Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Que te parecio? =O

+45
tou
Euge Lovegood
lilith
Adam of Lioncourt
Victor Krump
markitus
Bellatrix
Anne Krump
Gabo M. D.
andrew
april
ojoloco moody
Chocolate Frog
DaHiAnA GrAnGeR
Romina Snape
Terry-Heir of Ravenclaw
Daniela Riddle
Merlin
NeMoXe!
Schneizel
MrsWeasley
manu Longbottom
Severus Snape
Knuckles
Sirius Black
Drome Black (Lau)
Hermy
Andy K. Evans
Ginny Weasley
Thanatos
Kaiba
Nymphadora
aguss
Masita
lulapotter
Frostwork
cassiopeia0black
Anirac
Etsaru
Ginny Lupin
Gooz
Eli
Ron Weasley
Juan Andres
Narcissa
49 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Sáb 18 Jul 2009, 13:51

Cuando Hermione, en uno de sus mil berrinches contra el libro de pociones se pone a investigar sobre quien puede ser el príncipe, descubre que podría llegar a ser una "princesa". Eileen Prince, capitana del equipo de gobstones de Hogwarts, se casó con el muggle Tobías Snape. El libro de pociones que Harry tiene. El del "Príncipe Mestizo", según su edición podría, y de hecho perteneció a esta misma Eileen. Lo que Hermione no calculó al momento de contarle su teoría a sus amigos, fué que el hijo de esta (Severus), heredó el libro.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Etsaru Sáb 18 Jul 2009, 14:31

Al fin! Bien, Bruno! Ya era hora que alguien se dignara a sacar de la ignorancia a unos cuantos acá... O sea, yo recién soy alumno de Hogwarts y ¿tengo más memoria que algunos Magos/Brujas? Increíble!

Bueno, como dijo Bruno, tomando "Príncipe" en Inglés, sería Prince, es un apellido común, por eso Hermione empieza a investigar posibles alumnos antiguos de Howarts que se apellidaran de esa forma y es cuando encuentra a la madre de Snape en una vesión re-vieja de El Profeta (en la biblioteca) en la que decía que ella BLA-BLA se había casado con un muggle, o una cosa así. Por eso, como mencionó Sirius, era TAN importante que ESTA VEZ sí tradujeran correctamente el título de la película... Pero, como siempre, los giles prefiren tomar TODO según la traducción de Salamandra (que es una porquería), y así es como todos terminan, como ahora: Preguntándose por qué tal o cual cosa!

Como ya dijeron, se tendría que haber dado más importancia no sólo a
Snape (puesto que el nombre de la pelícuola lleva SU nombre), sino también a la historia de Voldemort! Dumbledore le mostró el anillo a Harry pero no le dijo más nada (ni cómo lo encontró, no cómo lo destruyó, ni NADA!)! No se sabe NADA de la copa de Hufflepuff ni que el relicario perteneció a Slytherin (no sé cómo harán para buscar los Horrocruxes en los 2 episodios de la 7 si ni siquiera saben qué buscar)!
Muchos dirán: "Bueno, pero si se ponía todo eso, la película duraría 5 horas!"
Bueno, no se tendría que hacer tan larga la película si le hubieran sacado todas la escenas cursis y graciosas (al menos las innecesarias)! Se suponía que era una película de drama y misterio, no de comedia romántica (estoy repitiendo opiniones ya mencionadas, aclaro)!
Me parece que pasó lo que viene pasando desde la 3: Omiten información que creen irrelevante y cuando llega el momento de dirigir la siguiente película se dan cuenta que hubiese sido mejor filmar aquella escena porque ahora no saben cómo agregarle TODA esa información importante de apuro (que para arreglar el GRAN error terminan inventando cosas)!

