Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Comentarios de las Reliquias parte 1

+28
Outi
MariBlack
Hermy
mrdrg_mike
MartinC
Saant
El_Grim_black
lupitarou
Artemis
TorredeAstronomia
Severus Snape
Mrs Lupin
Nick Robertson
Flo Malfoy
libro3
Juan Andres
Thanatos
Bele Malfoy
Astrid Black
micaev
Vanessa Bell
Moui
Terry-Heir of Ravenclaw
Alexandra Delacour
Eli
Chocolate Frog
Bellisima
Narcissa
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Narcissa Sáb 20 Nov 2010, 10:46

Bueno, cuenten... Qué les pareció la peli??
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Bellisima Sáb 20 Nov 2010, 11:00

Muy buena!!! Tenia partes q realmente te asustaban, o te daban ternura, te reias o llorabas

Dobby, lo ameee
Tambien vi q habia muchas mas escenas donde Voldy aparececia, antes no se veia mucho.
Hermione, creo q soy lesbaina por q la ame!!! tan divina y actuo muy bien, cuando le pego a Ron, cuando bailo con Harry, lucio su inteligencia en todo momento!
Ron y Harry tambien estaban hermosos! antes Harry nose pero me parecia q estaba feo pero ahora estaba muy bien (capas el corte q le hizo Hermy!)
No se q mas.. Smile
Bellisima
Bellisima
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Chocolate Frog Sáb 20 Nov 2010, 11:07

Estubo genial, esta vez si se pusieron las pilas, bueno simpre hay algun detalle de por medio que arruina algo, pero mejor que la anterior esta, Lamentablemente a Ginny la dejan mal parada como siempre XD.
Estubo genial en la parte del relicario, cuando Hermy besa a harry,
No te que en la oarte donde estan Harry, Ginny y George, hay en realidad tendria que estar Ron luego aparece Hermy y lo saca de ahi, pero ta igual quedo bien, George se pasa estubo barbaro XD. Lo hago simple y al pie poque sino seme hace muyy largo. hsta dejo mi cmentaro.
Chocolate Frog
Chocolate Frog
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35
Localización : Montevideo

https://facebook.com/Silvana Lica

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Eli Sáb 20 Nov 2010, 11:28

Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!! lol!
A mi me encanto!!!!


Aunque hay cosas q me faltaron como la despedida de los Dursley, que "se olvidaran" del cumple de Harry, la historia del 31/10/81, el cambio trato de Kreacher, xq le dicen you-know-who, q no sacaran el ojo, el retrato de Phineas (q alguien me explique como los encuentra snape en la peli x3 jaajaja), la pelea de Harry y Lupin en Grimmauld place, la tumba de Dobby, la estatua de los Potter y no se hay un monton de cosas mas!!!

Creo que en planos mas generales le fueron bastante fieles al libro, como que todo lo importante estaba!!!

Me encanto el agregado de Hermione en la casa borrandole la memoria a los padres!! Sad Y me encantó la escena del relicario!! aunque fue distinta me encantó!!
Y después de haber visto la foto y pensar por varios meses que a Hedwig solo la soltaba, me re shockeo cuando la mataron!!!
Me pareció genial como hicieron the tale of the three brothers!!! Tenía como una onda a Tim Burton eso!! me encantó!! Aunque no entiendo porque no lo leyeron tal cual, no me lo se de memoria obvio, pero no estaba tal cual!! XD

Que alguien me recuerde por favor... no le erraron de Goblin???
El que estaba en la mansion Malfoy, no debería ser Griphook el goblin re chiquitito que los llevo en el carrito en el libro 1???

Me gustó mucho mas como actuaron ellos 3!! No se, es como que esta vuelta realmente estaba viendo a Harry, Ron y Hermione!!! Ron me pareció genial!!!! Y me encantó la actitud de Neville!! Aunque apareciera 2 seg!!

Creo que lo mas importante de todo, es que fueron siguiendo el orden del libro, lo respetaron bastante!!! Y habían algunos dialogos que era tal cual el libro!!

Bueno dejo por acá porque podría seguir escribiendo por horas, amo Deathly Hallows, me parece el mejor libro, el cierre que le dio JK a la historia fue increíble, y aunque todavía no lo puedo creer, me encantó la película!!! Me pasó todo lo opuesto que con la 6 que no me gustó nada, esta me pareció increíbleeeeeeeee!!! Smile

Hoy no, pero mañana me voy a verla de nuevo!!!! lol!

