Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Destruye el deseo del anterior!!!

+51
Galvadion
Mica94
hatom
Gir
Ralph Lauren
Dante Hale
Chocolate Frog
Iligon
Agustín
Antaine
Popicyn
Tincho
- Clémence -
Nick Robertson
Luz
Artemis
TorredeAstronomia
libro3
Puerco Potter
iLu Weasley
Euge Lovegood
markitus
Flo Malfoy
sir hatake
Anne Krump
Victor Krump
Andy K. Evans
sirius white
Marce Riddle
Bellatrix
andrew
Mrs Lupin
Dimitrius Crowld
april
Ginny Weasley
Ginny Lupin
Ron Weasley
Schneizel
Severus Snape
Gero
Hermy
micropuff
Mica_Lestrange
nachogerfauo
Saant
cassiopeia0black
Gabo M. D.
lilith
Ian ;)
Narcissa
Merlin
55 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Merlin Miér 03 Feb 2010, 14:15

Aunque los juegos han sido criticados ultimamente, no me importa, este me gusta..

Es facil yo deseo algo y el siguiente tendra que destruirlo, y luego dejar un deseo Razz

por ejemplo:

tipo 1: Deseo un helado
tipo 2: lo tendras, pero enseguida se te caera al piso y no podras comerlo!! jeje

y luego dejan su deseo.. traten de elaborar buenos argumentos jeje..

Empiezo:

Deseo ir a una piscina!!!!
Merlin
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Narcissa Miér 03 Feb 2010, 14:18

:O buen possssssssssssst!

Pero, destruyan bien los sueños, no con medio renglón u.u


Empiezo...


Deseo concedido, pero cuando vayas a la piscina, te vas a resbalar con el agua que esta en el borde y te vas a caer, con la mala suerte que tenes te vas a caer justo del lado más ondo y por haberte golpeado la cabeza te vas a quedar inconsciente.

Yo deseo que se me pase el coso raro que tengo en la encía u.u
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Merlin Miér 03 Feb 2010, 14:22

jaja poco mas que me mataste XD.. Bueno, quiero destruir hoy.. Razz

Se te va a pasar eso de la encia si, pero porq vas a usar un producto especial y la encia te va a quedar como nueva Very Happy lastima que eso como efecto secundario te pudre los dientes y se te van a empezar a quedar todos negros bien feos, y no te los pueden arreglar, ni ponerte una dentadura postiza MJ jajaja

Deseo una barra de chocolate, toy de antojo
Merlin
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Ian ;) Miér 03 Feb 2010, 16:08

la tenes pero cuando la terminas te acordas qe eras alergico al chocolate y te viene una alergia y te internan ..... xD

deseo viajar en avion
Ian ;)
Ian ;)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 28
Localización : me tranque en las escaleras qw

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por lilith Miér 03 Feb 2010, 16:24

si, viajarás en avión.... pero como vas a tomarlo en el aeropuerto nuevo, te vas a ir al mcCafé y te vas a olvidar el pasaporte, cuando lo vas a reclamar t dicen q lo tiraron con la bandeja y q ya se lo llevó la basura.... te van a o
frecer viajar con pasaporte de perro y vas a viajar en compañia de las valijas y te molestará el sonido de un celular olvidado tocando una villera y el olor a gato d un bolso de vieja...........

-iba a mandar uno q estaba bueno, pero muy morboso para un avíon... xD-[



DESEO TENER UNA MOTO!!!!!!!!
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Gabo M. D. Miér 03 Feb 2010, 19:11

La comprás, te gastas todos tus ahorros, Salis en ella y todo es un exito, luego se te ocurre ir a Mexico en esa moto, al ser el aniversaroi 23 de la primavera te cruzas con Jeepers Creepers....

Quiero Que se me vaya la escarlatina Sad
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por cassiopeia0black Miér 03 Feb 2010, 19:17

GRRR se me adelando gabo ¬¬

amm
se te va a a ir la escarlatina pero al tiempo de que te cures te vas a enterar que te viene cancer pulmonar!!! yte vas a morir (¿?)



