Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
Temas similares
    CHPU - Facebook
    Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


    Acceso rápido a Pottermore!!!
    Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


    Estadísticas
    Tenemos 1145 miembros registrados
    El último usuario registrado es Calloriduc

    Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

    ¿Con qué personaje te identificas?

    +34
    Eri Tonks
    Claudio Lovegood
    Ballerina
    lucaselbuscador
    romi nah
    vane321
    Jacoby
    Helena Grace
    alexa.teen
    Viki Granger
    LuGranger
    ladydark_riddle
    MariBlack
    Camilo Black
    sofia ginny weasley
    Lord Riddle
    Drome Black (Lau)
    Bellisima
    Tonks
    Luna Lovewood
    Artemis
    Albus Severus
    Ginny Weasley
    Agustín
    Anne Krump
    Remus Lupin
    Victor Krump
    SerXes
    lilith
    iLu Weasley
    Jazz Malloy
    Bellatrix
    Severus Snape
    nachogerfauo
    38 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por sofia ginny weasley Sáb 07 Mayo 2011, 18:00

    yo no me identifico con nigunno pero si tuviera que elegir eleguiria entre hermione, ginny o luna Gryffindor

    sofia ginny weasley
    Visitante
    Visitante

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 25
    Localización : uruguay/montevideo/cerro

    http://harry_mania_uruguay.forouruguay.net

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 20:03

    yo creo que me identifico con Neville porque no soy para nada valiente,al reves jajasoy terrible cagon y ta yo que se Luna tambien(pero hombre xD)porque siempre estoy en otra dimencion jajajaajaja xD

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Camilo Black Jue 12 Mayo 2011, 21:30

    Creo que me identifico mucho con James Potter...soy muy inteligente pero me la paso de joda jeje, osea, gastando bromas y todo eso, ademas de que juego bien al futbol y eso me hace ser un poco arrogante a veces (como James, con el Quidditch)
    Camilo Black
    Camilo Black
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Edad : 27
    Localización : emm...por ahi

    http://bikiniinspector.wordpress.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por MariBlack Vie 13 Mayo 2011, 08:16

    Me parece que me identifico bastante con Hermione, porque me facsina leer, t me encnanta como es de valiente y protectora con sus amigos, y creo que yo también lo soy (algo) . Aunque también, me identifico, en mis tiempos libres con Remus Lupin y con James Potter. Con Luna, porque hay días que prefiero sólo estar tanquilia, y pacífica,, y otros, en los que me gusta mucho la joda con mis amigas, y andar corriendo de acá para allá. Smile .

    Amo profundamente a Remus. L, Sirius. B , Harry P. , James P., Severus S, Hermione G. y Luna .L (L)
    MariBlack
    MariBlack
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 480
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 26
    Localización : Perdida entre mis pensamientos :D

    https://www.facebook.com/MaariiB

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por ladydark_riddle Vie 20 Mayo 2011, 10:19

    yo me identifico con snape, digo soy mujer, pero me paresco a el, digamos k soy algo fria y manipuladora, pero en el fondo protejo a los mios y soy buena persona Twisted Evil
    ladydark_riddle
    ladydark_riddle
    Visitante
    Visitante

    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 33
    Localización : escocia

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por LuGranger Lun 18 Jul 2011, 15:03

    yo me identifico con hermione re estudiosa Smile !!!!!!

    LuGranger
    Visitante
    Visitante

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Viki Granger Sáb 23 Jul 2011, 00:53

    Con Hermione, totalmente. EN SERIO, MUUUUUUUY EN SERIO.
    Con respecto a la personalidad, a la apariencia...
    Jajaja, me siento re identificada con ella.
    Viki Granger
    Viki Granger
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 456
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 25

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 02:36

    Yo me identifico con los gemelos Weasley, me considero una persona muy creativa con sierto toque de picardia jaja Smile

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 05:28

    Jaja, yo no me identifico con uno, sino con una mezcla de Ron, Ginny y Fleur, aveces soy demasiado vergonzoso, otras veces demasiado tirado, y otras siento que camino por sobre todo y todos, jajaja...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por alexa.teen Sáb 23 Jul 2011, 21:53

