Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

[Debate] ¿Fué todo en su mente?

+15
CiervoPlateado
Anne Krump
nico_potter
Euge Lovegood
iLu Weasley
Domivat Bronw
Thanatos
Dimitrius Crowld
Jazz Malloy
Ron Weasley
Flo Malfoy
Drome Black (Lau)
micropuff
Moui
Gabo M. D.
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Gabo M. D. Jue 04 Mar 2010, 15:10

En el capítulo "King's Cross" , hay una conversación entre Harry Potter y Albus Dumbledore. Dumbledore estaba muerto. Hay quienes dicen que Harry estuvo muerto por un instante, y quedo en un limbo entre la vida y la muerte. Otros dicen que todo fue creado en la mente de Harry.
¿Praciticaria Harry involuntariamente Necromancia? ¿Dumbledore se acercó al limbo donde estaba Harry para hablar con el? ¿Sería esa la "antesala" en donde uno elige entre seguir hacia la muerte o ser un fantasma? o Fue todo un invento en la mente de Harry.
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Moui Jue 04 Mar 2010, 15:21

fa ni idea Razz nunk me pregunte eso, pero tampoco nunk supe bien...taria bueno que algien nod dijera Rolling Eyes
Moui
Moui
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Middle of Nowhere

https://www.facebook.com/mouii

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por micropuff Jue 04 Mar 2010, 15:43

para mi q dumbledore no se quizo ir hasta que harry matara a voldemort....... por eso harry pudo verlo y hablar con él..... lo que si no entiendo eso de los cuadros, osea, si se murió, se murió! el cuadro hace lo que el director pida, así q el dumbledore de ahí no es en realidad él, si no que dice lo que él siempre quizo decir o algo asi... ta no sé si formaba parte del debate pero lo quería decir!! ^^
micropuff
micropuff
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : under the mistletoe

https://www.facebook.com/vickygarcia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Drome Black (Lau) Jue 04 Mar 2010, 16:30

yo siempre me pregunté eso, es confuso, pero creo q Harry estuvo muerto por unos segundos, y luego "volvió" no sé, la magia es misteriosa!
pero eso de q Dumbledore no se fué hasta salvar a Harry puede ser también, creo q Jk debería explicarlo mejor...

ahora me quedé dudando! xD
Drome Black (Lau)
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Flo Malfoy Jue 04 Mar 2010, 16:55

Gabo M. D. escribió:¿Sería esa la "antesala" en donde uno elige entre seguir hacia la muerte o ser un fantasma?

No se si recuerdan, pero Harry tenia un Horrocrux dentro de él mismo... Cuando fue destruido, Harry aparecio en esa 'antesala' como vos bien decis gabo... pero no se puede elegir entre morir o ser un fantasma ahi!! En sí, Harry siempre estubo vivo, la maldicion asesina solo destruyo el pedazo de alma de Voldemort...

Es un tema para pensarlo. Hay dos opciones: o Harry se imagino todo... o realmente aparecio en king cross y justo ahi estaba Dumbledore... nose
Flo Malfoy
Flo Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : in the clouds...

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Drome Black (Lau) Jue 04 Mar 2010, 17:08

ahora q leo tu comentario flo! se me refrescó la memoria!!!
si es verdad, harry era un horrocrux y la maldición mató la parte de alma de voldemort!!!

igual sigo sin explicarme lo de Dumbledore y King cross xDD
Drome Black (Lau)
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Ron Weasley Jue 04 Mar 2010, 19:01

Está claro que la intención de J.K. es la de que Harry quedase en ese limbo y que su conversación con Dumbledore fuese real. Sería verdaderamente desiilucionante de haber sido todo una mera creación del muchacho. Supongo que el Horrocrux y el haber entregado su vida voluntariamente (como era requerido), le valieron la posibilidad de hacer todo eso y de no morir al instante. Pero en fín...
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Jazz Malloy Jue 04 Mar 2010, 19:13

Ron Weasley escribió:Está claro que la intención de J.K. es la de que Harry quedase en ese limbo y que su conversación con Dumbledore fuese real. Sería verdaderamente desiilucionante de haber sido todo una mera creación del muchacho. Supongo que el Horrocrux y el haber entregado su vida voluntariamente (como era requerido), le valieron la posibilidad de hacer todo eso y de no morir al instante. Pero en fín...

