Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Debatamos... (?

+17
Ana Weasley
Majo1982
Thanatos
Marvolo
SERJ
Jay Riddle
sir hatake
Romii
link_matt
Miss Granger
alexa.teen
Miki Malfoy
Viki Granger
Majinmoza
Jime_Lestrange
Eri Tonks
lilith
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Viki Granger Lun 18 Jul 2011, 21:55

Jay Riddle escribió: Otra cosa que no me gustó fue que en el libro Harry aparece en King's Cross desnudo y en la película ya está vestido ¿qué onda? (?)

Si, en el libro está desnudo, ¡pero en la peli no pueden poner a Dan desnudo! Jajaja.
Viki Granger
Viki Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Romii Mar 19 Jul 2011, 01:18

Bueno dan esta acostumbrado a salir desnudo en publico igual xD ajajaj pero ya se volveria una pelicula de adultos me parece xD

Para mi, la verdad, la peli fue una buena experiencia que vino y se fue... Siempre me quedare con las cosas tal como pasaron en el libro Smile
Romii
Romii
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Miss Granger Mar 19 Jul 2011, 02:37

Me parece que los fans que vemos las pelis ya estamos re acostumbrados a que omitan cosas,como la elfina W,osea,no esta bueno,pero ya se sabe que siempre algo van a sacar.Me parece que el que Harry no apareciera desnudo esta bien,porque si bien la mayoria de los fans somos grandes tambien van niños,x eso creo que aparecio asi y que partan la peli en 3 partes es imposible,osea,los fans estariamos encantados de volver al cine,pero el resto de la gente...no creo Very Happy Gryff
Miss Granger
Miss Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 39
Localización : Sala Común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por lilith Mar 19 Jul 2011, 11:57

Quiero que las hagan todas otra vez sin omitir nada, si es necesario que las hagan como temporadas de Series. Pero quiero saber como Rowling imaginaba todo. Asi que, que se pongan las pilas.
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 02:02

A mí la película me decepcionó un poco. Ya se que deberíamos estar acostumbrados a que saquen cosas y además los realizadores no pueden poner todos los detalles de los libros en una película porque sino se haría un bodrio de 6 horas más o menos, pero igual sacaron cosas que no solo son importantes, sino que son necesarias para la historia sí o sí, como por ejemplo la historia de Dumbledore y su relación con las reliquias. No pido nada más. Yo creo que si hubieran incluido eso y dejado todo el resto de la historia como está, realmente podría haber sido la mejor película de todas. Pero no, fue como si lo único que les hubiera interesado al director y guionista fuera mostrar una batalla épica en Hogwarts y nada más. Todos los demás elementos de la historia los pusieron como a las apuradas y así nomás, como diciendo "bue, no nos queda otra que poner estos detallitos para dar un poco de coherencia al relato, pero no le quitemos mucho tiempo a la batalla". Como muchos de los que opinaron ya, creo que la muerte de Voldemort no fue lo suficientemente épica, y otros detalles, pero a fin de cuentas, lo único realmente importante que no pusieron fue la historia de Dumbledore. Sin eso todos los demás detalles que encajan (Aberforth que sale de la nada, quién caranchos es esa chica del cuadro de Aberforth o qué tiene que ver Grindelwald con todo eso) quedan totalmente colgados y sin explicación alguna.

P.D: disculpen el tocho, pero quería descargarme un poco xDD
P.D 2: por cierto, lo del 3D a mí me pareció un fraude. Salvo algunos pequeños efectos como las cenizas de Voldemort al final y poquita cosa más, no hay nada de 3D en la película. No vale la pena verla en 3D, es una estafa total.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Marvolo Miér 20 Jul 2011, 02:28

-Harry no arregla su varita.

-La parte de Gringotts no estuvo mal, solo le falto que en la boveda se queman con los objetos y además quedan MUCHO más tapados.

-La muerte de Voldy fue poco a mi gusto.

-La charla con Dumbledor es MUCHO más larga en el libro.

