Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Sobre la pelicula y opiniones

+15
Alice Granger
MrsWeasley
Romina Snape
Ginny Weasley
Severus Snape
Thanatos
Ron Weasley
Agus De Weasley
lulapotter
aguss
Kaiba
Sir Nikolas.
Drome Black (Lau)
Narcissa
Sirius Black
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Sirius Black Miér 10 Jun 2009, 19:40

Sobre la pelicula y opiniones Harry_potter_and_the_order_of_the_phoenix_ver10

Harry Potter y la Orden del Fénix es el quinto largometraje de la serie de películas Harry Potter, basadas en la serie de libros escrita por la escritora británica J. K. Rowling. La película fue dirigida por David Yates, y contó con Michael Goldenberg como guionista en reemplazo de Steve Kloves, quien realizó idéntica labor en las cuatro primeras películas.

El primer tráiler fue estrenado el 17 de noviembre, antes de la película animada de Warner Bros, Happy feet. A pesar de que el estreno de la película estaba previsto en un primer momento para el 13 de julio de 2007 en América del Norte, luego fue adelantado para el día 12 de julio a nivel mundial, tanto en cines normales como en cines IMAX.

La duración de la película es de 138 minutos (2 horas y 18 minutos), convirtiéndose de esta manera en la más corta de la serie, a pesar de que el libro en que está basada, Harry Potter y la Orden del Fénix, es el más largo de la serie de libros.

La película recaudó un total de 938,9 millones de dólares, convirtiéndose así en la segunda película de Harry Potter más taquillera hasta la fecha, sólo superada por la primera, y siendo la octava película más taquillera de la historia.

Nicholas Hooper, como es habitual en los trabajos de Yates, fue el encargado de la banda sonora mientras que John Williams y Patrick Doyle habían ocupado ese puesto en las películas anteriores. Completan los rubros técnicos el diseñador de producción Stuart Craig (ganador de dos premios Óscar) y el fotógrafo Slawomir Idziak en la dirección de fotografía de la cinta.

Argumento

Sobre la pelicula y opiniones Harry-potter-int1

En un caluroso día de verano, Harry Potter y su primo Dudley Dursley son atacados en un callejón por dos dementores. El mago utiliza el encantamiento Patronus y salva a su primo pero recibe una carta con un apercibimiento por parte del Ministerio de Magia por realizar un conjuro frente a un muggle. La carta confirma que ha sido expulsado del colegio Hogwarts.

Al anochecer, Alastor Moody y otros aurores rescatan a Harry de su casa y lo conducen –vuelo en escobas mediante- hasta una casa en Londres que resulta ser el hogar de Sirius Black, padrino del muchacho. En la casa están viviendo Ron Weasley y Hermione Granger junto con los magos que conforman la Orden del Fénix, un grupo dedicado a luchar contra Voldemort y sus huestes. En la cena, Sirius cuenta que el Ministerio de Magia se rehúsa a reconocer que el Innombrable está al acecho, como ocurrió al final de la película anterior. La inquina del ministro contra todos los que sostienen eso -Harry y Dumbledore incluidos- se ve muy claramente durante la audiencia disciplinaria a la que el muchacho es sometido para que le revoquen su expulsión del colegio.

En el tren de Hogwarts, Harry tiene un sueño en el que ve a Voldemort en Kings Cross. Ya en la escuela conocen a Luna Lovegood, una alumna de excéntrica apariencia y reciben la noticia de que Dolores Umbridge, quien trabaja para Fudge, ahora es profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Umbridge prohíbe la utilización de varitas en su clase y le da a la materia un enfoque totalmente teórico, así como impone un violento castigo a quienes hablan sobre el retorno de Voldemort. La mujer, en su afán de controlar las “mentiras” que circulan en el instituto logra el cargo de Suma Inquisidora de Hogwarts, prohibiendo las opiniones contrarias al ministerio y despidiendo a la profesora Sybill Trelawney. Ante el oscuro panorama, Hermione y Ron convencen a Harry para que les enseñe a defenderse ya que él ha estado en verdaderas situaciones de peligro. Junto con otros alumnos -Cho Chang incluida- forman el Ejército de Dumbledore. Tras una de las sesiones de entrenamiento, Harry y Cho conversan y terminan besándose.