Claro.. concuerdo perfectamente...
Yo no creo que haya sido todo inventado por la mente de Harry, bien lo dijo Dumbledore (parafraseando sus propias palabras) "Claro, pero eso no significa que no sea real" (o algo asi.. no me voy a poner a buscarla)

Yo creo que Harry entro en un estado de inconciencia tal, que fue algo asi como "morir", una parte que estaba dentro de él se estaba muriendo, eso es lo que seguramente pudo hacer que entrara en ese limbo sin morir necesariamente...
No se.. es complicado! xD
Lo que si hayo raro es el Dumby del cuadro... si bien no es el mismo.. conservaria todas sus memorias? todas las cosas que dumbledore sabia? xq si es asi.. es realmente interesante..xD
Jazz Malloy
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Dimitrius Crowld Vie 05 Mar 2010, 00:24

Bueno... primero.. el se encontraba en King's Cross, si, pero habia una leve niebla en el lugar, habia sillas, y estaba vacio....


Cito del libro:

" -Pero ahora estoy muy bien- obresvó Harry mirandose las manos, limpias y perfectas -. ¿Donde estamos exactamente?
-Eso mismo iba a preguntarte -dijo Dumbledore echando una ojeada alrededor -. ¿Donde crees que estamos?
Harry no lo sabía, pero al oir la pregunta se percato subitamente de que la respuesta era muy sencilla
-Parece... -dijo despacio- la estacion de King's Cross. Solo que mucho mas limpia y vacia. Y no hay trenes a la vista.
- ¡La estacion de King's Cross! -exclamo Dumbledore riendo exageradamente -. ¡Que barbaridad! ¿En serio?
-Bueno, ¿donde cree usted que estamos? -replico el chico, ceñudo
-No tengo ni idea, hijo. Como suele decirse, aqui mandas tú

Harry no sabia que significaba eso; el profesor lo estaba sacando de quicio. [...] "

Eso hace parecer que Dumbledore le decía a Harry que el mismo mandaba en ese lugar, como que estaban dentro de su propia imaginación.... tal véz, Harry estaba inconsiente... como... "viendo" como moria el Horrocrux, al igual que como paso con el relicario que se manifesto para mostrarle una vision (real) a Ron.... solo que el horrocrux se mostraba devilitado y de más.... y de alguna forma magica y asombrosa, probablemente producto del mago de Oz (?) o producto de aspirar tantos polvos flu.... Dumbledore volvio de la muerte y se metio a la mente de Harry (como si fuera Legilimancia xD) y le dijo todo eso....

Osea... para mi no estaba muerto... solo en un lugar que EL controlaba (probablemente su propia mente... con dumbledore presente, de algun modo O.o) o algo asi...
La teoria del Limbo tampoco esta mal.... pero todo lo que dice es medio x____x


PFff mas facil.... que J.K lo explique!! ò__ó

Edit: el "Aqui mandas tú" tambien puede ser una expresion de "yo no tengo idea... vos sos el que manda aca" o algo asi D:
Dimitrius Crowld
Dimitrius Crowld
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1794
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29
Localización : Sala Común de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Gabo M. D. Vie 05 Mar 2010, 09:49

Yo personalmente, creo que harry estaba haciendo nigromancia. El Shock que le produjo la maldición asesina, al matar la parte del alma de Voldemort en Harry, hizo que él llegara a un estado de "trance" creo yo, en una parte inconciente, en ese estado pudo comunicarse con Albus. Cómo era Harry el que estaba comunicandose, podria decir que se comunicaron, mentalmente, en la única mente viva, la de Harry. Por eso, tal vez, Harry manda en ese lugar y a su vez es real.
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Moui Vie 05 Mar 2010, 13:00

el aqui mandas tu es medio como para decirle esto es en tu cabeza asiq vos decidis las cosas y es el lugar....
Moui
Moui
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Middle of Nowhere

https://www.facebook.com/mouii

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Thanatos Lun 08 Mar 2010, 20:36

Es simple. Mucha informacion que solo Albus conocia.
Es impocible que Harry se hubiera imaginadouna charla con informacion que el desconocia.
Para mi si era la frontera entre la vida y la muete, si mal no recuerdo Albus le comunica a Harry la opcion de tomarse un tren e irse al mas alla, pero tambien le dice que si elige la vida, podria evitar que mas gente muriera, era obia la elecicon.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Domivat Bronw Lun 29 Mar 2010, 09:15

Gracias a vosotros yo ya consegui entenderlo, no murio es como si ubiese entrado en si mismo, entonces ahi es donde vio al horrocrux " habia un niño como con la piel desgarrada" y dumbledore le dijo que el bebe era voldemort, con estyo ya tenemos que el horrocrux murio y cuando le dijo que en ese lugar mandaba él queria decir que estaban en su interior, estaba como en un tipo de trance. Y dumbledore estaba ahi porque como tantas veces ya repetido dentro de los libros cuando alguien querido se muere no se va sigue estando en tu interior, asi que si era el.
Esa es mi conclusion!!!!!!!! No se si me entendeis si eso me lo decis y lo explico un poco mejor jajajaja
Domivat Bronw
Domivat Bronw
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por iLu Weasley Lun 12 Abr 2010, 17:03

Lo que yo realmente creo es que JK Rowling tenía que explicar todo de alguna forma y él único que podría hacerlo sería Dumbledore, y como estaba muerto...

