Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

A Bailar ?

+14
Mica94
micropuff
- Clémence -
lilith
Thanatos
TorredeAstronomia
Ron Weasley
Ginny Lupin
mrdrg_mike
Puerco Potter
Jazz Malloy
Narcissa
iLu Weasley
Saant
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A Bailar  ? Empty A Bailar ?

Mensaje por Saant Miér 26 Mayo 2010, 20:19

Ta, suckeo mal para las intro de los topics, pero basicamente tengo un par de preguntas relacionadas con la musica mas que nada. 1. Les gusta bailar ? 2. Que les gusta bailar (que musica claro XD) ? 3. Para que les gusta bailar ?

1 Seeeeh Very Happy, mucho.
2 Pop o techno de cajon, tampoco me cuesta volverme loco con musica que no me gusta jajajajaja.
3 Expresión y en cierta forma para hacer catarsis corporal, y por mas que diversion claaaaro Very Happy

Off: Detesto los bailes generalizados, como los de cumbia, que cambian segun el mes ¬¬''

Recomienden canciones para bailar también si quieren, onda lo que estan escuchando, para hacerlo mas movido el topic tambien Very Happy
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por iLu Weasley Miér 26 Mayo 2010, 20:23

Bailo como el o*to xD
pero me encanta bailar! sobre todo cumbia, reggaeton, y las q pasan cuando salís a bailar, pero las cumbias viejas tipo rodrigo o gilda no me gustan, tmb me gustan algunas plenas Smile para bailar
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Saant Miér 26 Mayo 2010, 20:40

iLu Weasley escribió:Bailo como el o*to xD
pero me encanta bailar! sobre todo cumbia, reggaeton, y las q pasan cuando salís a bailar, pero las cumbias viejas tipo rodrigo o gilda no me gustan, tmb me gustan algunas plenas Smile para bailar

Omg, de las cumbias la unica que me gusta es la de gilda o por el estilo, porque me resultan re bizarras jajajajajajajja
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Narcissa Miér 26 Mayo 2010, 21:07

AMO BAILAR!!!!!!! *-*
Me fascina! Hace una vida tengo ganas de hacer una coreografía, pero solo me limito a hacerla sola en casa Sad xDDD

Bailo por diversión más que nada y porque me gusta moverme y me pone feliz, =D Tipo, siempre que escucho una canción que se presta para coreografiar... la imagino en mi mente si estoy con gente, sino bailo xD
Si hay algo que odio es bailar cumbia u.u pero el reggeaton para moverme me gusta, porque hay que mover mucho y es genial :3
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Jazz Malloy Miér 26 Mayo 2010, 21:15

1. siii! me gusta! xD
2. Yo q se.. todo! menos cumbia claro.. y reggeton no mucho.. O.o pero lo demas.. me encanta! ahora esta en msi objetivos pedirle clases a un amigo para qme enseñe las coreos de gaga!♥️ xD
3. POr bailar.. cuanod estoy feliz.. me levanto y me hago LOs "video clips" en mi cuarto! xDDDDDD me imagino toda la situacion y bailo ahi sola.. ahora.. si hay alguien.. cero! XD
cuando era mas chica fui a clases de tango, danza folklórica... y ta.. siempre me intereso tambine ir a clases de baile mas de pop o cosas asi! XD

me encanto el topic! xD
aclaro: no bailo bien! jajajaja
Jazz Malloy
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por iLu Weasley Miér 26 Mayo 2010, 21:18

ahora q leo lo q puso teffi me acordé q yo hacía clases de baile, y me encanta bailar los bailes q son re felices!!
Tipo en las muestras de mitad y fin de año, los hip hops los odiaba pero esos q tenes q meter expresión y sonrisa y todo eso me encanta bialar! (x más q baile horrible).
Creo q lo q más me encanta es meter expresión pero ta, eso va incluído al baile Smile
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Puerco Potter Miér 26 Mayo 2010, 21:31

1. Les gusta bailar ?
Claro. Me encanta

2. Que les gusta bailar (que musica claro XD) ?
Aunque no sepa que clase de música es, la bailo igual. Te bailo dese clásica hasta reggae. Jajaja que lo haga bien es otra cosa (?) pero seh, no bailo mal pero tampoco soy LA bailarina superhipermega genial

