Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Debatamos... (?

+17
Ana Weasley
Majo1982
Thanatos
Marvolo
SERJ
Jay Riddle
sir hatake
Romii
link_matt
Miss Granger
alexa.teen
Miki Malfoy
Viki Granger
Majinmoza
Jime_Lestrange
Eri Tonks
lilith
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Debatamos... (? Empty Debatamos... (?

Mensaje por lilith Sáb 16 Jul 2011, 18:55

Quiero saber sus opiniones respecto a la última película...

Me encantó la parte de Gringotts.
No me gustó como murió Voldemort.
Quería que Harry viera el beso de Ron y Hermione.
Lloré con la muerte de Fred.
AMÉ las partes de la profesora McGonagall, me encantaron.
Genial Helena actuando como Emma.

________________

Cuándo recuerde más, publico xD
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 19:18

Si, estoy de acuerdo con eso, pero no estoy de acuerdo con como la hicieron, ya se que siempre le cambian un monton de cosas, pero fue muy pero muy diferente del libro, y ademas lo que me mato fue la risita de Voldemort mientras estaba entre los mortifagos y Hogwarts, jaja, eso la rompio, pero nisiquiera vi a Oliver Wood, y a Cho se la ve solo 2 veces, cuando estan en la sala de los menesteres y cuando entregan el "cadaver" de Harry...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Eri Tonks Dom 17 Jul 2011, 02:04

slyharagry escribió:a Cho se la ve solo 2 veces, cuando estan en la sala de los menesteres y cuando entregan el "cadaver" de Harry...

3 veces... al final, en Hogwarts, cuando Harry esta entrando, antes de abrazar a Hagrid tambien la muestra, ella le sonrie, el le devuelve la sonrisa...



Mi opinion:

- NO me gusto la muerte de Voldemort (la pretendia mas epica, mas marcada, no se)
- La muerte de Snape fue lo mas violento de toda la saga, DEMASIADO... por mas que no se ve, IMPRESIONA
- La hsitoria en el Pensadero... ufff, una de las mejores partes! Aplausos y mas aplausos para Alan Rickman en esa brillante interpretacion, definitivamente nos demuestra mucho su amor por Lily
- Llore con la muerte de Fred.. si, me dolio.
Eri Tonks
Eri Tonks
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 42
Localización : En algun rincon de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Jime_Lestrange Dom 17 Jul 2011, 02:19

Y no dicen nada del hijo de Lupin ni de la muerte de él y Tonks, ni Fred. Solo aparecen en la camilla..
Jime_Lestrange
Jime_Lestrange
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Majinmoza Dom 17 Jul 2011, 02:27

Toda la historia de Snape.. uff, zarpado! De la muerte de Lupin y Tonks habla un poco el propio Lupin en el Bosque Prohibido con Harry.
Es verdad que fue bastante distinta que en el libro, pero a eso me vengo acostumbrando desde que Hermione le arregla los lentes a Harry en la piedra filosofal, cada vez cambiaban más cosas, así que me esperaba cualquier cosa.
La peli me gustó, aunque es cierto que la muerte de Voldemort podría haber sido un poco más, que se yo... le faltó BUM! no se...

Minerva... descollante!! Gigante!! Una genia!!

Y Cho... quien quiere ver a Cho?
Majinmoza
Majinmoza
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 41
Localización : Madam Puddifoot's Tea Shop

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Viki Granger Dom 17 Jul 2011, 02:45

Fue la mejor pelicula que vi en TODA MI VIDA. Épica, impresionante, increíble, interesante, atrapante...

Lloré de tristeza, de alegría, de noseque (al final de la peli se me caían las lágrimas XD), y eso que ya sabía muchas de las cosas que pasaban, porque leí el libro!

