Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
Temas similares
    CHPU - Facebook
    Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


    Acceso rápido a Pottermore!!!
    Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


    Estadísticas
    Tenemos 1145 miembros registrados
    El último usuario registrado es Calloriduc

    Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

    Los Cuentos de Beedle el Bardo

    +24
    Euge Lovegood
    ojoloco moody
    Hermione War
    paau
    lele87
    Severus Snape
    Mystic Black
    Andy K. Evans
    ladyblack
    Yuri Midori
    Mica
    Harry P
    Bellatrix
    Ron Weasley
    cassiopeia0black
    aguss
    Merlin
    Hermy
    Sirius Black
    Sir Nikolas.
    Brennil
    Gooz
    emmett
    Narcissa
    28 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Harry P Miér 29 Jul 2009, 15:04

    yop me lo voy a comprar jajaja
    Harry P
    Harry P
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 433
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Detras de ti ;)

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Mica Mar 04 Ago 2009, 21:24

    yo no lo he leido!!! pero vere si lo consigo!!
    Mica
    Mica
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 104
    Fecha de inscripción : 21/07/2009
    Edad : 29
    Localización : en las tres escobas con ron♥♥

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Yuri Midori Mar 04 Ago 2009, 22:08

    Pah, ese libro encara. Es medio [mucho xD] corto, pero bueno, me parece que es de calidad xD

    Como me enteré de la existencia de ese libro fue una de las cosas más randómicas de mi vida O_O

    Yo suelo enterarme de la salida de cosas de mis series/novelas preferidas re rápido, y corro a comprarlas, pero con este libro no fue ni cerca xD

    Tabamos veraneando con una de mis mejores amigas en La Paloma [Anaconda, pa ser mas preciosos...Un lugar lleno de chetos, pero pagaba ella xD Ven como yo se elegir mis amistades? Razz Pobre Nana, lee este y se muere xD Igual la re amo xDD], y en una de esas abro el cajón de su escritorio... Y taba ahí el libro! La re cagué a puteadas por no avisarme xD

    Me mo leí en 15 min en la playa xD Curtió ese día.
    Yuri Midori
    Yuri Midori
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 226
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Frikilandia! >:E

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por ladyblack Miér 05 Ago 2009, 18:22

    Yo fui a Bookshop a comprarlo y no lo tenian ni en español ni en inglés, ya me había desilusionado pensando que no lo iba a conseguir, hasta que pasé por la Tienda Inglesa y me puse a mirar los libros... y AHI ESTABA!!!!!! por poco un nene no me gana de mano y se lo lleva.
    Me pasó lo mismo con Quidditch a través de los tiempos jeje.
    ladyblack
    ladyblack
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 37
    Localización : El caldero chorreante

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Sirius Black Jue 06 Ago 2009, 19:18

    pueden creer? XD

    un día fui a el super y lo ví en la sección libros O.o.. al lado de la heladera O.o

    Hablando de playa, los libros de HP están 1eros en las encuestas como "los mejores libros para leer en la playa"
    Sirius Black
    Sirius Black
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1262
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

    https://www.facebook.com/Siriusmelgar

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Andy K. Evans Jue 06 Ago 2009, 19:32

    Yo me lo encargué por Amazon. Me he comprado de todo ahí y la verdad que me han llegado lo más bien las cosas. Además tienen ediciones más baratas en inglés que las que traen las librerías, o sea que aún incluyendo el envío no sale tanto.
    Andy K. Evans
    Andy K. Evans
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Localización : Ravenclaw Tower

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Merlin Miér 12 Ago 2009, 16:22

    Ya lo tengo!!!!!!! hoy lo devoro!!! gracias gooz!!! lo compre en bookshop, en ingles, pero ta.

    Y gooz.. tendrias que dar el ejemplo al resto de los lectores no te parece?? jajaja
    Merlin
    Merlin
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1373
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Localización : over there, Just existing..

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Mystic Black Sáb 05 Sep 2009, 14:43

    Bue yo lo lei y no me llamo mucho la atención, entiendo q son cuantos para niños, pero no me moleste en comprarmelo se lo compro mi hermana, el q mas me gusta es el de la fuente de la buena fortuna, o el de los 3 hermanos no se cual va primero jeje
    Mystic Black
    Mystic Black
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 542
    Fecha de inscripción : 18/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Terrenos de Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Severus Snape Sáb 05 Sep 2009, 15:05

    A bueno a mi si me ha gustado, el de justa fortuna es el mejor tiene buenos mensajes.. la verdá ninguna crítica mala, una prueba mas d q Rowling manda
    Severus Snape
    Severus Snape
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1133
    Fecha de inscripción : 19/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Castigando a Potter y a Weasley

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por lele87 Jue 17 Sep 2009, 19:54

    Buenas! Yo lo tengo pero aun no lo he leido, lo tengo en ingles! Pero lo ando buscando en español para mi hermano que tiene los 7 libros de la saga. Lo he buscado por todooos lados pero no lo he visto! En bookshop esta la version en ingles y me dijeron que en español no lo van a largar mas! Si alguien sabe donde lo puedo conseguir avisenme si??

