Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Recomendacion libros

+40
Viki Granger
Rebetrix Lestrange A7x
Canuto
Miss Granger
Jime_Lestrange
Narcisa
Tonks
Maximilian
MariBlack
TorredeAstronomia
Bellisima
hatom
Popicyn
Victor Krump
Artemis
romii15
ojoloco moody
lulapotter
Flo Malfoy
natz
Romina Snape
Mica
Daniela Riddle
Alice Granger
Hermy
Severus Snape
Knuckles
mrdrg_mike
Lex_Vincent
Mrs Lupin
Ron Weasley
Andy K. Evans
Thanatos
aguss
Ginny Lupin
Regulus Black
Bellatrix
emmett
Sirius Black
Anirac
44 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Anirac Mar 16 Jun 2009, 17:47

ginny...........ya lei cumbres borrascosas y ta...te lo REEE recomiendo!!!

los personajes no son buenos (diria q hasta malos)....pero la novela esta INCREIBLE!!!!!!!!!!!

conseguila!!!!
Anirac
Anirac
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Grimauld Place

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Sirius Black Miér 24 Jun 2009, 17:02

** piensa.. **

Cari... no harías mal en prestarselo a nacho creo..
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por aguss Jue 02 Jul 2009, 02:29

bueno ta yo quiero recomendar unos, que son cortos digo ninguno pasa de las 100 paginas con dibujos incluidos.
toda la coleccion de cuentos de Dr. Seuss. son muy divertidos, y aunque se supone que de niños, la verdad que hay algunos que nada que ver. a mi personalmente me facinan.

mis dos libros favoritos aparte de la saga de hp son
el principito
mi planta de naranja-lima

otros que me gustan son
roald dahl (todos lo que me lei, tipo matilda, boy, charli and the chocolate factory, the bgf, que asco bichos, etc)
me encantan los de ruperto detective, alicia en el pais de las maravillas, A Series of Unfortunate Events, y muuuchos maass
aguss
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Ginny Lupin Jue 02 Jul 2009, 12:06

a mi me fascina roald dahl me lei los mismos que vos
Ginny Lupin
Ginny Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 26
Localización : la madriguera

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Thanatos Jue 09 Jul 2009, 22:43

Recomiendo muy seriamente
"Elric de Melnibone", de los primeros que lei.

"Crónicas de la Dragonlance El retorno de los dragones" primera entrega de una de los tantos tributos a Tolkien. (Maravilla para los que aman las Tolkineadas.)

"LA ESPADA DE RHIANNON", Tuve muchas pero muchas pesadillas de esto.

mmm...
y bueno, denle la oportunidad a un buen libro sobre un hombre que no teme a la muerte pero al viajar a los nueve circulos del infierno aprende a temerle a sus pecados... MUAJUAJUAJUA ("La divina Comedia")
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Andy K. Evans Jue 09 Jul 2009, 23:17

Bueno, yo tengo varias recomendaciones en inglés de libros que me compré por Amazon. La saga "Septimus Heap" está muy buena. Son 4 libros, y tiene magia, ambientación medieval y mucha fantasía.

Otra saga que he leído es "The Alchemyst", "The Magician" y "The Sorceress". También tratan de magia y habilidades especiales, pero en el mundo actual.

Por último, pero en español, ahora estoy terminando con "Memorias de Idhún". Son 3 libros que tratan de seres míticos, un mundo fantástico y, obviamente, magia.
Andy K. Evans
Andy K. Evans
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Ravenclaw Tower

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Anirac Vie 10 Jul 2009, 15:32

nacho...acabo de leer el post!!!

dale...te presto el libro, no hay problem!!! es viejito pero ta...me salio $90 Shocked y esta MUUUUUUUUUUUY bueno!!!!!
Anirac
Anirac
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Grimauld Place

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Ron Weasley Sáb 11 Jul 2009, 15:16

Libro totalmente re comendable es "El Guardián Entre el Centeno" de J. D. Salinger. Es uno de los libros que no podes No leer antes de morirte u.u.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Mrs Lupin Dom 12 Jul 2009, 09:53

estoy de acuerdo con bruno, hay un antes y un depues de leer a Sallinger.
es dificil de conseguir, yo lo lei hace mucho y en prestamo de una biblioteca.
si lo encuentran avisen me gustaria tenerlo Like a Star @ heaven
Mrs Lupin
Mrs Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Torre de astronomia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Ron Weasley Dom 12 Jul 2009, 20:37

Totalmente. Yo lo encontré en una feria del libro bajo el título de: "El Cazador Oculto". Es un libro que según dicen, depende mucho de la traducción. La del título que recién puse, es una edición argentina y aparentemente la mejor (Según la vendedora). "El Guardián Entre el Centeno" es española, y "The Catcher in the Rye" la original. Saludos!!
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Sirius Black Lun 13 Jul 2009, 14:18

Si!!!