QUIERO TENER UN GATO *.*
cassiopeia0black
cassiopeia0black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Gabo M. D. Miér 03 Feb 2010, 19:18

El gato te va a mear en los ojos muajajajajja y te va a venir una enfermedad nueva que es incurable y muy dolorosa,,, tu humor vitrio va a ser una convinacion de sangre y pichi muajajajaj

Quieri ir al tablado :!
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Saant Miér 03 Feb 2010, 21:00

Desafortunadamente empezo una tormenta mas grande que aquella del 2005, pero no te preocupes, que igual vas a ir, solo que a unas cuadras de llegar ahi se te cae un arbol encima, y despues de 5 meses te despertas con una amnesia irreparable de modo que no te acordas mas de lo que es siquiera un tablado y aborreces el carnaval y todo lo relacionado ( como yo xD ).... Y por cierto, todos los que iban a trabajar al tablado (murgas etc) se murieron por un rayo Very Happy


Deseo que me molesten todo el dia ( un poco de psicologia inversa, creo. )
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Gabo M. D. Miér 03 Feb 2010, 22:09

No se quien es este chico, pero odio el carnaval y todas sus relaciones :@

JAJJAA

Nadie te va a mirar siquiera hoy, vas a salir de tu casa te vas a tomar el bondi y deseandoencontrarte a alguien conocido para que te moleste, peron nadie sube.. y de pronto se sube un ex compañero de la escuela (XD) y te da tanta alegria que no te molesta cuando se pone a hablar de la vida de la langosta o de la vida de un viejo conserje de la escuela que estaba desde el 900 A.C. como ser el caso de Celestino... y te vas a emocionar y no te va a molestar.. alalallala


Quiero Ir a Orlando Florida al parque tematico de Harry Potter
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por lilith Miér 03 Feb 2010, 22:18

vas a ir pero te vas queda sin entradas porq va a estar lleno, y justo te enterás que está Rowling reglando libros exclusivos sobre la vida del Harry adulto, y como te quedaste afuera no lo vas a tener! y cuando lográs entrar, Rowling ya se había ido y dijo que nunca más iba a publicar eso..... jajajajaja te quedarás con toda la intriga, porq en uruguay ese mismo día los regalaban!

quiero comer sandwiches calientes..........
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por nachogerfauo Miér 03 Feb 2010, 22:24

vas a comer sanwiches... y te van a parecer los mas ricos del mundo... pero despues vas a descubrir que esos sandwiches estaban pasados y te vas a agarrar salada indigestionnn y vas a estar internada 1 semana en el hospital..-.. muajajaja

Quiero ir al Mc donalds
nachogerfauo
nachogerfauo
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Young

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por lilith Miér 03 Feb 2010, 22:28

vas a ir a mc, pero justo te voy a atender yo y te voy a dar la hamburguesa más vencida! pero como son ricas igual te la vas a comer re contento y te vas a agarrar un virus incurable!!!!!!!!!!!!!!!
te saldrán lombrices por donde quieras.....


Quiero ir a londres*****
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Gabo M. D. Miér 03 Feb 2010, 23:07

Te va a pisar un Knigth bus.... y te vas a enterar despues de la muerte que moriste en san mungo y que erras bruja con una enfermedad rarisma que no dejaba expresar tus poderes... grrrr


me dolio mucho lo de rowling y orlando florida Sad


Quiero Ir a Piriapolis
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Mica_Lestrange Miér 03 Feb 2010, 23:15

Vas a ir a Piriapolis pero en el medio se te va a pinchar una rueda del bondi o auto, cuando llegues despues de muchas horas de espera( y encima te quedas barado en la ruta con 35 grados de calor) te enteras que no hay alojamiento y tenes que dormir en la playa( y ademas llueve) y al otro dia esperar muchas horas un bondi que te lleve de vuelta a montevideo
Quiero un par de Nike Rifts para mi cumpleaños el domingo!!
Mica_Lestrange
Mica_Lestrange
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por micropuff Miér 03 Feb 2010, 23:23