Eli
Eli
1ra Orden de Merlin
1ra Orden de Merlin

Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : Lost... lost, in the crowd

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Alexandra Delacour Sáb 20 Nov 2010, 11:29

GENIAL!!!Con lo de Dobby lloré un montonal!!!
Alexandra Delacour
Alexandra Delacour
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : En Hosmeade

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Terry-Heir of Ravenclaw Sáb 20 Nov 2010, 13:08

Solo quiero decir que la parte en que cuentan la historia de los tres hermanos me encantó :3 iría a ver la película de nuevo solo para ver esa parte XD
En general, no me pareció mala =o habian un par de cosas que nombró Eli que faltaron y que creo que tuvieron que haber estado q-q pero ta, por lo menos mejor que la 6 estuvo... MUCHO mejor xD

Me fui bastante satisfecho, debo admitir :3 creo que hicieron bien en currar y hacerla en dos partes XD sino no se podía hacer una buena película de HP7 D:

Terry-Heir of Ravenclaw
Terry-Heir of Ravenclaw
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Moui Sáb 20 Nov 2010, 13:13

Estuvo MUY buena.
Concuerdo que faltaron algunas cosas como las que mencionó Eli, sumando además la parte que Harry encuentra la carta y la foto en Grimmauld Place; creo que eso es un poco importante para contar después los motivos de Snape.
Moui
Moui
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Middle of Nowhere

https://www.facebook.com/mouii

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Vanessa Bell Sáb 20 Nov 2010, 13:29

Me encantó la peli !!! También lloré con lo de Dobby, Crying or Very sad fue re triste esa parte. Voy a ir a verla otra vez seguramente la semana que viene jaja
Vanessa Bell
Vanessa Bell
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30
Localización : Las Tres Escobas

http://madeof-bricks.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por micaev Sáb 20 Nov 2010, 13:45

ME PARECE QUE HAY DEMACIADOS ERRORES.. IGUAL ME GUSTO..Y CREO QUE FUE UNA DE LAS PELIS CON MENOS ERRORES, SI COMPARAMOS LA 4 5 6 CON LA 7, ES UN LUJO JA.. DE LAS PELIS NO SE PUEDE ESPERAR QUE ESTE TODO LO DEL LIBRO PERO TA.. HAY ERRORES GRAVES..NO SE SI OPINAN LO MISMO QUE YO JE.. PERO ACLARO QUE LA PELICULA ME GUSTO MUCHO (COMO PELICULA)..
micaev
micaev
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Astrid Black Sáb 20 Nov 2010, 13:46

Genial la peli. Mucho mejor adaptada de lo que habían estado las últimas. Me acuerdo que de la seis salí con una lista de cosas que criticar, pero de esta salí con una sonrisa.

Hubo partes graciosas, partes tristes, partes de acción; hubo de todo.

Todas las partes de Dobby me rei, aunque sabía que iba a morir Sad Y cuando murió, las chicas de atras mio se reian y las de adelante lloraban, mientras mi hermano gritaba "Porque lloran, es un p*to elfo xD"

Faltaron algunas cosas, como siempre, pero no se puede poner todo. Sólo me di cuenta de un detalle que en el momento no le di importancia, pero después leyendo una crítica me di cuenta que la tenían. ¿Cómo supo Snape que estaban en el bosque de Dean si no se llevaron el retrato de la casa de los Black? En la crítica que leí, decía que parecía como que iban a poner que Aberfoth mandaba la cierva, porque antes de aparecer Harry le dijo "Ayúdanos" al espejo. Capaz que usan eso para explicar que Snape lo supiera, no se.

Hubiera preferido que agregaran más la historia del relicario y el sacrificio de Reg. Le tomé cariño al personaje, por los fics :3

Me encantó la vuelta de Ron, fue genial. Y cuando Harry y Hermione empezaron a bailar, que todo el cine empezó a gritar "No, no" por ese rumor de que se besaban xD

Igual cuando entré me di cuenta de que las partes que más esperaba ver eran en la segunda película xD
Astrid Black
Astrid Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Mi rincón de felicidad (?)

http://www.potterfics.com/perfil/21179

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Bele Malfoy Sáb 20 Nov 2010, 13:51

Me parecio muy buena la pelicula, muy bien adaptada, una lastima lo de Dobby y Hedwig, pero estuvo muy buena aunque creo que no deberian dejar que los niños la vean, si bien en el papel dice para mayores de 9 años cuando fui al estreno a verla habian tres niños que no tendrian más de 3, 6 y 8 años
Bele Malfoy
Bele Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 31
Localización : En Hogwarts...