-Harry no le dice a A. Dumbledor lo que su hermano dice al borde de la muerte para demostrarle que él quería a su hermana.

-Me esperaba una pelicula de por lo menos 2 hroas 50 minutos, y si no me equivoco (que alguien me corrija si es así) Dura 2 horas 10 minutos.

-Kreacher NO APARECE, ¿en que estamos pensando?

-El hermano de Hagrid no esta, el gigante Grupy!!!

-¿Harry no estaba en el piso cuando Voldemort prende fuego el sombrero seleccionar en la cabeza de Neville? ¿No se pone la capa para hacerse invisible? ¿No entran al gran salon y hace el hechizo PROTEGO para separar a Voldy y al resto de la gente? ¿No lucha ahi contra Voldy? O yo estoy equivocado?????? Para mejor cuando muere Voldy no habia nadie!!! WTF!

-En que momento, en el libro, los fuegos artificiales tiran abajo el puente, no me acuerdo!
Entre otras cosas que no me acuerdo ahora, peor que apenas las recuerde las digo!

La parte del pensadero EXCELENTE!!!! La parte en que consigue la diadema y el estupido incencia el lugar me gusto, es lo que esperaba.
La muerte de Snape estuvo bien realizada.

Marvolo
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Thanatos Dom 24 Jul 2011, 13:33

Si, como siempre, le falto una chorrada de cosas. Fuera de eso, me gustó, pero ni tanto, la parte 1 estuvo mejor narrada. La guerra en Hogwarts fue un desastre, no mostraron nada... Solo se trataba de Harry buscando los Horrocruxes y tratando de destruirlos, le faltó la merecida participación de minerva. Reamus y Nimphadora Mueren en este episodio y no aparecen ni 2 minutos, creo que que ni siquiera tienen lineas de dialogo... No entendí la muerte de Tom... No la entendí, de verdad. La muerte de Bellatrix (aunque sea un personaje cliche e insipido) fue malisima.
A los 20 minutos de la película aproximadamente ya estaban entrando en Hogwarts... Cosas buenas... No se... Me gusto cuando Harry se anuncio a Severus. Abeforth, Super parecido a Albus. Los recuerdos de severus... Las actuaciónes de casi todos... En estas dos ultimas se pusieron las pilas en ese aspecto... Y ta, no se que mas. En general, me gustó, pero no esta buena. La parte 1 estuvo bastante mejor.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Majo1982 Dom 31 Jul 2011, 17:01

Hola a todos, he estado un poco desaparecida del foro porque los estudios y el trabajo me han requerido tiempo.

Por fin he visto HP y las reliquias de la muerte II el pasado jueves 28. Creo que nunca desee tanto algo en toda mi vida como estar sentada en ese cine. Les voy a contar toda la travesía hasta llegar al cine y luego lo que sentí con la película.

Para empezar, no se podían comprar las entradas para Montevideo Shopping por internet, yo salgo de trabajar a las 18 de la Plaza Independencia y la función a la que podía ir era a la de las 18:40. Imaginense una persona desquiciada corriendo por 18 para tomarse un bondi a fin de estar a las 18:30 en Rivera y Luis Alberto de Herrera y se van a hacer una idea de lo que era yo ese día. Una amiga me estaba esperando en el cine para hacer la fila por si se llenaba la sala. Llegué corriendo pegando patinadas y saqué las entradas para poder sentarme en un buen sitio en la sala.
Después de que me senté tuve que empezar a sacarme todo el abrigo que tenía porque sino no respiraba, pero valió la pena absolutamente.

Me encantó que no hubiera muchos spoilers de otras películas y me sorprendió que mientras le ponía el sorbito a mi bebida ya se estaba abriendo la tumba de Dumbledore y ese fue mi primer nudo en la garganta . No estoy segura si empecé a llorrar cuando vi la manera en que Snape dirigía el colegio o un poco después, pero no pude parar de llorar durante casi toda la película .