te van a regalar unos de color amarillo chillón con rayas rojas y verdes!
y va a decir :"feliz cumpleaños a ti" con una carita de ron con una botella d cerveza en la mano, pero se te van a romper enseguida ( a los 2 dias) porq eran horribles!!!!!!!!!!
jajaja


quiero ir a atlántida por el fin de semana!!!!!
micropuff
micropuff
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : under the mistletoe

https://www.facebook.com/vickygarcia

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Hermy Jue 04 Feb 2010, 00:10

ok, vas, pero cuando llegas se desata LA tormenta del año de atlantida q rompe con todos los parametros, y justo vos estabas en la playa disfrutando del dia soleado q hasta hacia pocos minutos estaba, entonces estas ensopada de la cabeza a los pies y mientras caminas hacia tu casa cae un meteorito q se abre y sale una capsula como gelatinosa, y cuando la vas a abrir......te despertas, es lunes, y no fuiste nada a atlantida x el fin de semana!

quiero ...quiero.... ir al cine !
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Gero Jue 04 Feb 2010, 02:36

Pero lo que hermy no sabia es que el 3D empezo a destruir las pantallas poco a poco haciendo que, hoy, en la ultima funcion de 3D los cines del uruguay se revelarian contra la humanidad intentando destruir todo pero al final se daran cuenta que son lona y no pueden hacer nada haciendo que se autoconsuma creando un agujero negro destruyendo todo el uruguay D:

Yo quiero que sea viernes D:
Gero
Gero
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Localización : Segui por alla que vas bien (?)

https://www.facebook.com/X.Soulmaster

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Severus Snape Jue 04 Feb 2010, 03:17

y va a ser viernes pero vas a tener tanta mala suerte que va a caer un 13! se te va cruzar un gato negro, vas a pasar debajo de una escalera, se te va a volcar la sal y vas a romper un espejo. Como consecuencias, vas a perder el avión (?) el banco te van a sacar la casa, te van a robar todo se te va a morir el bobby y te va a atropellar un camión de verduras y van a estar cuatro meses para quitarte las semillas de sandía del cerebro D:

yo quiero que todo el año sea así con lluvia n_n
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Schneizel Jue 04 Feb 2010, 03:58

Bien... estabas durmiendo, soñando que estabas tomando vino con Jesús en el cielo cuando el te preguntó (aparentemente sin interés alguno) si había algo que realmente desearas, que él te lo condcedería. Probablemente fuera debido a que la gente, con la panza llena está de mejor humor, y si tomaste bastante vino, ni te cuento. supongo que de eso no se salva ni el hijo de Dios. De cualquier manera, vos, que estabas medio aturdida opr el vino, le pediste que lloviera todos los días del año. Obviamente que después te ibas a arrepentir, porque, ¿quién gasta un deseo en pedir eso?? no cuando podés un playstation 6 o averiguar donde está escondido Osama Bin Laden.

Cuando despertaste estaba lloviendo. Lo notaste porque la gotera de tu techo estaba chorreando, y las gotas caían sobre tu cara. No importa, corriste la cama y pusiste un balde abajo. el día transcurrió con normalidad, solo te mojaste, un ómnibus te salpicó al pasar rápido y ta... Una semana después, la situación era caótica: la lluvia arastró toda la basura a las bocatormentas, que se taparon convirtiendo las calles en piscinas demasiado llanas como para bañarse en ellas. Ya no se podía caminar por la vereda sin tener litro de agua en los zapatos. Además, de que no te daban ganas desalir a ningún lado, porque eso de cargar con un paraguas, una campera de lluvia y medias secas era una tranza.
3 meses después, se decreta la crisis mundial. No hay papas ni otras verduras ni frutas, pues todo se pudrió por el exceso de agua. Solo el arroz está presente, pero como los chinitos no quieren cosechar bajo lluvia, está carísimo. Por lo tanto, están sobreviviendo a base de pescado, que se puede encontrar muy fácilmente en los ríos que son las calles del a ciudad. la pobre gente del cerro va a seguir siendo pobre, porque ahi el agua corre para abajo, y no tienen donde pescar.
Por otro lado, apestas considerablemete, pues, como no podés secar la ropa, nunca la lavás, y va acumulando mugre.
La distribución de la riqueza es cada ez peor, pues los ricos ahora tienen fábricas enormes de paraguas y botes inflables, y toda la gente que trabajaba en el turismo quedo desempleada, porque, teniendo un rio en la puerta de tu casa, quien iba a ir a la playa??
Uno de esos dias, volviste a dormir, en la cama torcida patra esquivar la gotera. estabas de nuievo con Jesús, esta vez tomando agua (que estaba de moda, no??) cuando lo viste como se reía de vos... cuando tu furia aumentaba exponencialmente, el barbudo agarra su vaso de agua y te lo tira en la cara. Te despertás. Qué fue ese gesto? PUes nada, solo una nueva goteras en el techo