Cerca de Navidad Harry tiene un nuevo sueño en el cual la serpiente de Voldemort, Nagini, ataca a Arthur Weasley, el padre de Ron, que trabaja en el Ministerio. Albus Dumbledore se da cuenta de que hay una conexión entre la mente de Harry y la de su enemigo y pone al chico bajo la tutela de Severus Snape para que reciba clases de oclumancia que le ayuden impedir la influencia del Señor Tenebroso sobre sus pensamientos.

Tras una fuga masiva de Azkaban, Umbridge descubre las reuniones del Ejército de Dumbledore luego de torturar a Cho para que hable. La Suma Inquisidora logra desplazar finalmente a Dumbledore y asume el cargo de directora. Pero el día en que se realizan los exámenes TIMO, los gemelos Weasley inician una revuelta contra la directora y escapan del colegio. Harry recibe una visión en la cual Sirius es torturado por Lord Voldemort en el Departamento de Misterios. Tras su resistencia inicial a ser acompañado se pone en camino hacia Londres junto a algunos miembros del Ejército en misión de rescate.

«Aquel con el poder de derrotar al Señor Tenebroso se acerca. Y el Señor Tenebroso habrá de marcarlo como su igual, pero aquel tendrá un poder del cual él carece [..] Pues ninguno puede vivir mientras el otro sobreviva.»
—Sybill Trelawney en Harry Potter y la Orden del Fénix[6]
En el Ministerio de Magia son atrapados en la Sala de las Profecías por los mortífagos, entre los cuales está la peligrosa Bellatrix Lestrange. La Orden del Fénix aparece y da batalla a los esbirros de Voldemort pero Bellatrix asesina a Sirius en el último momento con el maleficio Avada Kedavra. Harry la persigue para matarla pero es interrumpido por la aparición de Voldemort y Dumbledore, quienes se engarzan en un feroz combate que destruye el atrio del Ministerio.

Voldemort, consciente de su poder sobre el joven mago desaparece y efectúa un ataque psicológico para dominar a Harry. Tras una lucha encarnizada, el muchacho logra expulsar al brujo tenebroso que huye agotado. Al final, Dumbledore le explica la conexión entre la profecía guardada en el Ministerio y el asesinato de sus padres 16 años atrás: en aquel entonces, un sirviente del Señor Tenebroso oyó sólo la parte inicial de de la predicción, la cual anunciaba el nacimiento de un niño capaz de destruir al poderoso brujo, por ese motivo Voldemort atacó a la familia Potter asesinando al matrimonio. Pero al intentar matar al bebé el sacrificio de Lily Potter impidió el homicidio del niño y redujo a Voldemort a ser poco más que un espectro.

Sobre la pelicula y opiniones Harry-potter-y-la-orden-del-fenix-2007

La película requirió más de 1400 tomas con efectos visuales. La compañía Double Negative (VFX) fue responsable de más de 950 de ellos, aunque también participó la Industria Light & Magic.[26] La primera tuvo a su cargo las escenas en la Sala de los menesteres, el bosque prohibido, el Departamento de Misterios, la Sala de las profecías y la cámara con el velo.[27]

Grawp, el medio hermano de Hagrid, fue un nuevo personaje para cuya creación se recurrió a la tecnología Soul Capturing, desarrollada por la compañía Image Metrics. Las expresiones y movimientos de la criatura se realizaron en base a capturas del actor Tony Maudsley, una técnica similar a la utilizada para animar a Gollum en la serie de El señor de los anillos.[28]

La película se estrenó en cines convencionales y en aquellos adaptados para la versión en formato IMAX, hecho que se venía repitiendo desde el estreno de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. La versión para IMAX contó con secuencias en 3-D para los últimos 20 minutos de la película.


