Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

+21
camigrenger
Hermione War
Outi
Daniela Riddle
Yuri Midori
Merlin
† natz †    
Mica
Jazz Malloy
Thanatos
Severus Snape
aguss
Kaiba
cassiopeia0black
Sir Nikolas.
Drome Black (Lau)
james
Brennil
Sirius Black
Narcissa
Bellatrix
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Bellatrix Miér 13 Mayo 2009, 02:09

Comenzemos... la info obviamente tomada del www.eldiccionario.org
Fanarts by Madcarrot ^^ I love you, ruby-proudfoot, V3R71CALH0R1Z0N,

Obviamente Spoiler de HP y las reliquias de la muerte

________________________________________________________________________

NOMBRE Y NACIMIENTO

Nacimiento: 1951 (AGB).
Fallecimiento: 3 de Mayo de 1998, asesinada por Molly Weasley (RM).

Nombre de nacimiento: Bellatrix Black.
Otros nombres: Bella.
Significado de Bellatrix: Constelación.
Significado de Lestrage: Posiblemente, conjugación del "Les" (artículo francés") y "Strange" (extraño en inglés), que significaría "Los extraños".

Padre: Cygnus Black.
Madre: Druella (Rosier) Black.
Hermanas: Narcisa (Black) Malfoy es la mediana; Andrómeda (Black) Tonks es la tercera y pequeña. No guarda relación con ella.
Marido: Rodolphus Lestrange, aunque el suyo es un matrimonio de conveniencia. Bellatrix estaba enamorada de Voldemort (Chat Bloomsbury).
Primos: Sirius y Regulus Black.
Sobrinos: Draco Malfoy y Nymphadora Tonks.


~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Death_Eater_Card_no_3_by_madcarrot

ASPECTO

Ojos: Oscuros, con párpados gruesos.
Cabello: Largo y oscuro (RM26).
Otras características: Alta, con voz severa. Después de su paso por Azkaban su rostro es decrépito y tiene el aspecto de una calavera.

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ NN7976_v2g

CUALIDADES Y PERTENENCIAS

Cualidades: Bellatrix es una bruja poderosa. Es experta en Oclumencia, ya que enseñó este arte a su sobrino Draco.
Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros (RM23). Hermione la usó en su entrada en Gringotts, después de que Harry la robase de la Mansión Malfoy.

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Chrisone_LaVelle_for_AlKahinat_by_r

BELLATRIX EN HOGWARTS

Casa: Slytherin.
Fechas: Naciendo en 1951, su primer año en Hogwarts tuvo que ser en 1962 o 1963, dependiendo de la fecha de su cumpleaños.

BELLATRIX COMO MORTÍFAGA

Bellatrix es una de los Mortífagos con mas fuerza y en el que Voldemort más confiaba. Le entregó, aun sin explicaciones, la Copa de Hufflepuff para que la escondiese en su cámara de Gringotts. Voldemort agradeció a los Lestrange sus años en Azkaban, pero años después humilló a Bellatrix por el matrimonio de su sobrina con Remus Lupin. Sin embargo, Bellatrix admiraba a Voldemort con devoción.
A Bellatrix se le conocen varias víctimas mortales:

Like a Star @ heaven Sirius Black (OF).

Like a Star @ heaven Dobby (RM24).

Like a Star @ heaven Nymphadora Tonks (RM, CB).

Bellatrix también participó en la tortura de los Longbottom, que les dejó secuelas irreparables

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Bella_loves_Voldy_poo_by_V3R71CALH0

PERFIL GENERAL

Bellatrix Lestrange nació como Bellatrix Black en 1951 (AGB). Ella forma parte de la familia de sangre pura de los Black, hija de Cygnus y Druilla (Rosier) Black. Hermana de Narcisa Black Malfoy y Andrómeda Black Tonks. Está casada con Rodolphus Lestrange (OF6) porque su deber era casarse con un sangre pura, pero en realidad siempre estuvo enamorada de Voldemort (CB). Es prima de Sirius Black (OF). No tiene descendencia (AGB, PM2).

Su cabello es oscuro, y su mandíbula marcada (PM). Su varita es de madera de nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros (RM23). Hermione la usa por un tiempo, aunque no tiene los mejores resultados.

Bellatrix se unió a las fuerzas de Voldemort en la década de 1970, convirtiéndose en Mortífaga al igual que su marido. Después de la caída del Señor Tenebroso, Bellatrix y Rodolphus, junto a el hermano de éste, Rabastan, y Barty Crouch Junior, capturaron y torturaron a dos aurores, Frank y Alice Longbottom. Los mortífagos esperaban conocer el destino del Señor Tenebroso mediante a los Longbottom. Bellatrix usó la maldición Cruciatus con los dos hasta que perdieron la mente.

