Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Destruye el deseo del anterior!!!

+51
Galvadion
Mica94
hatom
Gir
Ralph Lauren
Dante Hale
Chocolate Frog
Iligon
Agustín
Antaine
Popicyn
Tincho
- Clémence -
Nick Robertson
Luz
Artemis
TorredeAstronomia
libro3
Puerco Potter
iLu Weasley
Euge Lovegood
markitus
Flo Malfoy
sir hatake
Anne Krump
Victor Krump
Andy K. Evans
sirius white
Marce Riddle
Bellatrix
andrew
Mrs Lupin
Dimitrius Crowld
april
Ginny Weasley
Ginny Lupin
Ron Weasley
Schneizel
Severus Snape
Gero
Hermy
micropuff
Mica_Lestrange
nachogerfauo
Saant
cassiopeia0black
Gabo M. D.
lilith
Ian ;)
Narcissa
Merlin
55 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Anne Krump Jue 01 Abr 2010, 05:16

deseo consedido. esa misma semana vas recibis una llamada de un liceo en atlantida q tiene un profesor de matematica enfermo de gripe porcina(? y necesitan un remplazo, al menos por unos meses hasta q este se recupere. te ofrecen el puesto a vos ii obviament aceptas (ademas el sueldo es bueno). cuando estas saliendo de tu casa el lunes por la mañana cierras la puerta y olvidas las llaves sobre la mesa y tu puerta de entrada esta rota, asi q solo se abre desd adentro o en todo caso con la llave desd afuera, es decir q no puedes volver a entrar, dentro tambien esta tu maletin con tus documentos y tu celular y todo eso...sientes q comienza a sonar el celular ii no tienes como atenderlo. tomas una piedra del suelo, rompes una ventana y entras a buscar tu maletin y atender pero ya habian cortado y cuando ves el numero en el captor, era del liceo. supones q es para preguntart dond diablos estas xq se esta haciendo tard. subes a tu auto ii a mitad d camino t encuentras con un choq, y un estancamiento...llegas 2 horas tard al liceo...y al ingresar te encuentras con el director qien t dic: - hemos tratado de comunicarnos con usted para avisarle q lo del profesor ha sido una falsa alarma, era simplement alergia. gracias por todo, pro ya no es requerido...

jajajajajaja (TE QUERE MATAR Neutral QUE MALA SOY) tnia ganas d escribir, perdon mathi :S


DESEO PODER IR A LONDRES Y PARIS EN SEPTIEMBRE CON MI MEJOR AMIGO Smile
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Victor Krump Jue 01 Abr 2010, 17:05

malaaaa (jejeje se viene la venganza)

bien deseo concedido, se acerca la fecha y sacan los pasajes para ir, llega el dia y entran al avion pero resulta que en el aire hay un ataque terrorista de una mujer que llevaba una bomba pero logran atraparla antes de activar la bomba, pero las azafatas dicen que van a volver a uruguay y que van a revisar a todos por si acaso, y resulta que cuando revisan a vos y a tu amigo, encuantran una lima de uñas en tu bolso, por lo que creen que vos tenes que ver con el ataque terrorista y creen que tu amigo te estaba ayudando por lo que no los dejan entrar nunca mas a ningun otro pais y por eso tu amigo te odia toda la vida...(jejeje)

deseo escribir un libro que sea reconocido...
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Anne Krump Jue 01 Abr 2010, 22:53

ajajaja asi q esto es guerra...ya vas a ver gemelo malvado MUAJAJA Very Happy

deseo cumplido. escribis un BEST SELLER, el mejor de todos los tiempos q mezcla realidad con fantasia y seres mitologicos...pero en la avant premiere, dond vos vas a entregar tu primera saga autografiada, entra una mujer reclamando q la idea del libro fue de ella, y estaba toda la prensa presente...comienzan a atomisart a preguntas y deciden q la mujer esta loca...el problema es q esta mujer estaba tan loca q se habia colado en el local en la mañana y habia depositado en cada libro un boton q se encendia al momento q la persona abriera el libro. se siente un estallido afuera del local y la cabeza de un hombre entra rodando por la puerta (el desgraciado habia abierto el libro)...comienza a fundir el panico y todos los libros y las personas comienzan a volar en pedazos y te acusan a ti de atentado por la cantidad de victimas ii t condenan a muerte...fin :/

(aiii dios, me salio la macabra de adentro...aii q horrible, q mala q fui...tneme piedad mathi :_ u.u)

deseo trabajar en el Mac Smile
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Victor Krump Jue 01 Abr 2010, 23:05

Deseo concedido pero te dan el peor puesto, probar las hamburgue sas...En un principio creiste que era simplemente probar las hamburguesas pero era probar las hamburguesas crudas, y como los rumores eran ciertos, estaban echas de lombices (puaj) y en principo te rehusaste pero habias firmado un contrato de un año obligatoriamente entonces, al poco tiempo te comen las lombrices por dentro y mueres....

