Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

A Bailar ?

+14
Mica94
micropuff
- Clémence -
lilith
Thanatos
TorredeAstronomia
Ron Weasley
Ginny Lupin
mrdrg_mike
Puerco Potter
Jazz Malloy
Narcissa
iLu Weasley
Saant
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Saant Jue 27 Mayo 2010, 01:57

Me parece a mi que la estas tomando totalmente para mal, cuando en realidad lo que te estoy diciendo es que respeto al 100% la opinion tuya ya que no estas tampoco hiriendo a nadie. Lo que no respeto es que creas que la tuya es la correcta, pero no creo tener la suficiente afinidad contigo ( por ser delicado, claro esta ) como para insistirte en cambiarlo, y menos respeto aun tengo por tu cerradez respecto al tema, tambien creo que en tu ejemplo practico la persona de Etiopia va a desarrollar una opinion respecto a los valores que el tiene y su contexto. Puedo darte tranquilamente todos los argumentos para decirtelo. Pero no es el momento ni el lugar. Por ultimo quiero que sepas que no es una teoria filosofica lo que desarrolle, es sencillamente una realidad, ademas de ser una teoria filosofica estaria quemandome la cabeza en buscar la forma de encajar las verdades para llegar a una verdad absoluta. Te daria un consejo, pero repito, no tengo afinidad contigo como para hacerlo. Back on topic please ( de nuevo al tema por favor )
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Ron Weasley Jue 27 Mayo 2010, 02:15

JAjajajajajajaja Me encanta el micro caos que se genera en estos casos. Lo hace todo más divertido, ¿no? El caos es divertido dijo un sonriente amigo mío y estoy un poco de acuerdo en este caso.

Yendo a uno de los puntos -pero no el del tema en sí-, estoy de acuerdo con Santiago. Nunca podrías evaluar que tan objetivo es tu juicio, ya que siempre vas a estar condicionado por un factor que trasciende de tu control, ya sea emocional, social, etc.
Citando el ejemplo de los jueces como señores de los objetivo, creo que los jueces trabajan basándose en una especie de de tabla de valores consentidos. Como un conjunto de estándares acordados por la socidedad entera, que actúan como guías a la hora de dar un veredicto. De todos modos la interpretación y uso de esos valores generales, cambia, lo cual prueba que objetivos no son. Como ejemplo son las diferentes penas otorgadas a delincuentes procesados bajos los mismos cargos y por diferentes jueces. Eso pasa, y la explicación es esa..
Es una linda materia para tratar más a fondo en otro lugar.. xDD

De todos modos me encanta alterar el orden opinando libremente. El caos, como dicen.... xDD
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Thanatos Jue 27 Mayo 2010, 09:49

No, no Saant, no me lo tomo a mal para nada, de hecho yo hablo asi todo el tiempo, pero claro, como no tenemos "afinidad" no tenes porque saber.

No entiendo porque no respetas el que yo crea que mi opinion es correcta.
Tipo; Si vos tenes una opinion, lo mas logico es que creas que es la correcta, no?
Digo, porque tener una opinion que ya sabes es la incorrecta seria tonto, pero ta, no tenemos "afinidad" asi que no se como te manejaras vos.

Igual nunca fue mi intencion hacerte cambiar tu opinion, me vale madres, la verdad.
Al igual que eso de mi "Cerrades", si vos crees que ya sabes como soy, cosa tuya... Canilla libre de juicios prematuros.

El tema es que preguntaste, y yo te respondi.
La dejo aca porque sinceramente me aburri.

Bruno: No me jodas... Que Caos?? jajaja
Deja de ver Dark knight o deja los jueguitos clasificacon M.... Wink
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Ron Weasley Jue 27 Mayo 2010, 10:31

Jajajajajjajajajajaja Error, Thanatos. De todas las posibles sugerencias, mandaste esa... ¿Vos lo viste volver después de eso? No, exacto. No querrías ir a ese mismo lugar.. Y Dark Knight es una estupenda película. xDDDD
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por TorredeAstronomia Jue 27 Mayo 2010, 10:46

Mi humilde opinion de antes que empezaran un debate filosofico sobre la objetividad y las opiniones es que ustedes sostienen que es antinatural, pero no es todo el arte antinatural? Que es lo que hace a una banda mas natural que una compañia d e baile? O acaso ponerse a cantar y/o producir sonidos que no estan en la naturaleza es mas natural qe moverse de una forma diferente a la de todo el tiempo? No estoy intentando generar un conflicto pero me sorprende que ese tipo de opinión venga de gente que ama el arte. O HP tambien es antinatural?
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por lilith Jue 27 Mayo 2010, 11:05

permisoooooooooo...... xDDD
ninguno está usando filosofía, no me se la den de filósofos xD

Una siempre debe o debería defender su opinión hasta el final u.u
nunca digan "tu opinión está mal", nunca están mal, en ese caso se dice "no estoy de acuerdo" y ahi no se generan dramas al dope (:

Por mi parte si no te gusta mi opinión manejate, no me cuentes la tuya porque no me la vas a cambiar Very Happy

Let's dance ♥️
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por - Clémence - Jue 27 Mayo 2010, 13:26

Adoro bailar, si no me gustara no me hubiera gastado casi 13 años haciendo Danza. xD
A mi me gusta mucho bailar, pero como fiel bailarina de Ballet. Me gusta la Danza Clásica como el Jazz, el Tango y obviamente el Ballet.
No soy muy simpatizante de las Coreografías, pero si tengo que hacer una, la hago.
A mi me gusta bailar de todo, MENOS ... CUMBIA (La detesto con todo mi ser ¬¬)
Y el porque... supongo que bailar me hace sentir viva. De alguna manera, cuando me pongo las "Puntas" (Zapatillas) me convierto en otra persona. Y nublo cualquier cosa que este a mi alrededor. Creo que la Danza de alguna manera me hace olvidar mis problemas.
Lo más cómico es, que cuan peor estoy mejor me sale la Danza.