Bellatrix y los otros fueron capturados y sentenciados a Azkaban por su crimen (CF27, CF33, OF33). En el momento de su juicio, ella era una alta, morena y guapa mujer con bolsas en los ojos.

Azkaban cambió a Bellatrix un poco. Su belleza disminuyó. De todos modos, ella no perdió su arrogancia o su devoción por el Señor Tenebroso. Ella se escapó de Azkaban durante la masiva huida de dementores de la prisión en enero de 1996 (OF25) y se reunió con Voldemort poco tiempo después. Bellatrix se ha convertido en uno de los mejores servidores de Voldemort. Él le llama Bella.

Durante la batalla del Departamento de Misterios, Bellatrix usó la maldición Cruciatus contra Neville cuando ella escuchó que él era un Longbottom. Es una experta duelista y consiguió derrotar a Sirius, enviándole a él al otro lado del velo de la Sala de la Muerte. Harry le persiguió y trató de usar la maldición Cruciatus en ella, pero falló. Cuando Harry llegó hasta Bellatrix, Voldemort apareció en el Atrio y luchó contra Dumbledore. Cuando falló en el intento de apoderarse del cuerpo de Harry, el Señor Tenebroso se escapó con Bellatrix.

Ha estado oculta desde entonces trabajando para Voldemort. En el verano de 1996 siguió a su hermana Narcisa hasta la casa de Snape, donde le preguntó con desconfianza acerca de sus fidelidades (PM2). Bellatrix apoyó el plan del Señor Tenebroso para que Draco asesinase a Dumbledore y le entrenó en el arte de la oclumancia (PM15).

A pesar de su fidelidad, Voldemort humilla a su sierva al enterarse que Nymphadora Tonks se ha casado con Remus Lupin. Sin embargo, su lealtad no flaquea. Más tarde en la Mansión de los Malfoy tortura a Hermione y logra asesinar a Dobby. El trío le quita su varita y Hermione empieza a usarla desde ese momento.

En la Batalla de Hogwarts, Molly Weasley mata a Bellatrix (RM), aunque Bella tuvo tiempo para asesinar antes a su sobrina Nymphadora (CB).


~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Bellatrix

BELLATRIX EN LAS PELÍCULAS
Bellatrix Lestrange es interpretada por Helena Bonham Carter. Helen McCrory fue contratada en primer lugar, pero tuvo que rechazar el papel por su embarazo y más tarde interpretaría a Narcisa Malfoy, la hermana de Bellatrix.

Espero q les guste ^^

salu2

Bellatrix
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Narcissa Miér 13 Mayo 2009, 13:33

A mi me gusta bella... su personalidad... waaaaaa *__________*

en las peliculas debo admitir que esta re bien representada Very Happy
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Sirius Black Miér 13 Mayo 2009, 15:43

Wow, odio a bellatrix con todo Mi corazón..

pero tiene sus cosas, la pobre es una incomprendida XD
ta enamorada de "el-que-no-ama".

En las peliculas esta perfectamente representada por HBC, tiene lindo aspecto.. aunque es rara.
Very Happy
Lindo Post Very Happy

beso
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Brennil Jue 14 Mayo 2009, 17:12

Bueno...

Bellatrix es el personaje q más odio en toda la serie (seguida de cerca x Ginny Weasley XD), la detesto, es una persona horrible y cruel y aunq sea un personaje yo lo traslado a la vida real y como podría caerme bien? O.o

Sin embargo admito q es un personaje muy bien trazado, muy rico e interesante... Es un buen personaje de un personaje malo XD
Brennil
Brennil
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 37
Localización : Honeydukes ^^

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por james Jue 14 Mayo 2009, 18:18

buen post! realmente me sorprende cuanta info.
Si yo tbm la odio incluso capaz mas q a voldemort. Pero ta bella no se como te puede llegar a gustar!! pero bue te quiero igual jeje
Saludos James
james
james
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Drome Black (Lau) Vie 15 Mayo 2009, 13:35

la odio!!! sobre todo cuando mato a sirius!!!!!!
pero es un muy buen personaje!!!!
y HBC la caracteriza a la perfeccion!!!!
Drome Black (Lau)
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Bellatrix Vie 15 Mayo 2009, 14:45

BUENA LA ACTITUD TEFFI!!!!!! XD

bueno sisi ... es mala, pero es fascinante... todo lo q hace x amor!!!

