Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

+10
Daniela Riddle
Yuri Midori
Agus De Weasley
Thanatos
Ginny Lupin
Narcissa
Severus Snape
Flo Malfoy
Jazz Malloy
Bellatrix
14 participantes

Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Bellatrix Mar 06 Oct 2009, 20:45

Como no podía faltar... Hago el topic de Mrs. Bonham Carter!! *-*
Además de mi actriz favorita, la actriz q encarna a mi pj favorito *0*. También esposa de mi director de cine favorito. Y uno de mis ejemplos como mujer junto con J. K. Rowling ^^ .


Bueno dejo los dátos "biográficos" de esta diosa del cine (muchas gracias www.helena-world.com ~la traducción la hice yo Very Happy)

<3 Nombre Completo: Helena Bonham Carter
<3 Fecha de Nacimiento: 26 de Mayo de 1966
<3 Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra, Reino Unido ^^
<3 Padres: Madre – Elena, Padre– Raymond (murió 17 de enero de 2004, ex Primer Ministro :O)
<3 Hermanos: dos hermanos mayores – Edward y Tom
<3 Esposo: Tim Burton, director de películas =D
<3 Hijos *0*: un hijo Billy Ray (nació el 4 de Octubre de 2003) y una hija (nacida el 15 de diciembre de 2007) con Tim Burton


Películas/TV ^^:
* Lady Jane. (1986) Lady Jane. De Trevor Nunn
* Una habitación con vistas. (1986) A Room with a View. De James Ivory
* Riesgo a Corazones (1987)
* Haciendo bien las cosas. (1989) Getting It Right. De Randal Kleiser
* Francesco. (1989) Francesco. De Liliana Cavani
* Hamlet. (1990) Hamlet. De Franco Zeffirelli
* Donde los ángeles no se aventuran. (1992) Where Angels Fear to Tread. De Charles Sturridge
* Regreso a Howards End / El final del verano. (1992) Howards End. De James Ivory
* Frankenstein de Mary Shelley. (1994) Elizabeth Frankenstein. De Kenneth Branagh
* El ojo adaptado a la oscuridad. (1994) A Dark Adapted Eye. De Tim Fywell
* Poderosa Afrodita. (1995) Mighty Aphrodite. De Woody Allen
* El museo de Margaret. (1995) Margaret's Museum'. De Mort Ransen
* Retratos chinos. (1996) Portraits chinois. De Martine Dugowson
* Noche de Reyes. (1996) Twelfth Night: Or What You Will. De Trevor Nunn
* Las alas de la paloma. (1997) The Wings of the Dove. De Iain Softley
* Una guerra feliz. (1997) Keep the Aspidistra Flying. De Robert Bierman
* El juego de la venganza. (1998) The Revengers’ Comedies. De Malcolm Mowbray
* Extraña petición. (1998) The Theory of Flight. De Paul Greengrass
* Merlín. (1998)
* Cosas de mujeres. (1999) Women Talking Dirty. De Coky Giedroyc
* El club de la lucha. (1999) Fight Club. De David Fincher
* El planeta de los simios. (2001) Planet of the Apes. De Tim Burton
* Sonrisa peligrosa. (2001) Novocaine. De David Atkins
* Cuando voces humanas nos despierten. (2002) Till human voices wake us. De Michael Petroni
* Fuego sobre Bagdad. (2002) Live From Baghdad. De Mick Jackson
* Big Fish. (2003) Big Fish. De Tim Burton
* Charlie y la fábrica de chocolate. (2005) Charlie and the chocolate factory. De Tim Burton
* Conversations with other woman. (2006). De Hans Canosa
* Corpse Bride. (2005). (La Novia Cadáver, El Cadáver de la Novia). De Tim Burton. Voz
* Wallace y Gromit: la maldición de las verduras. (2005). Wallace & Gromit: The curse of the were-rabbit. De Nick Park y Steve Box. Voz
* Harry Potter y la Orden del Fénix. (2007). Harry Potter and the Order of the Phoenix. De David Yates. Bellatrix Lestrange
* Sweeney Todd. (2008). "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street". De Tim Burton.
* Harry Potter y el misterio del príncipe. (2009)"Harry Potter and the Half Blood Prince". De David Yates. Bellatrix Lestrange.
* Terminator Salvation: The future begins. (2009). Serena
* Alicia en el país de las maravillas (2010) de Tim Burton. Reina de Corazones.
* Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. (2010-2011)"Harry Potter and the Deathly Hallows". De David Yates. Bellatrix Lestrange.