3. Para que les gusta bailar ?
Para desestresarme, para cocinar mejor (en serio o__o escuchen musica y bailen, verán que todo sale mejor LOL) para desestresarme y para hacer algo nomás, estás aburrida ponés musica y te moves ahí, sola como una pots jajaja. Cuando salgo de noche si se sale, es para eso o ta, para otras cosas tambien (reuniones, películas cenas...) ta, pero bailar es la primera opcion que sacas cuando alguien dice "salgo de noche"

Puerco Potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por mrdrg_mike Miér 26 Mayo 2010, 21:44

. Les gusta bailar ?
SEP

2. Que les gusta bailar (que musica claro XD) ?
TODA, NO SE BAILAR NADA , PERO ME ANIMO A BAILAR CUALKIER COSA

3. Para que les gusta bailar ?
POR DIVERSION
mrdrg_mike
mrdrg_mike
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 41
Localización : MONTEVIDEO

https://www.facebook.com/mikedarocha

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Ginny Lupin Miér 26 Mayo 2010, 21:45

AMO BAILAR!!!!!!!!!!!!!!
la musik depende de mi estado de animo, de lo q este escuchando en el momento. siempre ando rebuscando videos nuevos para copiar los videoclips y bailarlos como loca (sin q nadie me vea)
Jazz_Granger escribió:
3. POr bailar.. cuanod estoy feliz.. me levanto y me hago LOs "video clips" en mi cuarto! xDDDDDD me imagino toda la situacion y bailo ahi sola.. ahora.. si hay alguien.. cero! XD
Me siento tan identificada, los fines de semana me levanto temprano pongo la musik a todo volumen y cuando no hay nadie en el comedor corro los muebles y me hago LOS videos, esta re divertido.
como decia saant es como hacer catarcis, a mi me sirve para expresarme y tmb desahogarme!.

Nice post A Bailar  ? Icon_biggrin
Besoss
Ginny Lupin
Ginny Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 26
Localización : la madriguera

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Ron Weasley Miér 26 Mayo 2010, 22:17

Odio bailar. Me parece algo aburrido y tonto de ver, y como tampoco puedo hacerlo porque apesto, la odio. Puede que de resentido, nomás. Me gustaría mucho saber bailar jazz o tango, así que si hay algún instructor que de verdad sepa los pasos de esos bailes, ya sabe.
Detesto las coreografías. No hay cosa que me parezca más estúpida que eso. Es vergonzoso de ver y no entiendo como no de realizar.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por TorredeAstronomia Miér 26 Mayo 2010, 22:36

Yo amo bailar, es parte de lo que soy.
La música que más me gusta para bailar es el reggaeton. Y lo admito, me descontrola. Igual me gusta bailar de todo y amo las coreografías y los bailes de pareja. No hay música que no me guste bailar pero hay canciones que las odio (tipo las plenas) y taa,, no es lo mismo.
Fui a clases de baile toda mi vida y creo que es uno de los mejores momentos de la semana. O ir a bailar después de una semana de mierda y desacatarse en la pista.
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Thanatos Miér 26 Mayo 2010, 22:47

Ron Weasley escribió:Odio bailar. Me parece algo aburrido y tonto de ver, y como tampoco puedo hacerlo porque apesto, la odio. Puede que de resentido, nomás. Me gustaría mucho saber bailar jazz o tango, así que si hay algún instructor que de verdad sepa los pasos de esos bailes, ya sabe.
Detesto las coreografías. No hay cosa que me parezca más estúpida que eso. Es vergonzoso de ver y no entiendo como no de realizar.

Loco!! La P... Madre!!

Somos uno... no puedo contar las veces que coincidimos en opiniones tan especificas.
Porque como dijo Bruno, no solo no me gusta bailar, sino que para mi, carece de objetividad y es estupido verlo.

Pero sin embargo, soy de salir a los bailes tecno... y con unas copas de mas te bailo como flogger.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Saant Miér 26 Mayo 2010, 22:51

Ron Weasley escribió:Odio bailar. Me parece algo aburrido y tonto de ver, y como tampoco puedo hacerlo porque apesto, la odio. Puede que de resentido, nomás. Me gustaría mucho saber bailar jazz o tango, así que si hay algún instructor que de verdad sepa los pasos de esos bailes, ya sabe.
Detesto las coreografías. No hay cosa que me parezca más estúpida que eso. Es vergonzoso de ver y no entiendo como no de realizar.

