Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

+7
lilith
Thanatos
marine512
sir hatake
Bella Elle
Euge Lovegood
iLu Weasley
11 participantes

Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por iLu Weasley Jue 07 Jul 2011, 15:37

El filme pasó por la lupa de varios medios, que ya han dado a conocer su veredicto. ¿Harry y compañía habrán salvado con nota? A continuación la respuesta

PRIMERAS CRÍTICAS:

- Baz Bamigboye (Daily Mail): "Toda la serie de libros de Harry Potter y sus películas nos han conducido hasta este enfrentamiento final entre Harry y Voldemort, que fácilmente podría haber sido una decepción. Sin embargo, la lucha entre el bien y el mal es aquí más que satisfactoria. Es muy emocionante".

- Daily Express: “Los aficionados pueden estar seguros que su paciencia habrá merecido totalmente la pena, y algo más, en este épico capítulo final de Harry Potter”

- Daily Telegraph: “Tal vez el mayor triunfo de esta última película es su capacidad para superar las deficiencias de la escritura de JK Rowling. En el último volumen de “Harry Potter”, su autora fue incapaz de reunir el sentimiento épico que se requería, y el resultado fue pobre en la batalla final en Hogwarts. Sin embargo, Peter Yates aquí la convierte en un espectáculo realmente aterrador (...) Esto es cine monumental, repleto de tonos preciosos, que incluyen un mensaje final que tendrá eco en cada espectador, joven o viejo: hay oscuridad en cada uno de nosotros, pero podemos superarla".

- Todd McCarthy (Hollywood Reporter): “Excelente colofón (...) tan satisfactorio como obligatorio”

- Justin Chang (Variety): “Despliega un soberbio espectáculo, una emoción poderosa, incluso abrumadora, sólo para vacilar con una despedida precipitada, que parece ceder bajo el peso de las expectativas del público. Los fans de Hogwarts derramarán lágrimas en esta despedida, pero la catarsis se mantiene fuera de su alcance”.



Cinemag



El único comentario que se me da: Daily Telegraph, LEÉ LOS LIBROS!!! ¬¬
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por Euge Lovegood Jue 07 Jul 2011, 16:24

que me viene a criticar la manera de escribir de JK????
que se vaya a cagar!!!!!
u.u
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 16:41

Faaaaaa superar las deficiencias en la escritura de J.K. Rowling!! Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Las películas están buenas, pero los libros son los libros!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por Bella Elle Jue 07 Jul 2011, 16:51

iLu Weasley escribió: “Tal vez el mayor triunfo de esta última película es su capacidad para superar las deficiencias de la escritura de JK Rowling.

Whaaat?! Confundieron a J.K con otra escritora me parece..... Bueno.. esto me venía poniendo más ansiosa hasta que leí eso y me ofendí (?) "Ofensa ajena" (?) Haha!
Bella Elle
Bella Elle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por sir hatake Jue 07 Jul 2011, 18:00

solo voy a decir q para criticar algo tenes q estar a su nivel o superior...no critiques a jk,ella insentivo a millones de niños a q comenzaran a leer,es una lectura sana,muy entretenida,para mi es perfecta y creo q no soy el unico q piensa asi Wink...ahora hablando de las pelis,obvio q no iban a ser como el libro(por un tema de tiempo y demas)pero marcaron la vida de muchos y creo q no vamos a olvidarlas Very Happy...sobre la ultima peli(de la cual no vi tailers ) quiero reservar mi opinion para cuando la mire,pero estoy seguro q sera un hermoso final... :
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por iLu Weasley Jue 07 Jul 2011, 19:21

Luis, totalmente de acuerdo contigo, tú lo haz dicho (:
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por marine512 Jue 07 Jul 2011, 23:03

A mi me encanta con escribe j.k y no estoy para nada de acuerdo con lo que dice este tarado, hay que prenderlo fuego!!!!
AGUANTE J.K. ROWLING!!!!
marine512
marine512
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Sala Multipropositos

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por Thanatos Jue 07 Jul 2011, 23:47

Yo concuerdo totalmente en que la pelea final entre Harry y Tom es una basófia, y estoy mas que seguro de que en la pelicula va a estar mejor porque, sencillamente, no puede ser peor.
Por mas fan que sea (de la saga, no la escritora) puedo ser lo suficientemente coherente u objetivo como para señalar los obvios defectos en las novelas.
Saquense un poco la bufanda de Griffindor y piensen friamente en el duelo final.

