Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

+5
nachogerfauo
Bellatrix
andrew
Yuri Midori
Narcissa
9 participantes

Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por Narcissa Jue 25 Feb 2010, 12:12

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Harry-Potter-Mansion-Malfoy-300x232

Blog hogwarts, nos trae esta noticia...

En una nueva entrevista concedida a MTV por la actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, durante la promoción de su más reciente película Alicia en el País de las Maravillas, ella habló brevemente acerca de la filmación de sus escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Durante la charla, Helena declaró que todas sus escenas ocurren en la segunda parte, lo cual lleva a concluir que la segunda película comenzaría con las escenas en la Mansión Malfoy:

La escena en cuestión [con Hermione tomando Poción Multijugos para hacerse pasar por Bellatrix] ocurre aproximadamente en la mitad de la novela de Las Reliquias de la Muerte, pero las declaraciones de Helena podrían dar importantes claves acerca del momento de la división del argumento, pues el equipo técnico de Harry Potter ha sido elusivo con el tema:

“No recuerdo en qué punto van a hacer la división. Oh, sí, la escena está definitivamente en la segunda parte, pues toda mi participación es para la segunda película. Así que no me verán hasta 2011.”


Aún seguimos sin confirmación oficial por parte de la productora Warner Bros. acerca del momento exacto en el cual se dividirá el argumento del libro para las adaptaciones cinematográficas, pero cada vez conocemos más datos del rodaje y seguramente pronto tendremos posters, fotografías, y trailers.
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por Yuri Midori Jue 25 Feb 2010, 12:26

*o* Que demás >w< Aunque es una lástima que Helena aparesca recien en la segunda película D:
Yuri Midori
Yuri Midori
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : Frikilandia! >:E

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por andrew Jue 25 Feb 2010, 12:36

Nooo yo adoro a esa actriz y.y ahora hay que esperar a la segunda pelicula para verla D:
pero bue igual tengo esperanzas en que la primera va a estar genial Cool
andrew
andrew
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por Bellatrix Jue 25 Feb 2010, 13:54

INEPTOS ¬¬ (xDDDD) Helena aparece en la primer escena de la película -___- el primer capítulo del 7 es una reunión de mortífagos, no lo recuerdan? XD y la invación de la madriguera? ahí tmb la TENDRIAN QUE poner XD
SON UNOS HDP!!! LA PERSECUCIÓN !! AHI TMB APARECE U.U

ME SACARON LA ESCENA DE LOS MORTÍFAGOS Y LOS MATO LA C**** DE SU MADRE ¬¬

Wink
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por nachogerfauo Jue 25 Feb 2010, 14:27

que demass! lastima q recien aparece en la segunda :S me encanta esa actora!
nachogerfauo
nachogerfauo
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Young

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por Sirius Black Jue 25 Feb 2010, 16:33

D:

Era de esperar, posiblemente la edición sea una **j*

Y no era difícil preguntarse, como se supone que se va a hacer la persecución en escobas, thestrals y moto.. si los mortifagos en las peliculas vuelan todos como se supone vuela solo voldemort? (y snape al final).

... Bueno sin contar que tambien la orden vuela, pero en este caso tendrían que llevar a los "potter"..
Me temo que no vamos a ver mortifagos más que con mascarás y randoms
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por Thanatos Lun 08 Mar 2010, 20:16

Yo me inclino por el hecho de que el capitulo 1 de la novela va a ser completamente eliminado.

La escena de la mansion de los Malfoy es ajena a Harry , osea que, como paso en el 6, cuando Cornelius va a visitar al primer ministro de Inglaterra, esta va a ser omitida. Esas escenas que pone Rowling siempre en el primer capitulo, no son vistas por Harry Potter. Esos capitulos son la unica prueba de que Rowling es un Narrador Omniciente.

Mi punto es que; Si Harry no lo ve... No pasa.
Las peliculas siempre se concentraron en lo que ve y hace Harry Potter. No se van a ir a una escena donde Tom tortura y asesina a una mujer sin importancia por razones poco importantes.
Por mas que se haga en dos partes hay que darnos cuenta de que van a faltar muchas cosas y a cambiar otras cuantas.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por Drome Black (Lau) Lun 08 Mar 2010, 20:35

haaaaaaaaa!!!! por qué sacan tantos capitulos del libro ¬¬ son dos películas!!! no les cuesta!!!!! ¬¬

yo quería ver a Helena en la primera!!!! u.u

tengo q asumir q la peli no va a ser lo q espero u__u
Drome Black (Lau)
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por lilith Vie 11 Jun 2010, 23:34

La verdad que no me puse a pensar en que parte la cortarían. No me parece mal ahi, aunque me voy a quedar con als ganas!! Es la mejor parte *-*
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy... Empty Re: Rumor: La segunda parte comienza en la Mansión Malfoy...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.