Reparto

Daniel Radcliffe.
Rupert Grint.
Emma Watson.
Gary Oldman.
Helena Bongham Carter.
Ralph Fiennes.
Emma Watson
Michael Gambon
Imelda Staunton
Emma Thompson
Maggie Smith
Alan Rickman
Robbie Coltrane

Sobre la pelicula y opiniones 006

Los anuncios sobre los miembros del elenco comenzaron en mayo de 2005, cuando Daniel Radcliffe anunció que retomaría su rol.[49] Durante las ruedas de prensa de El cáliz de fuego la mayoría de los actores confirmaron su regreso, incluyendo a Grint, Watson, Lewis, Wright, Leung y Fiennes

En esta película se incluyeron varios personajes nuevos así como tuvo lugar el retorno de actores como David Thewlis y Emma Thompson a la serie. Imelda Staunton anunció que aparecería en el filme en octubre de 2005. El anuncio del resto del elenco se fue concretando a lo largo de 2006.

Sobre la pelicula y opiniones HARRY

DVD
Publicidad en la vía pública de Harry Potter y la Orden del Fénix.El 12 de noviembre de 2007 se lanzaron a la venta varias ediciones en DVD de la película en Reino Unido, siendo estas la edición full screen y widescreen con 2 discos cada una. El primer disco contiene la película y el segundo varios extras como es costumbre. El DVD se puso en venta el 14 de noviembre de 2007 en Australia, y el 11 de diciembre de 2007 en EEUU y Canadá, junto con los formatos HD DVD y Blu-ray Disc.

El DVD contiene escenas adicionales, un recorrido conducido por la actriz Natalia Tena durante el rodaje y un documental emitido en A&E que analiza los libros y los filmes. Además, se incluyeron algunos adelantos de la siguiente película. Los HD DVD y Blu-ray contienen otros extras como comentarios de los miembros del Ejército de Dumbledore sobre el rodaje.[80] [81] La Orden del Fénix obtuvo el séptimo puesto entre los DVD más vendidos de 2007, con 10.14 millones de unidades vendidas.[82]

Hubo una tercera edición de los DVD con nuevos contenidos extras como un detrás de las cámaras y aproximaciones a los decorados del filme, pero sólo se encuentra disponible en algunas tiendas especializadas de Canadá.



Diferencias con la novela

Siendo esta una adaptación de 140 minutos basada en una novela de casi 900 páginas, el guionista Michael Goldenberg tuvo que comprimir algunos pasajes y eliminar algunas subtramas.

Según se comentó, en uno de los primeros bocetos del guión aparecía el personaje de Gilderoy Lockhart y las secuencias que transcurrían en el Hospital San Mungo. Finalmente la escena quedó excluida porque para ella debía construirse un nuevo decorado.

Entre los personajes que aparecen en la novela y no así en la película se encuentran Rita Skeeter, Dobby, Winky y Mundungus Fletcher, mientras que algunos que sí figuran en la cinta y en el libro fueron eliminados durante la etapa de edición. Entre las situaciones que fueron directamente eliminadas se encuentra el incidente con el boggart que ataca a Molly Weasley, el quidditch,[86] la aparición del Autobús Noctámbulo, la sesión de orientación vocacional, el nombramiento de Hermione y Ron como prefectos y el ataque a Minerva McGonagall, el cual fue filmado pero no incluido en el corte final.[21]

Sobre la pelicula y opiniones 477084686

La escena del Departamento de Misterios fue reescrita tres veces porque el guionista no encontraba un momento adecuado para hacer aparecer a Dumbledore. Otras situaciones que fueron parcialmente modificadas incluyen a Sirius Black entregándole una foto a Harry –que en la novela es entregada por Ojoloco Moody-, a Cho Chang delatando al Ejército de Dumbledore o a Neville Longbottom, quien al igual que en Harry Potter y el cáliz de fuego realizó las acciones atribuidas a Dobby, en esta ocasión en la tarea de encontrar un lugar para que el Ejército entrenara.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Narcissa Jue 11 Jun 2009, 12:34

la pelicula independientemente del libro esta buena...

