qria dibujar :_
te conmueves ii consideras la idea de reclamar la garantia sin hacer ninguna demanda pero OYE! las garantias no son a prueba de daños realizados por gusto....asi q tu bmw qdará en ese estado ya q ni siquiera t sobra dinero para mandarlo a reparar o pintar xq utilizast todo el dinero en su compra XD

perdon :_ era la idea del juego XD me senti mala u.u



deseo no desear nada XD
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Dom 09 Mayo 2010, 13:56

ok no deseas nada...pero viene un genio q concede los deseos q qieras! todas las personas estan contentas y son felices con sus deseos,pero como vos no pediste nada....JODETE!! xD

p.d:que me importa q qde rayado!! quiero ese auyto!!xD


deseo emmmm....ser una estrella de rock!!!xD
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por TorredeAstronomia Dom 09 Mayo 2010, 14:48

y mediante una superpoción mágica, cambias esa voz de perro por una de estrella de rock, aprendes a tocar la guitarra, te comprás una campera de cuero y unos ray-ban (no podes ser estrella de rock sin tener ray ban), y cuando terminas de grabar tu primer disco tu representante decide qe si mueres tus fans se van a reproducir como conejos y te asesinaaa!! y se queda con tu plata y tus lentes ray ban (que por suerte pisa un therstral a las 2 semanas)

deseo..... emmm,, fabricar relojes ¿¿???
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Puerco Potter Dom 09 Mayo 2010, 15:43

y lo haces, fabricas de los mejores relojes de hecho. Pero ¿qué pasa? no hay demanda de relojes, nadie te los quiere comprar y eso te estresa, te pone mal, te enoja y te conviernes en la increíble hulk y rompes toda tu mercadería. ¿conclusión? te quedas sin relojes, sin materiales y JUSTO cuando la demanda empezaba a subir...
(cualquier verdura, debo dejar de ver tanta tele...)

Deseo... deseo... deseo ser una chica super poderosa! (???)

Puerco Potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por TorredeAstronomia Dom 09 Mayo 2010, 15:51

Azúcar, flores y muchos colores, esos fueron los ingredientes qe uso shari aka puerco potter para crear a la niñita perfecta. Pero shari aka puerco potter agrego accidentalmente otro elemento a la formula: La sustancia X. Y llego justito al cementerio de little hangleton y puso su caldero al lado de voldy, para qe no se sintiera tan solo. Y mientras colagusano agregaba los ingrediente a su caldero, sari hacia lo mismo en el suyo . Pero como voldy es malvado y la odia por ser mitad chancho saboteo su pocion y shari aka puerco potter murió ahogada en su poción.

deseo conocer a papa noel
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Puerco Potter Dom 09 Mayo 2010, 16:10

jaja, sabía que Voldy iba a cagarme! solo porque no acepté salir con él! (?)

Y así fue como Rachu, subió auna torre de atronomía para observar desde tierra, como papá noel volaba en su trineo. Papá noel sentía que algo lo observaba, se sentía... invadido. Miró hacia abajo y vio a una chica que lo perseguía con un gran instrumento así que decidió bajar y preguntarle a la niñita, qué quería...
Iba bajando, bajando... y bajando, pero cuando se acercólo suficiente al aparatejo gigante, Rachu, en la torre de astronomía se sobremeocionó y golpeóel telescópio, el cual giró en 180 grados y golpeó la cabeza de papá noel, dejandolo noqueado. Y cayó y Cayó... y cayó... del trineo. Terminando en el piso y con los renos mordisqueandolos ya que no los alimentaba lo suficiente y aprovecharon la situación... Rachu no llegó abajo a tiempo para verlo a menos muerto, ya que los renos tenían demasiada hambre... (?).

Deseo poseer una capa de invisibilidad Very Happy

Puerco Potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Euge Lovegood Dom 09 Mayo 2010, 16:29

y la conseguis, lamentablemente no es la de los hermanos peverell asique en el momento que la cas a usar para hacerle una broma pesada a unos amigos tuyos se le va el efecto y te descubren, por lo que se enojan contigo, te c***n a trompadas y te dejan media moribunda

quiero que mi abuela se cure...
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Puerco Potter Lun 10 Mayo 2010, 17:15

hay no me pidas que joda con eso .__.U el juego es "destruye el deseo del de arriba" me sentiré mal si hago que a tu abuela le pase algo :/
eeeh, y tu abuela se curó, pero se volvió a enfermar de otr enfermedad pero mas leve, cmo un resfriado D: (?)


Deseo... vvir en una piña del bajo del mar, que mi cuerpo absorva y sin estallar, ser a mejor amiga que podrías desear!

Puerco Potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por TorredeAstronomia Lun 10 Mayo 2010, 17:26

BOB ESPONJAAA!!! perdon no me resistí.
Volviendo al deseo, el hada de los dientes decide cambiarte uno de tus dientes reales (el negocio de los dientes de leche está cada vez peor) por un hechizo para convertirse en un ente absorvente qe nunca estalla. Resulta qe después que te extirpaste un diente y también lo hizo tu mejor amiga ya que le ganaste un apuesta ( nadie puede meterse mas galletitas qe vos en la boca sin tragar) se llevo tu diente por ser una niña buena y obediente.
Al otro dia despertase con muchas fuerzas y decidiste saltar de tu cama pero no te podias mover. Intentaste mirar a tu alrededor pero no tenias ojos , pero sentiste qe vivas en un piña debajo del mar (tus sensibilidad se agudizo por la falta de los sentidos pragmaticos). Asi quedaste convertida en un ente absorbente qe no se puede hacer nada qe no sea escuchar, confinada en una piña submarina y maldita por siempre a escuchar los problemas de los demaaas

Quiero ser presentadora del informativo
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por markitus Lun 10 Mayo 2010, 17:36

bien... tu deseo se cumple y justo cuando estan al aire, en tu primer programa, se te cae un foco en la cabeza y te moris electrocutada

quiero ser superheroe...
markitus
markitus
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : wherever I want

https://www.facebook.com/Marcos.Lucia

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por iLu Weasley Lun 10 Mayo 2010, 17:40

cae un tipo q dice q es genio, te da superpowers (fuerza, volar, y eas manos), vs como un pelotudo te la creés, te tirás por la ventana y te hacés mierda! jaja

quiero irme a China!
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 4 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.