Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Luna Nueva le ganará a HP6?

+18
Bellatrix
Narcissa
ojoloco moody
andrew
Merlin
Yuri Midori
Hermy
Mrs Lupin
Mica
DaHiAnA GrAnGeR
Juan Andres
Thanatos
Dimitrius Crowld
Nymphadora
lulapotter
Ron Weasley
Jazz Malloy
Severus Snape
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Narcissa Lun 30 Nov 2009, 16:50

Igual, era sobre la taquilla...
Y sí, por más de que hp sea lo que sea... Luna Nueva arrasó =S
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Lucenis Lun 30 Nov 2009, 19:12

mira, NUNCA MAS VOY A UN PRE ESTRENO DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE CREPUSCULO, LLENO DE MINAS Y PENDEJAS DESESPERADAS CADA VEZ QE APARECIA ROBERT Neutral NO DEJABAN VER LA PELICULA.

Lamentablemente, ya paso a harry Sad

"Luna Nueva, más alla de todo, es una historia re cursi, mucho más para mujeres (aunq igual hay hombres q le gusta, no digo q no xD)." CONCUERDO CON VOS BELLU
Lucenis
Lucenis
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : De compras en Borgin&Burkes

https://www.facebook.com/lucenis

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Narcissa Lun 30 Nov 2009, 19:18

No se pueden comparar... Son dos cosas diferentes...

Pero es verdad eso Luu... las minas gritan como desesperadas... Rolling Eyes
Aunque cuando fui yo no pasó mucho por suerte...
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Neville Mar 01 Dic 2009, 00:47

EL OTRO DIA QUE ESTABA EN BS AS LA VI XQ ALLA YA SE ESTRENO Y ESTA MUY BUENA ENSERIO NO SE SI LE GANO A HP6 YO CREO QUE SI JJA ESPEREN A VERLA Y DESPUESME DICEN JJA
Neville
Neville
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Thanatos Mar 01 Dic 2009, 02:11

De las pocas veces que estoy completamente deacuerdo con Bella.
Pero...
En contra de mi prediccion, Luna Nueva supero ampliamente a lo que fue la taquilla de Harry Potter 6 y despojo del 3er lugar en la continua lucha por el mayor numero de entradas vendidas a "Star Wars; Revenge of the Sith" la culminacion de una saga que habia acumulado fama durante 30 años. Borrado del podio por un concepto creado hace 5 años.

Esto solo me lleva a la cruda y aplastante verdad... En el mundo hay 11 mujeres por cada hombre.
Se dio con la clave para atraer al publico femenino que es masivo y esto sin contar la pequeña cantidad de hombres que gustan de la saga y la otra cantidad de hombres que van a ver la pelicula con su pareja (culpable) a sabiendas de que tiene sus beneficios que sus damas se exiten -- (No me digas que no, no seas picarona)

Aun no hay info oficial de que New Moon le quitara el lugar a Batman : The dark Knight pero se esta acercando, si esto ocurriera seria lamentabe. Heath Ledger dio su vida por cumplir con el rol de "Joker" y que lo supere una banda de "adolecentes" desconocidos seria un crimen.
Hay que ver.

Info relacionada:
Por ahora, el producto de entretenimiento que mas recaudo en su primera semana (esto incluye las industrias de; Cine, Musica, Teatro, etc) fue el Videojuego: Call of Duty Modern Warfare 2 (Juegazo) seguido (hasta ahora) por Batman: The dark Knight.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Sirius Black Mar 01 Dic 2009, 02:52

Bueno Very Happy

Siempre tarde yo XD.

Concuerdo con muchos de ustedes, al ser fanático de ambas series, me es imposible compararlas, osea, HP es parte del corazón.. en cambio Twilight no se le acerca mucho.. seguro coopera en la respiración.
en fin cursi (?)
XD

Very Happy el Viernes fui a ver New Moon, al pre-estreno..
una cosa es obvia, desde el momento en que llegué podías notar la diferencia, una sala sola para New Moon, en cambio en la premmiere de HP6, donde las entradas NO estaban a la venta, estaban todas las salas ocupadas para la misma pelicula.

En cuestión cinematográfica, la pelicula de NMoon, encara, es buena, eh de decir mejor que Twilight, capz 2 veces.
Sin embargo Hp6, a mi me pareció pésima, aunque claro XD eso no quita que la viera 5 veces en 2 días.. (sin contar la premiere).
Pero tá, acá es una cosa, el mundo es otra..
contemos que la película no se estenó todavía en todo el mundo (NMoon), incluso acá se estrena el 4 de diciembre.
Y en el resto del mundo, ya superó la taquilla.