Para finalizar: Espero que no me arruinen la 7!! Porque es el gran final, y no quiero tener que andar quejándome de nuevo de las horribles adaptaciones! Creo que es el sueño de todo aficionado a un libro que le adapten su libro favorito en una película: Porque la podés realmente VIVIR, al verla actuada; pero si te asecinan el libro mostrándote una horrorosa película, decís "bueno, me quedo con el libro"... Pero, no sería más fácil si hicieran todo tal cual el escritor lo dispuso originalmente?
Etsaru
Etsaru
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 33
Localización : K-Pax

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Kaiba Sáb 18 Jul 2009, 14:45

Lo que pregunto gooz.. y pongan atención..es si alguien sabia porque es el príncipe mestizo solo los que vieron la película, no los que leyeron el libro.
Los que leímos el libro ya lo sabíamos. La gracia era ver las opiniones de quien no lo leyeron.

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Knuckles Sáb 18 Jul 2009, 16:20

Sinceramente a mi me gustó. Aunque algunas cosas no me gustaron, la pelicula en general me pareció buena y divertida. Me hubiera gustado que no se tomara tanta independencia y siguiera más el libro.
Nota: Para ver el spoiler hay que pintar con el mouse porque si no queda con las letras blancas
Spoiler:
La vería de vuelta.
Eso si el libro es infinitamente mejor en mi opinion Smile.
Knuckles
Knuckles
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Sáb 18 Jul 2009, 16:59

Uhhhhhhhhh! Acabo de arruinar la pregunta de Gooz u.u QUE GIL QUE SOY! jajajajaj.

Bueno, Etsaru!! Una de los ejemplos a eso que decis es por ej.: La varita de Dumbledore que tuvo que ser cambiada para darle "sentido" a la siguiente película. No imagino por qué consideraron que eso sería importante. Bien podrían haber seguido con la varita que tenía hasta el momento ya que nadie tiene idea de cmo luce la varita de saúco y nadie notaría la diferencia. Ahora... corrigen una bobada sin importancia como esa, pero te restan toda la info de los horrocruxes.
Pero quedate tranquila. Seguramente se enteren de algún modo inexplicable. Quizás Neville (post de "Vuelve Dobby") les traiga el recuerdo de Hepzibah Smith con Tom Riddle y ahí se enteraran de todo. El escritor iempre tienen una salida muy "ingeniosa" (para nada) ante inconvenientes de este tipo. Ya ha pasado.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Severus Snape Dom 19 Jul 2009, 18:24

Bueno me sumo a las mala críticas, me parece q es la peor
de las pelis d HP
las cosas q sacaron eran las mas importantes
y las cosas q le agregaron no tubo sentido
por q n agregar algo de lucha en hogwarts
en vez de quemar la madriguera??
bue la verdad q una desepcion
no explicar x q se volvio malo Voldemort
x q Severus era el principe mestizo
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por manu Longbottom Dom 19 Jul 2009, 20:50

TOTALMENTE DE AUCERDO A LA MaYORIA, UNA PORQUERIA!!!!!!!!!!!
no se en que parte del libro queman la madriguera, nunca mencionan a rufus scrimegour y y desde cuando una superifcie plana y con una vasija en el medio significa "diamante en bruto"?
Me parecio una estupidez que no pusieran la ultima parte del libro, era re interesante...
la lucha finl te la debo, y lavander engordo 50 kilos de una!
y porque no le tiñeron las cejas a malfoy?
y cuando dumbledore se volvio canchero y le habla a harry sobre novias y mujeres?(amen de que harry jamas estaria en un bar muggle con el profeta)
y a bill y fleur los hcieron desaparecer, igual que a los gaunt y a la mitad de las clases con dumbledore!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrr
odio a los guionistas!


