Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados.
El último usuario registrado es javihp10.

Nuestros miembros han publicado un total de 86428 mensajes en 2065 argumentos.

Precuela de Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Precuela de Harry Potter

Mensaje por Merlin el Vie 12 Jun 2009, 17:02

Precuela de Harry Potter

Bueno, nose si esta bien ubicado esto aca, o si ya lo conocian, pero yo recien lo encontre y lo traje para compartirlo Razz


El 09 de Marzo de 2008 se anunció que la autora JK Rowling se uniría a otros 12 autores para crear una pequeña historia en una hoja en blanco de tamaño A5, la cual sería donada para una subasta de caridad de la tienda Waterstone’s Piccadilly de Londres el 10 de Junio de 2008, cuyas ganancias obtenidas del evento llamado “Cuál es tu Historia” serían entregadas a la Organización Inglesa PEN y la Dyslexia Society. El 28 de Mayo, se anunció que sería una Precuela de 800 palabras de Harry Potter, protagonizada por James Potter y Sirius Black justamente 3 años antes de que Harry naciera.

El 10 de Junio del 2008, la Precuela de Harry Potter se subastó por la increíble suma de 25,000 libras (US $48,855). También se anunció que la pequeña historia de 800 palabras trata sobre James y Sirius (3 años antes de que Harry naciera) y ambos se ven en una persecución a alta velocidad en motocicletas y luego huyen de la policía usando magia y escobas voladoras.

El día siguiente, el website oficial de la autora se actualizó con relación a éste anuncio. A continuación la traducción de ésta actualización:

"Jueves 29 de Mayo, 2008

Subasta de Caridad de Waterstones
Hace unos meses, un grupo de autores fuimos invitados a escribir varias tarjetas a mano para una subasta en Waterstones, el próximo 10 de Junio. Todas las ganancias irán a la organización Inglesa PEN, la asociación de escritores, y la Dyslexia Society.

Después de jugar con varias ideas, decidí escribir una corta (en mi opinión!) historia de una precuela de la serie de Harry Potter. Tiene aproximadamente 800 palabras y la acción ocurre alrededor de 3 años antes del nacimiento de Harry.

Aunque sentí un poco como si sufriera una recaída de adicto, me senté a escribir. Las palabras emergieron de mi lápiz con una facilidad aterradora. Sin embargo, NO estoy escribiendo una precuela. De hecho, lo he escrito claramente en la parte inferior de la tarjeta. Simplemente creí que ésta era la mejor manera de reunir dinero para éstas acciones de caridad que son tan importantes.

Las buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter que no tendrán la oportunidad de participar en la subasta es que podrán leer la corta historia (junto a las increíbles contribuciones de Doris Lessing, Margaret Atwood, Tom Stoppard, Irvine Welsh, Sebastian Faulks, Axel Scheffler, Lauren Child, Nick Hornby, Neil Gaiman, Lisa Appignanesi, Richard Ford, y Michael Rosen) al compar un libro de facsímiles, que estará disponible en Agosto. Las ganancias de ése libro también irán para la
caridad."

Y aca finalmente lo que escribio J.K.:

- Lado 01 -

La motocicleta tomaba velocidad y dobló en la esquina tan rápido en la oscuridad que ambos oficiales de policía en la patrulla de persecución gritaron “¡Guau!”. El sargento Fisher aplastó su pie contra el freno, pensando que el muchacho que conducía de seguro estaría bajo sus ruedas; sin embargo, la motocicleta hizo el giro sin lanzar a ninguno de sus pasajeros, y con un guiño de su parte posterior, de luz roja, desapareció por el lado angosto de la calle.

¡Ya los tenemos! -gritó el oficial Anderson, emocionado- ¡Ese es un callejón sin salida!
Apoyándose en el timón y apretando sus neumáticos, Fisher rayó la pintura del costado del auto mientras lo forzaba a través de la angosta calle en la persecusión.
Ahí en las luces estaba sentada su presa quieta por fin luego de una carrera de un cuarto de hora. Los dos pasajeros estaban atrapados entre una alta pared de ladrillos y la patrulla de policía, que estaba ahora frente a ellos como un predador rugiente con ojos luminosos.

Había tan poco espacio entre las puertas del auto y las paredes del callejón que Fisher y Anderson tuvieron dificultades para salir del vehículo. Les hería la dignidad tener que desplazarse cuales cangrejos hacia los malandrines. Fisher arrastró su generosa barriga a lo largo de la pared, arrancando botones de su camisa en el camino y arrancando finalmente el espejo del costado del auto con su retaguardia.

