Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

+13
Victor Krump
sir hatake
Gero
TorredeAstronomia
iLu Weasley
Brennil
Euge Lovegood
~Elizabeth Diggory.~
Hermy
Thanatos
Bellatrix
Drome Black (Lau)
Narcissa
17 participantes

Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Narcissa Dom 14 Mar 2010, 12:53

Durante la promoción de su más reciente película, Green Zone, el actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, habló brevemente con la cadena Británica BBC 2 acerca de su trabajo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Indicó que en un momento estuvo hablando mucho con el director David Yates, con quien en común acuerdo llegaron a una importante decisión. Como resultado de esa decisión (de la cual Jason no quiso dar detalles), el final de Lucius en la segunda parte será diferente al planeado, y 3 meses de rodaje de escenas no serán incluidos porque la presencia del personaje ya no será requerida. Jason también dijo que sigue buscando quedarse con la peluca de Lucius como recuerdo, pero mientras tanto ya logró quedarse con uno de los bastones de cabeza de serpiente.

"De hecho, el final de Lucius no estaba planeado. Fue una decisión acerca de cómo Lucius debía terminar su historia, lo cual hablamos mucho junto a David Yates. El me dijo: “¿Qué podemos hacer contigo que sea realmente grandioso? ¿Cómo vamos a hacer tu final?” Y entonces un día se me ocurrió una genial idea, y me dije “Eso es!” Filmamos un poco de eso como prueba, pero aún tenía cerca de 6 meses de filmación restante. Fui luego al camerino por la peluca, y el primer asistente me dijo: “Jason, acabo de ver el cronograma, y he notado que tus escenas ya no son necesarias”. Y cuando pregunté por qué, me dijo: “Porque eso que comentaste el otro día acerca de tu final fue aprobado, así que ya no tendrás que estar en otras escenas”.

En el séptimo libro de Harry Potter, Lucius recupera su libertad gracias a Lord Voldemort, pero es confinado a su mansión en castigo por sus numerosos errores. Al final del libro, vemos a un Lucius que ha decidido que es más importante la seguridad de su familia que su ideología de Mortífago, lo cual se refleja cuando en el medio de la batalla corre con Narcisa buscando a Draco. Al final se conoce su lealtad a la Orden del Fenix durante la Batalla Final de Hogwarts. ¿Cuál será el cambio de rumbo que se ha decidido para el personaje en la película? Debe ser muy importante, pues han decidido perder 3 meses de filmación por esto.
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Drome Black (Lau) Dom 14 Mar 2010, 13:16

haaaaaaaaaaa!!! otra cosa que cambian????

ensima me dejan con la intriga de q va a pasar!!!! u.u

gracias x la info ^^


odiioooo a Yates Evil or Very Mad
Drome Black (Lau)
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Bellatrix Dom 14 Mar 2010, 14:07

Miren, esto no signifíca q modifiquen la historia del libro, sino como tenían planeada la película.

X ejemplo, lo q dijeron q dijo Helena a cerk de q no aparecía en la primera parte de la película era un rumor
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Thanatos Dom 14 Mar 2010, 16:07

Me parece muy bien que le den su momento de gloria, no por Lucius, sino por Jason. Es un actoraso de la P··a Madre...

Su papel en "El Patriota" (Flor de Pelicula) como el Coronel Tavington me dejo admirando al actor pero despues, verlo de Travestista bueno en Dulce Noviembre.... sin palabras... Que actor...