Deseo que los continentes se muevan, y América del sur quede pegada a Europa y bien lejos de África.
Schneizel
Schneizel
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : Britannia!

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Ron Weasley Jue 04 Feb 2010, 06:18

(Buenísimo. Te luciste)
A ver que puedo hacer yo ahora...


El 10 de febrero del 2010 la U.E. anunció que gracias a nuevas tecnologías y a trabajos en colaboración con el gobierno norteamericano, la unión de las dos gigantescas masas de tierra acontecería nada más ni nada menos que el 1º de marzo, comenzando los preparativos el día anterior. Leonardo Paller, un joven estudiante de medicina de tan solo 19 años, se sentía como niño en juguetería, ya que el había deseado que eso sucediera con todas sus fuerzas desde hacía años.
Como consecuencia África debía ser removida (asunto del cual se encargó Obama en un segundo). El único requerimiento era que bajo ningún concepto la gente podía acercarse a los bordes del continente. Porque, claro, cuando se juntaran los dos pedazos, el que estuviera en el medio iba a quedar aplastado.
Los medios solo se enfocaban en esto. Ricardo Fort descontrolado, se desnudó en medio del estudio de Intrusos para ver si podía hacerse de un poco de raiting, pero nada. Solo consiguió que lo sacaran del estudio escoltado de la policía (no sin antes conseguir varias tomas para el archivo).
El 28 de febrero a las 0:00hs, los ciudadanos americanos se despertaron a causa del temblor que generaba el traslado del continente. El mismo era realizado, nada más ni nada menos que gracias a cangrejos genéticamente modificados. Éstos estaban provistos de fuerza descomunal, sincronización como la de la hormiga, y super velocidad. Se había hablado que esto podría generar terribles problemas para el planeta entero, si estos cangrejos decidían revelarse. Es por eso que la CIA otorgó una nano-bomba para cada cangrejo de estos. La bomba estaba programada para explotar una vez terminada la tarea que, con 3 millones de cangrejos, no duraría más de 24hs.
El 28, pero más tarde, a eso de las 15:00hs., Leo se despertó porque tenía que ir a comprar un par de cosas para la facultad que comenzaría el día 2, que le faltaban. Se lavó la cara y se sirvió algo medio rápido para comer se lavó los dientes y se vistió. Ya se había bañado anoche, más bien hacía unas horas, porque ya era de mañana, y como no había hecho calor, decidió que estaba lo suficientemente limpio como para salir así. Tenía que ir hasta pocitos, pero primero pasaría a buscar a Bruno por su casa, ya que este se había ofrecido a acompañarlo. Salieron los dos en busca de un ómnibus. A todo esto, ya eran las 19:45hs. Se bajaron del 522 y recorrieron un par de lugares. Les llegó un mensaje de Gero que decía que fueran para la rambla. que estaba con los gurises. Terminaron de dar las vueltas y, sin ningún apuro, emprendieron rumbo a la rambla. Los temblores no habían cesado en todo el día, pero la gente no se quejaba, más bien lo contrario. Llegaron como a las 21:00hs, pero lo que Leo no sabía, era que en realidad era una fiesta sorpresa para celebrar, después de las 0:00, su vigésimo cumpleaños. Al principio mostró disgusto, pero en seguida se alegró al ver a todos los allí reunidos. Todos habían llevado cosas para tomar y comer, y la estaban pasando bárbaro.
A las 23:50hs, Leo ya estaba borrachísimo, cuando alguien lo llamó a su celular para felicitarlo prematuramente. El muchacho hablando por teléfono y en un considerable estado de alcoholismo, se puso a orinar los últimos 2L de cerveza que había tomado, porque no aguantaba más. A las 23:58, hubo un temblor que sacudió todo. Debido a la celebración, nadie se había percatado de que ambos continentes ya estaban casi unidos, y que no quedaba más de medio metro para finalizar el proceso. Fué de repente que Leo cayó con su
Spoiler:
al viento, para terminar apoyándose con la mitad de su cuerpo en el puerto de Liverpool, y la otra en la rambla de Pocitos. Sus reflejos se encontraban tan retardados a causa del estado de embriaguéz, que no podía levantarse. Jactándose de lo afortunado que había sido, se quedó allí boca abajo, en la misma posición en la que había caído y con su miembro aún al descubierto, cuando se hicieron las 0:00 y la unión de los continentes dió por terminada. Al mismo tiempo, un aullido desgarrador hizo a todos volverse para ver, y al instante cerrar los ojos, pués las dos masas inmensas de tierra habían prensado el miembro de Leo. Terriblemente dolorido, no paraba de gritar y se arrepentía del día en que había deseado que ese momento llegara.

