Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Error de JK?

+2
Galvadion
Victor Krump
6 participantes

Ir abajo

Error de JK? Empty Error de JK?

Mensaje por Victor Krump Lun 12 Jul 2010, 21:34

Indudablemente JK es una idola, es Dios, gracias a eso podems decir que Dios es mujer xD la cuestion es que el otro dia me puse a pensar y encontre una falla (entre tantas) del libro, si nos ponemos a pensar, es imposible que Dumbledore haya inventado con Flamel el elixir de la vida, ya que si nos ponemos a pensar, Flamel tinene 665 y JK dijo que Dumbledore tiene 150, el problema es que es imposible que se hayan conocido antes del decubrimiento del elixir ya que sin este flamel no hubiera vivido tanto, y por consiguiente no hubiera conocido a Dumbledore que nacio años despues, me explico? la cuestion es que es un error o una de las edades esta mal, me gustaria saber que opinan ustedes ^^


Última edición por Victor Krump el Lun 12 Jul 2010, 22:26, editado 1 vez
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Error de JK? Empty Re: Error de JK?

Mensaje por Galvadion Lun 12 Jul 2010, 22:07

no necesariamente es un error, ya que te dicen q hay otras formas de prolongar la vida, como por ejemplo lo de unicornio (si no me equivoco) tonces capas q se mantubo con vida de otro metodo antes de terminar la piedra
Galvadion
Galvadion
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1809
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Error de JK? Empty Re: Error de JK?

Mensaje por lilith Lun 12 Jul 2010, 22:31

Aparte, si bien puede haber algo de razón en lo que decís, Rowling jamás dijo cuantos años de vida puede llegar a tener un mago. Very Happy
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Error de JK? Empty Re: Error de JK?

Mensaje por Iligon Lun 12 Jul 2010, 23:08

Como haber maneras de prolongar la vida las hay, pero aparentemente ninguna es una manera muy "limpia" que digamos, ya que se dice tambien que beber la sangre de unicornio es un acto muy atroz, de la misma manera que los Horrocruxes...
Por otro lado, Dumbledor, con 150 años ya estaba bastante viejo, no creo que pudiera vivir más de 200 años.
Iligon
Iligon
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 30
Localización : En todos y en ningún lugar a la vez...

Volver arriba Ir abajo

Error de JK? Empty Re: Error de JK?

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 23:10

Rowling nunca dijo que lo crearon, dijo que descubrieron lo que podia hacer la piderda, la pidra no solo tiene el poder del elixir, tiene otros que tal vez Dumbledore descubrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Error de JK? Empty Re: Error de JK?

Mensaje por Victor Krump Lun 12 Jul 2010, 23:14

bruno-magico escribió:Rowling nunca dijo que lo crearon, dijo que descubrieron lo que podia hacer la piderda, la pidra no solo tiene el poder del elixir, tiene otros que tal vez Dumbledore descubrio.


O sea lo que descubrieron fue los dos usos de esa piedra, la del elixir y la del que transforma todo en oro, o sea que por transicion, decubrieron el elixir...
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Error de JK? Empty Re: Error de JK?

Mensaje por TorredeAstronomia Mar 13 Jul 2010, 16:07

Estan seguros de que especifica que Dumbledore la creó? No tengo el primer libro a mano pero me acuerdo que en el cromo de las ranas decía que habia hecho un trabajo de alquimia con Flamel, y el libro de Hermione decía que el único creador de la piedra era Flamel. Y aunque reconozco que el mayor objetivo de la alquimia es crear la piedra filosofal, podría referirse a cualquier otro trabajo relacionado.

Hablando de errores, Marcus Flint aparece en Hogwarts después de graduarse. Repitió 7?
TorredeAstronomia
TorredeAstronomia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 30
Localización : allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles

Volver arriba Ir abajo

Error de JK? Empty Re: Error de JK?

Mensaje por Anne Krump Mar 13 Jul 2010, 16:33

lilith escribió:Aparte, si bien puede haber algo de razón en lo que decís, Rowling jamás dijo cuantos años de vida puede llegar a tener un mago. Very Happy

perdon por citar Smile es q creo q el punto d lili es un buen punto...más alla d q haya o no un error...tmb es cierto q Rowling jamás especifico cual era la edad promedio d vida de un mago, por lo tanto no sabemos si es un error o si esta bien...hay un 50 y 50 de probabilidades...nunk se habla del limite d vida d los magos u.u coincido con eso Smile
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Error de JK? Empty Re: Error de JK?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.