Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Que te parecio? =O

+45
tou
Euge Lovegood
lilith
Adam of Lioncourt
Victor Krump
markitus
Bellatrix
Anne Krump
Gabo M. D.
andrew
april
ojoloco moody
Chocolate Frog
DaHiAnA GrAnGeR
Romina Snape
Terry-Heir of Ravenclaw
Daniela Riddle
Merlin
NeMoXe!
Schneizel
MrsWeasley
manu Longbottom
Severus Snape
Knuckles
Sirius Black
Drome Black (Lau)
Hermy
Andy K. Evans
Ginny Weasley
Thanatos
Kaiba
Nymphadora
aguss
Masita
lulapotter
Frostwork
cassiopeia0black
Anirac
Etsaru
Ginny Lupin
Gooz
Eli
Ron Weasley
Juan Andres
Narcissa
49 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Que te parecio? =O

Mensaje por Narcissa Miér 15 Jul 2009, 00:20

Por fiiiiiiiiiiiiiiin.... podemos decir que nos parecio esta peli.... Very Happy
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Juan Andres Miér 15 Jul 2009, 00:31

Mi opinión en general fue que me pareció muy buena!!!

Me gustó mucho y tiene muchos cambios (va en doble sentido).

Primero que nada, como todos habrán notado tiene varios cambios en cuanto al libro, pero no fueron tan graves yo creo. Estuvo bueno lo del amague del beso!!!!! Esa parte estuvo salada!!!!!! Todos los potterfanaticos deseguro caímos en que se iban a besar y BOOM!!!!! llegan los mortífagos.
Por otro lado, hubo cambios con respecto a como dirijió el director de la película a mi me parece que mejoró mucho en cuanto a la anterior. El principio me parecio muy bueno y no transcurría tan rápido como en la pelicula anterior que saltaba de escenas todo el tiempo aunque si paso algo asi sobre el final en la parte de los inferi con doumbledore que fue todo bastante corto y hasta acortaron la parte que aparecían en hosmade y el funeral de doumbledor, etc.
Pero también me encantaron las actuaciones de Bellatrix y Slughorn, fueron MUY buenas.
Y ahora por último, me gustó mucho el humor que tuvo la película es la mas graciosa de todas por lejossss con muy buenas bromas. Y también todo el asunto amoroso fue una de las cosas principales y fue muy bien hecho! Por eso felicito al trío que estuvo estupendo en todo el humor y amor que hubo. Y a Bonnie (Ginny) también que hizo su parte mucho mejor de lo que lo esperaba.

En conclusión, es una película estupenda y distinta a las anteriores con mucho humor y romance! (Para los seguidos bibilicos del libro, como vi a uno que lo tenía y posó para muchas fotos JAJAJA, tal vez no les caigan tan bien algunos cambios como siempre, pero en mi opinión no afectaron tanto la historia)
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Miér 15 Jul 2009, 01:03

Yo opino diferentes. Me parece que hubo muchos cambios gracísimos. Para empezar inventaron un comienzo totalmente distinto. Se comieron la mitad de las escenas del pensadero. A Morfin y a Marvolo, ni los nombraron. Error terrible. Es graciosa, si. Muy graciosa, pero me pareció muy apurada y liviana. Apenas hablaron de los Horrcruxes. Cosa chistosa, teniendo en cuenta de que eso tiene que dar el pié en la que sigue. Otra cosa: la escena de Albus y Severus hablando en la torre de astrnomía (que por cierto, había muchas escenas en esa torre. Malditos ahorradores ¬¬) es en realidad UN RECUERDO DE SNAPE DE LOS QUE LE DA DESPUÉS DE QUE NAGINI LO MUERDE. EN EL 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igual, mañana voy a tratar de verla con más calma a ve si me gusta más.

P.D.: Cambio que apruebo mucho es el asunto con la relación entre Ron y Hermione. Es estupendo que sea tan abierta. Porque en libro se nota, pero para el lector. Los personajes ni se percatan. En la peli todos saben que ambos se gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you Es una buena peli y sirve para saciarnos la sed, aunque cuando hagamos retrospectiva más adelante cunado ya sea vieja, van a ver que no va a gustar tanto.

