Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

~Luna Lovegood~

+17
lulapotter
Harry P
Ron Weasley
Romina Snape
Severus Snape
Jazz Malloy
aguss
Kaiba
Dimitrius Crowld
cassiopeia0black
Lucretia Black
Hermy
Narcissa
Sirius Black
Sir Nikolas.
Brennil
Bellatrix
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty ~Luna Lovegood~

Mensaje por Bellatrix Vie 15 Mayo 2009, 15:31

Bueno XD vengo a dejar otro post de uno de mis personajes favoritos (esta vez es bueno jejeje xD... Lunática... digo... Luna Lovegood

____________________________________________________________________

Luna Lovegood

[img]~Luna Lovegood~ Luna[/img]

SIGNIFICADO DEL NOMBRE

Nombre de nacimiento: Luna Lovegood.
Nombre de casada: Luna Scamander.
Significado de Luna: Luna, tanto en latín como en castellano, es el nombre del satélite del planeta Tierra.
Significado de Lovegood: Del inglés "love" = "amor"; "Good" = "bien".
Otros nombres: "Lunática", en relación a sus excentricidades (y jugando con su nombre).


~Luna Lovegood~ Xeno

FAMILIA Y AMIGOS


Fecha de nacimiento: Luna nació entre el 1 de Septiembre de 1980 y el 31 de Agosto de 1981. Desconocemos la fecha exacta.
Esposo: Rolf Scamander. Tardan tiempo en casarse (CB).
Hijos: Lorcan y Lysander, gemelos tardíos (UAV).
Madre: La señora Lovegood era inventora de hechizos. Falleció en 1988 aproximadamente siendo Luna testigo de su muerte (OF38). Luna y su madre tienen un gran parecido físico (RM21).
Padre: Xenophilius Lovegood, director de El Quisquilloso.
Hermanos: Aparentemente ninguno.
Parejas: Rowling ha negado que Luna y Neville vayan a ser novios (JKR). Sin embargo, a medida que escribió el Séptimo Libro se planteó que tuviese una relación con Neville, aunque acabó desechándola; Luna acompañó a Harry a la fiesta de Slughorn, pero sólo como "amigos", insistió él (PM). Luna se casó pasados los años con Rolf Scamander.
Infancia: A pesar de la desgracia de la muerte de su madre, Luna aparenta haber tenido una infancia feliz con su padre.
Hogar de la infancia: Ottery St. Catchpole, en una torre negra (CF, RM).
Amigos: Luna no es una chica popular en la escuela, siendo objetivo de burlas por muchos de sus compañeros. Sin embargo, consigue fraguar amistad con algunos de los alumnos más populares Ginny, Hermione, Harry, Ron y Neville.


~Luna Lovegood~ Luna___Sweet_Loli_by_madcarrot (By Madcarrot *-*)

ASPECTO

Ojos: De color gris plateado, son saltones y le dan una continua expresión de sorpresa. Sus cejas son muy finas.
Cabello: Rubio y sucio, está despeinado y le llega a la altura de la cintura.
Rasgos distintivos: Aspecto soñador.
Intereses: Sostiene una variedad de creencias bastante extrañas que parecen no tener ninguna base, pero su fe firme y su comportamiento tranquilo son de algún modo su fuerza. Aunque ella cree en algunas criaturas míticas, también cree que verá a su madre difunta otra vez después de la muerte, y esta creencia consuela a Harry (OF).

LUNA EN HOGWARTS

Primer año: 1992.
Casa: Ravenclaw.
Quidditch: Luna se convierte en comentarista por una ocasión, en el partido de Gryffindor contra Hufflepuff de 1997. Sus comentarios desvelan que no es una gran experta del deporte mágico.
T.I.M.O.s: Tras el fallecimiento de Albus Dumbledore, los exámenes quedan aplazados. No se especifican las nuevas fechas (PM30).


~Luna Lovegood~ Luna__s_patronus_by_Leen_galeas

HABILIDADES, LEALTADES, ETC...