Por qué te resultan estupidas las coreografías ? Pregunto con el mayor de los respetos obvio ^^, cada uno tiene su opinion.
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por lilith Miér 26 Mayo 2010, 23:23

Thanatos escribió:
Ron Weasley escribió:Odio bailar. Me parece algo aburrido y tonto de ver, y como tampoco puedo hacerlo porque apesto, la odio. Puede que de resentido, nomás. Me gustaría mucho saber bailar jazz o tango, así que si hay algún instructor que de verdad sepa los pasos de esos bailes, ya sabe.
Detesto las coreografías. No hay cosa que me parezca más estúpida que eso. Es vergonzoso de ver y no entiendo como no de realizar.

Loco!! La P... Madre!!

Somos uno... no puedo contar las veces que coincidimos en opiniones tan especificas.
Porque como dijo Bruno, no solo no me gusta bailar, sino que para mi, carece de objetividad y es estupido verlo.

Pero sin embargo, soy de salir a los bailes tecno... y con unas copas de mas te bailo como flogger.

^^ bueno, yo los quiero chicos Very Happy pero me parece que destratar así el baile es un poquito desubicado.........
¿carece de objetividad? lo que pasa que como ustedes no saben o lo hacen mal, lo odian u.u
Saben lo que se siente al bailar?? no u_u, entonces shhh

1. Les gusta bailar ? amo bailar ♥️
2. Que les gusta bailar? actualmente bailo ballet u.u, pero estudié flamenco hasta que me recibí ^^, y amo bailar salsa, hip-hop, tangp, twist, cha cha cha, wherever ^^
3. Para que les gusta bailar ? Para que.............. al bailar me siento libre, si u.u, siento que me libero, descargo toda mi energía, al estirarme me siento irrompible, ustedes tendrían que ver mi cara de felicidad cada vez que tengo que bailar......... Es un sentimiento hermoso, tal vez me crean de exagerada, y no me importa, pero si a mi me sacan el baile prefiero morir..........
Quítenme al fútbol, al rock, a mi casa, pero si me quitan el baile muero u.u
Un tiempo me lastimé de la rodilla y pensé que nunca más podía bailar, lloré un mes entero ):
Si me tuvieran que sacar una pierna, o por algún accidente quedo sin caminar, yo firmo el acta de que me dejen morir u.u
es así...... es lo mejor que me pasó en la vida, lo hago desde que tengo 3 años y es mi felicidad........
Por eso me molesta que lo destraten, si no les gusta excelente, pero no me lo critiquen.............

peace ^^


PD: Bruno, yo sé algo de jazz, tango no xD
cuando quieran hacemos una reu y les enseño a todos xDDDD jajajajaj
y teffi ^^, loca si te gusta bailar y tenés la posibilidad no la dejes pasar! Todavía estás a tiempo de empezar alguna danza ^^
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Thanatos Miér 26 Mayo 2010, 23:29

Dale Ron, contale a Saant que el baile no tiene sentido... Personas moviendose de forma antinatural y actuando como cacatuas en pleno ritual de apareamiento.

Y Cass; esta bien, si, tal vez te provoca una poca euforia bailar pero para mi, por lo menos, da lo mismo bailar euforicamente en una pista que ajitar los brazos y saltar en medio de la calle... Eso seguramente te probocaria algo... jajaja
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por lilith Miér 26 Mayo 2010, 23:32

es que a mi me encanta "agitar los brazos" como decía, cualquier pequeño movimiento me encanta ^^
poca euforia.......................... mj
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Ron Weasley Miér 26 Mayo 2010, 23:40

Estuve 15' tratando de pensar en el modo de describir mi antipatía por las coreografías, hasta que Thanatos lo dijo y dio en el clavo!!! Eso es: antinatural y movimientos de juguete (para mi, en este caso) moderno.

Lili, no estás siendo objetiva. Tu posición de defensa es meramente porque lo amás, pero nosotros no estamos hiriendo al baile, por lo que no tenés que ponerte en guardia. Simplemente nuestras opiniones se basan en la idea de lo feo e incómodo que es bailar para nosotros, y sí, probablemente sea porque en algún momento quisimos hacerlo y no resultó fructífero (al menos en mi caso. Aunque además nunca me interesó. Soy más músico que bailarín) en lo absoluto, pero de todos modos, es nuestra opinión y su valor es tal.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Saant Jue 27 Mayo 2010, 00:36

Ron Weasley escribió:Estuve 15' tratando de pensar en el modo de describir mi antipatía por las coreografías, hasta que Thanatos lo dijo y dio en el clavo!!! Eso es: antinatural y movimientos de juguete (para mi, en este caso) moderno.