pero como adaptacion es la peor... o sea... si alguien no leyó el libro y ve la peli ta...
pero para nosotros que leimos el libro la pelicula es una desastre... igual me gusta... y desastre en el sentido de la adaptacion... porque los actores la verdad que actuan muy bien Smile
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Drome Black (Lau) Jue 11 Jun 2009, 14:12

esta es la peor adaptacion y la pelicula q menos me gusta.... sali super desilucionada del cine..... igual tiene cosas buenas, como por ejemplo algunos efectos especiales tan buenos....
Drome Black (Lau)
Drome Black (Lau)
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35
Localización : sala comun de hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Sir Nikolas. Jue 11 Jun 2009, 15:38

yO pienso que no nos mostraron todo, y concuerdo que es la peor adaptacion del libro-peli.
desepcion, pero como dijo Stephie, independientemente del libro, esta buena.. aunqe tambien hay qe haceptar que es mucho muy dificil adaptar un libro de ccasi 10000 paginas a una pelicula de mas o menos 2 horas...
Sir Nikolas.
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Sirius Black Miér 24 Jun 2009, 14:53

Totalmente de acuerdo.. una peli larga :d linda y todo..

pero la adaptación deja cosas que desear..

igual la culpa no es toda de los guionistas, ya que por ejemplo cosa MUY mal echa fue la muerte de sirius, el cual como todos los que leyeron el libro saben... muere cayendo por detras del velo (Negro), y es EMPUJADO por un encantamiento de desarme de Bellatrix Lestrange...

Nada de asesinado vulgarmente y devil como lo muestran.. asi con un encantamiento asesino.. y luego de decirle a harry "muy bien james"..
todo bien, pero aunque siriuas a veces pensaba en harry como james, tenia bien claro que harry es diferente.

... en el guión habia una escena que fue cortada en la que Sirius pelea son Bellatrix... y el final esperado no era el que quedó gracias a YATES... ¬¬
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Kaiba Sáb 04 Jul 2009, 20:59

2 films que tengo claro... no serán un calco del libro
Malo por desaparecer personajes y partes importantes y tal vez bueno porque puedo ver esos inventos inesperados.
Me gusto, la disfrute y tiene escenas muy bien logradas.
Harry que paso que te coartaste el pelo onda militar

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por aguss Sáb 04 Jul 2009, 23:38

falataron muchaaass cosas.
la parte mas triste fue cuando murio sirius.
la parte que mas me gusto fue cuando dumby se hizo fuego y desaparecio, taria buenisimo ver cuando hicieron esa escena
aguss
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Sirius Black Miér 08 Jul 2009, 20:38

o.o

no concuerdo contigo agus..

la muerte de sirius fue una decepción.. no fue para nada emotiva.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por lulapotter Vie 10 Jul 2009, 20:34

la muerte de sirius no fue emotiva pro yo llore igual jaajaja.!...la escena esa d dumbledore qe dice aguss a mi tmb me encanta,y los efectos d las escenas en el ministerio estan re bnas tmb.!!!,aunqecmo bn dicen tdos,no fue la mejor adaptada dl libro.!!...lo mismo nos va a pasar cn la 6ta...no va a ser tan parecida al libro...
lulapotter
lulapotter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : montevideo

http://www.fotolog.com/grryffindorr

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Narcissa Vie 10 Jul 2009, 20:53

o sea, independientemente del libro esta buena...

pero si lo comparamos... es horrible
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Agus De Weasley Sáb 11 Jul 2009, 00:08

a mi me parece buena la pelicula...es obvio qe le sacaron pila de cosas importantes, digo eso pasa en todas las peliculas...solo por poner un ejemplo,yo soy fanatica de Twilight y cuando veo la pelicula despues de leer el libro me siento un poco desepsionada pero no pueden poner todo en la pelicula...ademas la pelicula es totalmente independiente del libro...los directores lo hacen lo mas parecido posible pero si qieren pueden encajar un siervo corriendo en medio del Gran Salon solo por qe si y no importa, es su pelicula.
No se...a mi me gusto...me hubiera gustado ver la parte qe ven a los padres de Neville pero ta...
Agus De Weasley
Agus De Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Mi casa (?