-No me gustó la muerte de Voldemort. No fue... no se como explicarlo, no me... impresionó. En el libro está mejor hecha. Como dice Nimphadora, la pretendía mas marcada.
-También me encantó la parte del pensadero, increíble.
-La parte de Dumbledore y Harry en "King's Cross" (según Harry) me encantó.
-Ya se que en la peli ponen cosas que no están en el libro... pero ¿que fue esa parte en la que Harry y Voldemort se tiran y Harry dice que tenían que terminar eso como lo habían empezado, juntos? ¿por qué agregaron esa parte? ¿no estaba en el libro, no?
Viki Granger
Viki Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 02:50

HEY!!! Cho es una de mis idolas, a mi me gusta, pero siempre aparece poco...

Y si, la muerte de Tom tendria que haber sido mas dramatica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Miki Malfoy Dom 17 Jul 2011, 03:05

También esperaba la muerte de Voldemort más.. épica.
La muerte de Severus, los recuerdos, todo eso, PER FEC TO. Lloré las dos veces que la vi. (Y creo que también voy a llorar la tercera, y la cuarta, y la quinta).
El momento suicida de Voldemort y Harry tirándose y volando por los aires que se inventaron fue un gran WTF. Hicieron muchos cambios, si, pero les salieron bien... menos eso.
La risa de Voldemort jajajajaja.
También quería que Harry viera el beso.
Me parece que Draco quedo como un boludazo las dos veces que apareció por algo importante.
No me gusto que los Malfoys se fueran, para nada, el hecho de que se quedaran en hogwarts con los demás 'buenos' para mi marcaba algo importante acerca de su futuro.
Albus Potter es el nene más adorable del mundo jaja.
Todo lo del epílogo me encantó; meeeenos que solo se le ve la espalda a Scorpius (sigo, tengo una obsesión con los Malfoys, perdón).
No me gusto que Harry si se despidiera de Ron y Hermione antes de ir a 'morir'; y menos de la forma que lo hicieron, o sea, Ron estaba ahí en el fondo con cara de 'y bueno, si hay que hacerlo que se le va a hacer'.
No me gusto que no hablaran del pasado de Dumbledore y Grindelwald y que apenas nombraran las reliquias.
La parte que Harry rompe la varita, parecía que se iba a suicidar, le quisieron meter dramatismo y solo me causó gracia x)
En resumen, la película, esta buena, me gusto, pero hicieron muuuchos cambios, algunos muy malos, pero la mayoría bien; podría haber sido más larga y con eso ya hubiera podido arreglar esos cambios que no me gustaron, pero, estuvo genial.
Otra cosa, el 3D; fue raro, de donde estaba sentada en la premiere me re desilucioné, me pareció un robo de dinero ir a verla en 3D, pero el día del estreno, me senté en otro lugar y me pareció fantástico. A alguien le pasó algo asi o estoy quedando loca?
Miki Malfoy
Miki Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 06:12

jaja, concuerdo contigo en todo eso, ajaja, pero lo del 3D, es depende de donde te sientes, eso es por el angulo que te llegue de la luz, x eso nunca hay que sentarse muy contra los bordes, a mi me pasaba hasta que me di cuenta, xD...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Majinmoza Dom 17 Jul 2011, 10:11

a mi me pasó lo mismo con lo del 3D, pero me senté casi en el mismo lugar, no sería la sala?
Majinmoza
Majinmoza
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 41
Localización : Madam Puddifoot's Tea Shop

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por lilith Dom 17 Jul 2011, 11:49

El 3D apesta, no vi nada en 3D
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Majinmoza Dom 17 Jul 2011, 12:56

Si bueno... 3D lo que se dice 3D... lo mejor que vi fueron los pétalos de la publicidad de montevideo shopping...
Majinmoza
Majinmoza
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 41
Localización : Madam Puddifoot's Tea Shop

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Viki Granger Dom 17 Jul 2011, 16:01

Tienen razón, pero... en la peli no muestran que Harry arregla su vieja varita con la Varita de Saúco, si la gente que no leyó el libro razona, llega a la conclusión de que Harry queda sin varita, y no es verdad!

No se lo del 3D, estaba muy concentrada (XD) y no me fijé en si era bueno o malo. Últimamente las peliculas en 3D no tienen mucho 3D que digamos...

Me encantaron los efectos especiales, espectaculares!