aunq ta... debo de admitir q a mi siempre me pasa esto XD, me gustan los personajes q la mayoría odia jeje... en fin Razz

eso

aaah.... no hay duda q HBC la caracteriza a la perfección... para mi es el personaje mejor caracterizado además de Luna Lovegood y Ron Weasley
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Sir Nikolas. Sáb 16 Mayo 2009, 00:42

Bellatrix no es un personaje que me agrade mucho.. en primer lugar por que esta loca!!!!!!
pero HBC la actua genial!
Sir Nikolas.
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Sirius Black Sáb 16 Mayo 2009, 03:24

James odias a voldemort? :O

yo no XD, a mi me cae bien el pibe jaja (hippie)

Very Happy bella es bella, tiene todo de si!
es una HDP con todas las letras.. pero es bella y cuando murió me sentí MUY bien, por sobre todo el momento y por quien fue asesinada XD, faltó que la matara con un cucharón XD (Molly (L) PS: basado en el fan-art de bella copyright (c) 2008) Very Happy
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Bellatrix Sáb 16 Mayo 2009, 03:31

Nacho sos un hdp!!! XD en mi fanart Bella mataba a Molly xq ella la iba a atacar con un cucharón xDDDD

y ginny tmb moría!!! en mi fanart xDD y molly les cocinaba a fred y ginny el en cielo xDDD
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Sirius Black Mar 19 Mayo 2009, 17:24

Very Happy awww.. molly es un amor XD

"do you wanna some pies"?

XD... ginny is comming
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Bellatrix Dom 31 Mayo 2009, 17:00

Juro q voy a subir ese coso xD

ese coso es un fan art q hice yo xD
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por cassiopeia0black Lun 08 Jun 2009, 15:39

si...obio....OBIO
bellatrix es una maestra..emencanta su actitud en todo lo ke ahce...es tambien mi mortifaga favorita...sin duda
hermos ala informacion beoso
cassiopeia0black
cassiopeia0black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Kaiba Vie 03 Jul 2009, 22:25

No la odio.. me da lastima. Es una chupa medias de voldy, loca muyyy loca. Nunca debiste meterte con germy y torturarla.. se gano mi desprecio. Torturadora..de esas que atakan por sorpresa o por la espalda. Fue derrotada por una madre de familia … que patético.

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por aguss Dom 05 Jul 2009, 17:41

no me agrada no me agrada no me agrada no me agrada no me agrada no me agrada...
en fin
quien se cree que es para matar a sirius??
mato a 3 millones de personas y al final la mata molly, IN-CRE-I-BLE
yo tenia una muuy buena opinion de la actriz hasta que mato a sirius.¬¬
aparte terrible infantil, salir corriendo cantando como si tubiera 5 YO MATE A SIRIUS BLACK

dejo una foto que vi y me encanto:

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Dcsd
aguss
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Sirius Black Miér 08 Jul 2009, 15:47

XD!!

está genial

XD
es relacionado por supuesto a By the Sea (como dice abajo) de Sweeney todd.

ajaja voldy tiene la misma expresión !!
Very Happy jajaja

"anithing you say (&)"
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Severus Snape Lun 27 Jul 2009, 18:41

amo a Bellatrix amo el personaje es muy loca!

ajajaja

aunque tambien me gusto q la matara Molly ajaja

lo unico q no entiendo es q paso con su esposo si alguien me lo pudiera decir por favor u.u
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Bellatrix Lun 27 Jul 2009, 22:41

Rodolphus...a quien le importa XDD cornudo de mier** xD
Murió en batalla x lo q dio a entender el libro n__n al igual q la mayoría de los mortífagos... y los q vivieron, al new azkaban.

Muchas cosas q decir de lo q dijeron ¬¬
1º si alguien baja el estima de Helena Bonham Carter x haber matado a SIrius Black va a recibir un hachazo de parte de mi xDDD
2º SI esta loca, y x eso es útil y una genia... es mucho mejor q miles de magos... todos lo saben.
3º SE HACE la infantil.... y salió corriendo, te paso a explicar xq sabía q harry la iba a perseguir como bien dijo Dumbledore "o esta nuestra amiga Bellatrix, a la que le gusta jugar con su comida" ... ella NUNCA va a hacer una muerte rápida, a no ser q sea orden de VOldemort
4º CHUPAMEDIAS DE VOLDEMORT??!! decime eso de todos los mortífagos, pero de BELLATRIX NO ¬¬... ella es la única q no esta con él x miedo o lo q sea. Ella esta con él xq esta de acuerdo con sus ideales y le fascina el trabajo... además se merece Y TIENE el puesto de la mortífaga más leal ¬¬. Además de que ama a Voldemort... es la única q siente x él algo más q miedo ¬¬.
5º ES EL EJEMPLO DE LEALTAD DE TODA LA SAGA... recuerden eso, ni Harry es tan leal a Dumbledore como Bellatrix a Voldemort, ella prefiere todo antes de que un error hacia Voldemort, lo de ella no es alcahuetería, es lealtad. Es x la única mortífaga que saltó Voldemort, cuando la estúpida pelirroja la mató (mal JK), tiró a la mierd* a Kingsley McGonagall y Flitwick para MATAR A MOLLY WEASLEy ¬¬ puto harry q apareció ahi ¬¬... me re jodio eso. Molly tendría q haber muerto, pedazo de una infeliz ¬¬.