(perdon)

Deseo tener una enorme mansion
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Bellatrix Jue 01 Abr 2010, 23:43

El deseo se te cumple, vivís en una hermosa mansión de época... con todas las comodidades modernas. Te divertís todo el día.

Pero un día te quedas solo en la mansión, se te corta el internet, la luz, el teléfono. Y te das cuenta porqué te resultó tan económica... estaba embrujada.

Se te empiezan a mover los cuadros, los cubiertos, se te queda abierto el gas y estas agonizando sin poder comunicarte con nadie.

Cuando logras calmarte, sentís como un aire frío te recorre la nuca, te das vuelta, y no hay nada. Tu adrenalina comienza a hacerse notoria. Una ráfaga de aire frío se mueve por tu cuerpo, poniéndote la piel de gallina. Pero no es un frío normal, es un frío que te cala los huesos, pero que no te da frío, solo desconfianza, inseguridad.

Atinas a correr... pero algo te hace una zancadilla y caes por las altas escaleras que daban a la sala. Vez como empiezan a titilar las luces principales, y en un abrir y cerrar de ojos.... se vuelve todo oscuro...

Lo último que oís es el eco de tus propios gritos.


Deseo ir a un concierto de Buitres >.<
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Gabo M. D. Jue 01 Abr 2010, 23:53

Vas y yo tambien pero entra Peluffo te desmayas y no ves nada te despertas cuando termina.

Deseo afilar mi cuchillo...
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp;amp;amp;amp

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Bellatrix Vie 02 Abr 2010, 00:05

Concedido... Afilas tu chuchillo... y vuelves re feliz a tu casa... no aguantas más la necesidad de usar tu cuchillo afilado! así que te vas a cortar la colita de cuadril que compro tu madre hace una hora. Y ves con placer como la hoja de metal se desliza suavemente por la carne y la corta limpiamente. Pero tanto te fijaste en el corte perfecto, que no notaste que tu mano estaba extremandamente cerca del otro lado de la carne, y cuando ibas a hacer el segundo corte AAAAAAAAAAAAAAAAAH... te rebanaste el dedo índice de la mano izquierda... pero como no había nadie en tu casa, decidiste que lo mejor era no alarmar a nadie, y curarte por ti mismo, al final y al cabo, sabía como atender un corte. Vas a la farmacia, compras vendas y alcohol porque en tu casa se habían acabado... Te curas, te vendas, cuando llega tu family aclaras que fue solo un corte...

Pero pasa la semana, y tu herida a pesar de las infecciones no mejora.... y decidís ir al médico, pero te dan hora para varios días después. La infección se extendió hasta casi la mitad de la mano... tanto que se podria presumir que anduviste cerca de un horcrux...
En el médico, te dicen que te van a tener que amputar la mano . Y por irresponsable tu padre no te deja volver a usar chuchillos ò.ó más que para cortar la comida ... ups... es verdad que ahora no vas a poder cortar nada muajajajajajaa


Deseo que sea primero de septiembre e ir a Affe con los Heirs :3
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Gabo M. D. Vie 02 Abr 2010, 00:08

Se te cae un tren arriba

Quiero hacer Bungy
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp;amp;amp;amp

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Saant Vie 02 Abr 2010, 17:44

Sencillo, hoy es viernes 'santo' y esta cerrado.

Quiero querer no querer nada
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Victor Krump Vie 02 Abr 2010, 18:02

Consedido pero en el esfuerzo de no querer nada, estallas de ira y comenzas a robar cosas que de la nada queres, por lo que luego tu famili te interna en Ladrones anonimos donde nunca mas salis(jeje).


Quiero que la persona que quiero, me quiera mas que como un amigo...
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Saant Vie 02 Abr 2010, 18:19

Mafg escribió:Consedido pero en el esfuerzo de no querer nada, estallas de ira y comenzas a robar cosas que de la nada queres, por lo que luego tu famili te interna en Ladrones anonimos donde nunca mas salis(jeje).


Quiero que la persona que quiero, me quiera mas que como un amigo...