El escape de Gringotts estuvo muy bueno y el efecto del dragón con 3D valió la pena.
Pero las lágrimas me volvieron a brotar en el duelo de la profesora Mc Gonagall con Snape y en el momento en que el colegio comienza a defenderse. Ahí me di cuenta de la importancia real del colegio como otro personaje y realmente me dolían como propias cada una de las agresiones que recibía el edificio.

La muerte se Snape me produjo más dolor que en el libro y eso me sorprendió muchísimo, porque en el libro ya era cruel pero la película se superó. No pude parar de llorar durante los recuerdos de Severus y eso que mi concepto de él ya había cambiado en las 2 oportunidades que leí el libro. Qué decir de los recuerdos? Creo que tanto la palabra escrita como las imágenes lo dicen todo. El dolor por un amor no correspondido, la culpa por una muerte que pudo haberse evitado, la lucha por querer y no querer a alguien que tiene parte de nuestro ser amado perdido, el compromiso de cuidarlo en búsqueda de la redención y el perdón de Lily. Y sobre todo el deseo de ver los ojos del ser amado antes de morir, cuando le pide a Harry que lo mire mientras agoniza. Ahora escribiéndolo me vuelve el nudo a la garganta....

Cuando vi los cuerpos sin vida de Fred, Lupin, Tonks, Lavender y tantos otros lo único que oía además de mis sollozos eran los suspiros y sollozos del resto de la sala. La imagen de Tonk tratando de alcazar la mano de Lupin me desgarró el alma. La verdad que lograron transmitir el dolor del libro con escenas muy bien logradas, más allá de que uno pueda o no estar de acuerdo con las adaptaciones.

Cuando va al bosque a entregarse, después de comprender que todo está en sus manos, no pude evitar otra vez las lágrimas. Al verlo con los espíritus de quienes más lo amaron dándole fuerzas, sentí que ojalá que el día que yo me tenga que ir pueda ver a todos los que me esperan del otro lado dándome fuerzas.

Lo que siguió fue muy emotivo si bien tengo mis discrepancias. Las muertes de Bella y Voldemort quedaron bastante simples, perdieron mucho del poder del diálogo de la autora.

En mi opinión lo que le faltó al final es mostrar como Harry recupera su varita de acebo y fénix luego de entregar la de sauco, es un punto que queda inconcluso....

El epílogo fue hermoso, los diálogos también me emocionaron y ver a Harry despidiendo a sus hijos con la cicatriz muy fina y casi invisible sobre la frente fue el cierre perfecto para esta historia que me sigue atrapando cada vez que vuelvo a leerla.

De más esta decir que pienso volver al cine a verla hasta que logre tenerla en mi colección de dvd para poder disfrutarla en cualquier momento.

Quería compartir esta opinión con todos aquellos que también disfrutan la saga, creo que estaría bueno que todos los que la vimos debatiéramos sobre la película. Obviamente me perdí un montón de debates pero espero que cuando haya otro cuenten conmigo.

Saludos a todos mis Potteramigos
Majo1982
Majo1982
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 41
Localización : Callejon Diagon

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:03

Para mi, lo mejor de la pelíucula fue el

NYE-HEH-HEH!. DE VOLDEMORT y el abrazo a draco también, estaba todo mojado de las lágrimas y me reí pila jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Ana Weasley Mar 02 Ago 2011, 19:15

No me dio la misma sensación que las demás, no quedé conforme jej
Partes importantes como sobre todo EL FINAL, que amaneciera mucho antes, que el sombrero estuviera ahí de casualidad, que Voldemort explotara en pedacitos después de luchar muy poco creíblemente con Harry... La verdad que no!
Lo bueno es que mantuvieron algunas cosas, lo mejor para mi gusto fue que respetaran gran parte del personaje de Snape, temí que no fueran a aclarar todo eso, como no hicieron con Dumbledore, nos quedaron debiendo gran parte de ese personaje...
En fin, esperaba algo mejor para finalizar una saga que había estado buena, capaz que esperaba demasiado...
Ana Weasley
Ana Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Narcissa Mar 02 Ago 2011, 21:05