REPITO: AGUANTE LO DE RON Y HER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Eli Miér 15 Jul 2009, 01:24

Eli está en SHOCK!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pobre libro.. lo hicieron pedacitos e hicieron lo que quisieron!!!
La mayor parte de la peli o no está en el libro, o fue muuuuy cambiada!!!!!

Sad Sad Sad Sad
Eli
Eli
1ra Orden de Merlin
1ra Orden de Merlin

Cantidad de envíos : 991
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : Lost... lost, in the crowd

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Juan Andres Miér 15 Jul 2009, 01:47

Bueno, es obvio que después de ver la pelicula los que ya leimos el libro van a notar muchos cambios, pero eso siempre paso con todas las anteriores también. Al menos en esta no note ningun cambio que REALMENTE afectara la historia, como por ejemplo en la anterior ponen a Cho como delatora del escondite del Ejercicito de Doumbledore cuando en verdad fue su amiga. Eso si cambia muchisimo porque la culpa cae en Cho, lo cual es cualquiera y lo hisieron asi para no hacer escenas en donde cortan su noviazgo.

Siempre van a retocar, pero esta pelicula me lleno de alegría toda la comedia que tuvo. O sea, para algo está el libro despues de todo. Si los locos sintetizaran el libro en la pelicula TAL CUAL como muchos fanaticos siempre exigen entonces ya todos tirariamos el libro y listo, y nos pondríamos a ver las peliculas. Por ahí alguno dice "pero a mi me gusta usar la imaginación" si esta bien el libro tiene esa mágia pero también la forma de escribir de JK Rowling es justamente MUY detallada de tal forma que te imaginas lo que ella quiere que imagines y eso se refleja en la pelicula. Al menos para mi, los lugares y todo no son tan distintos a lo que me he venido imaginando.

Bueno en fin, no es un ataque contra aquellos que aman el libro, solo un recordatorio para que tengan piedad con los que han hecho una pelicula de este calibre. Smile

EDIT:
Coincido con lo que dice Lau de tomar las cosas por separado en el chat:

Lau: Hola!! Sí, coincido, no se puede comparar mucho :/ Hay que tomarselo por separado el libro de la peli, es lo mejor.
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Gooz Miér 15 Jul 2009, 02:05

Bueno en mi opinion como dicen alla arriba es diferente completamente , tal ves la primer pelicula quisieron hacerla fiel al libro pero luego ya no , sino siguen su propia historia , omiten personajes y hechos que en el libro son importantes y luego no hay vuelta atras

Sobre esta pelicula me parece que quisieron hacerla para la gente que no leyo el libro , pero algunas cosas tmb para los lectores pero ninguna de ellas en buen equilibro , muchas escenas inventadas.

En si la pelicula como pelicula sin pensar en el libro me gusto , el guion me parece muy triste , partes como _"deberias afeitarte harry" creo que son totalemente inecesarios , o a harry medio drogado despues del felix felicis , pero son detalles , comparandolo con el libro deja mucho que desear.

Pero como pelicula esta buena , buenos efectos , dentro de todo se entiende , aunque sescuetran a ollivander y no vuelven a nombrar que paso ni por que , no dicen la naturaleza de greyback , ni cosas de ese estilo. Falto mucho guion.

Pero ta! Mi calificacion como pelicula 8/10 , en relacion al libro 4/10
Gooz
Gooz
Admin

Cantidad de envíos : 2576
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 34
Localización : In my own mind

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ginny Lupin Miér 15 Jul 2009, 09:33

concuerdo con todos la peli como peli es buena pero la adaptacion es Evil or Very Mad
para mi le agregaron muuuuuuuuuuucho romanticismo.
hay escenas q no existen y alguien me puede explicar como Tonks llama a Lupin cariño?
el libro es mi preferido pero la peli Sad
Ginny Lupin
Ginny Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 26
Localización : la madriguera

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Narcissa Miér 15 Jul 2009, 11:07

A mi, personalemente, la pelicula me encantoo... y me parecio la mejor hasta ahora. Si, se que hay cosas que no pusieron, pero en definitiva no aportaban mucho, aunque si, tendrian que haber hablado mas de los Horcruxes, pero bueno, eso lo van a meter en la otra peli.