Última edición por manu Longbottom el Dom 19 Jul 2009, 20:51, editado 1 vez (Razón : errores gramaticales n.n)
manu Longbottom
manu Longbottom
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29
Localización : Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Dom 19 Jul 2009, 22:59

Jajajajjajaj Coincido en todo eso Manu. Está bravo. Solo queda la esperanza. La esperanza de que en la siguiente no la arruinen tanto.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por MrsWeasley Lun 20 Jul 2009, 15:13

Sí, yo me prendo a lo de todo los demás D: MALÍSIMA LA PELÍCULA.
Siempre me dicen "ay, no podés esperar que sea igual que el libro", es obvio eso, pero realmente esta película fue una manera de ARRUINAR ese libro. Siempre van a faltar cosas D: pero esto fue el colmo, esos chistes malos que en algunas ocasiones hasta hacían ridícula la película! Explicaciones inexistentes, capítulos enteros eliminados y sustituídos por taradeces.. :N
Yo fui con alguien que no había leído el libro y me dijo lo mismo, que era una porquería. Sobre todo el final, cómo puede no haber funeral de dumbledore?! ni batalla en hogwarts?! dios D: encima es una película en la que, si no fuiste con el libro leído, no entendés nada >.<
MrsWeasley
MrsWeasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Zonko

https://www.facebook.com/Letaz

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Lun 20 Jul 2009, 21:14

No. Eso va a pasar con los que vayan a ver la 7 el año que viene. Ahí los que solo hayan leído la película, no van a entender nada. Pero pensar en eso me hace pensar en que quizás por ese motivo, hagan lo mismo con la 7.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2009, 21:41

It sucks and you know it xD nada mas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Lun 20 Jul 2009, 21:48

Everybody knows that by now
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Sirius Black Mar 21 Jul 2009, 02:01

poof XD

Perdón no pude evitarlo XD
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Schneizel Mar 21 Jul 2009, 04:15

ATROZ... esa es la palabra...

Pésima película... envidio la capacidad de algunos de poder juzgar individualmente la película en sí de la adaptación, pero personalmente no puedo.

Primero, quiero destacar lo positivo:
* Muy buena la actuación de Draco y de Bellatrix
* Me gustó la escena de la cueva, aunque algunos detalles escapan (aparecerse en Hogwarts,nunca apareció la copa donde bebe el agua, no encontró la cadena del bote como debería...)

Lo malo no lo voy a decir todo, porque es demasiado, pero
* Odié que inventaran escenas, como lo de la negra del principio (fue de pésimo gusto)o lo de la madriguera
* No me gustó lo cómico de la peli... estan bien algunos detalles, pero me parece que fue demasiado
* No me gustó la actuación de Dumbledore, lo hicieron como que demasiado confianzudo, preguntandole a Harry pior las novias o diciendo que la negra era linda (WTF??)
* Patético que no dijeran nada del cambio de política del ministerio, incluso después de la peli 5 donde se le dio bastante importancia! Acá lo único que apareció fue un titular del el profeta que te muestran a la pasada y ni siquiera subtitulan lo que dice (quienes no haben inglés, a joderse)
* Se les fue la mano con lo "adolescente" de la peli.. o sea, ya se notaba que a los chicos se les estaban alborotando las hormonas, no hacía falta llenar el castillo de parejas a los besos
* Ni siquiera te muestran la copa de Hufflepuff o el relicario en los recuerdos de Dumbledore, así como tampoco mencionan a los Gaunt...
* Palabras mayores para el final... fue CALAMITOSO!
Personalmente, era la escena que más esperaba de la peli, y fue lo que peor salió... ya desde que aparecen ahí y no en Hogsmeade, hasta como se dieron las cosas... Harry vio a Snape pasar adelante de él y se quedó re pancho!! solo le faltó decir a Severus "che Potter, aguantate acá que mato al viejo y vuelvo"... no seas malo... además, la huída de los mortífagos, debería haber sido a las corridas, con pelea de por medio, pero no, se fueron caminando lo más panchos, nadie salio a buscarlos (salvo Harry, en una pésima escena cuando se encuentra con Snape en los terrenos)...
* La muerte de Dumbledore y su funeral... eso fue patético... aparte de ser extremadamente cursi, creí que al menos iban a mostrar la lápida blanca, así en la 7 mostraban cuando Voldemort fue a buscar la varita... no, levantemos las varitas, saquemos la marca y que el cuerpo se descomponga en el pasto...