Razz
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Katomaster Mar 01 Dic 2009, 03:36

Buenas me inauguro en el foro por segunda vez (despues de el otro foro viejo) con este tema...

mmm thanatos decia que hay 11 mujeres por cada hombre, si tenes razon tenemos q juntar firmas y pleibiscitar sobre el tema de la poligamia, sería interesante. A....por sierto es una razn entendible de por q supero luna nueva a HP 6 en la taquilla.

Nunca hubiera dicho q eso pasaria la verdad, para mi crepusculo no mueve tanto como HP, tiene un publico objetivo mas limitado que este, creo q HP es leido por gente de todas las edades y aunq adolece de muchos prejuicios es muy masivo. En cambio Crepusculo esta orientado a adolecentes (de genero femenino particularmente aunq no exclusivamente) que les gustan las novelas romanticonas y que en muchos casos tienen perfil de otakus y/o emos. Lo de otakus es porq a crepusculo solo le falta ser en 2D y era un anime.

Si gano es porq hay mas mujeres q hombres y porq ser otaku esta de moda, conozco pocos adolecens o puberes (de entre 12 o 14) años q no sean otakus, salvando a los planchas.

Para mi es algo imposible de leer la verdad, la sencilla idea de imaginar tantas paginas hablando de como una mujer se "humedece" por un vampiro andrógino, y sus vericuetos amorosos no me atrea en lo más minimo. Solo me atrevi a ver la primer pelicula y me resulto interesante, como para ver un domingo despues de almorzar algo asi. Lo mismo hare con luna nueva, aunq no creo q 1 entrada menos cuente.

Saludos! y espero que esta fanquicia no supere (en popularidad) a otras realmente mejores en otros aspectos tecnicos y no tecnicos.
Katomaster
Katomaster
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35
Localización : Torre de Gryffindor

http://katomart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Sirius Black Mar 01 Dic 2009, 04:15

Katomaster escribió:
mmm thanatos decia que hay 11 mujeres por cada hombre, si tenes razon tenemos q juntar firmas y pleibiscitar sobre el tema de la poligamia, sería interesante. A....por sierto es una razn entendible de por q supero luna nueva a HP 6 en la taquilla.

Para mi es algo imposible de leer la verdad, la sencilla idea de imaginar tantas paginas hablando de como una mujer se "humedece" por un vampiro andrógino, y sus vericuetos amorosos no me atrea en lo más minimo.

Saludos! y espero que esta fanquicia no supere (en popularidad) a otras realmente mejores en otros aspectos tecnicos y no tecnicos.

jajajaj XD
Very Happy si si hay que poner en marcha la poligamia (?)
Sabés?, yo una de las cosas de Twilight q odio es en parte la cantidad de Cusismo acumulado, pero bueno, en realidad eso es "diría yo", lo de menos.
Twilight no es todo amor, y ropas mojadas por parte de la protagonista.
Tiene un trasfondo, dejando de lado el amor vampiro-humana tema que ocurre n MUCHAS series, hay una nuevo estilo de vampiros, que no se había visto antes, y comparaciones con el resto de otras cosas, uniendo a los chuchos-metamorfos.
Como en toda novela cada personaje es un mundo. Me conocés y sabés que soy una persona que odio q comenten sobre una cosa cuando no tienen idea, con HP, me pasa lo mismo yo solo digo "Leé y después comentá".
EH de admitir que leyendo Twilight, y comiendome algunos montoncitos de romanticismo, pude comprender algunas cosas de la mujeres XD
Sin embargo atrapa (fuera de que el libro sea en primera persona y dificil de acostumbrarse a leerlo) las relaciones entre los otros personajes y cuando el libro es escrito del punto de vista de otro personaje, ejemplo la mitad del 4to libro escrito del punto de vista del metamorfo-chucho-perrito Jacob Black. O el "5to"-auxiliar, libro de la serie Twilight, escrito del punto de vista de Edward.

Bueno, sobre la popularidad de la franquicia, Esta es una de esas comercialidades, las cuales algunos de nosotros (incluyendome) encontramos cuando NO era comercial, que deja sus marcas, y luego de no poder ser mas aprobechado en el cine o demás, desaparecer, no se compara con otras saliendo al caso ya que estamos en el foro HP, que tiene un rango de "capacidad" fanática y lectora como "vidente" mas grande.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Thanatos Mar 01 Dic 2009, 04:52

Cierto Sirius. Olvide mencionar el hecho de que Harry potter y el misterio del principe es una novela sublime pero una pelicula Mediocre.