Me gusto el hecho de que haya sido graciosa, harry con sus señas y el "señooor" la rompio... Ginny que ta re trola xDla parte del cordon... pfff jajajaja.

Bellatrix me encanto, siempre haciendo su papel como debe ser... es perfecta
Snape se lavo el pelo o que?? xD no me gusto mucho

Draco... ooohh draquito.... que hermoso *______________*
mas alla de que sea porque lo ame y todo eso xD, actuo perfectamente bien Very Happy nunca me imagine verlo llorar... :O y la parte del sectumsempra... llorando ahi en el agua todo ensangrentado... ayyy se me caian las lagrimas... mi amor, pobresito Sad
extrañaba verlo ¬¬ ademas en la otra peli casi que ni aparece ¬¬
asi qe esta la voy a ver mil veces Twisted Evil

que mas... dumbledore... me gusto como hicieron su muerte, no como lo mato snape, sino como caia y eso y despues todos con las varitas al cielo... ayyyy se me caian las lagrimas en esa parte!!! Sad Sad

me mato ver a molly viendo como se le incendiaba la casa... a todos los weasley... fue como "y ahora?"
ron... que chico que me hizo reir bo jajaja... acuta tan bien y es tan boludo el pobre... xD
Lavender... ta, no se, me dio igual... pero nadie es tan bobo cuando le gusta alguien... o si? xD

Ta, no se, era obvio que no iba a ser como el libro, deberian de saberlo, hace 3 peliculas que vienen haciendo cualquier cosa... tendrian que acostumbrarse...
a mi me encanto... aunque lo unico que no me gusto fue ver a tonks... taba tan... normal :S
Pero fue la mejor para mi y ta... amo a tom felton Embarassed

Edit: me acorde, odie ver el poster de angelina jolie y la revista rolling stones ¬¬
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Etsaru Miér 15 Jul 2009, 15:42

Afirmo todo lo que ya dijeron y agrego una cosa más: DÓNDE CUERNOS VAN A VIVIR HARRY, RON Y HERMIONE CUANDO SE ESCAPEN DE LA MADRIGUERA EN PLENA BODA SI HARRY NO TIENE NI IDEA QUE RECIBIÓ GRIMAULD PLACE POR HERENCIA?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea, a Sirius ni se le nombró en toda la historia, se dieron cuenta? NUNCA! Yo quedé como "CHAAAN??!"; era su pardino, y Harry que "supuestamente" estaba TAN mal cuando se murió el loquito, después era RE-feliz tirándole honda a cuanta mina se encontrara!! TIPO NADAA!!

Y otra cosa que me pareció RE-irreal e ilógica fue que el votija se quedara de brazos cruzados cuando Dumbledore se enfrentó a Malfoy y al resto, y que después se halla quedado parado como un mongólico cuando todos los mortífagos bajaban por la escalera de la torre RE-panchos! Mirá si Harry Potter verdadero hubiera dejado que mataran a su ídolo y mentor!! Y mirá si JUSTO ÉL no iba a querer vengarse enseguida del asesino y su "secuaces"!? TIPO NADA! Ése no era el Harry sobre el que leemos, ése era un mongólico obediente y miedosito que no sabe actuar rápido!

Y por último, JAMÁS creí que Snape fuera a ser tan "buenito" con Harry después de lanzarle una maldición mortal a otro alumno! Fue como: Ése es Snape? Qué le pasó? Lavarse el pelo le cambió el humor?!
Etsaru
Etsaru
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 32
Localización : K-Pax

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Gooz Miér 15 Jul 2009, 16:15

Etsaru escribió:Y otra cosa que me pareció RE-irreal e ilógica fue que el votija se quedara de brazos cruzados cuando Dumbledore se enfrentó a Malfoy y al resto, y que después se halla quedado parado como un mongólico cuando todos los mortífagos bajaban por la escalera de la torre RE-panchos!