- ¡Bájense de la moto! -gritó a los sonrientes jóvenes, quienes estaban sentados bañándose en la brillante luz azul, como si lo disfrutaran.
Hicieron lo que les habían pedido. Una vez libre del espejo roto del auto, Fisher los miró. Parecían ser adolescentes. El que había estado conduciendo tenía el cabello largo y negro, y su insolente buena apariencia le recordaba desagradablemente al vago guitarrista, novio de su hija. El segundo también tenía el cabello negro, aunque era corto y se paraba en todas direcciones. Usaba lentes y sonreía abiertamente. Ambos vestían camisetas que llevaban una gran ave dorada, sin duda el emblema de alguna desafiante banda de rock sin afinación.
- ¡Sin Cascos! -gritó Fisher, señalando de una desprotegida cabeza a la otra, - ¡Exceso de velocidad… y una gran cantidad!
De hecho, la velocidad registrada había sido mucho mayor de la que Fisher habría estado dispuesto a aceptar que alguna motocicleta podría alcanzar,- ¡No detenerse ante la policía!

- Lado 02 -

- Nos habríamos detenido a conversar, -dijo el chico de gafas- sólo que estábamos tratando…
- ¡No te hagas el listo! ¡Ustedes dos estan a punto de estar en problemas! -dijo Anderson con sorna- ¡Nombres!
- ¿Nombres? -repitió el conductor de cabello largo- Ehm, bueno, veamos. Están Wilberforce… Bathshebba… Elvendork…
- ¡Y lo que es mejor de ese nombre es que puede usarlo para un niño o una niña! -dijo el chico de gafas.
- ¡Oh! ¿NUESTROS nombres, quiso decir? -preguntó el primero, mientras Anderson casi escupía de la rabia- ¡Debió haberlo dicho! Este de aquí es James Potter, ¡y yo soy Sirius Black!
- Esto se va a poner seriamente negro para ustedes en un minuto, pequeñajos insolentes de…
Pero ni James ni Sirius prestaban atención. De pronto estaban alertas como sabuesos, mirando detrás de Fisher y Anderson, hacia el techo de la patrulla de policía, hacia la oscura boca del callejón. Entonces con idénticos movimientos fluídos llevaron sus manos a los bolsillos traseros.
Por espacio de un latido de corazón ambos policías imaginaron armas asomándose ante ellos, pero un momento después vieron que los motociclistas no habían sacado más que…
- ¿Baquetas de batería? -dijo Anderson, casi riendo- Par de bromistas, ustedes dos ¿no? Bien, los arrestamos bajo los cargos de…

Pero Anderson nunca terminó de nombrar los cargos. James y Sirius habían gritado algo incomprensible y varios haces de luz se movieron.
Los policías se volvieron, y luego casi cayeron hacia atrás. Tres hombres estaban volando -realmente volando- en escobas fuera del callejón, y al mismo tiempo, el auto-patrulla se levantaba en sus ruedas traseras.
A Fisher le temblaron las rodillas y cayó sentado; Anderson tropezó con las piernas de Fisher y cayó sobre él con un fuerte ¡plum! ¡bang! ¡crash! Oyeron a los hombres en las escobas estrellarse contra el auto levantado y caer, aparentemente sin sentirlo, al suelo mientras pedacitos rotos de escobas cayeron al rededor de ellos.

La motocicleta ya estaba encendida y rugiendo nuevamente. Con la boca aún abierta, Fisher logró obtener fuerzas para volver a mirar a los jóvenes.
- ¡Muchas gracias! -gritó Sirius sobre el ruido del motor- ¡Les debemos una!
- ¡Si, un gusto conocerlos! -dijo James,- ¡Y no lo olviden: ¡Elvendork! ¡Es unisex!

Hubo un golpe que hizo temblar la tierra y Fisher y Anderson se abrazaron atemorizados; su auto acababa de caer nuevamente al suelo. Ahora fue el turno de la motocicleta de rugir. Ante los incrédulos ojos de los policías, la moto se alzó a los cielos: James y Sirius se alejaron hacia el cielo, la cola de luz brillando tras ellos como un rubí desvaneciéndose.

-°-

De la Precuela en la que NO estoy trabajando… ¡pero que fue divertida! J. K. Rowling 2008.


Y aca si me salen bien estan las imagenes de la hoja escrita a mano..

Lado 1_ Click aca

Lado 2_ Click aca

Fuente: Blog de Hogwarts

espero q les guste Razz, a mi me gusto la pequeña historia..


Merlin
avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Sirius Black el Sáb 13 Jun 2009, 15:20

Siii!!

la conocía salio a hace un montón Very Happy
estaba en el otro foro.

Es genial.. No nos dio mucha info XD

mas de que eran seguidos por mortifagos y los nombres de 2 policias que uno tiene el apellido de NEO XD

me encanta :O es pokito pero está escrito por dios.