The catcher in the Rye!! SAlinger es un salado

Very Happy lo dí en el liceo, Un libro MUY interesante. Que trata sobre un pibe de 17años muy interesante, de la alta sociedad y que asiste a un colegio del cual lo echaron (asi como de otros 3 colegios) y mustra su vista del mundo son prejuicios alejandose de el mundo de los adultos.
les dejo el inicio del 1er capitulo
cortito y super interesante.

EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO

J.D. Salinger


Capítulo 1

Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero porque es una lata, y, segundo, porque a mis padres les daría un ataque si yo me pusiera aquí a hablarles de su vida privada. Para esas cosas son muy especiales, sobre todo mi padre. Son buena gente, no digo que no, pero a quisquillosos no hay quien les gane. Además, no crean que voy a contarles mi autobiografía con pelos y señales. Sólo voy a hablarles de una cosa de locos que me pasó durante las Navidades pasadas, antes de que me quedara tan débil que tuvieran que mandarme aquí a reponerme un poco. A D.B. tampoco le he contado más, y eso que es mi hermano. Vive en Hollywood. Como no está muy lejos de este antro, suele venir a verme casi todos los fines de semana. El será quien me lleve a casa cuando salga de aquí, quizá el mes próximo. Acaba de comprarse un «Jaguar», uno de esos cacharros ingleses que se ponen en las doscientas millas por hora como si nada. Cerca de cuatro mil dólares le ha costado. Ahora está forrado el tío. Antes no. Cuando vivía en casa era sólo un escritor corriente y normal. Por si no saben quién es, les diré que ha escrito El pececillo secreto, que es un libro de cuentos fenomenal. El mejor de todos es el que se llama igual que el libro. Trata de un niño que tiene un pez y no se lo deja ver a nadie porque se lo ha comprado con su dinero. Es una historia estupenda. Ahora D.B. está en Hollywood prostituyéndose. Si hay algo que odio en el mundo es el cine. Ni me lo nombren.

Empezaré por el día en que salí de Pencey, que es un colegio que hay en Agerstown, Pennsylvania. Habrán oído hablar de él. En todo caso, seguro que han visto la propaganda. Se anuncia en miles de revistas siempre con un tío de muy buena facha montado en un caballo y saltando una valla. Como si en Pencey no se hiciera otra cosa que jugar todo el santo día al polo. Por mi parte, en todo el tiempo que estuve allí no vi un caballo ni por casualidad. Debajo de la foto del tío montando siempre dice lo mismo: «Desde 1888 moldeamos muchachos transformándolos en hombres espléndidos y de mente clara.» Tontadas. En Pencey se moldea tan poco como en cualquier otro colegio. Y allí no había un solo tío ni espléndido, ni de mente clara. Bueno, sí. Quizá dos. Eso como mucho. Y probablemente ya eran así de nacimiento.

Pero como les iba diciendo, era el sábado del partido de fútbol contra Saxon Hall. A ese partido se le tenía en Pencey por una cosa muy seria. Era el último del año y había que suicidarse o -poco menos si no ganaba el equipo del colegio. Me acuerdo que hacia las tres, de aquella tarde estaba yo en lo más alto de Thomsen Hill junto a un cañón absurdo de esos de la Guerra de la Independencia y todo ese follón. No se veían muy bien los graderíos, pero sí se oían los gritos, fuertes y sonoros los del lado de Pencey, porque estaban allí prácticamente todos los alumnos menos yo, y débiles y como apagados los del lado de Saxon Hall, porque el equipo visitante por lo general nunca se traía muchos partidarios.

A los encuentros no solían ir muchas chicas. Sólo los más mayores podían traer invitadas. Por donde se le mirase era un asco de colegio. A mí los que me gustan son esos sitios donde, al menos de vez en cuando, se ven unas cuantas chavalas aunque sólo estén rascándose un brazo, o sonándose la nariz, o riéndose, o haciendo lo que les dé la gana. Selma Thurner, la hija del director, sí iba con bastante frecuencia, pero, vamos, no era exactamente el tipo de chica como para volverle a uno loco de deseo. Aunque simpática sí era. Una vez fui sentado a su lado en el autobús desde Agerstown al colegio y nos pusimos a hablar un rato. Me cayó muy bien. Tenía una nariz muy larga, las uñas todas comidas y como sanguinolentas, y llevaba en el pecho unos postizos de esos que parece que van a pincharle a uno, pero en el fondo daba un poco de pena. Lo que más me gustaba de ella es que nunca te venía con el rollo de lo fenomenal que era su padre. Probablemente sabía que era un gilipollas.