Lili, no estás siendo objetiva. Tu posición de defensa es meramente porque lo amás, pero nosotros no estamos hiriendo al baile, por lo que no tenés que ponerte en guardia. Simplemente nuestras opiniones se basan en la idea de lo feo e incómodo que es bailar para nosotros, y sí, probablemente sea porque en algún momento quisimos hacerlo y no resultó fructífero (al menos en mi caso. Aunque además nunca me interesó. Soy más músico que bailarín) en lo absoluto, pero de todos modos, es nuestra opinión y su valor es tal.

Entonces carece de sentido que le digas que no esta siendo objetiva lili, la opinion de uds es igual de subjetiva que la de lili o lo que puede ser la mia, todo bien con que den su opinion, pero hasta ahi nomas. Otra cosa, les puede resultar anti natural, pero hay una realidad, yo lo hago y es super natural, o por lo menos asi lo siento, valga la redundancia decirlo, volvemos al tema de la objetividad, el humano es subjetivo por definicion. Y el bailar ni que hablar, hay gente que le gusta, otra gente que no le gusta, listo. Lo que no me copa es cuando a la gente no le gusta porque bailan mal, o que no les gusta como ellos bailan.
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Ron Weasley Jue 27 Mayo 2010, 00:48

Cierto, tenés un punto. Me disculpo por contradecirme.. Y estoy de acuerdo, la objetividad es fantasía para el humano. Algo imposible, porque nunca se puede ser absolutamente racional. Para el caso, globalizando un poco más el tema, está bien defender lo que a uno le gusta. Pero es equivalente poder decir que es una mierda algo, por el simple motivo de poder hacerlo. Y sí, ahí es cuando más choca, pero quién puede restarle razón a eso. Es mucho más fácil y relajante hacer las cosas sin darle tantas vueltas, y con eso me refiero a que si algo desagrada por X motivo, mejor es no criticarlo, simplemente separarlo..
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Thanatos Jue 27 Mayo 2010, 00:52

Saant escribió:

Entonces carece de sentido que le digas que no esta siendo objetiva lili, la opinion de uds es igual de subjetiva que la de lili o lo que puede ser la mia, todo bien con que den su opinion, pero hasta ahi nomas. Otra cosa, les puede resultar anti natural, pero hay una realidad, yo lo hago y es super natural, o por lo menos asi lo siento, valga la redundancia decirlo, volvemos al tema de la objetividad, el humano es subjetivo por definicion. Y el bailar ni que hablar, hay gente que le gusta, otra gente que no le gusta, listo. Lo que no me copa es cuando a la gente no le gusta porque bailan mal, o que no les gusta como ellos bailan.

No seas malo Saant y no hables en plural, coinsidimos en opinion pero no en la formacion de esta. Nunca me interesò bailar por el hecho ya repetido de que se me hace ridiculo y carente de propocito. Estoy siendo lo mas objetivo posible pero tal vez no sea lo suficiente, el hecho es que no lo intente y a raiz de que me fue mal me empezo a parecer ridiculo, siempre me lo parecio, desde que tengo memoria.
Y le pese al que le pese, por mas que vos lo sientas natural, no lo es.
Es decir, en la danza te esforzas por hacer movimientos que no se asemejan a ninguno que hagas en tu vida cotidiana, a eso YO le llamo antinatural.
Es asi de simple, hay gente que se burla y considera estupida las danzas Medievales Europeas, que estaban sumamente estructuradas y definidas, en mi opinion, no cambiaron en nada,sigue siendo estupido solo que ahora es estupides individual y no colectiva.