Conicido totalmente el harry caprichoso , insolente , y creido de todos los libros se hubiera tirado encima de los mortifagos y hubiese intentado salvar a dumby , en el libro el mismo lo "aprisionaba" aca vio todo de ahi , y cuando snape lo apunta queda re a bueno me quedo aca.. cualquiera esooo..y el ataque a hogwars donde quedo? ..
Gooz
Gooz
Admin

Cantidad de envíos : 2576
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 34
Localización : In my own mind

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Juan Andres Miér 15 Jul 2009, 16:25

Etsaru escribió:
O sea, a Sirius ni se le nombró en toda la historia, se dieron cuenta? NUNCA! Yo quedé como "CHAAAN??!";

No es asi, hay varias escenas en que justamente lo mencian explicita e implicitamente. Por ejemplo, cuando visitan a Slughorn por primera vez, le habla a Harry de él y Harry se queda mirando la foto dolorido. Es más, acordate que la pelicula empieza justamente desde la muerte de Sirius y el dolor tremendo que esto le causo a Harry (Cosa que realmente me gusto como engancharon la pelicula con la anterior). Y el dolor por sirius se nota en 2 o 3 escenas mas al principio, tampoco pueden estar 3 horas con lo mismo.

Y lo último que dijiste es verdad, por eso dije que me gustó sobretodo el comienzo de la pelicula, porque la parte de la torre no me gustó el cambio que hisieron con lo de snape y harry.
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Anirac Miér 15 Jul 2009, 18:20

Juan Andres escribió:Bueno, es obvio que después de ver la pelicula los que ya leimos el libro van a notar muchos cambios, pero eso siempre paso con todas las anteriores también. Al menos en esta no note ningun cambio que REALMENTE afectara la historia, como por ejemplo en la anterior ponen a Cho como delatora del escondite del Ejercicito de Doumbledore cuando en verdad fue su amiga. Eso si cambia muchisimo porque la culpa cae en Cho, lo cual es cualquiera y lo hisieron asi para no hacer escenas en donde cortan su noviazgo.

ta...cuando lei esto NO LO PODIA CREER!!!!!!!!!!!!! como q sacaron cosas q REALMENTE no afectan la historia???? Shocked Shocked Shocked por dios.....lo de cho fue un cambio q no afecto, porque queda sobre entendido como que harry termino con ella por que los delato!! pero cunado se quema la casa de los weasley??? Shocked Shocked y el encantamiento fidelio??? para mi esa escena fue una escena agregada al reee pedo!!!! como otras!!!

al final, la peli parecia una comedia romantica en vez de un drama!!! Evil or Very Mad todo mal!!!!
y se ve que no tenian locaciones, porque la mitad de la peli ocurre en la torra de astronomia (cualquiera)....y al final, el personaje es harry, ginny o ron?? jajaja.....es que creo que aparecio mas ron que harry....igual eso me gusto (en parte) porque rupert hizo una excelente interprpetacion!!!

los efectos especiales y eso ......muy bueno!!!!! pero la peli no era nada del libro!!!!! la erraron mal en pila de cosas!!!! Sad
Anirac
Anirac
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 33
Localización : Grimauld Place

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por cassiopeia0black Miér 15 Jul 2009, 18:51

honestamente? bueno no quiero sonar agreciva ni nada pero.. fue una mie**da .. la odie! o sea, le faltan cosas y le agregaron cosas que son tan irrelevantes que ni a nadie le importan! o sea, harry cargandose a la piba negra esa de ese cafe??
o sea... WTF??
me parece que no tiene NADA QUE VER con el libro..y le encontre tanta cosa mal que no me gusto y que estan mal que seria mas facil hacer una lista de cosas que estan bien!!
no entiendo que paso la verdad es que me lleve una gran desilucion!
fue una desilucion masiva! o sea hable de la pelicula con miles de personas y todos me dijeron que fue una verrg******
tambien que es eso de que tonks y lupin esten juntos?? porque eso es lo que se da a entender "cariño" le dice tonks a el XD
no em parece ..no se pero me enoje mucho..
otra cosa que es inperdonable:
COMO PUEDE SER QUE HAYAN PUESTO TOM RIDDLE CON "Y" ME PUEDEN EXPLICAR????????????????????????????????
nononononononno yy nooooooo
cassiopeia0black
cassiopeia0black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Miér 15 Jul 2009, 19:30