Mediocre ??
Salvando las distancias y considerando que hubo gente a la que le gustò, pero para mi... Desastre absoluto.

No la vi, pero estoy seguro de que New Moon es superior... Mejor dicho; ¿Como hacer algo peor?

Asi que; de todas maneras, y como ya mencionè, la saga de Twilight es MUCHO mas redituable que la de Harry Potter, independientemente de quien gane en la Taquilla.

Las peliculas de Harry Potter se caracterizan por el esmero en el aspecto visual, cosa que cuesta mucho dinero.

Por otra parte tenemos la saga de Vampiros que, aparte de las transformaciones de los Lobos y la cantidad de alambre para simular los saltos Vampirescos, mucho gasto en visuales no tienen. Por lo tanto, en la relacion Costo/Veneficio la saga Twilight es muy superior a Harry Potter. Al fin y al cabo, es esto lo que les importa a los grandes empresarios detras del Cine.

Y es asi, dieron con el producto perfecto, irresistible para las mujeres jovenes, excepto, tal vez, Miley Cyrus... je je.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Katomaster Mar 01 Dic 2009, 13:24

De acuerdo con Thanatos, y de acuerdo con Sirius, auque debo decir que me cuestioné varias veces si leerlo o no (la saga crepúsculo), pero cada vez que leo lo que dice atras del libro me dan arcadas...no lo puedo evitar la frase esa es irrepetible me genera asco y me empalaga mucho, es como comer una torta alfajor hecha poir mi tia (lo que garantiza cuantiosas y abrumadoras cantidades de duce de leche, tanto como para matar de empalago a un elefante promedio).

Amen de otras cosas que no me convencen (a modo perosnal) como esa ambientacion yankie tipica con los cajetillas hermosos e inalcanzables y la pobretona audaz que los conquista.

Por lo menos la tengo en casa ya que mi hermano se la leyó toda, ya se parte del final, algo q no me molesto conocer (raro en mi).

Supongo que algun dia superare las barreras de mi mente juass y asi criticarla justamente cuando por lo menos pueda decir que lei la saga.

Ni que hablar que lo mio es muy de "a mi me parece".

En fin la saga crepusculo al final mueve gente sean quienes sean y es raro que no me incluya en sus filas (no porque me guste todo lo que sale) porque el tema de los vampiros me gusta.

Salud!
Katomaster
Katomaster
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35
Localización : Torre de Gryffindor

http://katomart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por lulapotter Mar 01 Dic 2009, 15:43

xro aca se fueron x las ramas al empezar a cmparar las dos sagas,creí qe habiamos estado deacuerdo qe no se pueden cmparar,son dos cosas distintas...aca el tema era la taquilla entre la peli HP6 y New Moon,no entre las sagas en general,y creo qe tdos estamos deacuerdo cual fue mejor pelicula.
lulapotter
lulapotter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : montevideo

http://www.fotolog.com/grryffindorr

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Katomaster Mar 01 Dic 2009, 15:54

xro aca se fueron x las ramas al empezar a cmparar las dos sagas,creí qe habiamos estado deacuerdo qe no se pueden cmparar,son dos cosas distintas...aca el tema era la taquilla entre la peli HP6 y New Moon,no entre las sagas en general,y creo qe tdos estamos deacuerdo cual fue mejor pelicula.

Jejej suelo irme por las ramas, aunque de todas formas al decir:

creo qe tdos estamos deacuerdo cual fue mejor pelicula.

Eso es off topic ya q no era el tema a discutir, sino cual es mas taquillera, cosa q tiene poco q ver con cual es mejor pelicula q la otra.

En fin no comparo porq no lei, doy mi opinion sobre crepusculo sin comparar con HP, de todas formas tenes razon con decir q es off topic.

Salud!!!
Katomaster
Katomaster
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35
Localización : Torre de Gryffindor

http://katomart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Thanatos Mar 01 Dic 2009, 18:48

Obiamente que si se pueden comparar!!

Son dos novelas de fantasia con multitudes de fanaticos que saltaron al cine con exito arrollador.