(¿Te gustó? Me esforcé por vos) XDDDDDD

Se que me pasé de largo, pero léanlo.

Le voy a dar el pié perfecto para que alguien pueda hacerla bien:

Deseo tener los poderes de la Antorcha Humana.


Última edición por Ron Weasley el Mar 08 Jun 2010, 18:05, editado 1 vez
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Merlin Jue 04 Feb 2010, 11:28

Muajajajjaja Me encantaron sus dos historias!!! dios, me encantaron!

Bueno u.u Bruno, tendras los poderes de la antorcha humana si, pero con un problema, no te puedes transformar a voluntad, sucede alternativamente.. Al principio estaras muy feliz, volando de aqui para alla cada vez que te prendes fuego. Todo iba perfecto, en un momento como humano decidiste parar a comer algo, por lo que fuiste por una hamburguesa en mcdonalds. cuando agarrastes la bandeja notaste que esta se derretia, al parecer tus manos nunca se enfriaban, te apresuraste a depositarla en la mesa, y desenvolver la hamburguesa, ero al agarrar el pan este se carbonizo, y quedo negro.. toda la hamburgueza quemada y ni la habias probado.. enojado decidiste pedir otra, pero que te dieran cubiertos.. Obviamente derretise hasta los cubiertos de metal, por lo que pagaste una gran suma a una persona para que te la diera en la boca, pensaste que asi seria imposible no disfrutarla, hasta que la estabas masticando, y por un segundo era una delisiosa hamburguesa, pero al otro masticabas carbon.. puaj. Te fuiste del lugar bastante enojado, caminando por ahi.. cuando te enojabas era peor.. tus championes se derritieron, y no traias mas ropa por lo que caminastes descalzo.. Luego te vinieron ganas de orinar, por lo que te dirijistes a un callejon.. obviamente aun no estabas transformado. Entraste al callejon, y pisaste un vidrio que se te incrusto directamente en el pie.. claro, pensaste que no te afectaria, pero porq no? dolio como la repu... madre.. cuando volvieras a tu fase fuego quizas te lo sacarias, ahora mismo necesitabas orinar YA. Te dispusiste a hacerlo, agarrando el miembro obviamente con tus manos, pero saltando en una pata, ya que la otra estaba herida. En ese momento paso Kaiba por la entrada del callejon, y te vio, y se empezo a mofar de tu ridicula situacion, lo que te hizo enojarte aun mas.. de repente tus manos se prendieron fuego, pero no el resto de tu cuerpo, por lo que tu miembro te dolio, como si estuviera apoyado en brazas.. :S rapidamente te transformaste completamente y eso te dejo de doler, enojado te desquitaste con Kaiba, y lo descuartizaste, claro que todo el mundo te vio, y te odio, te convertiste en un villano, ni tu familia ni tus amigos te querian ver, eras considerado un monstruo, una malformacion humana, un mutante, por lo que te apartaste de la sociedad, viviendo en un lugar desolado y abandonado, donde no tenia gracias ser antorcha humana.. Aparte de la bronca, ya no podias volver a tu forma humana por lo que olvidate de comer.. Finalmente moriste de inanicion.. XD