<3 Nominaciones *¬*:
Oscar
Año Categoría Película Resultado
1997 Mejor actriz Las alas de la paloma Candidata

Globos de Oro
Año Categoría Película Resultado
2008 Mejor actriz - Comedia o musical Sweeney Todd Candidata
2002 Mejor actriz - Miniserie o telefilme Live From Baghdad Candidata
1998 Mejor actriz de reparto de serie Merlín Candidata
1997 Mejor actriz - Drama Las alas de la paloma Candidata
1993 Mejor actriz - Miniserie o telefilme Mrs. Lee Harvey Oswal Candidata

Premios BAFTA
Año Categoría Película Resultado
1997 Mejor actriz Las alas de la paloma Candidata
1992 Mejor actriz de reparto Howards End Candidata

Premios del Sindicato de Actores [editar]
Año Categoría Película Resultado
1997 Mejor actriz Las alas de la paloma Candidata



Fotitos
Esta es la última foto q salió de ella:
Spoiler:
Estaba re desarreglada pobre!! la agarraron haciendo las compras xD me hace acordar a mi *0* (con un par de años más.. pero es una diosa igual *0*)

Premiere de HP
Spoiler:

Helena y su hijita Nell <3...se visten re parecido *0* son tan cutes!
Spoiler:

tributo a HBC : ^^



Espero les haya gustado!! Despues subo más cosas *0*
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Jazz Malloy Mar 06 Oct 2009, 20:52

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la adoro! la verdad q no sabia q era hija de un primer ministro! :O
te falto mencionar q depp es el padrino de uno de sus hijos! eso los hace mas geniales! xD!
ya quiero q salga alici ane el pais de las maravillas!
jeje!
re lindo post!
luego agregale mas fotos.. (es solo una sugerencia! xD)
Jazz Malloy
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Flo Malfoy Mar 06 Oct 2009, 21:24

wow
hay cosas que nisiquiera sabia :
jazz es cierto a mi tmbn me llamo la atencion (hija de un primer ministro)wow
me gusta como actua!
Flo Malfoy
Flo Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : in the clouds...

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Severus Snape Mar 06 Oct 2009, 21:54

Yo la amoo!!!
es mi actriz favorita
casada con el capo Burton
y encima encarnando a Bella :3

me gusta todo de ella, me es super sexy xO

la amo la amo la amo la amo la amooo!
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Narcissa Mar 06 Oct 2009, 22:45

Me encantó el post!!!
Siempre me pareció una mujer interesante...

Cuantas películas! xD jiji ^^
Re lindo...
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Ginny Lupin Mar 06 Oct 2009, 23:33

la verdad una actriz EXPECTACULAR!
la adoro, reitero lo d teffi, cuantas pelis!
q tierna la fotito con la hija XD
bss
Ginny Lupin
Ginny Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 26
Localización : la madriguera

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Thanatos Miér 07 Oct 2009, 05:08

Lo leì todo !!!

Y si, como me imaginè, me resulto tedioso en exceso.

Tiene un repertorio de peliculas muy amplio que realmente desconocia.

Ya di mi opinion, la verdad considero que es una actriz mala, nunca llega a trasmitirme nada mientras actua, creo que el unico papel en el que se desenvuelve descentemente, que yo conosca, es con el personaje de Bellatrix ya que casualmente es un personaje directo y con una sola faceta que no es nada dificil de interprear.