Última edición por Viki Granger el Dom 17 Jul 2011, 16:56, editado 1 vez
Viki Granger
Viki Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por alexa.teen Dom 17 Jul 2011, 16:21

3d???mmm para mi era 2d con un minimo de efectos. aveces se veia mejor sin lentes. la peli genial, para los q leimos el libro habian cosas importantes q no estaban,y otras cambiadas, pero ta estubo re buena, se entiende q si ponen todo lo del libro la peli demoraria muchas horas mas asi q me parecio re bien lo q hiciieron. Conclucion: Los libros son mejores xq ns dejan imaginar mas alla de lo q podemos proyectar en una peli, y ser nosotros los q imaginamos a los protagonistas y si lo elegimos podemos ser nosotros ellos.
alexa.teen
alexa.teen
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Miss Granger Dom 17 Jul 2011, 18:08

La pelicula me encanto,la verdad que fue pura accion con unos efectos especiales muy buenos,estoy de acuerdo en que la muerte de Voldemort tendria que haber sido mas dramatica,me encanto ver a Harry y a Dumbledore en el anden ya que las escenas de ellos juntos siempre me parecieron re tiernas,la risita de Voldemort mato!!! y Molly tambien.
Miss Granger
Miss Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 39
Localización : Sala Común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por link_matt Dom 17 Jul 2011, 18:38

lilith escribió:El 3D apesta, no vi nada en 3D

estoy pirando o tu firma dice follow me link_matt????
link_matt
link_matt
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 27
Localización : Valle de Godric

https://www.facebook.com/Syn.Matt

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Viki Granger Dom 17 Jul 2011, 20:49

link_matt, lilith lo debe tener programado así, porque a mi me aparece en su firma: Follow me Viki Granger
Viki Granger
Viki Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Romii Lun 18 Jul 2011, 01:24

Mmm acabo de llegar del cine asi que quise postear ahora mientras esta todo fresquito.

Gringotts me gusto bastante! Para nada mal...
La muerte de fred fue tragica pero no estubo mal hecha.
Me defraudo:
el hecho de que harry no le diga a voldemort lo que la elder wand era de el etc.
La muerte de voldemort, menos gracia.
Que el beso de Ron y Hermione no fuese en frente a harry.
Que en el futuro no mencionaran los nombres de los niños de alguna manera, me gusta el hecho de que se llamen Lily y James los otros dos de harry y me parecio que los qu eno leen los libros deberian saberlo.
Me ENCANTO que dejen la frase de Molly tal cual era.
Me defraudo cuando harry salto de los brazos de hagrid cuando pensaban que estaba muerto, me parecio estupido.. me gusto mucho mas la escena en el libro.
No me gusto que Voldemort no vea a Bellatrix morir y valla contra Molly como paso en el libro.
Me gusto la forma en que mostraron a los Malfoy escapando... Pero igual creo que no los deberian haber mostrado asi, ya no hace tan dramatico el encuentro con Draco 19 años en el futuro.
La parte cuando Harry se re encuentra con Dumbledore me gusto.
No me gusto cuando rompe la varita al final, me parecio muy bolaso... Me gusto mucho mas como paso todo eso en el libro.
Me encanto cuando Harry ve las memorias de Snape, muy bien hecha esa parte.
La parte en que Harry se tira con Voldemort y van por el aire agarrandose la cara tampoco me gusto para nada xD
Cuando Harry iva a entregarse, no me gusto para nada esa despedida.. Ron es su mejor amigo y se quedo ahi parado mirando, cualquiera!
No le vi mucho 3D para nada, como dicen ustedes xD el 3D no fue la gran cosa..