Varita: Desconocida (suele llevarla tras la oreja). Los mortífagos le quitan su varita al llevarla a la Mansión de los Malfoy y Ollivander le hace una nueva al ser liberado (RM).
Profesión: Luna se convirtió en una muy famosa bióloga del mundo mágico que descubrió y clasificó muchas nuevas especies de animales (a pesar de que ella nunca encontró el Snorckack de Asta Arrugada y finalmente tuvo que aceptar que su padre podría habérselo inventado).
Habilidades: Unida al Ejército de Dumbledore, es uno de los miembros que más trabajan (OF).
Patronus: Liebre (OF/p, RM).
Thestrals: Luna puede ver a los thestrals, ya que presenció la muerte de su madre cuando tenía nueve años (OF).
Organizaciones y afiliaciones: Ejército de Dumbledore (cuando el grupo se disuelve, ella junto con Neville es quien más lo echa en falta).

PERFIL GENERAL

Luna Lovegood es una bruja del mismo año de Ginny que es considerada un poco extraña por sus compañeros de clase. Se viste con un estilo propio, proclama sus creencias extrañas para quien las escuche, y de algún modo parece estar completamente aislada de lo que ocurre alrededor suyo. Tiene un sentido algo extraño de comportamiento social. Por ejemplo, para un equipo Quidditch en el que los estudiantes llevan banderas y ropas de los colores de su equipo ella llevó un sombrero con la cabeza de un león de tamaño natural con un rugido muy realista.
Luna es a menudo extremista en las bromas. Le llaman Lunática Lovegood a sus espaldas. Tiene el hábito de meter su varita mágica detrás de su oído para que este segura. Los otros le roban sus bienes hasta el final del año y la fuerzan a colocar avisos durante el día antes de que finalice el curso, pidiendo que le devuelvan sus cosas. Sus hábitos peculiares - la ropa con corchos de cerveza de mantequilla y joyería de rábanos, por ejemplo - la hacen el objetivo de bromas y burlas. Por ello todo, Luna es sorprendentemente paciente y lo acepta. Aguanta o hasta parece no notarlo, aunque sea seguramente consciente de la mayor parte de la broma. Sabe que su apodo es Lunática, por ejemplo, pero lo menciona de un modo muy normal.
Harry encontró Luna por primera vez a bordo del Expreso Hogwarts el 1 de septiembre de 1995. Él, Ginny, y Neville compartieron un compartimiento con ella en el tren. Ella leía una copia del Quisquilloso al revés. Informó los demás de que su padre es el editor de El Quisquilloso, una revista que en el mundo mágico consideran una broma.
Harry estaba inseguro de ella, especialmente cuando resultó que era la única que podría ver a los Thestrals. Luna le dijo que él estaba tan sano como ella, lo que no era del todo consolador. A lo largo del año, Luna demostró ser una amiga fiel. Apoyó al equipo de Gryffindor contra cada otra casa excepto Ravenclaw. Adoptó la postura de creer a Harry delante de un grupo de otros estudiantes de cuartos y quintos. Ella se unió al ED y trabajó mucho. Aquel entrenamiento dio resultado en la Batalla del Departamento de Misterios, durante la cual ella luchó valientemente contra los Mortífagos.
Quizás el mayor momento de Luna, sin embargo, vino al final mismo del año escolar. Harry sufría terriblemente de la pérdida de su padrino y él pasaba horas frenéticas tratando de encontrar algún modo de ponerse en contacto con Sirius. Intentó ponerse en contacto con fantasmas para dirigirse a los muertos. Pero no lo consiguió. Cuando Luna encontró a Harry, le habló de que ella sabe que verá a su madre muerta otra vez. Esto pareció confortar a Harry.
De modo interesante, Luna parece ser más serena y tranquila que la mayor parte de sus compañeros. A menudo mira fijamente en la distancia y parece aislada de lo que pasa a su alrededor. Sus creencias profundamente sostenidas, aunque no entendidas o aceptadas por aquellos alrededor de ella, realmente le dan una cierta dignidad. Hacia el final del año escolar 1995-1996, es muy más aceptada como una amiga por Harry, Ron, y Hermione.
Los Lovegood viven cerca de St. Catchpole Ottery. Su padre es el editor del Quisquilloso. Su madre era una bruja muy capaz que le gustaba experimentar. Cuando Luna tenía nueve años, un experimento de su madre fue mal y falleció. Luna todavía la echa de menos a veces, pero piensa, y se siente reconfortada, que ella la verá otra vez un día en la vida después de la muerte.

Le regaló una “Gurdyroot” a Ron. Estuvo presente en el funeral de Dumbledore. Luna, junto a Neville, fue quien más echó en falta las reuniones del Ejército de Dumbledore (PM).