Creo que la unica razòn por la que se le otorgan papeles importantes es por el peso (en mi opinion, no merecido) de su esposo Tim Burton al cual, le tengo un profundo respeto por lograr acaparar gran numero de audiencia con ideas tan absurdas, mediocres y sin gracia. Aùn asi, le doy mencion honorifica a su importante influencia sobre directores que considero excelentes y a la pelicula Sweeney Todd la cual me resulto muy entretenida, pero claro, no es sacado de la cabeza necrofilica de Burton, asi que dejemosla por ahi.

Ahora, noten que en todo momento usè palabras como; En mi opinion, considero, creo, etc...

Esto quiere decir que es una opinion personal, parecera obio, pero a lo que me refiero es a que tengo una manera de criticar diferente, para darles un ejemplo claro, Yo podria decir que "Deadly Hallows" es una pelicula que esta muy bien hecha pero que no me gusto para nada, puedo ser ambiguo en mi forma de opinar pero siempre es en un intento de ser justo y objetivo.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Agus De Weasley Miér 07 Oct 2009, 12:09

Ah qe amor Very Happy
Una gran actriz la verdad Very Happy
Me encanto como sale en la Premiere de HP Very Happy
Y esa ropa qe usa con la hija x33 Son adorables Very Happy
Agus De Weasley
Agus De Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Mi casa (?

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Yuri Midori Miér 07 Oct 2009, 12:24

AWWW (L) La amow *w*
Es un ídola x3 Y es re linda Very Happy XDD
Yuri Midori
Yuri Midori
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : Frikilandia! >:E

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Daniela Riddle Miér 07 Oct 2009, 12:32

Para mi es una muy buena actriz.
El papel de Bellatrix lo interpreta muy bien.
Me gusta como es...las fotos estan re lindas!!!
Daniela Riddle
Daniela Riddle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Bellatrix Miér 07 Oct 2009, 13:07

Thanatos escribió:Creo que la unica razòn por la que se le otorgan papeles importantes es por el peso (en mi opinion, no merecido) de su esposo Tim Burton al cual, le tengo un profundo respeto por lograr acaparar gran numero de audiencia con ideas tan absurdas, mediocres y sin gracia. Aùn asi, le doy mencion honorifica a su importante influencia sobre directores que considero excelentes y a la pelicula Sweeney Todd la cual me resulto muy entretenida, pero claro, no es sacado de la cabeza necrofilica de Burton, asi que dejemosla por ahi.

Cuántas películas de Tim Burton analisaste para conciderarlas absurdas mediocres y sin gracia? :S

Y de las películas q hizo Tim tuvo papeles importantes en 3, las cuales fueron El Cadaver de la Novia (q solo fue voz), Sweeney Todd y Big Fish...

Y las películas q ha hecho, en muchas fue elegida x influencia de Woody Allen, no de Tim, el cual le tiene un profundo respeto a ella xD, desde Poderosa Afrodita, película del ya nombrado director y tmb actuó junto a ella ^^.

Obvio, son opinones, pero me parece q la juzgas no más x un par de papeles, yo vi de sus películas un 90% y me siento en derecho de opinar sobre ella... pero ta ya era xD. Y en cuanto a Tim Burton, vi todas sus películas y leí sus libros y vi sus dibujos, es un artísta con una mentalidad distinta, lo q no significa q sea mediocre, absurdo o sin gracia. Xq el tema de q le guste "la muerte" no significa q sea un necrófilo, eso me duena más a Insulto
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Thanatos Miér 07 Oct 2009, 14:13

Yo entiendo, y respeto tu fanatismo solo que no lo comparto, estoy seguro que sos lo suficentemente abierta de mente como para entender que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo que a vos.