Pero ta, lo que yo interpreto del libro es, primero que obviamente era en la mente de Harry, porq Harry no se fue a ningún lado, él se quedó ahí donde estaba, igual que Voldemort, los death eaters se hubieran dado cuenta si Voldemort desaparecía.
Y en libros anterirores explicaron que Harry está conectado tmb con la cabeza de Voldemort, por algo el interés de que aprenda Occlumancy, y Dumbledore dijo: Hablar de su alma en este caso es como hablar de su cabeza, o algo así, así que el Horcrux vendría a estar medio como en el alama y en la cabeza.
Por un lado, creo que podría haber sido imaginación de Harry ya que todo lo que habla con Dumbledore eran cosas que perfectamente podría haber concluído solo (no me gusta creer esto).
Por otro lado, puede ser en un intermedio entre la vida y la muerte en donde Dumbledore al estar muerto puede aparecer, me gustó lo que dijo micropuff, que Dumbledrore no se fue hasta no salvar a Harry pero podría ser también que él sabía que Harry iba a llegar a estoy y lo estaba esperando ahí desde que murió.

Lo de que Harry manda para mí es que ta, es la mente de Harry, es lo que veía él, Dumbledore no podía inventar cosas en la mente de Harry, solo Harry podía.

Y lo del portarretratos, a mí tampoco me cierra mucho, si Dumbledore guiaba a Snape, es como si estuviera vivo, se acuerda de todo lo que vivió Dumbledore, y yo pienso, por q no puede entonces seguir dirigiendo Hogwarts? O haciendo nuevos descubrimientos? Y no era más fácil hacer que de herencia Dumbledore le dejara un cuadro de él (xq puede tener más de uno) a uno de los 3? Podría explicarles todo él.

Resumiendo, yo creo que JKR dejó lo del limbo a libre interpretación de los lectores.
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Euge Lovegood Mar 01 Jun 2010, 19:23

fa! que salado!
nunca me habia planteado esa pregunta
no se bien que puede ser
pero para mi
que harry no estaba muerto, pero como murio esa parte de voldemort que vivia dentro de el quedo en "la estacion king cross" o como otros dicen una especie de limbo entre la vida y la muerte
pero estaria bueno hacerle esta pregunta a JK
ahora me quedo con la duda
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por nico_potter Mar 01 Jun 2010, 19:52

ni idea esa parte nunca la entendi
nico_potter
nico_potter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 28
Localización : En alguna parte de Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Anne Krump Mar 01 Jun 2010, 19:58

esa es una de mis partes preferidas de todo el libro, es en cierto modo tan confusa pero esta tan bien hecha...me fascina! ii si, creo q es una especie de antesala, en la q el en su subconcient recuerda muchos de los consejos q dumbledor le dio en vida como si fuera su padre ii recompilo todo esto y se armo su propia imagen de dumbledor nuevament pero como si interactuara con el ii este le respondiera...pero en realidad se respondia a si mismo como esperaba q dumbledore le hubiera respondido...ii a la vez, el debia tomar una decision implicita a simple vista q era la de elegir si qdarse ii seguir luchando o dejarse ir....para mi es muy metaforico...
ademas, tmb lo asocio con q en la estacion de kings cross fue dond toda esta historia verdaderament comenzo...o sea q...buen lugar para tomar una decision de tan definidas magnitudes no? elegir si continuar con la historia o acabarla....se entiend??
muy buena pregunta Gabo Very Happy
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 03:11

Ni idea, pero espero ver esa escena ya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por CiervoPlateado Vie 24 Sep 2010, 21:38

Para empezar, creo que Harry nunca estuvo muerto, porque el Avada Kedavra que Voldemort le lanzó nisiquiera tocó a Harry, sino que, cómo Dumbledore explicó en el capítulo "La historia del Príncipe", mató al pedazo de su alma que vivía en Harry, por lo tanto la vida de Harry nunca corrió peligro, ni se vió tocada.
Por lo tanto creo que todo lo sucedido en esa especie de limbo que describe Rowling en el capítulo "King's Cross" sólo existió en la mente de Harry, y en ningún otro lugar que la mente de Harry, porque Harry nunca estuvo muerto. Puede que haya entrado en una especie de shock cuando vió el destello de luz verde proveniente de la Varita de Saúco, y entró a imaginar cosas... No sé, es mi humilde opinión...
Hufflepuff
CiervoPlateado
CiervoPlateado
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por CiervoPlateado Vie 24 Sep 2010, 21:40