Luna se convirtió en una muy famosa bióloga del mundo mágico que descubrió y clasificó muchas nuevas especies de animales (a pesar de que ella nunca encontró el Snorckack de Asta Arrugada y finalmente tuvo que aceptar que su padre podría habérselo inventado). Se acabó casando (bastante más tarde que Harry y compañía) con un tipo biólogo y nieto del gran Newt Samander (Rolf). Juntos tuvieron gemelos, Lorcan y Lysander.

Rowling ha negado el rumor de que Luna es hija de Snape, y asegura que el señor Lovegood es su verdadero padre (JKR05).

~Luna Lovegood~ _42431690_luna_imagenet_gall

LUNA EN LAS PELÍCULAS
Luna Lovegood es interpretada por Evanna Lynch:

Harry Potter y la Orden del Fénix.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo.


_____________

Info d eldiccionario.org y imágenes de deviant xD... espero q les haya gustado
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Brennil Vie 15 Mayo 2009, 16:51

Looney!!!
Es mi personaje favorito después de Sirius, es una absoluta genia. Podrá parecer muy loca, pero la piba tira cosas re iteligentes entre medio de sus disparáts. Además es sumamente valiente y tiene las cosas bien claras.
Yo quería q Harry terminara con ella u.u xq cuando está cerca de ella Harry es mucho mejor, Luna saca lo mejor de Harry a la superficie y lo vuelve mejor persona. Porque ella tiene esa cruda sinceridad y esa personalidad suya q tienen ese efecto. Es una ídola!!
Brennil
Brennil
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 37
Localización : Honeydukes ^^

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Bellatrix Vie 15 Mayo 2009, 16:57

coincido totalmente en lo q decís...

Harry cuando está con Luna es "él mismo"
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Sir Nikolas. Sáb 16 Mayo 2009, 00:37

Lunaa.. es un gran personaje.. sion duda creo que le agregua un enorme toque de encanto a lasaga...
es un personaje reee original .. y si vamo sal caso..
quien nunca tubo un amigo/a como luna¿?
( lease: asi de chiflado! )
Sir Nikolas.
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Sirius Black Sáb 16 Mayo 2009, 03:21

" Si luna terminara con harry rowling tendría que sacar otro libro.. como harry se cortó las venas al sentirse molesto por los troposoplos XD"

Very Happy Lunaaa!!

¬¬ yo quería hacer el post, Very Happy la info la leí como 23406214938 veces XD

re lindo los deviants Very Happy!

beso
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Bellatrix Sáb 16 Mayo 2009, 04:15

=D si... la verdad q si hay algo q me divierte es buscar fan arts de luna... son todos muy originales Very Happy


y bueno ta...


es lo q hay hermano XD

soy mejor q vos e hice el post xD
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Narcissa Dom 31 Mayo 2009, 20:07

a mi me gusta luna ahora...
al principio no...

pero me parece que le da ese toque "loco" a harry potter...
esta re bien su personaje ^^
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Hermy Dom 31 Mayo 2009, 21:04

me sorprendio q jk aclarara q no es hija d snape! kien lo habia supuesto??


ay luna...es un amor de personaje!un poco -bastante- tocada, pero re buena amiga y muy fiel!

ay no no no pero no me parece q harry termine con ella! como q no queda! yo juraba q iba a terminar con neville!! Smile
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Sirius Black Mar 02 Jun 2009, 16:30

XD aclaró que no era hija de snape porque algunos tenian la "idea" de que intentaba filtrar par llegar a harry.. y era mala :O

Pero no, nos presentó a su papá y todo Very Happy y no cabe duda q es hija de él.

Yo tmb re juraba que iba a terminar con neville, y se iba a quedar con el puesto de CCM Very Happy
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Lucretia Black Mar 02 Jun 2009, 16:49

me parece q Rowling hizo muy bien a este personaje!! me gusta luna aunq no es mi personaje favorito me cae bien
Lucretia Black
Lucretia Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por cassiopeia0black Lun 08 Jun 2009, 15:31

wiii (L)(L)
Luna ES mi personaje favorita. me siento identificada con ella por momentos de locura tal vez? i dont know
shes so brilliant! i love her.....
jaja me puse aahblar en ingles jaja
no enserio:
------------------------------------------
Luna encara todo...es ocmo decirlo como una heranita para mi
desde ke aparecio en el libro la ame...y la actriz, opino igual ke JK.. es igual! identica...no creo ke sea necesiario decir ke es perfecta para le papel y ke nadie mas podria ahcer de ella
cassiopeia0black
cassiopeia0black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Sirius Black Miér 10 Jun 2009, 18:58