Ahora solo espero que no arruinen DH... es el libro que más me gustó, y espero hagan las cosas bien...
Schneizel
Schneizel
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : Britannia!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Mar 21 Jul 2009, 13:36

Orochimaru... Tenés razón en todo eso. O al menos yo opino lo mismo. Lo de los horrocruxes a esta altura ni se menciona u.u
Lo de Dumbledore es lo único en lo que discrepo un poco. Todo eso de preguntar acerca de la intimidad de Harry era en parte debido al estilo con el que desembolvieron la película, por el aire de comedia que apareció en todas partes. Igualmente me parece que la intención ahí es mostrar lo vulnerable, cariñoso y expuesto sentimentalmente -como está en libro-, después de haber asumido su muerte y de confiarle a Harry tal tarea y que este la asumiera sin dubitar ni por un segundo. De que el muchacho confiara plenamente y lo admirara tanto y todo eso. Todo eso -que en el libro incluso hace llorar al viejo- intenta ser plasmado con esas escenas. Eso a mi parecer, verdad? Puede que lo que diga sea cualquiera, pero es lo que yo recibo de eso. Igual creo que en el libro todo eso que expliqué está muchísimo mejor plasmado.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por NeMoXe! Lun 27 Jul 2009, 01:01

.....................................................................
para mi horrible... no se si fui a ver una comedia romantica mezclada con pelicula de adam sandler... me pase riendo el 70% de la pelicula... :S

en fin... para mi el que se roba la pelicula es el amigo Rupert Grint... la rompe y lejos!
despues los papeles que siempre se destacan: HBC haciendo de loca le sale espectacular...

puntos flacos de la peli... el FINAL!!! ni harry con la capa... ni el ataud de marmol... NADA!!!
le sacaron el tinte dark que venia teniendo la serie... y se lo cambiaron por uno de peli Teen bien pedorra :s
en fin menos mal que pague la mitad de la entrada xD

NeMoXe!
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 35
Localización : Por alla lejos...

http://www.narutouy.com

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Merlin Miér 29 Jul 2009, 20:05

Llegue tarde a comentar, pero no podia dejar de plasmar en el foro mi decepsion... XD

La verdad que estaba muy ilusionado con esta peli.. todos lo estabamos creo.. tanto esperar.. para esto?? sali re quemado del cine.. no podia creer como habian arruinado un tan buen libro cn esa peli.. odie que inventaran escenas... la de la madriguera WTF???? con todas las medidas de seguridad que se estaban tomando en ese momento (Que en el libro no aparecieron igual, harry se mete sin q nadie se entere en la madriguera.. ) va a salir corriendo asi atras de un mortifago??? naaaaa.. y de ginny y harry se ve un solo beso?? eso tmp me gusto, me gusta esa pareja, y me muestran un beso pedorro jajaj.. y lo de atarle los zapatos fue cualquiera tmb...
AAAHH!! igual la fui a ver dos veces a ver si me gustaba un poco mas.. pero no.. espero q la siete la hagan bien.. por favor.. SadSad
Merlin
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Daniela Riddle Miér 29 Jul 2009, 21:08

haa...mi opinion sobre la pelicula es que no es una de las mejores.
Le faltaron muchas cosas...como por ejemplo lo padres de tom riddle..me parecio que pudieron sacar cosas que estubieron de mas..que no era esencial para la pelicula.
Esta pelicula es mas bien como una comedia..y tiene partes graciosas que estan buenas y otras que sobraban un poco.
Despues...la pelea en el castillo..donde esta?...no se...esa parte la podrian haber hecho.
Cuando Dumbledore muere..eso de sacar las varitas...WTF????? No me gusto..xD
Y lo de la madriguera¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿..tmb WTF???
El final..no se.....fue "muy abierto".....xD
Pero la pelicula tmb tubo partes buenas, no fue toda mala.
Daniela Riddle
Daniela Riddle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Sirius Black Jue 06 Ago 2009, 19:52

pidamos un remake de la pelicula ya XD.