Bien de Bien, gracias por la informaciòn.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Hermy Dom 14 Mar 2010, 21:44

talvez quieren darle un final en concreto, el q el personaje se merece, ya q en el libro no queda muy en claro en que queda la vida de Lucius despues de la batalla...o si?? (hace mucho q no lo leo :S )

Y mientras no cambien algo trascendental en la peli, q le den otro final a Lucius, talvez uno mmas interesante, no me parece tan mala idea.
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por ~Elizabeth Diggory.~ Dom 14 Mar 2010, 22:14

Bueno tendré que ver la peli para poder opinar si el cambio esta beuno, y estoy de acuerdo con Thanatos Jason se merece su momento y con Hermy porque a mi tampoco me habia quedado claro su final.
~Elizabeth Diggory.~
~Elizabeth Diggory.~
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : ~crying next to Cedric´s grave~

https://www.facebook.com/#!/profile.php?ref=profile&a

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Euge Lovegood Miér 21 Abr 2010, 12:50

y seguimos cambiando cosas??? por lo menos digan a que lo cambian!!!
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Brennil Miér 21 Abr 2010, 16:47

Seguro q no va a estar nada bueno... los cambios q hace David Yates nunca lo están ¬¬
Brennil
Brennil
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 37
Localización : Honeydukes ^^

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por iLu Weasley Miér 21 Abr 2010, 17:32

Más vale que la película sea como el libro! Si van a hacer dos pelis para poner todo lo importante (que para mí sería todo el libro pero ta) que no pongan nada raro, como the burrow incendiada en la peli 6 q no tenía NADA q verr. Igual, me muero de ganas de ver la peli!
Me hubiera gustado que Christopher Colombus hubiera hecho la peli (el director de la uno) pero ta, todo no se puede!
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por TorredeAstronomia Miér 21 Abr 2010, 20:42

"Al final se conoce su lealtad a la Orden del Fenix durante la Batalla Final de Hogwarts"

Yo había entendido que Lucius los Malfoy traicionaban a Voldemort, pero decir que son leales a la orden es exagerar un poco, no? Por algo al final no sabían muy bien si debían estar ahí o no.
Solo espero que no lo maten, como si no fuera poco cargar con todas las muertes de jotaka. Que nos agreguen más todavía...
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Gero Miér 21 Abr 2010, 21:11

Bueno, he de ver la pelicula antes de opinar, aunque tengo que admitir que no soy fanatico de los cambios (en cuanto a la historia del libro, no en general XD) ù_ú
Gero
Gero
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Localización : Segui por alla que vas bien (?)

https://www.facebook.com/X.Soulmaster

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por sir hatake Sáb 08 Mayo 2010, 13:04

siguen cambiando cosas!! q no cambien los finales q estan bien asi bo!...
aunque hay q admitir q lucius es un capo siempre se sale con la suya...xD
y ta tendremos q ver la peli,igual creo q si la hacen en 2 partes va a estar bastante completa...supongo
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Victor Krump Sáb 08 Mayo 2010, 13:37

eso espero aunque lei que a las otras peliculas no es que le falten partes (o sea el logico que no va a ser identico al libro porque se gastaría un presupuesto terrible) es que las acortaron por temas de tiempo, aunque no me parecería mala idea quedarme mas tiempo en el cine para ver una de las peliculas. Yo creo que si la hacen en dos partes es porque la haran lo mas comleta posible, no pueden embarrarla mas de lo que la vienen embarrando...
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Severus Snape Sáb 08 Mayo 2010, 15:34

Si bien tienen pensado cambiar cosas del libro
veamos el lado positivo, tal vez el libro no nos dejó despedirnos de los personajes, tal vez la película cambia eso para bien
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por nico_potter Sáb 08 Mayo 2010, 15:56

lo mas seguro que quede mal como todo lo que cambio david yates
nico_potter
nico_potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte de Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Anne Krump Sáb 08 Mayo 2010, 16:27

no me gusta q kmbien los finales de los personajes u.u ojala q este bueno x lo menos...me gustaba el papel de Lucius, le salia muy bn...
me molesta q kmbien XD
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Jazz Malloy Lun 10 Mayo 2010, 20:15

Viniendo de Yates no vaa estar nada bueno! ahhh! que rabia que le tengo a ese tipo! ¬¬
Igual nos deja con todas las dudas... porque dice mucho y a la vez nada...
Solo sabemos que aparecerá emnos d elo planeado.. =/ uff.. x suerte queda poco!
Jazz Malloy
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S Empty Re: Lucius Malfoy... Diferente final en las Reliquias :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.