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Thanatos Sáb 20 Nov 2010, 15:45

Muy buena... Considerando que yo trato arduamente de no comparar las peliculas con el libro (literalmente) creo que se adapto MUY bien...
Tal vez porque es un tomo hecho en 2 peliculas.... Ningún otro libro de HP tuvo esa oportunidad....

Muy bien, sin quejas importantes. Un 8 diría yo...
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Juan Andres Sáb 20 Nov 2010, 16:24

Me gustó bastante. Muy buena.

Las actuaciones de todos los actores muy buenas. Sobretodo se nota lo muy compenetrados que estaban.

Destaco algunas cosas:
- No me pasó como en otras películas que saltaban de escena de repente. Fue bastante continua la trama.
- Muy lindos efectos especiales y movilidad de cámara.
- Las actuaciones del trío cada vez mejor. Sobretodo Rupert y Emma.


Para mi la adaptación fue bastante buena. Igual siempre se va a discutir la adaptación porque nunca cabe todo y cada uno tiene partes favoritas del libro y tal vez no las pusieron. Igual algun subplot insinuaron como lo de Lupin y Tonks.

Hay muchas escenas buenísimas que ya mencionaron, otra que me parece salada es cuando Bellatrix tortura a Hermione. Hay más, pero se me hace muy largo xD

Quiero leer los comentarios de los demás. Wink
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por libro3 Sáb 20 Nov 2010, 17:26

jflkdjf, muchas cosas
definitivamente me encantó
no sólo me pareció que estuvo muy bien en relación al libro (aunque faltaron varias cosas y muchísimas me las imaginaba diferente) sino que me gustó la película en sí
demás que haya dos películas... primero porque ta, una peli extra de harry, wii (L) y segundo porque realmente les dio para hacer las cosas bien. después de ver la parte uno me parece que sería imposible hacer toda la peli en una parte.
la actuación de dan me pareció aceptable, menos en la pelea con ron, creo que le salió espantoso. rupert la actuó muy bien, parecía enojado, le metía onda... dan hablaba lo más tranqui, no sé, lo odié.
el beso de dan y emma fue lo másss Very Happy. re mágico.
al relicario me lo imaginaba más oscuro. no sé, como que el de la peli era el típico que ves por el shopping. pensé q iba a tener más onda mágica.
la parte en que mostraban que no lo podían romper se hizo eterna. yo estaba tipo "ta, ya entendimos, locooo". seguían dándole hechizos y más hechizos. aaaa.
emma y rup son tan liindos (L)!!! ella estaba hermosa y bueno, él djfkld. Razz
alan rickman se sarpó, como siempre. sólo ver su cara es espectacular, todo lo que expresa casi sin moverse. es tan severus, aparte. le queda genial el personaje. no me acuerdo cómo me imaginaba a snape antes de ver las películas, porque fue hace muchos años que transcurrió ese tiempo entre el primer libro y la primera película, pero estoy segura que era exactamente así.
la muerte de hedwig me llegó más la segunda vez que vi la peli que la primera.
el final fue muy fuerte, me encantó y morí de la rabia y tristeza, y no quería mirar, y a la vez moría por ver esas escenas, fue una mezcla enorme de cosas.
ver tan seguido lo de dobby y lo de la tumba de dumbledore fue un shock atrás del otro, no podía más.
la casa de los lovegood dejó muchísimo que desear. aún no puedo creer que no entraron al cuarto de luna y vieron las fotos (amigos, amigos, amigos). q les costaba meter esa parte??
gastaron tiempo en cosas q no lo podía creer. ejemplo: cuando los mortífagos entran al bar muggle. que la mesera no escuchara nada fue un toque absolutamente genial. hasta ahí me encantó. pero que después cerraran las persianas y blabla, no era nada imprescindible.
de todos modos, me fascinó la adaptación. la mejor de todas creo.
diablos, quiero seguir comentando. pero se hizo muy largo Sad. así que me despido con esto. chauchiis.


libro3
libro3
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Flo Malfoy Sáb 20 Nov 2010, 17:28

Para mi estubo bastante mejor adaptada de lo que habia pensado..
*Primero que nada, el paralelismo(al principio)del trio x separado. Cuando Harry ve a sus tios irse, Cuando Hermione utiliza Obliviate sobre sus padres y cuando Molly llama a Ron a comer...
*Otra cosa que me gusto(y mucho) fue Billy♥
*Me causo mucha gracia la escena en la que George aparece justo en el beso entre Ginny y Harry.
*Acerca de mortifagos, no tengo nada para decir, me parecio bien.

