Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

+12
Euge Lovegood
iLu Weasley
Thanatos
Schneizel
Merlin
Gabo M. D.
andrew
Severus Snape
romii15
Sir Nikolas.
Ron Weasley
Narcissa
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por iLu Weasley Miér 14 Abr 2010, 22:49

[quote="Gabo M. D."]
La capa la usaria para un mnton de cosas (huir de la muerte) jeje, hasta que como el hemano mas chico, este listo para recibirla como una vieja amiga.quote]

La capa no te esconde de la muerte, como hablaron Harry y Dumbledore, si el padre de Harry hubiera tenido la capa cuando Voldemort los encontró, no hubiera servido de nada, ya q el fidelius charm ya estaba roto, capaz que te ayuda pero no te esconde del todo. Igual me encantaría tenerla, la usaría pila.

La varita la tendría y no le diría a nadie ni amis más cercanos que la tengo, la tendría para mejorar mis hechizos (que ya serían buenos Very Happy).

La piedra la usaría para lo q la usó Harry, para darme fuerzas, traería a mis queridos no para tenerlos conmigo en vida, sino solo cuando me sienta sola y esas cosas, me encantaría hablar con mis abuelos fallecidos.

Y NO me llamaría master of death, no soy idiota, no quiero que me matem Razz

Y tampoco intentaría conquistar al mundo, usaría los tres objetos nada más para mí misma (aunque alguna bromita a algn no vendría mal)
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por Euge Lovegood Mar 01 Jun 2010, 18:35

a m particularmente me gustaria tener la capa
la varita no porque mas alla de que sea poderosa y todo eso, la varita tamb depende del mago
y la piedra no la tocaria ni en dope!
me da cosa en pensar en ver a los muertos volver de la vida
aparte volverian como la chica de la fabula, y no me gustaria, que se queden donde estan que ahi estan bien
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por lilith Mar 01 Jun 2010, 18:44

Por qué nunca vi éste topic?? xD
Let's see.....
Me gustaría tener las tres, sólo por el hecho de ser el señor de la muerte, o señora en todo caso.
La Piedra jamás la usaría, respeto mucho el morir, por algo se dan las cosas ^^
La Capa *-*, quién no pensó tener la capa y viajar al cuarto de Jhonny Deep o alguno de esos?? jajajaja
Bueno, yo lo haría. Aparte de otras cosas que van agarradas de la mano con el planeta y la Naturaleza, pero me abstengo de mencionarlo.
Y la varita, Very Happy jajaja la varita. Que genial, me sentiría con el poder supremo, la varita sería mi pasaje al %80 de mi felicidad. No digo %100 porque al amor no se lo puede tratar como una cosa, por tanto no se lo puede tratar simplemente con un palo de madera. Las cosas que haría a través del tiempo, arreglar el pasado, no cambiarlo, si no hacer lo mejor posible para... ta ya empiezo a pirar @.@
El tema es que quiero poseer las tres reliquias y nadie me lo va a impedir.........
jajja xD
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por TorredeAstronomia Mar 01 Jun 2010, 19:16

Yo sin duda me quedo con la varita, pero me la juego de callada. No pienso dominar el mundo ni empezar una organización antiterrorista. Sería "la mejor bruja en siglos" y todos pensarían que es por mi habilidad y yo de mie ntras voy por el mundo terminando con la pobreza y curando enfermos.
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por nico_potter Mar 01 Jun 2010, 19:54

me quedo con la varita es lo mejor con todas las cosas que podes hacer
nico_potter
nico_potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte de Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 03:13

La varita, sin dudas...

1- Por que si estudias y empleas bien la mágica podes lograr ser invisible (Albus Dumbledore lo era)
2- Tener la piedra va contra las leyes de la vida.
3- La varita es re linda y poderosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por iLu Weasley Vie 11 Feb 2011, 01:32

Está re olvidado este topic!
Comento de nuevo, xq dsd la última vez que comenté leí los libros como dos veces más xD

La piedra: No la usaría para traer muertos a la vida, pero sí la usaría para acercarme a ellos, no sé si me explico. Como ya dije, hablaría con mis abuelos fallecidos y con mis bisabuelos capaz, pero no los trearía, sólo los acercaría de la misma forma que lo hizo Harry, por compañía, para comunicarse nada más.

Lo del ejército, perfectamente podría ocurrir. El hermano de la piedra se suicidó xq trajo a su NOVIA a la vida, xq quería rearmar su relación con ella, pero no pertenecía y nunca podrían estar juntos de nuevo. En cambio, si querés hacer un ejército, te chupa un huevo socializar con los muertos, si tenés tan poca sensibilidad como para hacer un ejército de muertos, te chupa otro huevo que pertenezcan o no a la tierra. Los traés, les encajás un imperius y listo, hacés tu ejército de gente muerta (cosa que yo no haría).

La varita: Si no sabés hacer magia, la varita no te va a enseñar, pero si sí sabés, la varita te potencia tus hechizos. Por ejemplo, cuando Harry se quedó sin varita y usó la que le dio Ron, apenas podía hacer un engorgio, ni que hablar de un patronus. En cambio, cuando usó la de Hermione, que tampoco le pertenecía, le servía mucho más.

Aparte lo que dijo Gabo que dijo Dumby, lo de un mago tan poderoso con la varita más poderosa, que le daba miedo, o algo así. Ollivander tmb dijo algo parecido, como que le maravillaba la idea de Voldy con la varita de Saúco.
Y Dumby no pudo vencer a Voldy con la varita x los horrocruxes, no porque la varita no era suficientemente poderosa.

Yo tendría la varita, pero obviamente no le diría a nadie, igual que Dumby, que en vida nunca se metió en problemas por la varita.

La capa: Por un lado, si sos un buen mago, con una varita tan poderosa, podrías hacer un hechizo desilusionador tan poderoso que no necesitas capa. Por otro lado, hay magia (como la cascada de Gringotts) que borra todos los encantamientos presentes. En ese caso no sería seguro.

Una buena capa protectora te esconde de lo que sea, NADIE te va a poder VER con la capa. Sí oírte, pero si tenés una varita superpoderosa hacés un muffiato muy fuerte y nadie te escucha.

La razón por la que los animales saben que estás es xq te huelen, muchos de ellos (Naggini disfrazada de Bathilda x ej) tienen un olfato muy bueno.

Obviamente la capa no te esconde de la muerte, pero te ayuda a evitarla.


No me llamaría master of death, xq sería muy idiota de mi parte hacerlo; pero lo sería.

No se olviden lo que Dumby le dice a Harry, que el verdadero master of death, no es aquel que puede evitar la muerte y hacerse inmortal, sino aquel que acepta que algún día se va a morir y que usaría esos objetos para bien, y no para evitar la muerte. Por eso Harry sí fue master of Death, y ni Dumby, ni Grindelwald, ni ningún otro con malas intenciones lo consiguieron.

Acuérdense de la frase en la tumba de los padres de Harry:
"The last enemy that shall be destroyed is death"
"El último enemigo que debe ser destruido es la muerte"

Esto no significa que hay que destruir a la muerte, sino lo contrario.


Ta, ya se me hizo muy largo xD
En resumen, tendría todos, no dominaría el mundo, los usaría para el bien, y no me llamaría a mí misma master of death, aunque lo sería.
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por Vanessa Luna Sáb 12 Feb 2011, 00:51

Yo me procuraría una vida de riquezas y comodidades.
Vanessa Luna
Vanessa Luna
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : Hosmeade

http://www.mylifeineua.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Las Reliquias de la Muerte ~ - Página 2 Empty Re: [Debate] Las Reliquias de la Muerte ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.