Bueno trate de seguirles el juego, no pude XD no se me ocurria como matar a la antorcha humana MJ jaja

Deseo poder ser un animago, transformarme en un dragon chico XD
Merlin
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Ginny Lupin Jue 04 Feb 2010, 12:46

bien diego, te vas a transformar en un dragon, pero no en qualquier dragon. te transformaras en un pequeño colacuerno hungaro. el fuego q largues x tu boca va a quemar a toda tu familia y amigos a los q luegos vas a inncrustar con las puas q t cubren.
al darte cuenta vas a ir corriendo a san mungo, te van a dar una medicina rara para dejar de ser animago. pero se equivocaron de medicina y te dejaron para 100pre convertido en dragoncito.
cada dia crecias mas , aplastabas mas ciudades, matabas mas gente, la comida era muy pequeña para ti asi q empezaste a alimentarte de la gente que matabas entre ellos todos tus conocidos.
todo el mundo se combirtio en un caos gracias a ti, ya no habia nadie en el mundo q hubiera sobrevivido a tu mutilacion.
años despues vino una tormenta electrica; un rayo te choco contra ti mesclandose con la lluvia acida que caia. eso provoco una mutacion genetica q logro volverte a la normalidad. pero eras el unmico humano en la tierra asi q terminaste colgandote del un árbol frente a tu antigua casa.
Fin
es lo primero q c me ocurrio asi q no c quejen!
mmm deseo ser bruja yy tener mucho poder en el mundo magico XD
Ginny Lupin
Ginny Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 26
Localización : la madriguera

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Ginny Weasley Jue 04 Feb 2010, 15:38

Ginny, vos una mañana despertas siendo la Bruja más poderosa del mundo mágico, con tan solo 11 años, todo el mundo esta orgulloso de vos, no lopodess creer, tenes sientos de seguidores por todo el mundo y tus poderes son increibles.
Se realiza una gran ceremonia de bienvenida y todos los magos del mundo estan ahi (menos los pobres (?)) cuando la ceremonia termina vos te dirigis como siempre a tu habitación para descansar, pero cuando entras notas que esta lleno de terroristas mágicos que quieren secuestrarte, claro vos pensas "esto no es nada para mi soy la bruja más poderosa del mundo" pero no, porque al ser una niña inexperta no sabias como controlar tu magia todavía porque el entrenamiento comenzaba el Lunes y justo era sábado.
Así que te ves rodeada de terroristas dispuestos a secuestrarte, y lo hacen, porque tu guardia estaab demasiado alcoholizada debido al whisky de fuego que se siirvió en tu celebración.
Ahiora vas en una camión mágico directo a Iran donde tus poderes van a ser extirpados por un gurú y sin ellos el ministerio no podra localizarte.
Ya no tienes poderes y eres una pobre niña blanca en una calle de Iran, pides ayuda pero nadie te entiende claro, hasta que un día mientras esats mendigando en la puerta de una escuela un coche bomba explota y mueres.

jojo que dievertido XD

Deseo tener un novio que parezca un tipa (?)
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Godric Valley

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por april Jue 04 Feb 2010, 15:52

???????
bueno....
vas a conseguir el hombre perfecto y lo vas a amar como a anda en el mundo, pero el va a empesar a drogarse a causa dela muerte de su hermanita de 5 años y en uno de sus ¨viajes¨ se volvera loco tratara de matarte y para defenderte lo mataras golpeandolo en la cabeza con una piedra.una semana despues
te suicidas.

deseo viajar por el mundo
april
april
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 28
Localización : hosmeade

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.