Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Expresate- Harry Potter 7

+15
Euge Lovegood
Lucretia Black
lilith
Juan Andres
Moui
Gabo M. D.
Thanatos
Drome Black (Lau)
Bellatrix
april
- Clémence -
ojoloco moody
Severus Snape
Narcissa
Neville
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Neville Dom 13 Dic 2009, 02:19

Bueno cuando esten en su ocio jajja y tengan ganas dejo este ptopic xra que expresen lo que les sucede al saber que es el ultimo libro de harry Crying or Very sad...aca pueden poner lo que sientan y tmbn este espacio pes para que comentes que les hubiese gustado que hubiese en el libro y que no es decir, si les parece mal tantas muertes o no, si pienan que algunos estaban de mas en la historia, bueno en fin todo eso espero que entiendan...jaj
y aguante Harry Potter Cart898
Neville
Neville
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Neville Dom 13 Dic 2009, 02:23

Bueno yo quiero empezar jajja...

En primer lugar, me hubiese gustado que Hermione y Harry terminaran juntos pero bueno sino Ron con kien quedaba jjaja.

En segundo lugar NO TENDRIA QUE HABER MUERTO EL ELFO MAS GENIO DE TODOS ...Dobby... ni Lupin,ni Tonks, Ni Hedwig y tmpoco Ojoloco...

y bueno muchas cosas mas jjaja....
Neville
Neville
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Narcissa Dom 13 Dic 2009, 17:20

Tema movido ^^


Bueno, hubo muchas muertes innecesarias, como la de Tonks y Lupin (por ejemplo)
El hecho de que Voldemort haya muerto tan patéticamente... No me gustó, después de todas las cosas que hizo... (Sea las que sean...)


Fah, hace como 1 año que no lo leo... No podría escribir más ahora, porque no me acuerdo de nada... Pero ya volveré para estos lados... Razz
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Severus Snape Dom 13 Dic 2009, 22:44

Yo creo que con tantos avadakedavras y con ningún hechizo para repelerlo no debería parecer sorprendentes tantas muertes, a mí me gustó el libro es mi favorito y listo.
Esto no debería estar en la crítica del libro?
Por cierto hiciste spam XP


la muerte que más me dolieron fueron las de Dobby, Hedwing, Tonks, Lupin, Severus y Ceddric (no importa que no sea de este libro no debió haber muerto *llora*)
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por ojoloco moody Dom 13 Dic 2009, 23:46

lo unico q espero es q la peli de hp7 ya q la van a hacer en 2 partes la tienen q hacer con toos los detalles sino juro q voy y les pateo el tracero.
ojoloco moody
ojoloco moody
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28
Localización : San Mungo(recuperandome de una mordida )

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por - Clémence - Vie 18 Dic 2009, 10:37

No lo se, fue un libro con el cual lloré mucho :/.
Debo decir que tantas muertes, en especial la de Dobby (OMG como llore con eso U_U) me hizo sentir que muchas eran completamente innecesarias.
Sin embargo, el pensar que es el último, me pone un poco triste. No solo porque acaba, sino porque se termina una parte importante de mi vida literaria. Fue uno de las primeras sagas que me atrapó en su totalidad, y siempre estaba pendiente de saber como seguía la aventura.
U_U
En fin, es un poco triste, pero todo ciclo termina (?

Solo debo decir algo...
ESPERO QUE HAGAN BIEN LAS COSAS CON LAS RELIQUIAS ¬¬#
No soportaría ver desastres en esto u.u
Y espero que no evadan ningún detalle u.u, sino puedo llegar a morir U_U
Ya la sola idea de que sea en dos partes me desespera.

En fin, es el último... es verdad.
Pero no será la última vez que lea estos hermosos libros *_*
- Clémence -
- Clémence -
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Clase de Pociones

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Neville Sáb 19 Dic 2009, 01:25

BUENO YO KIERO DECIR QUE ES TREMENDO QUE YA NO HAY MAS LIBROS DESPUES DE LAS RELIQUIAS PERO BUENO PODEMOS SEGUIR CON EL FANATISMO JAJA HAY MUCHAS MUERTES ES VERDAD UNAS NECESARIAS Y TRAS NO PERO BUENO... YO COINIDO CON OJOLOCO SI NO HACEN LAS PELICUASL BIEN ECHAS Y BIEN ADAPTADAS ES PARA PATIARLE EL TRASERO Y OTRAS COSAS PERO BUENO YA HAY PARTES QUE NO VAN A ESTAR O LA VAN A CAMBIAR POR EJ CUANDO SE QUEMA LA MADRIGUERA EN EL 6 QUE SE VA A HACER CUANDO LLEVAN A HARRY A LA MISMA EN EL 7 ?? BUENO Y HAY MUCHAS COSAS MAS ASI QUE SIGAN POSTEANDO Y TRATEMOS DE PONDER TODOS LOS DETALLES Y OPINIONES AL RESPECTO Surprised
Neville
Neville
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por april Lun 21 Dic 2009, 14:22

cuando termine de leer el 7 me puse a llorar (no porque me emosionara el libro q si lo iso pero no al punto de llorar) sino porq la sola idea de q ese era el final de q no abria otro libro q nunca mas esperaria ansiosa en la puerta de una libreria y de q lo unico q me quedavan eran las insipidas peliculas llenas de errores y todas cortadas me deprimio Crying or Very sad
april
april
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 28
Localización : hosmeade

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Bellatrix Lun 21 Dic 2009, 16:03

Bueno... a mi me puso re triste...

q termine la serie.