-Me asuste cuando Voldemort va a la tumba de Dumbledore a buscar la varita de Sauco porque la primera vez que lei el libro, esa parte me la imagine tal cual la representaron...

Cosas que no me gustaron:
*El tema de como los carroñeros encontraron al trio: no me gusto la modificacion que le hicieron al libro.
*No se si se dieron cuenta pero cuando Harry va a ser trasladado a la Madriguera y se topan con los mortifagos: se supone que averiguan quien es el verdadero Harry porque él se defendio con Expelliarmus. Pero en la pelicula indican que fue porque Hedwig lo defendio.

Desde que Dobby se lleva a Ollivanders y a Luna empece a llorar porque sabia lo que se venia.. Y cuando Harry lo tiene en sus brazos y él habla sobre la amistad...
Ahora entiendo lo que algunos decian sobre este elfo (que les gustaba su personaje, que lloraron con su muerte en el libro)
Con el libro su muerte no me afecto... y si reaccione asi en la pelicula no quiero ni pensar en la segunda entrega cuando muera Snape y Fred.

En general creo que Yates se porto bien
Flo Malfoy
Flo Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 28
Localización : in the clouds...

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Nick Robertson Sáb 20 Nov 2010, 17:34

A mi realmente me gusto mucho la pelicula, sobre todo teniendo en cuenta lo que fueron las anteriores, me fui más que conforme del cine... y con los ojos llenos de lagrimas por la parte de Hedwig :_ pero ta, ya habia pasado hace mucho asi que bueno...
Lo que si me parecio mal fue que no pasaran cuando Harry habla con Kreacher y terminan teniendo re buen trato, era bastante conmovedora esa parte tambien, y a mi me gusto bastante cuando la leí. Aunque claro está, habian cosas más importantes...

Lo que no perdoné fue esto: POR QUE HARRY QUIERE ROMPER EL RELICARIO Y LE DICE DISSENDIIUM!!??? que es, una estatua e una bruja tuerta? ajajajja, como nos reimos despues con nikki y mathi xD pero ta, un fail de esos tenia que haber Razz
Nick Robertson
Nick Robertson
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Mrs Lupin Sáb 20 Nov 2010, 17:57

La película me gustó mucho, tengo previsto vovler a verla en estos días asi q veré más detalles pero ahora digo que fue una buena adaptación del libro.
De las escenas que faltan la q me hubiera gustado ver es el enfrentamiento entre Lupin y Harry. (siempre cortan las escenas de Lupin ¬¬)
Hay exquiciteses pero no nos podemos poner muy exigentes xq hay q respetar el lenguaje cinematográfico. Totalmente de acuerdo con carol (libro 3) TODO LO Q HACE SNAPE ES SUBLIME.
Más ansiedad para la segunda parte pero recordemos q SERÁ EL FINAL
PD: me encantó compartir esta película con todos ustedes.
Besos
Mrs Lupin Like a Star @ heaven
Mrs Lupin
Mrs Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Torre de astronomia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Severus Snape Sáb 20 Nov 2010, 18:12

Lamento discrepar, a mí NO me gustó.
Parece que Yates es el único que ha tomado la dirección de HP y no supo darle la "esencia" del libro a sus pelis, con esta película no sentí ni intriga, ni desesperación, ni nerviosismo, cosas que si me trasmite el libro, tapoco sentí el caos o miedo del mundo mágico ante el crecimiento de Voldemort.
Sin duda los personajes que más me gustaron fueron los de Dobby y el espectacular lucimiento de Nagini (sí, lo digo en serio u.u)
Este fue el comienzo del "final épico"???
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por TorredeAstronomia Sáb 20 Nov 2010, 19:08