Si yo estaba en lo alto de Thomsen Hill en vez de en el campo de fútbol,
era porque acababa de volver de Nueva York con el equipo de esgrima. Yo era el jefe. Menuda cretinada. Habíamos ido a Nueva York aquella mañana para enfrentarnos con los del colegio McBurney. Sólo que el encuentro no se celebró. Me dejé los floretes, el equipo y todos los demás trastos en el metro. No fue del todo culpa mía. Lo que pasó es que tuve que ir mirando el plano todo el tiempo para saber dónde teníamos que bajarnos. Así que volvimos a Pencey a las dos y media en vez de a la hora de la cena. Los tíos del equipo me hicieron el vacío durante todo el viaje de vuelta. La verdad es que dentro de todo tuvo gracia.

La otra razón por la que no había ido al partido era porque quería
despedirme de Spencer, mi profesor de historia. Estaba con gripe y pensé que probablemente no se pondría bien hasta ya entradas las vacaciones de Navidad. Me había escrito una nota para que fuera a verlo antes de irme a casa. Sabía que no volvería a Pencey.

Es que no les he dicho que me habían echado. No me dejaban volver después de las vacaciones porque me habían suspendido en cuatro asignaturas y no estudiaba nada. Me advirtieron varias veces para que me aplicara, sobre todo antes de los exámenes parciales cuando mis padres fueron a hablar con el director, pero yo no hice caso. Así que me expulsaron. En Pencey expulsan a los chicos por menos de nada. Tienen un nivel académico muy alto. De verdad.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Ron Weasley Lun 13 Jul 2009, 21:02

Grande Sirius!!!!!!!!!!!
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Mrs Lupin Miér 15 Jul 2009, 13:23

Sirius:
muchas gracias x transcribir el fragmento; ya lo copie.fue como un viaje en el pensadero de mis propios recuerdos.
bss Like a Star @ heaven
Mrs Lupin
Mrs Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Torre de astronomia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Lex_Vincent Jue 23 Jul 2009, 04:41

Dado que mis gustos son variados pero centralmente ubicados en la ciencia ficción y la lectura de fantasía, me remitiré en esta recomendación a obras en general del maestro Isaac Asimov.

En otras instancias, para lectores más serios, propongo "El Hombre Mediocre", del filósofo Argentino José Ingenieros.

Salut.

Lex
Lex_Vincent
Lex_Vincent
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo, Uruguay

http://www.fotolog.com/lex_vincent

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por mrdrg_mike Jue 23 Jul 2009, 10:28

HOLA COMO ESTASN TODOS,
BUENO ESTOS SON ALGUNOS LIBROS QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE QUE ESTAN BUENOS
NO SE SI PUEDO PONER MAS DE UNO.?
1 LOSPILARES DE LA TIERRA , KEN FOLLET , ESO SI ES RE LARGO BASTANTE
2 EL NOMBRE DE LA ROSA DE UMBERTO ECO
3 EL PSICOANALISTA " MUY BUEN LIBROOOO " GENIALLL

ME GUSTA MUCHO LEER , ME ENCANTAN LOS LIBRES INFANTILES, JEJEJ, ROY BEROCAYM HELEN VELANDO Y LOS DE SUPENSO, JEEJ, PERO COMO EN LA MUSICA SOY A BIERTO A LEER TODO TIPO DE GENERO LITERARIO ,

NO SE SI PUEDO PONER ESTO, JEJE, PERO TENGO 500 LIBROS DIGITALES EN UN ARCHIVO, AL QUE LOS KIERA SE LOS PASO CON GUSTO, ESO SI OCUPA 278 MB, PERO LO GRABO Y EN ALGUNA REUNION LO DEJO Y TA

ABRAZOSSS PARA TODOSSS

MIKE
mrdrg_mike
mrdrg_mike
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 41
Localización : MONTEVIDEO

https://www.facebook.com/mikedarocha

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Ron Weasley Jue 23 Jul 2009, 16:09

Otro GRAN libro de un genio de la literatura del siglo XX es "Hijo de Satanás" de Charles Bukowski. Un pequeño libro de cuentos brutales. Increíbles, pero para nada sutiles. Fantástico. Sin duda un librazo y uno de mis escritores preferidos.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por mrdrg_mike Jue 23 Jul 2009, 16:58

Uun libro que he leido hace pco tmb y esta muy bueno

El Cazador de sueños de Stephen King

muy recomendable.

otro que he leido pero hay que estar bien emocionalmente son las leyes de Murphy

abrazoss mike
mrdrg_mike
mrdrg_mike
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 41
Localización : MONTEVIDEO

https://www.facebook.com/mikedarocha

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Knuckles Jue 23 Jul 2009, 17:03

Bueno, les dejo una lista de libros que estan muy buenos.