JÁCTENSE DE Q SUS PERSONAJES SON BUENOS Y NO MATAN!! ella mató a Bellatrix ¬¬ donde caraj* esta su pureza?? la odio, juro q la odio

Bellatrix necesitaba una asecina mas digna... no un personaje q solo cocina en toda la saga....

ella mató a Sirius... a Tonks... y ... ta, obviametne ella perdió x tenerse demasiada confianza...


Pero estoy orgullosa de ella, xq murió con lealtad, con la frente bien alta, como una digna Black, en batalla y al lado del mejor mago de todos los tiempos Lord Voldemort... y ella fue la q estuvo hasta el final con él... y el murió sabiendo q ella fue la única q nunca flanqueo, no huyo, prefirió sufrir, a traicionar a su Señor.

*¬* Bella loves Bella :3
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Thanatos Lun 27 Jul 2009, 22:55

El mejor mago de todos los tiempos fue y sera merlin (Medieval; Fechas desconocidas).

Gracias.

No digo lo que opino, porque ya lo dije y Bellatrix se enojò asi que me guardo en el molde porque soy cauteloso y le temo a la ira apacionada de una dama en estado FAN.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Sirius Black Jue 30 Jul 2009, 12:47

Jajaj en estado FAN? XD

En estado obsesivamente loca.

XD

Ella sabe que para mi bellatrix es y seguirá siendo "La lamebota de u-know-poo"...

Very Happy Lo único que me comparto con bellatrix es que murió al igual que sirius, por ser un black que se sintió demasiado confiado.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Jazz Malloy Jue 30 Jul 2009, 12:54

Adoro a bella!
no se si lo sabian..pero es la mejor..no se si tanto x los libros...pero la adoro xq la caracteriza Helena!
es la mejor!
ad+ es tan mala q me encanta.. (si...es raro..pero bue! jajaja)
es un personaje clave.. si bien mato a sirius Sad es la unik mortífaga verdadera! la unik q es mala de verdad! yo creo q de seguro ella tubo alguna historia con voldy! jajajajajaja!
Jazz Malloy
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Mica Miér 05 Ago 2009, 00:26

el personaje es muy bueno

me gusto eso de "crucio girl" ajaj es muy bueno


admito que la actriz que la interpreta es muuuy buena


gracias por dejar toda esa valiosa información...♥️
Mica
Mica
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29
Localización : en las tres escobas con ron♥♥

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Bellatrix Jue 06 Ago 2009, 13:10

haha XD... es verdad!

O sea, si vamos a hablar de la actriz... pfff... vamo arriba, no hay papel q interprete mal xD.

Además, el hecho de q Bellatrix le va como anillo al dedo =O.

Pero a mi me gusta más aya del hecho de q la interprete mi actriz favorita... La mina me parece una grosa! no una lamebotas ¬¬ jmp

no tuvo nada con voldemort XD... q no haya sido sexo xDDDD
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Sirius Black Jue 06 Ago 2009, 19:38

ANDA!

que decís ¬¬, voldemort era virgen O.o XD

... no creo que voldemort lo hubiera echo.

... es un tema a tratar. Existen los anticonceptivos en el mundo mágico?
o alcanza con un ... varitazo xD
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Thanatos Vie 07 Ago 2009, 17:00

jajaja

Aca vamos denuevo, no puedo con la condicion.

Haber... analizemos; es en verdad TAN dificil hacer el papel de desequilibrado mental??

Es decir; obio que lo va a interpretar bien, es la personalidad estereotipica de una BRUJA señoras y señores no hechicera, hablo de el viejo concepto de Bruja que seguro todos conocen.

Nadie vio "Brujas adolecentes"?? la antagonista de esa pelicula era igual que Bellatrix y estaba interpretada por una actriz super Random.

Es una opinion
Ahi va.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~ Empty Re: ~*~Crucio Girl... Bellatrix Lestrange~*~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.