Bueno en fin, muchas cosas que no me gustaron :/ Fue una muy buena pelicula, pero despues de leer el libro me descepciono bastante!
Romii
Romii
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por sir hatake Lun 18 Jul 2011, 15:04

bueno;obviamente le faltaron muchas parte a la peli,pero a mi ghusto fue genial!!!! mucha gente se queja q fue cualquiera q omitieron muchas cosas y q por eso fue un asco;ahora,yo me pregunto:alguien pudo leer el libro en 2horas?? U_U
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Viki Granger Lun 18 Jul 2011, 15:12

sir hatake escribió:yo me pregunto:alguien pudo leer el libro en 2horas?? U_U

Jaja, tenés razón, pero igualmente creo que faltaron dos cosas IMPORTANTES:

1- No explican muy bien la muerte de Voldemort, solo dicen que la varita no le era leal, pero no explican que por eso, el maleficio asesino le rebotó

2-Tampoco muestran como Harry arregla su varita Sad !
Viki Granger
Viki Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Romii Lun 18 Jul 2011, 16:21

Jajaj es cierto, la pelicula estubo buena.. omitio pila de cosas pero bueno, todas han omitido cosas.. no fue una pelicula mala para nada.

Viki, esas dos cosas me molestaron.Queda como que Harry quedo sin varita propia :s
Romii
Romii
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Jay Riddle Lun 18 Jul 2011, 16:28

Las partes de la muerte de Voldemort y la varita de Harry son medias.. fail.
No me gustó que nunca pusieron a la abuela de Neville diciendo que pelearía junto a él, habría sido emocionante u_u

Y volviendo al tema, nadie pudo leerlo en 2 horas, pero ya que la película se hizo en dos partes, podrían haberla hecho en 3 y no omitir ningún detalle, a fin de cuentas las cosas que no pusieron, son varias si, pero no son extensas.
Jay Riddle
Jay Riddle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Desgnomizando el jardín con tu vieja

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Viki Granger Lun 18 Jul 2011, 20:08

Jay Riddle escribió:podrían haberla hecho en 3 y no omitir ningún detalle

Si, podrían, pero eso ya sería muy pesado y cansador. Los que no son VERDADEROS fans, que solamente ven las pelis porque les gusta, seguramente se aburrirían de tener que ver las tres partes. Además, dividiéndola en 3 partes, se hace MUUUUUY EXTENSA, porque ves la primera parte: 2 horas, y esperas como 7 o 8 meses para la siguiente, después ves la segunda: otros 8 meses más, y la tercera: 8 más.

Se te hacen como 2 años para ver una peli! Creo que así como MUUUUUUUUUY importante solo faltaron las dos cosas que ya mencioné.
Viki Granger
Viki Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Jay Riddle Lun 18 Jul 2011, 21:48

Tenés razón, si. Pero bueno, como dijeron por ahí, para los que leímos el libro antes y no vimos todo plasmado en la película, supongo que fue una buena jugada a nuestra imaginación n.n

Otra cosa que no me gustó fue que en el libro Harry aparece en King's Cross desnudo y en la película ya está vestido ¿qué onda? (?)
Jay Riddle
Jay Riddle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Desgnomizando el jardín con tu vieja

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por SERJ Lun 18 Jul 2011, 21:52

Bueno... la vi hace 3 horas y recién ahora estoy sentando cabeza... cómo empiezo...

El dragón de Gringotts me encantó, qué bien hecho ese dragón, con los ojos ciegos y todo. Me hubiese gustado ver algún detalle más de él (como en el libro, que se describe que mientras el trio charla a orillas del lago, el dragon aterriza, toma agua, bla bla bla), eso "cinematograficamente" está bueno.

Los cambios respecto al libro son algo de lo que ya tenemos que estar recontra acostumbrados. No me molestan los cambios, siempre vi las películas como hechas para fans, Sabemos de qué se trata todo.

La parte de King's Cross está barbara. El feto ese de Voldemort quedó barbaro. y bue, está bien que HP no hubiese aparecido desnudo. No lo iban a poner desnudo.

Lo que no perdono es la muerte de Lavender Brown, y otras tantas al cuete como la de Pius Tickneese. Y la ausencia total de Colagusano, que ni siquiera aparece después de ser "aturdido" en la mansión Malfoy.

Me saco el sombrero con la parte de los recuerdos de Snape.

El 3D, ni idea. No me llama para nada... y bue, a medida que se me ocurran las cosas las iré agregando
SERJ
SERJ
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Debatamos... (? Empty Re: Debatamos... (?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.