La muerte de Bellatrix me la esperaba a manos de otra persona, y esperaba algo más esplendoroso de la muerte de Voldemort.
Dolieron las muertes de Dobby y Fred... pero la de Dobby era necesaria... y la de Fred.... algun Weasley tenía q morir u.u...

pero ta.

Yo espero al próximo libro q saque JK Laughing
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Drome Black (Lau) Lun 21 Dic 2009, 16:57

bueno definitivamente este libro me puso muy triste, me la pasé llorando mientras leía... u.u
me dolieron mucho las muertes de Fred, Dobby, Lupin, Tonks y Snape, muchas muertes..... de las q creo algunas no eran necesarias pero bueno..
la muerte de Voldemort concuerdo con los demás me pareció re boluda.. XD
y Harry quedó como el niño bueno q no mata una mosca pero bueno ta...
ese ¨19 años después¨ no me gustó mucho, creo q hubiera sido mejor q el libro hubiera terminado en la muerte de Voldemort, y ta... lalala
era demasiado obvio q Harry se casaría con Ginny y tendrían hijos y vivirían felices para siempre... como todo...
pero sacando ese final me gustó mucho el libro..
y creo q era el final q todos los fans esperaban....

Very Happy
Drome Black (Lau)
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Neville Mar 05 Ene 2010, 16:03

bueno es verdad hay muchas muertes que no son necesarias pero bueno les confieso algo cuando llegue a la parte que se murio doby se me cayeron unas lagrimas jajja tengo que reconocerlo jaja
Neville
Neville
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Thanatos Sáb 06 Mar 2010, 23:07

april escribió:cuando termine de leer el 7 me puse a llorar (no porque me emosionara el libro q si lo iso pero no al punto de llorar) sino porq la sola idea de q ese era el final de q no abria otro libro q nunca mas esperaria ansiosa en la puerta de una libreria y de q lo unico q me quedavan eran las insipidas peliculas llenas de errores y todas cortadas me deprimio Crying or Very sad

Es exactamente lo que me pasa...

Es como sentirse vacio, no se porque, es hasta patetico pero me siento peor que cuando mi novia me dejò despues de 1 año entero con ella. No exagero, es MUCHO PEOR...

HORRIBLE!!
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Gabo M. D. Dom 07 Mar 2010, 00:43

No voy a citar. Pero el sentimiento es el mismo. Algo raro sentí, unas ganas de vomitar, me sentí vacio, desolado. Harry fue mi amparo, fue mi escape, mi escape del mundo muggle, incluso fue mi consuelo muchas veces. Era como un cajoncito que siempre tenia para mi, era mi espacio. No pude al principio asimilar el final. A partir del capítulo "King's Cross", empezé a leer muy despacio, con detenimiento, releyendo hojas en las que sucedian cosas importantes. No podia creer que se terminara, me sentí muy mal.
Me gustaria tener amnesia y volver a leer los siete libros de Harry Potter.
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Moui Dom 07 Mar 2010, 01:22

yo hace tiempo que no leo ninguno...y como que ciertos detalles y cosas se te olvidan...tonces siempre van a estar ahi los libros para releerlos cuantas veces qiera Wink
Moui
Moui
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Middle of Nowhere

https://www.facebook.com/mouii

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Severus Snape Dom 07 Mar 2010, 03:07

no es necesario tener amnesia para leer los libros de nuevo, al menos no para mí, cada vez que leo un libro de vuelta no cambia en nada, la atmósfera que sólo Rowling supo crear me envuelve al toque, eso de sentirse parte de Hogwarts y estar al lado de Harry cada vez que pasa una situación, simplemente increíble, te dejas llevar por la lectura y no importa nada al rededor, es solo uno y el libro, bueno explico mucho pero de seguro deben saber de que estoy hablando
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Juan Andres Dom 07 Mar 2010, 05:41

Verdad...Como otros.. sentí un vacio, medio desolado y con nostalgia o algo asi de terminar los libros. También es verdad que al leerlos nuevamente me envuelvo totalmente y me vuelvo a sentir con toda la atmósfera que crea pero es dificil agarra un libro devuelta porque ya se que se va a terminar y como. Igualmente es muy divertido y entrenetido recordar momentos, darse cuenta de pequeños detalles y volver a pensar cosas, sobretodo momentos en la sala común del trio, en la madriguera.