:d obvio evanna la intepreta genialmente Very Happy

es la más fanática del reparto y luna era el personaje que mas le gustaba... jaja a mi me dagracia.. porque incluso en la vida real habla igua y todo o.o
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Dimitrius Crowld Miér 10 Jun 2009, 19:42

luna es un personaje escepcional! le de un toque de realeza a toda la trama... personaje divertido, fil y porsupuesto rayada... pero como dije antes.. le da un toque mas realista y divertido a la serie.. sino seria lo de siempre.. pelear, clases...
aparte de que esta en Ravenclaw Wink

jajajaj
Dimitrius Crowld
Dimitrius Crowld
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1794
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 29
Localización : Sala Común de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Sirius Black Sáb 13 Jun 2009, 15:15

Siempre tienen que hacer ese tipo de cosas XD

"Esta en Ravenclaw"

:O, está en esa casa porque cumple con las cualidades, mayor a gryffindor, ella podría ser nomás una gryffindor porque demostró SER muy valiente.

pero asi es el sombrero, luna es extremadamente rara, pero en su interior mas allá de ser capaz d creer 40 cosas antes del alumerzo hay una inteligenica envidiable. Hermione discrepa con ella porque lo sabe (L)
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Kaiba Vie 03 Jul 2009, 21:47

Una grande luna, es divina, un poco lokita pero muy inteligente, sus comentarios acertados y parece de esas hipis que irradian paz. Muxa personalidad, me encanta.

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por aguss Dom 05 Jul 2009, 17:45

increible luna
para mi que es una gran persona, aparte aunque crean que esta loca ella esta bien, vive en su burbuja
re divina
aguss
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Sirius Black Miér 08 Jul 2009, 15:41

ajaaj, "re divina"

Very Happy

Luna terminó casada con un naturalista y nada mas ni nada menos que el nieto de "Newt Scamander" el escritor de "Animales fantásticos y donde encontrarlos"

... una genia, ella dice las verdades sin importar que ofendan

"Frase Célebre: Te teñiste una ceja para el baile?, quieres que yo también me tiña una?" XD
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Narcissa Miér 08 Jul 2009, 17:13

jajajaja
cuando dijo eso... estuve horas riendome!
es re graciosa
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Jazz Malloy Miér 08 Jul 2009, 17:15

adoro a luna! sus locuras y todo!
jajajaja!
me mata esa frase!
jajajajja!
Jazz Malloy
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Sirius Black Miér 08 Jul 2009, 19:38

Luna tiene cuarentamil frases graciosas XD

también tiene muchas que impresionan o dices Surprised

ejemplo* -Era como tener amigos (sobre el ED)
-La gente piensa que deberías tener amigos un poco más carismáticos.
-Las cosas que perdemos siempre vuelven a nosotros, no de la manera que esperamos.. pero vuelven.
- XD Le gustaba esperimentar.. ya sabes. XD
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Severus Snape Lun 27 Jul 2009, 18:33

Si a mi me encanta Luna es una lastima q haya aparecido en los ultimos libros
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Romina Snape Lun 27 Jul 2009, 18:42

Ella si k es una de mis favoritas!!!
Romina Snape
Romina Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Ron Weasley Lun 27 Jul 2009, 20:37

Luna la tiene clara. Clarísima. Es una imcomprendida la mayor parte del tiempo, pero aún así siempre sabe lo que hace, o dice (por más que no de la impresión). Es muy sabia.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Harry P Lun 27 Jul 2009, 20:43

se, encara como la muestran alguien q no teme q le digan q es loca o q parece loca sino q sigue haciendo mas cosas de locas no importa como va vestida jaja es mas la lleve a la fiesta de mi amigo horace jajaj
Harry P
Harry P
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : Detras de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Bellatrix Lun 27 Jul 2009, 22:28

jaja XDDD... harry nunca llamaría a Horace su amigo...

en fin xD

Es verdad eso que dicen... Luna no tiene prejuicios además... aunq le digan loca. Miren la amistad q tiene con la colose-mind de hermione... si hermione tuviera una milesima de lo q tiene Luna... sería una genia... pero el lugar es, Luna es la genia en todo esto xD , x lo q hermione no es Raven... le falta abrir la metne y CREER...

yo sigo pensando q los Nargles existen n___n
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Luna Lovegood~ Empty Re: ~Luna Lovegood~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.