Primero, mi saga favorita:
Artemis Fowl (me compré el último en inglés apenas salió porque no podía a esperar a que se tradujera y lo trajeran) s un huevo encontrarlos porque se acaban re rápido. Es un best seller del new york times.
Libros(las tapas):
http://cirujialiteraria.files.wordpress.com/2009/05/artemis-fowl1.jpg
Esos son todos los que estan traducidos al español.
Hay uno más todavía no traducido que salió el añó pasado.
Tema:
Spoiler:



Después, Septimus Heap.
Al inglés hay traducido solo 1 (creo). Me compre el segundo en inglés para leerlo, pero lo recomiendo mucho. Es un mundo de mágia, y ese tipo de cosas.
También best-seller del new york times.
Libros(las tapas):
http://images1.wikia.nocookie.net/septimusheap/images/b/bd/Septimus.jpg
Tema
Spoiler:

Después, la coleccion del circulo magico. Creo que ningúno supera las 250 carillas, pero son entretendios y muy buenos para pasar el rato. Estan todos en español.
Libro(las tapas):
http://www.albatros.com.ar/catalogo/circulo_magico/ccirculo.html

Tema:
Spoiler:

Por ahora dejo estos que son muy buenos. Cuando vuelva a mi casa sigo poniendo titulos de libros que me gustaron mucho.
Knuckles
Knuckles
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Mrs Lupin Sáb 01 Ago 2009, 19:03

ahora tengo muchos libros sobre la mesa.
estoy terminando Los sueños d mi padre de Barack Obama, recomendable.
otro libro q no puedo dejar de aconsejar es El Baron Rampante de Italo Calvino, con un argumento muy original.
Y finalmente mi libro de cabecera, d siempre Un arte d vivir de Andre Maurois.
Besos
Mrs Lupin
Mrs Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Torre de astronomia

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Severus Snape Sáb 01 Ago 2009, 19:13

bueno yo les recomiendo Harry Potter de J.Rowling jajaja

de mas esta decir q los de stephen king son geniales

y bueno la saga de crepusculo para aquellos q tengan sentimientos XD

avada kedavra!
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Hermy Sáb 01 Ago 2009, 19:24

si! la saga de crepusculo es una de las mejores!!
mi primera recomendacion!

y no se si ya los recomendaron, xq no me dio para leer todo:P, pero los las cronicas de narnia son geniales y ni q hablar de el codigo da vinci y angeles y demonios...

y ahora estoy leyendo el diccionario del mago y esta buenisimo!
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Thanatos Dom 02 Ago 2009, 19:17

Crepusculo para los que TIENEN sentimientos ??

No me malinterpreten, considero que esta muy bien narrado y bien logrado pero, no se trata de tener o no sentimientos.

Crepusculo (el unico que leì asi que solo de el hablo) ya crusa la linea del Romance Utopico puro. Ese tipo de romance con el que la mayoria de las mujeres sueña. Por eso considero que es un libro estrictamente para mujeres y aunque considero que ser afeminado no esta nada mal, es lo que pienso de los hombres fanaticos de la saga de Vampiros de S. Meyer.

Repito para los suceptibles; No creo que ser afeminado o amanerado sea algo negativo, yo por mi parte creo que es una ventaja para el trato con las chicas.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Alice Granger Jue 27 Ago 2009, 22:35

He leído de todo en mi vida:

No recomiendo porque mis gustos son muuuuuy variados:
Desde Horacio Quiroga, todo cuento de hadas que ande por ahí, Paulo Cohelo (me faltan los 2 últimos, pero leí todos los anteriores), Brian Weiss (libros de autoayuda con el tema de las vidas pasadas), Hemingway, Shakespeare, Robert Cook (que es una onda suspenso pero con temas de medicina: Coma, Epidemia, etc), Novelas basadas en The X- Files, Stephenie Meyer obviamente, J.K. Rowling, Alicia en el país de las maravillas y en el país del espejo, Mujercitas, Dan Brown (estoy esperando el último que va a estar buenísimo, se llama La clave de Salomón y trata sobre los masones), y la lista sigue con miles de cosas que ya ni me acuerdo... y ni hablar la lista gigante que tengo de pendientes.

Pero ahora empecé con El Prisionero de Azkaban! Lo demás esperará un poco!!!!!
Alice Granger
Alice Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 38
Localización : Valle de Godric

http://supernaturaluy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Daniela Riddle Jue 27 Ago 2009, 22:41

Si...la saga Crepusculo esta muy buena...me encanta!!jaja
Y despues hay cuentos del escritor Edgar Allan Poe que tambien estan muy buenos!! Smile
Daniela Riddle
Daniela Riddle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Mica Jue 27 Ago 2009, 23:08

arboles blancos de magdalena helguera esta interesante...sobre la dictadura
Mica
Mica
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : en las tres escobas con ron♥♥

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion libros - Página 2 Empty Re: Recomendacion libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.