    Con luna aunq capas no tan loca jaja aunq ella no lo es parece pero no lo es. ja xsu inocensia, su inteligencia. y saber dar siempre una respuesta aunque aveces la respuesta sea mas confusa q la misma pregunta. Smile
    alexa.teen
    alexa.teen
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 32
    Localización : Montevideo

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Helena Grace Sáb 03 Sep 2011, 22:19


    Yo me parezco mucho a Hermione en clase jajajaja pero soy mas malvada y me gusta usar mi inteligencia para conseguir lo que quiero y dejar en mal lugar a otros
    Helena Grace
    Helena Grace
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 28
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Jacoby Miér 14 Sep 2011, 23:14

    Con Ron, en todo tambien... idiota, timido, miedoso, da todo x sus amigos ^^
    Jacoby
    Jacoby
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 233
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 31
    Localización : In Your Nightmares

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por vane321 Jue 15 Sep 2011, 10:22

    Un poco con Harry por varias cosas de su personalidad, y su historia.

    vane321
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 179
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Uruguay

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por romi nah Jue 15 Sep 2011, 11:07

    Soy una mezcla de Pansy Parkinson y Luna Lovegood ♥
    romi nah
    romi nah
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 30
    Localización : en las mazmorras

    https://www.facebook.com/rebelandwild

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por lucaselbuscador Jue 15 Sep 2011, 13:55

    creo que soy muy parecido a luna en varios aspectos,como por ejemplo que siempre esta volando en las nubes aunque con suma inteligencia de todo lo que plantea,tambien con harry por su historia,el sentimiento de perdida que el siente,y tambien con percy,porque a veces la sobervia me consume,pero en general diria yo que me identifico demasiado con luna y en parte con harry
    lucaselbuscador
    lucaselbuscador
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 21/04/2011
    Edad : 27
    Localización : sala comun de ravenclaw

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Ballerina Mar 03 Ene 2012, 14:21

    Yo creo que sin duda con Hermione. Siempre, desde que comencé a leer los libros.
    Pero que que ahora más que nunca. Sobretodo este año que pasó que estudié como una condenada jajaja (no, no me lleve nada, simplemente me como que fue casi en lo único que pensé, mis estudios). Y también por que soy muy testaruda en que si me pongo una meta, la cumplo, no me importa nada.
    Obviando el hecho de que quizás también soy mandona sin darme cuenta algunas veces.
    Ballerina
    Ballerina
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 33
    Localización : Sala común de Slytherin

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Claudio Lovegood Sáb 07 Ene 2012, 23:35

    Mas Allá de que mi personaje sea una mujer, de verdad , no me parezco en aspecto pero si en forma de ser, me identifico mucho con luna lovegood, soy loco, simpático, no me importa lo que opinen, vivo en mi PROPIO MUNDO, todo es distinto para mi.

    - Hablo solo
    - Creo en cosas que tal vez las cuento, y dirán que estoy loco de remate.
    -Soy de tener amuletos, y cosas que para mi son útiles, y para los demás no.
    - No me hago problema por las cosas, soy muy tranquilo.
    -Mi Humor es muy parecido al de luna.
    Claudio Lovegood
    Claudio Lovegood
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 513
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Maldonado

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Eri Tonks Vie 13 Ene 2012, 19:08