¡Y no lo olviden: ¡Elvendork! ¡Es unisex!
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

http://www.Facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Hermy el Sáb 13 Jun 2009, 15:37

no se llama "el relato de los merodeadores" o algo x el estilo?
xq yo lo lei con un titulo asi!
esta muy bueno!
son los mismos bandalos tanto en hogwarts como en la ciudad muggle!...londres¿?
Very Happy
avatar
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 23
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Sirius Black el Sáb 13 Jun 2009, 15:47

XD Fueron los mismos vandalos y lo siguieron siendo en el cielo supongo XD

Very Happy El topic en el libro 3 de Los marauders lo dice todo Very Happy

"Sirius y James fueron y serán los mejores amigos que vimos en la historia de hp.. incluso mas q el trio me atrevo a decir"
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

http://www.Facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Hermy el Sáb 13 Jun 2009, 15:56

bandalos, vandalos....nadie nota la diferencia:P

y si, si no fueran taan amigos, sirius no seria el padrino de Harry, no? aparte son el duo perfecto, los 2 se complementan Smile
avatar
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 23
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por aguss el Sáb 04 Jul 2009, 21:52

re divertido, terribles infantos juveniles los pibes,
me entere cuando la vi aca y la lei, muy buena la verdad
avatar
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 25
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Sirius Black el Miér 08 Jul 2009, 15:09

Encara la vida..

cada vez que la vuelvo a leer me dan ganas de seguir leyendo algo que se que vive en los pensamientos de dios.

... necesito otro libro.
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

http://www.Facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Ron Weasley el Jue 16 Jul 2009, 00:25

Está estupendo, bo. Muy bueno. Quien pudiera ser hijo Jay Kay y poder solucionar tus dudas ante cualquier necesidad en cualquier momento... Sin contar los miles de millones, pero eso es lo de menos Wink
avatar
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 23
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Bellatrix el Lun 27 Jul 2009, 13:35

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo leí!! encara MUCHO!! Very Happy

y yo creo q no soy la única q se quedó con ganas de q JK sacara un libro de los Marauders U.U aunque sea uno chikito.... de como hiceron el mapa... y todo eso :3 encara!!!

y esta Secuela... esta notable la verdad... te describe a un Sirius... ta baba*

yo leí el manuescrito
avatar
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 26
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Sirius Black el Lun 27 Jul 2009, 16:13

Very Happy se está ahi arriba.

Somos 2, yo era feliz con un librito de 50 hojas!

que tuviera como se conocieron y la hstoria de los marauders..
... la creación del mapa, la trampa a snape..
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

http://www.Facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Merlin el Miér 29 Jul 2009, 14:30

somos tres!!! jaja yo tmb quiero un librito mas!! en realidad muchos pero ta.. los pedimos de a poco jaja
avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Mica el Mar 04 Ago 2009, 21:24

es genial que personas como ellas hagan cosas como esta!!!
avatar
Mica
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 22
Localización : en las tres escobas con ron♥♥

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Yuri Midori el Mar 04 Ago 2009, 21:57

Kya! que demás! >w<

Muy muy muy lindo! xD

Me quedé con ganas de más yo también xD
avatar
Yuri Midori
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 22
Localización : Frikilandia! >:E

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Thanatos el Lun 01 Feb 2010, 20:33

Esta muy bueno, ya lo habia leido, pero sigo con la opinion de que se nota mucho que lo hizo a la apurada, le falta ese no-se-que de la post produccion que tienen las novelas, ademas Odio a James Potter.
avatar
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 28
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Mica_Lestrange el Lun 01 Feb 2010, 21:24

creo que lei fanfictions mejores jaja xD
Me encantaria que algun dia escriba sobre los merodeadores, o de la epoca de Tom Riddle en Hogwarts, ahhh que lindo que seriaaa esoooo xD
avatar
Mica_Lestrange
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Adam of Lioncourt el Miér 05 Mayo 2010, 03:26

Muy buena! Otra que no conocía jajajaja ^^ Gracias por el aporte Smile
avatar
Adam of Lioncourt
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : Más allá de lo concreto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Euge Lovegood el Vie 14 Mayo 2010, 11:54

jaja! que genial! no lo habia leido! jaja james y sirius! jajaja me encanto!
avatar
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 25
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por TorredeAstronomia el Vie 14 Mayo 2010, 13:35

Yo ya lo había leido hace tiempo y la verdad me decepcionó un cacho. Creo que Sirius y Jmaes son de los mejores personajes y quien no sueña con una amistad como la de ellos. Me dejo con demasiaaaaadas ganas de más
avatar
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 23
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Anne Krump el Vie 14 Mayo 2010, 15:27

jajaja nunk la habia leido! esta buena...no es WOW pero esta buena XD igual hubiera estado bueno q la continuara no? u.u
me mato lo de "Everlock, it´s unisex" XDXDXD
la rompe! XD
avatar
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 24
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Sep 2010, 03:28

ya conocia la info, igual buen aporte (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Precuela de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.