Esa persona te va a querer, tanto, pero tanto como mejor amigo, nunca como nada mas, te va a pasar llamando todo el diia, contandote sobre sus amores, sobre sus dramas, te va a re calentar ( mmm xD) pero cuando llegue el momento de la verdad nunca va a querer nada contigo.
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Anne Krump Vie 02 Abr 2010, 18:55

Saant, t falto qrer algo!!
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Lun 26 Abr 2010, 15:09

VOY YO ENTONCES?

deseo un xbox 360!.jaja
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 22:34

Pero cuando entras a la tienda para comprarla el dueño te confunde con 1 chorro y como esta la seguridad ahora el loko sak 1 arma y te pega 3 valasos, llegan los milicos y te llevan directamente al hospital y te quedast sin tu qrida xbox 360, jaja...

Quiero 1a tarjeta de video de 2GB nueva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Saant Mar 27 Abr 2010, 22:50

Sencillo, te la compras, la instalas, pero se te quema tu motherboard porque la tarjeta estaba mal en un chip, y te quedaste sin maquina, ni plata para comprar una de aca a 10 años.


Quiero querer saber que quiero querer hacer en los tiempos que no se que hacer.
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Miér 28 Abr 2010, 18:02

wtf???
de tanto pensar y pensar con un aburrimiento enorme a cuestas decides que hacer en los tiempos que no se que hacer...pero en ese momento tu vieja te pide q vayas al super a buscar un monton de cosas y cuando llegas a tu casa te olvidastes de q era...??


quiero otro iphone!!!
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Flo Malfoy Miér 28 Abr 2010, 18:11

Y lo tienes, porque lo compraste... De tan alegre que estas porque lo deseabas desde hacia mucho, pediste que te lo metieran en una caja con moño y todo...y vas re feliz caminando por la calle abrazando la caja cuando no ves el semaforo en rojo, te largas a cruzar y cuando sentis que un auto viene hacia vos paras, pero del puro freno, la caja se te va de las manos y ese Ferrari rojo pasa por ensima de ella haciandola pedazos... chau moño, chau caja, chau iphone, chau felicidad.

Quiero el verano de vuelta.
Flo Malfoy
Flo Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : in the clouds...

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Miér 28 Abr 2010, 18:16

siiii!! llego el verano!!! lastima q con el efecto invernadero el calentamiento solar,y obama como presidente.....pasa lloviendo todo el verano!!...marchastes..xD


DESEO QUE SEA SABADO!
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Flo Malfoy Miér 28 Abr 2010, 18:19

Lastima, el G8 piensa que dos dias de fin de semana es mucho, la gente tiene que laburar mas!! asi que desiden suprimir mundialmente los sabados...

Quiero ir a sudafrica a alentar a la celeste (?) me salio el kesman de adentro
Flo Malfoy
Flo Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : in the clouds...

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por lilith Miér 28 Abr 2010, 18:35

vas a ir más tarde porq hay tormenta eléctrica y demoran en salir los vuelos, y cuando llegas allá te volvés porque Uruguay perdió enseguida xDDD


mwahahahahaha



QUIERO IR A ARGENTINA A VER A JENSEN ACKLES ♥️♥️
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por sir hatake Miér 28 Abr 2010, 18:37

bien! llegastes a argentina!...vas,q emocion! estas por entrar al escenario!...y cuando el portero te pide las entradas...cri cri..te las olvidastes en uruguay!...xD


deseo una moto nueva!!
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 19:59

pero antes de comprarla te atropeyan y quedas paralitico de x vida, muajajaja jajaja...

Deseo morir... jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por markitus Miér 28 Abr 2010, 21:03

pero justo cuando te pegan un tiro viene una persona que te ama y se para adelante

deseo comer galletitas lulu
markitus
markitus
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : wherever I want

https://www.facebook.com/Marcos.Lucia

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Flo Malfoy Miér 28 Abr 2010, 21:26

Vas a comprarlas al super... en el camino no te aguantas y abris el paquete... cuando te comes una sentis gusto feo, la miras y esta toda verde llena de hongos... a las horas estas rumbo al hospital por problemas estomacales...

Quiero que Adam Gountier se me declare <3 !!!!!(L)(L)(L)(L)
(cantante de Three Days Grace...por ams informacion google.com.uy
Flo Malfoy
Flo Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : in the clouds...

Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 22:18

No hacia falta aclarar, jaja...

Cuando esta a punto de declararte su amor declaran golpe de estado y no se permiten reuniones de a 2 personas o mas y como estan d a 2 se lo llevan y a la semana aparece muerto a golpes en su celda, jajaja...

Deceo que Krysten Stewart venga a Uruguay...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destruye el deseo del anterior!!! - Página 3 Empty Re: Destruye el deseo del anterior!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.