Anne Krump escribió:esa es una de mis partes preferidas de todo el libro, es en cierto modo tan confusa pero esta tan bien hecha...me fascina! ii si, creo q es una especie de antesala, en la q el en su subconcient recuerda muchos de los consejos q dumbledor le dio en vida como si fuera su padre ii recompilo todo esto y se armo su propia imagen de dumbledor nuevament pero como si interactuara con el ii este le respondiera...pero en realidad se respondia a si mismo como esperaba q dumbledore le hubiera respondido...ii a la vez, el debia tomar una decision implicita a simple vista q era la de elegir si qdarse ii seguir luchando o dejarse ir....para mi es muy metaforico...
ademas, tmb lo asocio con q en la estacion de kings cross fue dond toda esta historia verdaderament comenzo...o sea q...buen lugar para tomar una decision de tan definidas magnitudes no? elegir si continuar con la historia o acabarla....se entiend??
muy buena pregunta Gabo Very Happy

Totalmente de acuerdo con vos Anne, la verdad pienso que tu respuesta es la más acertada para la pregunta planteada!!!!
Very Happy
CiervoPlateado
CiervoPlateado
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Iligon Vie 24 Sep 2010, 23:33

Harry no murió, ya que el Avadakedabra de Voldemort lo único que hizo fue asesinar a la parte de alma que tenía Harry, pero tampoco creo que haya sido en la mente de Harry, porque aquí Harry hace pregunta a Dumbledor de cosas que el hizo, y este responde, si fuera todo imaginación de Harry no tiene sentido que sea asi (por lo menos eso creo). El lugar en el que se elije si ser fantasma o no (lugar que creo no existe) no era, ya que Harry decidió quedarse y no fue un fantasma. Quizas era un lugar en el que un vivo y un muerto pueden hablar.
Iligon
Iligon
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : En todos y en ningún lugar a la vez...

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por CiervoPlateado Vie 24 Sep 2010, 23:42

Iligon escribió:Harry no murió, ya que el Avadakedabra de Voldemort lo único que hizo fue asesinar a la parte de alma que tenía Harry, pero tampoco creo que haya sido en la mente de Harry, porque aquí Harry hace pregunta a Dumbledor de cosas que el hizo, y este responde, si fuera todo imaginación de Harry no tiene sentido que sea asi (por lo menos eso creo). El lugar en el que se elije si ser fantasma o no (lugar que creo no existe) no era, ya que Harry decidió quedarse y no fue un fantasma. Quizas era un lugar en el que un vivo y un muerto pueden hablar.

Pero creo que te estás contradiciendo a vos mismo; si Harry no murió es porque el Avada Kedavra no le hizo el más mínimo daño, por lo tanto, en mi opinión, él se imaginó todo el discurso con Dumbledore, todo pasó en su mente... ya te digo, para mí Harry entró en una crisis nerviosa o algo por el estilo cuando vió el Avada Kedavra de Voldemort y como que se desmayó e imaginó todo lo que pasó después, es como un sueño de una persona común, de repente aparecés hablando con cualquier persona, es lo que pienso yo, no se... Very Happy
CiervoPlateado
CiervoPlateado
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 00:55

Ciervo, trata de no hacer doble post, y usar mucho quote, se considera Spamm, x'D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por iLu Weasley Dom 26 Sep 2010, 20:43

Iligon escribió:Harry no murió, ya que el Avadakedabra de Voldemort lo único que hizo fue asesinar a la parte de alma que tenía Harry, pero tampoco creo que haya sido en la mente de Harry, porque aquí Harry hace pregunta a Dumbledor de cosas que el hizo, y este responde, si fuera todo imaginación de Harry no tiene sentido que sea asi (por lo menos eso creo). El lugar en el que se elije si ser fantasma o no (lugar que creo no existe) no era, ya que Harry decidió quedarse y no fue un fantasma. Quizas era un lugar en el que un vivo y un muerto pueden hablar.

Si vos te fijás bien, vas a ver que todo lo que le responde Dumbledore pudo perfectamente haberlo deducido Harry, así que, que haya ocurrido todo en su imaginación es una teoría válida, pero como dije en mi anterior post, JKR lo dejó todo a libre interpretación del lector, o sea, que puede ser muchas cosas, no hay una que sea la cierta, como tooda la literatura (cosa que odio ¬¬)
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por trampero Mar 07 Dic 2010, 18:56

para mi se tomo un lsd antes de ir a pelear xD

sinceramente, para mi todo se lo imagino

una pregunta, porque dumbledore no revive cuando el toma la piedra?
fue mas importante en su vida que cualquiera

trampero
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[Debate] ¿Fué todo en su mente? Empty Re: [Debate] ¿Fué todo en su mente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.