De acuerdo con Carina y Cassio... Juan Andres, discrepo contigo. No es una gran película en absoluto. Igual lo de Dora y Remus se sabía. En el sexto hay insinuaciones y en el principio del 7 cuando van a buscar a Harry a Privet Drive, ya están ccasados. Ahora...(tomando en cuenta lo que dice Cari) Donde carajo está el fidelio?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por más que lo tuvieran los mortífagos no tendrían que estar. También de acuerdo con Carina: Qué onda con la torre de astronomía?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo dije más arriva. DONDE SE VIÓ QUE LOS MORTÍFAGOS VOLARAN???????????? DESDE "EL CALIZ DE FUEGO" QUE VIENEN HACIENDO ESO Y ES CUALQUIERA. VOLDEMORT ES EL ÚNICO QUE VUELA Y DESPUÉS SNAPE. FENRIR (EN LA TRADUCCIÓN PRONUNCIAN: "FENRICH") ES TERRIBLE BRUTO Y LO PONEN A VOLAR Y A HACER COSAS DE MORTÍFAGOS. ACLARACIÓN: GREYBACK NO ES MORTÍFAGO DE VERDAD. ES UTILIZADO POR Y PARA ELLOS, PERO NO TIENE LA MARCA.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Narcissa Miér 15 Jul 2009, 19:32

bueno gente, deberian estar acostumbrados...
es obvio que le van a faltar mil cosas...
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Juan Andres Miér 15 Jul 2009, 19:45

Bueno, pido disculpas si mi opinión ofendió a alguien. Había llegado de la premiere muy contento y emocionado y aun lo estoy.

También he leido opiniones en otros sitios de fans y tienen razón sobre escenas como cuando queman la casa de los weasly y lo de la negra esa fue cualquiera.

De todos modos, me gusto mucho como pelicula y que me perdonen los que no les gustó no tuve intención de hacer enojar a nadie. Creo que como varios han dicho, hay que tomarlo aparte pelicula y libro.

Saludos
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Miér 15 Jul 2009, 19:48

Pero una cosa es que me saques la escena con Rita y Hermione en las Tres Escobas y el rompimiento de Harry con Cho, o que me suprimas el Quidditch (en la Orden del Fenix), pero otra cosa es que hagan lo que hicieron. Lo lamento, pero es así. Debimos de haberlo sabido cuando el título era "...y el Misterio del Príncipe"
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Frostwork Miér 15 Jul 2009, 21:53

En mi caso disfruté mucho de la película y no tuve desilución alguna, porque tengo bien claro que esta serie de películas son una adaptación bizarra de los libros. Sin embargo, entiendo a los puristas que señalan ciertos detalles de las pelis como aberraciones, porque hay cosas importantes que se omiten y no son difíciles de recrear, pero supongo que los realizadores tendrán sus razones.
Frostwork
Frostwork
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por lulapotter Miér 15 Jul 2009, 23:06

iba a esperar hasta mañana xra comentar xqe estoy re cansada y mañana tngo facu tempranito,xro es mas fuerte qe yo jeje...

a ver x dond empezar,voi a dar mi opinion d la peli,qe cincide cn varias cosas d la mayoria,no cn tdo! xqe no tdos somos iguales ni pensams igual...

yo fui al cine sabiendo qe no iba a ser una bna adaptacion,qe iban a haber escenas inventadas y qe iban a sacar cosas qe xra nosotros eran fundamntales,capaz qe fue x eso qe no m decepciono!,cmo pelicula dbo decir qeme Encanto.!,creo qe deja claro el tema d la peli (resalto es mi opinion y se q no tdos piensan igual)...