    Saludosss
    lele87
    lele87
    Visitante
    Visitante

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por paau Jue 17 Sep 2009, 21:00

    Yo lo compré en una libreria que estaba en el cine.. pero la libreria la sacaron Mad y no lo he visto en ningun otro lugar en español.. si lo veo te aviso lele.
    paau
    paau
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 819
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 29
    Localización : biblioteca

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por lele87 Jue 17 Sep 2009, 21:02

    dale barbaro paau!!

    saludosss
    lele87
    lele87
    Visitante
    Visitante

    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Hermione War Mar 17 Nov 2009, 20:17

    Me encantó!!! Lo compré hoy y hoy lo leí... Me encanta la fábula de los 3 hermanos... Y el mago y el cazo saltarín tmb me gustó mucho!!
    Hermione War
    Hermione War
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por ojoloco moody Miér 18 Nov 2009, 11:19

    q demas un libro de el mundo magico para los infantes
    encara la idea no?
    ojoloco moody
    ojoloco moody
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 178
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 29
    Localización : San Mungo(recuperandome de una mordida )

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Euge Lovegood Vie 04 Jun 2010, 22:14

    me encantan!!!!
    uno de los que mas me gusta es el de los tres hermanos y el de el corazon peludo del mago!
    son los dos mis favoritos!
    jejeje
    Euge Lovegood
    Euge Lovegood
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 2106
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Expreso de Hogwarts.

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por lilith Vie 04 Jun 2010, 23:06

    Quiero leer la fábula de los Tres Hermanos
    Very Happy
    lilith
    lilith
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1637
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Irlanda

    https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Spoiler - Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por lilith Sáb 12 Jun 2010, 21:36

    A continuación, les dejo la fábula de:

    Babbitty Rabbitty y su tocón carcajeante


    Como muchos cuentos, el de Babbitty Rabbitty sucede hace muchos, muchos años en un lugar muy lejano. Un rey tonto y codicioso quiere conseguir toda la magia para sí mismo, pero tiene dos problemas: primero, necesita capturar a todas las brujas y magos existentes; segundo, no sabe hacer magia.
    Anunciando la "Brigada de Cazadores de Brujas" con un grupo de fieros perros negros, también solicita un "Instructor de Magia" (lo cuál no es muy inteligente, pero ya hemos advertido que el rey era tonto). Por supuesto, la gente mágica se esconde ante la llamada pero un astuto charlatán muggle consigue el puesto con simples trucos de magia.
    Una vez instalado como hechicero de cabecera e instructor privado del rey, el charlatán exige oro para sus objetos mágicos, rubíes para crear encantamientos y copas de plata para pociones. Se los lleva todos a su propia casa pero no se percata de que la vieja lavandera del rey, Babbitty, le ha visto. Ella ve como corta ramitas de un árbol que más tarde muestra al rey como varitas. Con astucia, le dice al monarca que no funcionarán hasta que "su Majestad esté preparado para ello".
    Todos los días el charlatán y el rey practican su "magia". Una vez escuchan risas y descubren a Babbitty Rabbitty mirándoles desde su cabaña, riendo tan grotescamente que apenas puede mantenerse en pie. El rey se siente humillado, furioso e impaciente, y exige una demostración de magia al día siguiente frente a sus súbditos. El desesperado charlatán le dice que es imposible ya que tiene que abandonar el reino para un largo viaje, pero el rey, que ahora sospecha, le amenaza con enviarle la Brigada detrás.
    El rey advierte que si alguien se ríe de él durante la demostración, mandará decapitar al charlatán. Siendo consciente del peligro que corre, el charlatán corre a la casa de Babbitty. Desde la ventana, observa a la pequeña anciana sentada en su mesa mientras limpia su varita, mientras los cacharros se lavan solos. Tratándose de una bruja, y siendo a la vez el origen y solución de sus problemas, le exige ayuda o de lo contrario le amenaza con la Brigada.
    Babbitty no se deja asustar por el charlatán y acepta hacer todo lo que esté en su poder para ayudar. Planean que ella se esconda en un arbusto durante la exhibición de magia del rey y así pueda hacer los hechizos por él. Babbitty acepta, pero le pregunta qué ocurrirá si el rey intenta hacer un hechizo imposible. El charlatán responde que la magia es más poderosa que lo que pueda soñar cualquier ingenuo, y que no se preocupe por ello.
    A la mañana siguiente, los miembros de la corte se reúnen para ser testigos de la magia del rey. Desde una plataforma, realizan el primer acto de magia: hacer desaparecer el sombrero de una mujer. Todos quedan sorprendidos, ignorando que el hechizo proviene en realidad de Babbitty, escondida.
    El siguiente reto lleva al rey a hacer levitar a su caballo. Babbitty lo logra con éxito, y el rey es aplaudido. Mientras busca un reto mayor, el Capitán de la Brigada le interrumpe trayendo el cuerpo de uno de los perros sabuesos del rey, que ha muerto al ingerir una seta venenosa. Le pide al rey que lo "devuelva a la vida". Llega el problema.
    El rey apunta al perro muerto con su ramita y nada sucede. Babbitty ni siquiera intenta realizar el hechizo, pues sabe que ninguna magia puede devolver de la muerte. El público empieza a reír al sospechar que los otros dos hechizos han sido trucos, lo cuál enfurece al rey.
    Al pedir explicaciones al charlatán, este señala al arbusto y dice que hay una bruja que intercepta los hechizos. Babbitty escapa y cuando los Cazadores de Brujas envían a los perros tras de ella, desaparece, dejando a los animales "ladrando y escarbando" en la base de un viejo árbol.
    Desesperado, el charlatán grita que la bruja se ha transformado en un manzano silvestre. Temeroso de que Babbitty vuelva a su forma de mujer y le acuse de la farsa, pide que el árbol sea cortado, porque así es como "se trata a las brujas malvadas". El árbol es cortado y todos aplauden, pero entonces se escucha una profunda carcajada proveniente del tocón, la parte del árbol que ha quedado enganchada a la tierra. Babbitty grita que las brujas y magos no pueden morir por ser cortados por la mitad, y para probarlo, sugiere partir en dos al instructor del rey. Es en este momento cuando el charlatán pide clemencia y confiesa. Le envían a la mazmorra, pero Babbitty todavía no ha terminado con su humillación al rey. Su voz todavía suena desde el tocón y asegura que las acciones del monarca han provocado una maldición sobre el reino. Cada vez que hiera a un mago o bruja, sufrirá un daño tan terrible que deseará morir. El rey está desesperado y de rodillas, le promete que protegerá a toda la gente mágica, incluso permitiéndoles hacer hechizos.
    El tocón vuelve a reír y exige una estatua a Babbitty para recordarle al rey su propia estupidez. El rey le promete que mandará que esculpan una estatua en oro y vuelve al castillo. Al final, un conejo rechoncho y viejo con una varita entre los dientes sale de un agujero entre las raíces del tocón y abandona el reino. La estatua de oro se colocó donde antes estaba el árbol y las brujas y magos no volvieron a sufrir persecuciones jamás.

    Se piensa que Babbitty Rabbitty está inspirada en Lisette de Lapin, una bruja del siglo XV
    lilith
    lilith
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1637
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Irlanda

    https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por sir hatake Sáb 12 Jun 2010, 21:43

    grande lili!!! hoy estas con todas las pilas!!!!....
    ya te lo dije,pero muuy buenos aportes de info Wink
    sir hatake
    sir hatake
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 2697
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 34
    Localización : frente a la pc

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 03:21

    Tengo las dos ediciones, Español e Ingles.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 11:00

    Amo el de la fuente, es muy tierno y refleivo.
    Yo tengo una edicion con notas de Dumbledore, la tapa dice
    'Traducido de las Runas de Hermione'
    y dice que es talcual se lo dejo Dumby a Hermione de herencia.
    esta buenisimo*-*

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 11:00

    AGUANTE RABBITY BABBITY.!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Ana Weasley Jue 28 Jul 2011, 11:50

    Para mi el mejor cuento por lejos es el de la fuente, totalmente que se los voy a leer a mis hijos hasta saberlo de memoria.
    Ana Weasley
    Ana Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 33

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Helena Grace Mar 06 Sep 2011, 09:48

    a mi me gusta el de los tres hermanos...es mi favcorito de todos
    Helena Grace
    Helena Grace
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 28
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    Los Cuentos de Beedle el Bardo - Página 2 Empty Re: Los Cuentos de Beedle el Bardo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.