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por lulapotter Sáb 11 Jul 2009, 00:48

ay si...a mi tmb me ubiera gustado ver esa parte,aunqe seria super triste...
lulapotter
lulapotter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : montevideo

http://www.fotolog.com/grryffindorr

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Agus De Weasley Sáb 11 Jul 2009, 00:52

Si obvio , pero igual para mi nunca va a haber una parte mas triste qe cuando murio Sirius! eso me desarmo..fue re feo :/
Agus De Weasley
Agus De Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Mi casa (?

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Narcissa Sáb 11 Jul 2009, 14:23

sii... pero la podrian haber hecho mejor... no les costaba nada... :/
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Sirius Black Lun 13 Jul 2009, 11:11

En realidad había una escena de bellatrix y sirius peliando y al final salta lucius y todo lo que sabemos... aunque bella igual lo mata de garrón.

U.u, Obvio, yo tmb lloré solo por la escena y porque sabía lo que pasó pero la muerte en si fue Muy mal realizada.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Ron Weasley Miér 15 Jul 2009, 00:53

Verdad. Me acuerdo que me calenté bastante después de esa escena. Si, yo hubiera incluído los T.I.M.O por ej. No sé... Después la parte del Quidditch valía la pena ponerla.


Estaba repasando sobre ODF y me acordé de que Sirius nunca le dió a Harry el espejo. Mi pregunta es: CÓMO VAN A HACER PARA ESCAPAR DE LO DE LOS MALFOY????????????
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Sirius Black Vie 17 Jul 2009, 14:18

Yo creo el echo de no poner el quidditchno estuvo TAN mal,
daba para ponerlo como hicieron en la 6ta, aunque no nombren que es capitan hasta que lo muestran en el campo.

En cuanto al espejo, la cual escena aparece en el 6to que mundungus le vende el spejo a el hermano de dumbledore. Supongo que harry llamará a Dobby, no lo hizo así cuando lo nesecitó?
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Ron Weasley Vie 17 Jul 2009, 14:57

Si, supongo que esa es la adaptación más probable.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Sirius Black Vie 17 Jul 2009, 15:04

Pensandolo bien, es buena.

No olvidemos que kreacher tampoco apareció en la 6ta.

que pasa si llama a kreacher y este aparece con dobby?
o si ... no se, es raro, seguramente sea todo muy rápido.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Ron Weasley Vie 17 Jul 2009, 15:13

Pero fijate que sin lo del espejo Harry no ve el ojo de Aberforth y cuando vayan a pararr a cabeza de puerco, va a ser como si no hubiera pasado nada. Pensandolo bien, no es muy significativo y obviar el artefacto ese en la 5º que es donde tiene más importancia, aseegura que en este caso no va a aparecer misteriosamente.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Thanatos Jue 23 Jul 2009, 22:47

La 6 es la peor pero esta no se queda muy atras, no es por el tema, que obiamente me molesta, de la adaptacion, sino porque no tubo direccion clara y se trato de muchos recuerdos que no eran muy importantes.

Ahora una pregunta:

Ustedes cuando VUELAN tienen aura blanca o negra!!!????

Dios!!! Criogenizate Yaaaates!!!!!!
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Ron Weasley Jue 23 Jul 2009, 22:56

Lo lógico sería que nadie tuviera una estela, o aura, o como quieras llamarle. Solo Voldemort y Snape pueden hacer eso. Pero eso no es culpa de Yates. Newell lo inventó. Es cualquiera eso.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Thanatos Jue 23 Jul 2009, 23:17

El director es el que decide. A el le presentan una idea, si no le gusta, directamente no se hace.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Ron Weasley Jue 23 Jul 2009, 23:27

Exacto, pero Rowling tendría que haberle explicado ahí a Newell. Mirá todo bien con que vuelen, queda muy lindo y todo, pero no existe. Nunca pasó así. Son la clase de cambios que tendrían que corroroborar con J.K. antes de lanzar la peícula.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Thanatos Vie 24 Jul 2009, 15:33

En eso tenes toda la razon, deberia de dejar de contar billetes y donar millones a caridad y prestar atencion a lo que hecen con su "Hijo" en las peliculas.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Sobre la pelicula y opiniones Empty Re: Sobre la pelicula y opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.