Las dos novelas incluyen problemas adolecentes, y tienen en su repertorio criaturas ficticias las cuales aparecen, tanto en la saga de Meyer como en la de Rowling.
Creo que las similitudes son obias, sino directamente no estariamos hablando de esto en el foro de Harry Potter. Si no mal recuerdo, no se hicieron topics hablando de si Treminator Salvation iba a superar a Harry Potter en la taquilla. Es obio que asta el mas obtuso de los individuos puede ver similitudes obias entre las sagas, aquellos que no las vean, simplemete es porque no quieren.
Solo llegue a leer Twilight (completo) y New Moon (poco menos de la mitad)
Y para ser sincero no me gusto para nada, no es que sea mala, es simple e indiscutiblemente una novela para Mujeres, y asta donde yo se, Soy Hombre.

Saludos
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Severus Snape Mar 15 Dic 2009, 13:52

bueno es temprano para hablar de cifras pero Luna Nueva ya más de 700 millones, así que ya se comió a Harry Potter
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Bellatrix Mar 15 Dic 2009, 18:52

:/ la verdad, es extraño xD pero estoy completamente de acuerdo con Thanatos.

Dios, me parece lamentable esto :s... es como caer bajo... q esta película cursi supere a Harry Potter ¬¬, odio q mis hipótesis sean fallidas. Yo vi luna nueva, y me parece buena peli inclusive... pero igual tengo el orgullo pottérico de q aunq sea una mala peli, me parecía q lo iba a superar x audiencia :S.

Es muy lamentable... y tengo la luz de la venganza.... digo esperanzaXD, de q HP7 le de una buena patada en el cu** a las proximas películas de Vampiritos.

Y esto solo hace q yo cada vez odie más al sr. David Yates -_- infeliz.

Otra cosa q me parece lamentable, es como la audiencia de ahora consume tanto producto comercial... si se fijan, las pelis de HP en un comienzo eran MUCHO más comerciales q ahora... pero ahora q ya saben q tienen su público asegurado no le hacen tanta publicidad como solía hacerlo.
A lo q voy... si a los intentos de diamante humano, no les hacen la publicidad entre el público consumista [adolescente-femenino (lamentable u.u)] en 2 años desaparece, es la "cruel" realidad...

Y creo q muchos estan de acuerdo en q si de cosas románticas hablamos romeo y julieta les gana x lejos ò.ó .... q hagan una remake de esa película y se dejen de consumir basura comercial ò.ó . Conformense con leer los libros q son "buenos".

Los actores de Luna Nueva... no todos, pero la actriz PRINCIPAL es mediocre a razgos estratoféricos (Kristen Stewart) y conste, q yo para opinar esto, vi basicamente toda la filmografía de la misma -_-. Robert (Edward=, bueno, es el principal y esta empezando su carrera... no va mal, pero tampoco esta exelente. Taylor (Jacob), no me gusta, pero dentro de lo q son los principales es el mejorcito. Y Ashley Greens (Alice) me parece la mejor del elenco junto con Dakota Fanning (Jane), Jamie Campell (Caius Vulutri) y el actor q hace de Aro q no me acuerdo el nombre XD... pero el resto es el gran "quien los conoce" "tomate unas clases de carisma y venía a actuar y no a mostrar tu linda cara" xq no es más q eso, lindas caras interpretando papeles sencillos :S.

Sin contar q los efectos siguen siendo malísimos, y la historia repetitiva a cualquier película romántica, le falta más acción para mi... la banda sonora de esta peli no me gustó, y la fotografía tmp. Los vestuarios hasta ahí no más... tengamos en cuenta q no es la gran cosa. Y el make-up sigue siendo espantoso :S

Ta u.u.

Para variar x lo q he visto de HP7 a Harry le mandaron la gran planchita, igual q a Hermione :S... espero q me conserven la historia Sad
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Severus Snape Miér 16 Dic 2009, 00:42

A mi solo me gusta comprar las dos sagas en nivel de audiencia y popularidad
creo que las historias son diferentes, van en caminos diferentes y tiene otros enfoques, hablando de las dos peliculas
Obvio que me quedo con Luna Nueva, soy mucho más fan de Harry Potter obviamente, pero la desilución que me lleve con el misterio del principe es inrreparable Crying or Very sad
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 20:40

si muy bn hablado es tal cual luna nueva es fresca nueva pero igual hp ahora se pone mas interesante con todo esto de la 7 peli no creen ? pero ta vamos haber que pasa no ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 21:22

No se podrian comparar, Harry Potter llego a tener una nominación al Oscar (Mejor Fotografia) y Luna Nueva x'd... buehh a pesar de que estuvo sarpada no llego a recaudar tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva le ganará a HP6? - Página 2 Empty Re: Luna Nueva le ganará a HP6?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.