Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

+6
Bellatrix
Hermy
aguss
Mrs Lupin
Merlin
mimbletonia
10 participantes

Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por mimbletonia Vie 03 Jul 2009, 17:44

Bueno, por si no lo saben o no han pasado por el kiosko recientemente, ayer salio la revista CINEMAG y viene con todo un especial de HP6: detalles de la peli, un recuento de la historia y detalles de la saga, entrevista a Dan, entrevista a Emma y re lindas fotos.
Sale $60, acá les dejo la tapa, por las dudas...


CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Revistacinemagjulio2009

----------------------------
mimbletonia
mimbletonia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 42
Localización : MTVDEO/Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Merlin Vie 03 Jul 2009, 18:56

gracias por la info, mañana la busco en algun kiosko, espero q este en cualquiera..
Merlin
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Mrs Lupin Vie 03 Jul 2009, 20:09

Yo ya la leí esta mañana con Ginny y está buena; las fotos son lo mejor porque la info para los fans no es nueva flower
Mrs Lupin
Mrs Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Torre de astronomia

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por aguss Sáb 04 Jul 2009, 04:14

ta muy buena la revista, ya me la compre y la vi.

alguna revista deberia sacar a parte tipo una revista especial solo dedicada a potter, taria bueno
aguss
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Hermy Dom 05 Jul 2009, 00:05

esta sencillamente genial!
es lo mejor q han sacado de HP6 hasta ahora en medios de aca y la verdad no creo q lo superen!
claro q las imagenes no son nuevas, pero esta buena la reseña q te hacen y las imagenes d cuando eran chiquitos y las entrevistas y todo!!
la verdad me quede re contenta!!
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Bellatrix Lun 06 Jul 2009, 01:20

ya la compre...

y la verdad no me gustó nada el artículo, tiene demasiados errores y cosas q no me gustaron :S

pero en si, esta bien organizado y hecho para atraer nuevos lectores y/o visores para la peli....
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Anirac Mar 07 Jul 2009, 15:03

jajaja...concuerdo con bella!!! pense q iba a ser la unica!!!

o sea......el articulo esta bueno, las imagenes tambien aunque no eran nuevas, etc.....

pero para los fanaticos fanoticos (como nosotros) no traia ni nada nuevo ni nada pa..... y salado q tenia errores!!!! Shocked no muchos y capaz q no tan gravas (no me acuerdo bien) pero ta...crei q me moria!!! empece a gritar lo q tendria q decir!!! jajaja

igual......ME ENCANTA que le den la bola a harry q se merece!!!! Very Happy
Anirac
Anirac
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Grimauld Place

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Lau Mar 07 Jul 2009, 15:19

Veo que abrieron el tema por acá también, esperaba saber de la revista en este otro: https://chpu.forosactivos.net/harry-potter-y-el-misterio-del-principe-f32/hp6-en-revistas-de-aca-t200.htm

Bueno, era seguro que de nuevo no iba a tener nada, al menos para los que vienen siguiendo cada paso de la pelicula por internet.
Voy a ver si la consigo Very Happy
Lau
Lau
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Bellatrix Mar 07 Jul 2009, 15:47

Anirac escribió:igual......ME ENCANTA que le den la bola a harry q se merece!!!! Very Happy

Puede ser... pero lo que Harry se mrece seria un muy buen articulo, q sea tan bueno para fans como pra no=fans.... hay q lograr un equilibrio...y es algo q la prensa uruguaya no comprende XDDD Y hay q tener en cuenta q estas promocionando la 6ta entrega de Harry Potte.... la pelicula mas esperada de los ultimos dos años....

No da pra hagan este tipo de articulos... Una pelicula del nievel d HP, bsada en los libros de JK.... x favor, profecionalismo··· no pueden usar un lenguaje tan cotidiano ¬¬
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Anirac Miér 08 Jul 2009, 14:03

jajajaja....veo q no te gusto para nada!!!! no seas asi de peliadora....

yo q se!!! me encanta q le den bola y le den parte de lo q se merece!!! en realidad merece mucho mas pero ta......espero q antes de q terminen todas las pelis le den realmente la bola q merece!!!!
Anirac
Anirac
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Grimauld Place

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Sirius Black Miér 08 Jul 2009, 22:00

No fue como me lo esperaba!

La verdad no me gustó en lo obsoluto.

¬¬ ese "coso" por llamarlo de alguna manera porque no lo puedo llamar articulo llamado "Mandate una Harry" fue una idiotéz!
Yo no entiendo, porque la gent que no sabe opina? eso es algo que a hacer la prensa siempre..
...sobre el resto no estuvo TAN mal, pero bueno se revolverion con mucho cortar y pegar... arriba con faltas.
tengo casi todas las cinemag, pero ésta me decepcionó.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Juan Andres Lun 13 Jul 2009, 01:50

Yo la tengo. Estan buenas las imagenes y la mayor parte de la info ya la sabía EXCEPTO UNA COSA que dan, emma y rupert jugaban al ping pong mucho entre sus escenas jajaja eso me cague de la risa por un chiste que tengo con unos amigos ya que a mi me gusta jugar al ping pong en vacaciones.
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6 Empty Re: CINEMAG de Julio - ESPECIAL HARRY POTTER 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.