Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Seguí la historia :D

5 participantes

Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Seguí la historia :D

Mensaje por Majinmoza Sáb 04 Feb 2012, 14:56

Bueno, el juego consiste en que uno diga una frase y el próximo la continue y así ir formando una historia!

Ejemplo:

Juan: Había un vez un árbol grande que...
Luz: ...Tenía una rama con una forma peculiar...
Sebastian: ...me recordaba a...


Y así sucesivamente... Usen la imaginación, y respeten reglas básicas como:
- NO hagas dos post seguidos.
- La idea del juego no es que tu escribas la historia, sino hacerlo entre todos, por ende no escribas más de dos frases!
- Respeta a todos y no te salgas de tema con los comentarios.

A JUGAR! : D

Empiezo...

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi...
Majinmoza
Majinmoza
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 41
Localización : Madam Puddifoot's Tea Shop

Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por mayco Sáb 04 Feb 2012, 23:28

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y...

mayco
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 64
Localización : Vagando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 01:41

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por alexa.teen Miér 15 Feb 2012, 01:54

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo entonces decidí....
alexa.teen
alexa.teen
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 00:46

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por alexa.teen Dom 19 Feb 2012, 22:54

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que...
alexa.teen
alexa.teen
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por romi nah Lun 20 Feb 2012, 03:01

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que decirle que estaba ensayando para una obra de teatro en la cual iba a participar el proximo mes con...
romi nah
romi nah
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Localización : en las mazmorras

https://www.facebook.com/rebelandwild

Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2012, 15:54

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que decirle que estaba ensayando para una obra de teatro en la cual iba a participar el proximo mes con él y que nunca se había enterado. Entonces me preguntó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por alexa.teen Mar 21 Feb 2012, 01:03

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que decirle que estaba ensayando para una obra de teatro en la cual iba a participar el proximo mes con él y que nunca se había enterado. Entonces me preguntó que papel iba a interpretar y yo le dije...
alexa.teen
alexa.teen
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por Invitado Miér 22 Feb 2012, 02:03

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que decirle que estaba ensayando para una obra de teatro en la cual iba a participar el proximo mes con él y que nunca se había enterado. Entonces me preguntó que papel iba a interpretar y yo le dije: "Pero vos sos loco? Vos no vas a actuar! Vos sos el director/escritor/coreografo/aguatero! Esto es lo que tenes que hacer ahora:..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por alexa.teen Jue 23 Feb 2012, 00:40

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que decirle que estaba ensayando para una obra de teatro en la cual iba a participar el proximo mes con él y que nunca se había enterado. Entonces me preguntó que papel iba a interpretar y yo le dije: "Pero vos sos loco? Vos no vas a actuar! Vos sos el director/escritor/coreografo/aguatero! Esto es lo que tenes que hacer ahora, treame agua muero de sed,la rana dio un salto hasta el lago y se puso a pensar que...
alexa.teen
alexa.teen
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 32
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 17:34

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que decirle que estaba ensayando para una obra de teatro en la cual iba a participar el proximo mes con él y que nunca se había enterado. Entonces me preguntó que papel iba a interpretar y yo le dije: "Pero vos sos loco? Vos no vas a actuar! Vos sos el director/escritor/coreografo/aguatero! Esto es lo que tenes que hacer ahora: traeme agua muero de sed. La rana dio un salto hasta el lago y se puso a pensar que esta historia no tenía ningun sentido. "Que clase de personas se ponen a inventar una historia sobre una rana en un foro de Harry Potter?" pensaba. Hasta que dio con la solucion:...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por Bella Elle Jue 01 Mar 2012, 17:00

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que decirle que estaba ensayando para una obra de teatro en la cual iba a participar el proximo mes con él y que nunca se había enterado. Entonces me preguntó que papel iba a interpretar y yo le dije: "Pero vos sos loco? Vos no vas a actuar! Vos sos el director/escritor/coreografo/aguatero! Esto es lo que tenes que hacer ahora: traeme agua muero de sed. La rana dio un salto hasta el lago y se puso a pensar que esta historia no tenía ningun sentido. "Que clase de personas se ponen a inventar una historia sobre una rana en un foro de Harry Potter?" pensaba. Hasta que dio con la solucion: "Ya tengo una solución!" - Pensó, y luego se dio cuenta de que no había ningún problema para la solución que se le había ocurrido, por lo tanto
Bella Elle
Bella Elle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 02:12

Cierta tarde me recosté en el pasto a mirar las nubes cuando de pronto vi A UN ELEFANTE BAILANDO EN UNA PATA, ME LEVANTE DE UN SALTO Y decidí unirme a él en su baile. Al hacerlo me di cuenta de que el bailaba mejor que yo, entonces decidí romperle la pierna con un caño de cobre que encontré casualmente allí. No me di cuenta de que me había visto el sapo ruperto que era el mas chusma y tuve que decirle que estaba ensayando para una obra de teatro en la cual iba a participar el proximo mes con él y que nunca se había enterado. Entonces me preguntó que papel iba a interpretar y yo le dije: "Pero vos sos loco? Vos no vas a actuar! Vos sos el director/escritor/coreografo/aguatero! Esto es lo que tenes que hacer ahora: traeme agua muero de sed. La rana dio un salto hasta el lago y se puso a pensar que esta historia no tenía ningun sentido. "Que clase de personas se ponen a inventar una historia sobre una rana en un foro de Harry Potter?" pensaba. Hasta que dio con la solucion: "Ya tengo una solución!" - Pensó, y luego se dio cuenta de que no había ningún problema para la solución que se le había ocurrido, por lo tanto esta historia se iba a convertir en un loop infinito y paradojico, lleno de leves incoherencias filosoficas de la existencia existencial. De pronto vino Chuck la planta y dijo:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguí la historia :D Empty Re: Seguí la historia :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.