De todas maneras la Danza "Contemporánea" no es de mi agrado, es como dijo Thanatos: "Personas moviendose de forma antinatural y actuando como cacatuas en pleno ritual de apareamiento." xD A mi me da esa impresión cuando veo una Coreografía de Hip-Hop o alguna del Bailando por un Sueño (Que obviamente es una HEREJÍA para el Mundo de la Danza) =(
Igual soy consciente de que la Gracia y la Belleza de la Danza se fue por alguna tubería... porque ahora llaman Danza a cosas como: La Monica Farro "bailando" en el caño mientras se saca toda la ropa posible para ganar más publico y prensa.
Pero en fin...
- Clémence -
- Clémence -
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : Clase de Pociones

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por lilith Jue 27 Mayo 2010, 20:42

Airis Carmody escribió:
A mi me gusta mucho bailar, pero como fiel bailarina de Ballet. Me gusta la Danza Clásica como el Jazz, el Tango y obviamente el Ballet.

Y el porque... supongo que bailar me hace sentir viva. De alguna manera, cuando me pongo las "Puntas" (Zapatillas) me convierto en otra persona.

aww *.* te amé Very Happy
sos de Mdeo? donde hacés clase??
entonces vos entendés mi punto...... u.u


Bien, yo te bailo hasta un chamamé (?
jajajajj me gusta BAILAR!!
hasta cumbia u.u
me divierto haciendo pasitos "plancha" y les tomo el pelo xD
jajjajajajj
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por micropuff Vie 28 Mayo 2010, 00:10

bailarrrrrrrrrrrr ♥️♥️♥️
hago flamenco, y ahora empezé la academia de ballet
si u.u sigo los pasos de mi hermana mayor Very Happy
micropuff
micropuff
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : under the mistletoe

https://www.facebook.com/vickygarcia

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Mica94 Dom 12 Sep 2010, 15:28

me encanta bailar, y con que bailar? mmm... con cualquier tipo de music =] , porque podes expresar tanto al bailar...
Mica94
Mica94
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 29
Localización : En la biblioteca...

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por tdetere Dom 12 Sep 2010, 15:42

Yo amo bailar con todo el corazón xD Desde que soy chica me encierro en una parte de mi casa que tiene un espejo ENORME y me pongo musica y simplemente bailo cualquier cosa, la verdad es que me encanta.
De chica hice Ballet y amo bailar música clásica, y más ritmos, onda sinceramente casi todo me encanta bailar.
Yo lo hago para despejarme, siempre que me sentía medio bajon o algo siempre lo hacia y era como una renovación como que sacaba todo por eso lo sigo haciendo y ME ENCANTA :]]
tdetere
tdetere
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de las frutillas

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Shobu Mar 19 Oct 2010, 02:02

1: Si... cierta persona me dice todos los findes para salir pero ultimamente no me pinta...

2: Me encanta el punchi punchi (industrial,techno,dance,etc)
odio bailar cumbia aunque en algunos casos no hay mas remedio ¬¬

3: Tiene que haber una razon? eehhhm...*piensa* divercion,pasarla con amigos,DESCONTROL Twisted Evil
Shobu
Shobu
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : sentado en jardín del edén...comiendo del fruto prohibido

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por MariBlack Mar 30 Nov 2010, 11:22

1. Les gusta bailar ?
Si Smile
2. Que les gusta bailar?

Bueno, bailo cualquier cosa, menos cumbia, realmente, no me gusta que se repitaan tanto los pasos, cambien cada mees, y vayan todos iguales ! Wink
Puedo bailar cualquier cosa, eso no quiere decir que lo haga bien.

3. Para que les gusta bailar ?
Para todo, realmente, bailar me tranquiliza, me deja feliz y llena de energía.
MariBlack
MariBlack
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdida entre mis pensamientos :D

https://www.facebook.com/MaariiB

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Bellisima Mar 30 Nov 2010, 13:15

1. Les gusta bailar? Siii mucho, pero rara ves lo hago delante de personas

2. Que les gusta bailar? Cualquier cosa q tenga un buen ritmo, lenta, pop, hip hop, raggaeton pero nunca cumbia (pienso q a eso no se le puede llamar baile)

3. Para que les gusta bailar? Yo lo hago para relajarme, en la noche siempre pongo musica y "bailo" no hago coleografias por q soy mejor cuando me salen espontaneas, pero tengo q admitir q eso se debe a las pelis q me inspiran. para el q no vio Step up, se las recomiendo esta la 1, 2 y 3. Tambien esta Street Dance ^_^

Bellisima
Bellisima
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? - Página 2 Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.