me gusto muxo el toqe d humor,nunk me rei tanto cn una peli d HP,el toqe romantico tmb,aunqe me hubiera gustado un mejor beso entre Harry y Ginny jeje (ustedes diran:"mira en lo qe se fija",xro es qe es mi 2da pareja favorita y qeria mas jeje)...

cmo dijieron x alla arriba,creo qe es una pelicula pensada para qe los qe no leyeron el libro la entendieran y les gustara(experiencia personal:fui cn dos amigas qe no leyeron el libro y salieron re cntentas,nunca me imagine qe iban a salir diciendom qe les encanto,xqe ellas mismas para la 5ta me dijieron qe no les gusto,qe se embolaron y no entendiron nda...xra mi lo d esta peli esta re bn...no se si se entine a lo qe me refiero....si no me entiende es x culpa dl sueño!!)...

Osea cmo tmb ya dijieron,hay qe saber separar libro d peli...es una peli babada en el libro,no adaptada.!!...eso es lo qe dijieron la mayoria d los criticos...y creo qe justamente fue asi,tomaron el libro cmo base,xro no reproducieron tdo tal cual...

bno x ahora comento solo hasta aca,mañana cuando este mas despierta vuelvo y cmento lo qe me falto,es qe me estoy duermiendo aca sentadaa.!

Besitos.!
lulapotter
lulapotter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : montevideo

http://www.fotolog.com/grryffindorr

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Juan Andres Miér 15 Jul 2009, 23:56

lulapotter escribió:
me gusto muxo el toqe d humor,nunk me rei tanto cn una peli d HP,el toqe romantico tmb,aunqe me hubiera gustado un mejor beso entre Harry y Ginny jeje (ustedes diran:"mira en lo qe se fija",xro es qe es mi 2da pareja favorita y qeria mas jeje)...

Jeje, es verdad yo tampoco sentí que tuviera tanto amor ese beso y fue super rapidito y enseguida se fueron del lugar.
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Masita Jue 16 Jul 2009, 00:00

Opino igual que Stephy XD, nada mas que para mi la mejro sigue siendo la camara, y le sigue esta, en lo demas opino como stephy Very Happy

Masita
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por aguss Jue 16 Jul 2009, 00:55

no me gusto mucho la peli che
acabo de llegar de verla por segunda vez.
no se que paso, iba rapido todo, no se como que las escenas quedaban como que les faltaba algo mas. fue muuuyy diferente del libro, habia yo que se alguna que otra cosa que encajaba, pero la gran parte era no se, rarisimo, se re desviaron.
e visto mejores. esta para mi fue la peor de todas. el director cambio en pila el trabajo que habia echo anteriormente.
y no se si soy yo, pero siempre los finales de las peliculas no eran nada que ver con los del libro.
muy bien el quidditch ya lo estaba extrañando! y me gusto mucho la actuacion de bellatrix Shocked
y me encanto ver a LUPIN I love you !!!! jaja xD



P.D.: gracias gooz por conseguir entradas!!
aguss
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Ron Weasley Jue 16 Jul 2009, 01:01

A mi me parece que Bellatrix está siempre con ganas de c***er y le cachondea a todos. Eso incluye a Draco también. A mi mí tía nunca me hizo eso. Por suerte. Shocked Shocked
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Nymphadora Jue 16 Jul 2009, 01:13

A mi em gusto Very Happy, tmabién como peli, o será xq estoy acostumbrada de que la miatd de las cosas las saquen e inventen escenas.
Nymphadora
Nymphadora
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : Sala comun de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Kaiba Jue 16 Jul 2009, 12:44

Me gusto, mucha parte humorística, las escenas del pensadero y en especial la escena de los inferis.
No me gusto, que Ron tuviera tanto protagonismo, lo cursi de Ginny y harry, los inventos raros. Tonks y lupin ya juntos???’
Del 1 al 10 …. 5, de las que menos me gusto, contradicción porque el libro fue casi mi faborito.

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio? =O Empty Re: Que te parecio? =O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.