No creo que la objetividad sea una ilucion. No me parece.
Y si, me siento con el derecho de criticar. Porque???
Porque el topic me lo pregunto.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Ron Weasley Jue 27 Mayo 2010, 00:59

Estupendo, Thanatos. Por más de que mi argumento fué otro, no puedo no sentirme igual a lo que expresaste. El asunto de la objetividad es para otro cuento, me parece.. xDD Y la última frase es la que hace todo! xDD Uno hace cuanto quiere por el motivo que sea, listo. No existe la rendición de cuentas -a menos claro, que uno así lo quiera-.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Saant Jue 27 Mayo 2010, 01:03

En el unico momento que hable en plural es cuando menciono que tu opinion es subjetiva, y si, sigo pensando lo mismo. Respecto a la naturalidad, quien sos vos o cualquier otra persona para decirme que me estoy forzando por hacer movimientos que me resultan distintos a lo que considero cotidiano y que por consecuencia estos son antinaturales? Primero, no sabes que es cotidiano para mi, yo tranquilamente bailo en la calle, en la clase en el bondi, en donde me pinte, porque lo siento asi, ademas también va mucho en el contexto en el que uno se encuentre lo que consideres cotidiano, para mi bailar es una realidad cotidiana, capaz que en algun pais en el cual el bailar se encuentre en las raices de la cultura general, podria indicar que seria no cotidiano moverse como monos bailarines mientras van a trabajar o hacer cosas, todo se basa en el contexto, y por esto mismo ( por mas que me vaya de las ramas ) es que considero que toda verdad es relativa, porque somos seres subjetivos, y la objetividad es inalcanzable y una ilusion... por que ? Vos mismo me lo dijiste thanatos, 'No creo que la objetividad sea una ilucion. No me parece.' Ahi radica la subjetividad.

Bruno: Me alegro que te dieras cuenta de la contradiccion entre los 2 parrafos que habias escrito ^^

Me parece que en tema gustos es complicado la comprension del otro que no tiene la misma opinion que uno, por eso mismo tambien arme el topic, porque queria saber el punto de vista de los que no bailan, como se sentian respecto al tema, pero siempre respetando obvio.
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por lilith Jue 27 Mayo 2010, 01:13

hablemos de baile no de contradicciones ^^
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Saant Jue 27 Mayo 2010, 01:15

lilith escribió:hablemos de baile no de contradicciones ^^

Salado, me fui por las ramas, mis disculpas, ^^ Anyway, veo que tenemos pila de gente que le gusta el baile, un dia de estos podemos organizar una salida de la indole ^
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Thanatos Jue 27 Mayo 2010, 01:42

Saant escribió: Respecto a la naturalidad, quien sos vos o cualquier otra persona para decirme que me estoy forzando por hacer movimientos que me resultan distintos a lo que considero cotidiano y que por consecuencia estos son antinaturales? Primero, no sabes que es cotidiano para mi, yo tranquilamente bailo en la calle, en la clase en el bondi, en donde me pinte, porque lo siento asi, ademas también va mucho en el contexto en el que uno se encuentre lo que consideres cotidiano, para mi bailar es una realidad cotidiana, capaz que en algun pais en el cual el bailar se encuentre en las raices de la cultura general, podria indicar que seria no cotidiano moverse como monos bailarines mientras van a trabajar o hacer cosas, todo se basa en el contexto, y por esto mismo ( por mas que me vaya de las ramas ) es que considero que toda verdad es relativa, porque somos seres subjetivos, y la objetividad es inalcanzable y una ilusion... por que ? Vos mismo me lo dijiste thanatos, 'No creo que la objetividad sea una ilucion. No me parece.' Ahi radica la subjetividad.

.

Yo soy Gonzalo alias Thanatos y si sigo manteniendo lo que dije. Como siempre digo: "Somos Dueños de nuestro silencio pero esclavos de nuestras palabras", si te molesta que te diga que para mi tu opinion esta mal... No opines y listo o si no, de ultima, no preguntes quien soy para opinar.

Y con respecto a la objetividad-subjetividad me parece que tenes un error de conceptos pero ta... Osea, no estoy para enseñar.

Vamos con un ejemplo practico. Yo soy de Etiopia (nico pais de Africa que no fue coloizado por Europa) y me pongo a leer las propuestas de 2 politicos que se disputan el poder en Alemania. De esas propuestas que leì, puedo hacerme una opinion OBJETIVA de cual es el politico mas conveniente para Alemania, y como yo (ciudadano de Etiopia sin ningun vinculo con Alemania) no siento afinidad por ningun politico Aleman...

La objetividad existe y va ligada hasta en la ley, para algo hay jueces, si no hubiera objetividad e imparcialidad, el mundo seria un caos.

Tus teorias filosoficas de la subjetividad estan carentes de argumentos.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

A Bailar  ? Empty Re: A Bailar ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.