PEsima u.u, pero era lo que habia.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Terry-Heir of Ravenclaw Dom 16 Ago 2009, 00:51

HORRIBLE!
HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE!
Yo no había leido HP6 para cuando ví la película, pero incluso como película me pareció HORRIBLE
Luego de leer el libro quedé "WTF?!" y realmente me pareció cualquiera la película.
De todas las adaptaciones esta fue la peor... Incluso creo que hasta HP3 le da 10 vueltas a HP6 ¬¬"
Y bueno, otras razones ya fueron posteadas y no tengo ganas de citarlas porque es muy tarde e.e






Sirius Black escribió:pidamos un remake de la pelicula ya XD.

PEsima u.u, pero era lo que habia.

AMÉN
-.-
Terry-Heir of Ravenclaw
Terry-Heir of Ravenclaw
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Romina Snape Dom 16 Ago 2009, 11:47

Es la PEOR pelicula de todas!!!
No me gusto nada!!!
Le falto todo!!!
Es Horible!
Cosas positivas....que se destacaron......2 nada mas!
Ni 2 tendrian que ser!
Las actuaciones de Draco y de Bellatrix son las mejores....como dijeron!
Como estoy de acuerdo con todos.....no voy a escribir lo mismo...asi que.......esta pelicula es la peor!
Cuando la vi.........no...ni sikiera podian creer lo que estaba viendo!
Fue horrible!
Claro...esperemos que Las Reliquias de la Muerte....sea mejor!...esforzarse mas no les cuesta nada.......ya que es la ultima!
Romina Snape
Romina Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por DaHiAnA GrAnGeR Dom 16 Ago 2009, 15:50

para mi fue la peor peli..me esperaba otra cosa mejor ya q el libro es genial!
hubieron muchas partes importantes q no se pusieron...poca accion(casi nada) q deberia haber....peor el funeral de dumbledore eso si q era algo super importante estaba ahi tirado en el suelo y la lapida??? fue cualquiera los demas cometarios de arriba son siertos
sali tan mal del cine! estube re emocionada x ver la peli y fue una despcion total!
espero q la ultima sea genial ya q va en dos partes!
DaHiAnA GrAnGeR
DaHiAnA GrAnGeR
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 34
Localización : las tres escobas

http://www.metroflog.com/em-dan-rup

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Chocolate Frog Dom 16 Ago 2009, 18:45

digamos que habian partes que estaba buenas pero hay otras que no tenia sentido que se habia ido en si, como la esena de ginny y harry en que ella esta de novia y esta a los besos y derrepente esta atras de harry cuando deberia de ser al rebes yy es una gran estupidez la de ginny cuando le ata los zapatos esa mato y el final para mi no tenia sentido no me gusto y luego cuando harry esta abajo de las escaleras he cuando draco esta apuntando dumblendore y el esta ahi sin hacer nada apuntando con la varita y que inmovil. Como que no quedo muy bien ademas faltan partes importantes que deberian de estar y no estan pero ta
Chocolate Frog
Chocolate Frog
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 36
Localización : Montevideo

https://facebook.com/Silvana Lica

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por ojoloco moody Dom 25 Oct 2009, 17:57

creo que hablo por todos cuando digo q se fueron al carajo
digo no???
es un fracaso Mad
le sacaron pila de partes y le pusieron cosas q no le tendrian q haber puesto
y me parece que querian dejar bien claro que ginny era bastante ligerita con lo de los cordones no??
porque podrian haber sacado eso y hubiesen puesto otras
ojoloco moody
ojoloco moody
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : San Mungo(recuperandome de una mordida )

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Hermy Dom 25 Oct 2009, 20:08

ojoloco moody escribió:
y me parece que querian dejar bien claro que ginny era bastante ligerita con lo de los cordones no??
porque podrian haber sacado eso y hubiesen puesto otras

ja totalmente!! esa parte de ginny no se muestra en los libros!! quedas como eh?? ginny haciendo eso?? oooh!
aparte como q la muestra re sumisa , haciendole todo a harry como si el no se diera cuenta q ellla existe..
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O - Página 3 Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.