    Con Tonks Smile

    Soy muy torpe al igual que ella y tambien me senti identificada en el momento que ella pierde todo su brillo por estar enamorada de alguien que no la corresponde... cuando me pasa eso suelo ser tal cual :S
    Eri Tonks
    Eri Tonks
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 615
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 42
    Localización : En algun rincon de Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Fer Lovegood Miér 08 Feb 2012, 18:31

    bueno yo me identificaria con Luna pues creo que nuestras personalidades son muy parecidas en muchos aspectos, y la gente me mira de la misma manera a la que miran a Luna, me llaman loca y de hecho me decian Lunatica.
    pero tambien me sucedio que otro amigo me decia Bellatrix, segun el porque estaba loca como ella, y puede que no mienta estoy algo loca, soy un poco frivola y por todo el liceo murmuraba cosas como I Killed Sirius Black (me gusta el ritmo) es por eso que un dia que me comenzo a llamar asi.
    con Neville me sucede que siempre tengo accidentes como el y bueno la gente se burla mucho de mi y no me animaria jamas a pelearme con alguien.
    soy un poco como Hermione porque me baso todo con libros y teorias y siempre estoy leyendo libros de estudio o libros grandes, eso de leer cosas de pocas hojas no tiene sentido para mi
    y con Harry me identifico porque mis tios realmente me maltrataban, si bien no me crie con ellos (por suerte) me maltrataban, me hechaban la culpa de todo y si les decia algo me re castigaban y me hacian limpiar si iba a sus casas y sus hijos me re maltrataban.
    en fin, estos son algunos Very Happy
    Fer Lovegood
    Fer Lovegood
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Montevideo

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Manveri Miér 22 Feb 2012, 15:27

    mmm yo me identifico con Harry y con Luna a la vez...

    Soy bastante solitaria desde muy chica y lo disfruto. Mi familia y la gente que me rodea desde la infancia son el tipo de gente que cree que opino diferente para llevarle la contra... Los quiero mucho por las circunstancias, porque no son el tipo de gente con las que me cruzaría si tuviese opción...

    Las cosas que tengo en común con Harry no me enorgullezco en lo mas mínimo, quizás por eso no me gusta mucho el perfil de Griffindor xD

    Soy impulsiva, idealista, orgullosa, peleadora, lo que me lleva a ser un poco egoísta a veces xD

    De Luna tengo el escepticismo, la calma, y la seguridad de lo que soy. Y trato de tomar mis decisiones por mi lado "Luna" de ser

    Como la mayoría de la gente, tengo mi alter mundo, que quizás vivo mas ahí de lo normal...
    Manveri
    Manveri
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 17/02/2012
    Edad : 31
    Localización : Montevideo

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por LadyLie Sáb 25 Feb 2012, 17:32

    Yo también quería responder este post.

    Bueno, antes que con algún personaje, me identifico con JK. Me parece una mujer increíble y en algunas cosas me recuerda a mí… Ojalá pudiera darle a mi vida la magia que ha tenido la suya…

    Pero como hablamos de personajes… Bueno, creo que Luna. Aunque no siempre soy tan alegre como ella. Por lo general soy más bien introvertida, pero es un personaje con el que me identifico… En secundaria siempre fui una “Luna”. (Tuve el apodo de “loca” por hacer o decir cosas que no eran típicas para mi edad). Pero en fin, como dije, hay cosas en las que no nos parecemos. No suelo ser tan alegre ni tan optimista. xD

    …Aunque de recibir la cartita de Hogwarts, de seguro me comportaría como Hermione y leería todo cuanto me fuera posible… ¡Me tragaría los libros! ¿Saben lo que es? Un sitio así… Claro que saben… Bueno… Supongo que también saben a lo que me refiero… Aprovecharía al máximo la experiencia ^^

    Ahora la mayoría de los libros que leo no son de estudios, pero si estudiar fuera tan divertido como en Hogwarts, creo que habría más aplicados en clase xD

    Y... cuando sea grande (?) quisiera parecerme a Dumbledore... xD
    LadyLie
    LadyLie
    Visitante
    Visitante

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 11/02/2012
    Edad : 32
    Localización : No Quieres Conocerme.

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por PatronusOlmo70 Miér 09 Mayo 2012, 22:25

    Me identifico (un poco) con Harry, Luna y Bellatrix.

    *La soledad
    *Lo fantasiosa
    *Lo mala (solo un poquito y a veces) ajjaaaa
    PatronusOlmo70
    PatronusOlmo70
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 42

    http://www.twitter.com/valesoul

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? - Página 2 Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.