O sea en genral me encantó la peli. Pero después empezás a pensar todas las cosas que omitieron o que cambiaron o que adaptaron diferente y taa.
Personalemtne no me gustó la historia de los 3 hermanos. Me re aburrio esa parte.
Y me hubiese gustado que incluyan cuando los gemelos le dicen a Harry en la escena de los 7 potters tipo cuando el no les quiere dar los pelos que no tienen idea como van a hacer para sacarselos si eran 13 contra uno, que aparte no podia usar la magia que era mi parte preferida de la escena
Y me puse reee mal cuando murió Hedwing porque me habían dicho que no moría en la peli y no estaba preparada.
Y la parte que bailan Harry y Hermione me parecio medio cualquiera pero estuvo graciosa
AA y odie que no pusiera cuando Harry le dice a Ron que Dumbledore le dejo el desiluminador porque sabía que iba a querer regresar.
Y me molestó un cacho en el ministerio cuando ven a Harry y no lo atrapan. O sea ni los del ministerio son tan icompeten tes. Que eran tipo 150 contra 3?
Y cuando al principio Charity le dice a Snape. Severus, we´re friends. Me puse re maal, que vida de mierda que tuvo ese flaco
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Artemis Sáb 20 Nov 2010, 20:06

La verdad me gusto mucho...igual la voy a mirar otra vez por que entre toda la emoción ya se me esta olvidando :E (si tengo una memoria muy volátil ¬¬) pero ta realmente se pusieron las pilas en esta, me gusto que el cuento de los tres hermanos fuera en dibujos animados n_n le dio como no se...otra "textura" y es algo que nunca se vio en las anteriores...
Me gustó mas la muerde de Hedwig en la película que en el libro, en el libro murió así nomas acá le dieron mas participación a la amada lechuza que lo acompañó siempre, fue a salvar a su querido amo T__T (grité cuando el idiota del mortífago le tiro el hechizo T___T), y la muerte de Dobby también fue re tierna...ese elfo se gano el corazón de muchos...
El final con Voldemort obteniendo la varita de saúco quedó espléndido.
en fin...por ahora nada mas que agregar solo espero que la segunda parte esté así o mejor que esta




bounce
Artemis
Artemis
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : en todos y ningun lado a la vez

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por lupitarou Sáb 20 Nov 2010, 21:13

a mi la peli en gral me gustó mucho....me muero por ver la última, pero siento que como que se la intentó hacer graciosa por momentos...y eso no me pega.....
igual quedé bastante conforme.....igual que a otros la participacion de snape es crucial, me gustaría ver como explican que haya podido ayudar si no tenían el retrato.


lupitarou
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por El_Grim_black Sáb 20 Nov 2010, 21:33

la verdad q estuvo bastante mejor de lo q me esperaba siempre ahi cosas para mejorarles a las pelis xq unk van a saer tan expactaculares como el libro le faltaron cosas bastante escenciales igual como lo del retrato la muerte de colagusano con la mano que le hiso voldyla histotia de regulus lo del tabu con el nombre "voldemort" m huviera gustado ver el cuarto de luna , el escape de la casa de luna no tiene nada q ver con el del libro xq si huviera sido asi habrian matado a luna q harry nunk le dice a ron la quiero como a una hermana pense q lo sabias y ella siente lo mismo x mi xq el q no leyo el libro se qda con la duda q honda con quien va a estar hermione la discucion con lupin en grimuald place pero ta en general m gusto mucho y no la podian terminar ahiii ajajaj qdas con tremendas ganas de ver la 2 yaaaaaaa voldy con la varita de sauco re qmado jajajaj va a explotar la 2!!!!!!!!
El_Grim_black
El_Grim_black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : en Jamaica...!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Astrid Black Dom 21 Nov 2010, 01:21

Estaba viendo la película de nuevo, y encontré un trailer y recordé la duda existencial que me surgió en la película.

¿Alguien sabe decirme porque c*arajo en la casa de Bathilda había un cuarto infantil o.O?
Astrid Black
Astrid Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 30
Localización : Mi rincón de felicidad (?)

http://www.potterfics.com/perfil/21179

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Terry-Heir of Ravenclaw Dom 21 Nov 2010, 12:18

Me parece que en realidad atravesaron la pared y llegaron a una casa que estaba al lado o-o por lo menos así lo interpreté yo xD
Terry-Heir of Ravenclaw
Terry-Heir of Ravenclaw
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por lupitarou Dom 21 Nov 2010, 14:04

para mi lo mismo, en el medio de la lucha atraviesan la pared y terminan en la casa de al lado....


lupitarou
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.