PD: El critico está para criticar... Y en todo caso, si leen bien, el habla de que le falta el sentimiento epico al final de la saga, no que Rowlling es mala escritora.
Aprendan a leer Gryffindors!! Muajajaja
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por lilith Vie 08 Jul 2011, 15:26

No creo que tengas que ser igual o mejor para criticar, si quiero critico lo que se me dá la gana, jajaja.
Y estoy segura que la batalla pudo haber sido mejor, con ésto no tiro palo a Rowling, solo digo. No me peguen. Amor y paz.
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por Mermaid Vie 08 Jul 2011, 17:43

Para mi que a lo que se refieren con el tema de como escrive JK, es xq la batalla entre Harry y Tom es muy floja (el tema es que no entienden q sta pelea son ls 7 libros xP) en el punto de vista del MOMENTO en el que se enfrentaron posta posta.

wiii espero que se estreneee
Mermaid
Mermaid
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por Thanatos Vie 08 Jul 2011, 23:57

Cass, se me olvidaba ese punto. Tenes toda la razón todos estamos en todo nuestro derecho de criticar.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por hisokaplush Sáb 09 Jul 2011, 03:25

En realidad tienen razon, la pelea entre Harry y Tom en el libro es rápida y carece de muchas cosas, estamos hablando de la batalla final! y exactamente por el hecho de que Rowling sabe escribir, pudo haberse inspirado un poco más para redactarla. Si se presentara tal cual esta en el libro seria una decepción total, me encanta saber que cuando vaya al estreno la batalla a presenciar va a estar más enriquecida.
Son opiniones, todos tenemos el derecho a decir lo que pensamos, y vale decir que no porque te guste la saga de Harry Potter tanto en películas como en libros, tenes que tener a JK como una diosa que lo que escribe es todo perfecto.

hisokaplush
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por iLu Weasley Sáb 09 Jul 2011, 16:21

El sentimiento épico lo reunió, capaz lo que faltó un poco en la batalla fue la batalla en sí, lo que pasa es que JK se concentró más en Harry y todo lo que pasaba con él que en la batalla de Hogwarts, se sabe que hay muchas muertes xq estaban todos los cuerpos tirados en el Great Hall pero en ningún momento describe la batalla. Sinceramente no considero que haya faltado la batalla en la trama de HP, pero lo que el tipo no puede decir es que faltó sentimiento épico, si tiene alguna duda que haga una encuesta de cuánta gente estaba llorando en esa parte xD.

Y sí criticó la escritura de JK, "superar las deficiencias de la escritura de JK Rowling".
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por hisokaplush Dom 10 Jul 2011, 02:43

Criticó la escritura pero solo por esa parte, esta claro que critico su manera de relatar la última batalla, donde Tom y Harry al fin se enfrentaban de manera decisiva. Fue épica sin duda, pero le falto... algo, en mi caso lo sentí como si fuese un momento y listo ya terminó, y realmente mi cara fue de o___ô sentí como si fuese un final rápido, como para terminar de escribir de una vez por todas y ya está, pero bueno fue como lo sentí yo, cada quien tendrá su opinión.
De todas formas obviamente que me encantó el libro igual que todos los demás y adoro como escribe JK

hisokaplush
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por Mystic Black Dom 10 Jul 2011, 12:20

A mi me gusta como escribe JK me llore todo el libro de principio a fin. Y estoy mas que loca por ver la peli, de la cual no he querido ver nada, ni fotos ni trailer para que todo sea nuevo ante mis ojos!!! Ahhhhhhhh estoy muy loca!!!!!!! Smile
Mystic Black
Mystic Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Terrenos de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por julietacm Miér 14 Sep 2011, 15:18

Si hay algo que me pone FURIOSA, es que critiquen a JK Rowling o a cualquiera de los libros de HP.
julietacm
julietacm
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter Empty Re: Primeras críticas sobre la última película de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.