Otra cosa; puede que tengas razon con respecto a Bonham ya que la vi actuar en 6 o 7 peliculas pero en lo que respecta a Burton hablo con propiedad, mi mejor amigo es adicto al director y 10 años de amistad le dieron la oportunidad de inoportunarme con todas sus peliculas (excepto "Nightmare before Christmas" porque al parecer no le gustò) incluyendo sus dibujos (de los cuales omito comentario).

Por eso y por mi gusto por el cine el cual me llevo a ver mucho, puedo decir que la obra de Burton, a pesar de ser Innovadora, es absoluta e indiscutiblemente Horrorosa... Para mi.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Sir Nikolas. Miér 07 Oct 2009, 16:15

Bellatrix escribió:Cuántas películas de Tim Burton analisaste para conciderarlas absurdas mediocres y sin gracia? :S

Bella, por el motivo que sea, es su opinion personal y ta..

muy linda toda la info..
detesto como se viste Very Happy
jajaja, en la premiere estraba exesibamente hermosa!
Porqeu arruniarlo con lo cotidiano?? -.-'
en fin =D!
cool!
Sir Nikolas.
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por lulapotter Jue 08 Oct 2009, 20:07

una Grosaaa.!me encanta cmo actriz y cmo Bella es genial.!...y tmb cmo dijieron otros AME cmo estaba en la premieree.!
lulapotter
lulapotter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : montevideo

http://www.fotolog.com/grryffindorr

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por lilith Jue 27 Mayo 2010, 11:15

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Harry-Potter-Bellatrix-300x293

El día de hoy la querida y excelente actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta perfectamente a la mortifaga Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, se encuentra celebrando su cumpleaños. Helena nació un 26 de Mayo de 1966 en Londres, Inglaterra y por lo tanto hoy celebra sus 44 años de vida.

Está actriz, nominada al Oscar de la Academia por su actuación en The Wings of the Dove, ha participado en más de 60 películas y series a lo largo de su trayectoria artística entre las cuales podemos destacar El Planeta de los Simios, El Cadaver de la Novia, Charlie y la Fabrica de Chocolate, Club de Pelea, Sweeney Todd y por supuesto Harry Potter. La vimos recientemente en Terminator Salvation y Alicia en el País de las Maravillas, y la veremos en la segunda parte de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Invitado Jue 21 Oct 2010, 03:18

Es una GENIA, ella y su marido parecen tener otra forma de ver la vida, son geniales los dos, los admiro tanto a el como a ella. ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Bellatrix Jue 21 Oct 2010, 11:23

O sea, TIENEN otra forma de ver la vida xD.

Justo ayer, estaba viendo un programa de moda en E! que te dicen los peores y los mejores vestidos XD, y me da gracia, xq a Helena y Johnny siempre le dan palazos XD! Y esto hace tiempo, pero ellos ni se inmutan XD! Y se siguen vistiendo como les gusta, inclusive explicaron xq era eso en una entrevista que le hicieron a Helena x Sweeney Todd. Ella dice algo como "Johnny y yo nos parecemos mucho, ambos odiamos nuestro espejo, posiblemente nos vistamos de una forma que muchos odien, pero es nuestra forma de ver las cosas, a mi me encanta" XD algo así lo dice

Además que se nota que son re felices XD, o sea no son como muchas parejas del cine que se andan metiendo en quilombos y cosas así, son lo menos mediático que hay XD.

Yo personalmente los admiro demasiado, son un ejemplo de vida para mi I love you
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por sonnyblack Miér 28 Dic 2011, 13:38

La amo! Es una de mis actrices favoritas.
Me encanta como no le importa una mier... lo que la gente piense de ella. Es toda una inspiración y una excelente actriz. :3

Y chicos, ella y Tim no estan casados. Helena lo llama su novio o padre de sus bastardos, aunque personalmente pienso que estan secretamente casados.
sonnyblack
sonnyblack
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 28
Localización : Torturando muggles con Bellatrix

Volver arriba Ir abajo

~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O) Empty Re: ~Helena Bonham-Carter [Bellatrix]~ (Tópic super completo O.O)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.