Lo único que no me gustó fue la muerte de Voldemort (todo, pero principalmente que explotó, al igual que Bellatrix...) y la muerte de Fred.
Después, me parece que está bien, detalles... detalles
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Majo1982 Mar 02 Ago 2011, 21:29

Claro, esas explosiones son cualquier cosa!!! Unas muertes con menos efectos pero más contenido hubieran estado mucho mejor. Pero WB se manda esas, igual la película está bárbara y la voy a volver a ver hasta que me muera
Majo1982
Majo1982
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 41
Localización : Callejon Diagon

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por potterlover Mar 02 Ago 2011, 21:38

Quedé hípersatisfecha. Fue la película más emotiva de la saga, sin duda.
No puedo opinar porque me quedé con una sola impresión. Más allá de eso creo que fue increíble la experiencia y me di cuenta en ese momento exactamente de lo importante que es Harry Potter para mi vida.
Tal vez pueda hablar con otros ojos más críticos y objetivos cuando la vea por segunda vez (el viernes) al llegar a los cines de mi ciudad; aunque sinceramente no creo que pueda ser muy objetiva con Harry Potter nunca, porque me supera en cantidades enormes.
Es sublime.
potterlover
potterlover
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : En el bar de Rosmerta con Dumbledore

https://www.facebook.com/EliBertiRodríguez

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por El_Grim_black Mar 02 Ago 2011, 21:39

comparto las muertes sobre todo la de fred que ni estuvo! la de bellatrix explotando muy poco serio y falto tambien algo q esperaba era la pelea de Snape vs Mcgonagall ya se q es corta pero m qde con ganas de esa parte y y tambien eso de que no explicaron mucho lo de Dumbledore tengo muchos amigos q no leyeron los libros q m preguntaban bo al final es malo Dumbledore? como q se qdaron con una imagen poco clara de lo grande q fue Dumby y ta igual m gusto obvio tambien la aprte de ron y hermione dejando q harry se valla a hacer matar cuando dice claro en el libro q no podia ser capas de ver a alguien y no qdarse pero ta detalles
El_Grim_black
El_Grim_black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : en Jamaica...!

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Majo1982 Mar 02 Ago 2011, 21:57

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes chicos. No soy objetiva porque adoro leer los libros y ver las películas y siempre me quedo pensando que faltó algo.
Lo de Dumbledore es cierto, lo dejaron colgando como si toda su historia fuera obvia cuando no lo es, si no leíste el libro quedas colgado en los comentarios que Aberforth le hace a Harry, cuando con 3 minutos más podrían haber aclarado ese aspecto.
La muerte de Fred es super emotiva en el libro y en la peli solo aparecen los gemelos como si estuvieran charlando mientras miran las estrellas y después Fred está acostado.
Pero es verdad, son detalles que no hacen a la esencia de la película y como dice Potterlover, salí super contenta con la película en general y quiero volver a verla para captar los detalles que se me escaparon entre las lágrimas
Majo1982
Majo1982
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 41
Localización : Callejon Diagon

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por link_matt Sáb 13 Ago 2011, 20:21

La película estuvo muy buena, con lo que hablaban del 3D, no era tooodo 3D era muuy mínimo el efecto, el 3D que se vio fue el fuego del dragón y el mejor las cenizas de Voldy
link_matt
link_matt
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 27
Localización : Valle de Godric

https://www.facebook.com/Syn.Matt

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Rebetrix Lestrange A7x Sáb 20 Ago 2011, 19:07

Ame la película,la muerte de Voldemort no me gusto mucho pero la mejor parte fue la del pensadero y los recuerdos de Snape,que manera de llorar con eso.Le faltan partes,como la de la varita de Harry,y todo eso pero igual ame la película.
Rebetrix Lestrange A7x
Rebetrix Lestrange A7x
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 28
Localización : Bat Country

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? - Página 2 Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.