Es un libro muy bueno el 7to, lleno de todo... me gustó y me puso triste en algunas cosas también pero es muy bueno.
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Gabo M. D. Dom 07 Mar 2010, 11:22

COcuerdo con Severus, la magie siempre te vuelve a envolver, pero el misterio juega un papel clave en la saga, es como un condimento para el lector... Obviamente disfruto cada vez que leo los libros, cada palabra, expresion, es casi una droga. Aún asi me gustaria tener amnesia para degustar de los libros sin saber que pasa despues.
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por lilith Dom 07 Mar 2010, 13:15

No me gustó que Molly matara a Bellatrix, osea, ella merecía morir en manos de alguien más importante, aparte no me cae en muy en gracia Molly XD

Lo de Dumbledore hablando con Harry por el retato del despacho, me pareció "paupérrimo" por así decirlo.........

Voldemort para mí que tenía que morir con más orgullo, y no pidiendo clemencia a Harry como quien dice, me pareció como que Rowling no se mató mucho pensando su muerte y la de Bella, como que quería terminar el libro cuanto antes! ):

Y aparte de todo esto no quería que terminara ): ): ):
ahora espero alguna saga que sea igual o mejor de entretenida (por el momento ninguna me satisface)


Última edición por lilith el Mar 01 Jun 2010, 19:49, editado 1 vez
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Lucretia Black Dom 07 Mar 2010, 14:24

Bueno para mi si hubieron muchas muertes inesesarias, ej. Tons y Lupin, la muerte de Voldemort me parecio re boluda, por lo menos podria haber muerto mas dignamente, aunque no estoy a favor de él es no me gusto.
Después de eso creo q todo me gustó del libro, igualmente lo tendría que leer de nuevo
Lucretia Black
Lucretia Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Severus Snape Dom 07 Mar 2010, 14:26

Rowling explicó que eligió a Molly para asesinar a Bella porque era el enfrentamiento entre el amor obsesivo (el de Bella por Voldy) y el amor verdadero (el de Molly a su hija) y obvio que ganó el amor verdadero n.n
A mí igual me gustó que la asesinara Molly por qué fue sorpresivo, o sea habiendo tantos buenos magos como aurores que justo sea asesinada por la menos pensada la dulce ama de casa para mí fue genial.
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Thanatos Dom 07 Mar 2010, 15:13

Aparte juega mucho la imaginacion de cada uno en como visualiza cada escena.

La muerte de Tom no me la imagine muy espectacular porque fue como muy apurado todo, pero la de Bellatrix la quedo imprecionante en mi mente, no es solo la batalla de amor vs amor, me sorprendio porque Rowling describe a Bellatrix como una bruja muy poderosa y como nunca se habia visto pelear a Molly yo pensaba que no era del tipo peleador pero todo indica que era aun mas fuerte que la mano derecha (o izquierda) de Tom.

Estubo bueno ver a Mcgonagall pelear, se fue al carajo.
Cabalgando con los muebles por los pasillos jajaja
Me la imagine subiendo la moral a los cielos.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Euge Lovegood Mar 01 Jun 2010, 19:35

cuando lo termine de leer, simplemente no reaccione de que era el ultimo libro, pero despues de un tiempo cuando lo lei por tercera vez caí en la cuenta de que era el ultimo, me senti re mal, pensar que no van a salir mas libros de Harry!
es raro pensar que ya termino, durante la saga yo creia que iban a ser eternos, pero todo tiene un final no?
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Anne Krump Mar 01 Jun 2010, 20:00

idem euge...eso es lo q odio de los libros...los finales! obviament me pasa con todos...ii siempre me qdo en espera de mas Sad
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por sir hatake Mar 01 Jun 2010, 20:07

wwaaaaa estuvo de mas!! me encanto e insisto en esto,la guerra q se armo!! y quiero verlo en la pantalla grande!!
me re engancho el libro y me qde con ganas de mas! pero luego pense,ya esta,q mas qres! ya esta todo resuelto! no me gustaron los nombres de los hijos de harry,son re raros...xD no pegan ni a palo!..xD
hubo muchas muertes quizas inesperadas y fue un libro muy*sombrio* y con mucha accion ^^
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por MrsWeasley Mar 01 Jun 2010, 20:20

Si yo hubiera leído el séptimo libro cuando empecé a leer Potter, a los siete años, probablemente me hubiera vuelto loca XD. Tal vez para los niños de hoy en día sí es "accesible", pero creo que no hubiera soportado todo lo que pasó. Es más, hubiera abandonado el libro cuando se muere Hedwig u_U.
En fin, la verdad que no le tenía fe al último libro.. creía que iba a arruinar toda la saga. Pero no fue así, me gustó mucho más de lo esperado, si bien hay partes que no me convencen [si bien me daba mucha curiosidad saber qué iba a pasar después, lo del epílogo pienso que fue como para dejarnos contentos T_T].
Y ta, no sé, demasiadas muertes D: por un lado es un bajón, porq se mueren personajes a los que uno les tiene el re cariño, pero por otro lado le da "acción"; muestra cuán fuerte fue la lucha. ETC xD
Amé el libro siete.
MrsWeasley
MrsWeasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Zonko

https://www.facebook.com/Letaz

Volver arriba Ir abajo

Expresate- Harry Potter 7 Empty Re: Expresate- Harry Potter 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.