Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

+5
el chipi manya
The Gray Lady
Severus Snape
lilith
Bellatrix
9 participantes

Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Bellatrix Mar 26 Oct 2010, 19:00

AVISO, SI LEES ABAJO ES MUUUUY PROBABLE QUE TE SPOILEREES TODA LA PELI. Y como cometí el error de leer, decidí hacer una predicción de lo que para mi va a ser la película~

Spoiler:

Bueno, lo que yo pienso, es que basicamente nos dicen lo que va a tener la película, y nos damos cuenta de varios rumores falsos que hizo la warner (como que Helena no aparecía en la primer parte de HP...), voy al análisis, xq los títulos de las canciones xD me mataron con lo spoilereante que son.

Obliviate (Obliviate) ~ para esto no se... será la canción de introducción (?
Snape to Malfoy Manor (Snape a la Mansión Malfoy)~ Obviamente cuando Snape llega a la mansión malfoy... dónde vamos a ver reunidos a los mortífagos, voldemort y esperemos que a Charity Burbage.
Spoiler:

Polyjuice Potion (Poción Multijugos)~ Obviamente Privet Drive, cuando se transforman en los 7 Potters
Spoiler:
Sky Battle (Batalla en el Cielo) ~la batalla donde moriran Hedwig y Alastor Moody, volvera la moto voladora de Sirius,y veremos el gran error de que Lupin este tranquilamente humanizado con luna llena (?)
Spoiler:
At The Burrow (En la Madriguera) Bueno, cuando llegan a la Madriguera (??, George estará sin oreja y lloriqueos x Ojoloco
Spoiler:
Harry and Ginny (Harry y Ginny) ~ muaki muaki, parte empalagosa de la peli [part one XD]
Spoiler:
The Will (El Testamento)~ tal vez sea donde conozcamos a Scrimgeour (aunq tendríamos que verlo antes en algún Profeta) y bueno...
Spoiler:
Death Eaters (Los Mortífagos)~ Cuando irrumpan en la boda de Bill y Fleur... o sea, seguramente este la parte de la boda linda antes bla bla bla, x lo que para mi esta faltando música ¬¬.
Spoiler:
Dobby (Dobby)~ammmm.... la ÚNICA idea que se me ocurre... es que aca haya aparecido Dobby en vez de Kreacher (?) -podemos ir viendo lo que para mi es el segundo gran error de la película O.O- tengan en cuenta que antes de esto, x lo que vimos en el trailer va a pasar lo de la cafetería, x lo que me parece que antes de seguro repitan el tema "obliviate" ya que es la primera vez que lo usa Hermione...
Ministry of Magic (El Ministerio de Magia)~ despues que planean todo el Grimauld Place, van a ir al ministerio, y bueno...
Detonators (Detonadores)~ de seguro esta es la parte en que irrumpen al despacho de Umbridge y hacen que exploten pila de cosas!! me asombra que lo pongan :O
The Locket (El Medallón)~ la parte en la que van a la sala de juicio y ven el Relicario en Umbridge y tmb tienen que escapar de los dementores
Spoiler:
Fireplaces Escape (Escape por las Chimeneas) Bueno... aca se van del ministerio y los deberían agarrar... y no recuerdo que sea x las chimeneas, sino que se aparecian en Grinmauld Place y despues en el lugar de camping y ron se va a desmembrar-.- pero bue....
Spoiler:
Ron Leaves (Ron se Va)~ok esto es raro...pero en fin...seguramente varias escenas de relleno muy cortitas y Ron se va o.o
Spoiler:
The Exodus (El Éxodo) viaje viaje y viaje e___e [lease: parte aburrida del libro XD] hasta que llegan al valle de godric
Godric’s Hollow Graveyard (El Cementerio del Valle de Godric)~no hay mucho que explicar *-* creo que una de las partes que más voy a esperar de la peli xq despues de esto pasan cosasa re pro xD, pero como ya vimos, parece que Harry y Hermione no tienen ninguna poción multijugos en ellos -.-
Spoiler:
Bathilda Bagshot (Bathilda Bagshot)~oh yes *----*!!! VA A APARECER NAGINI, SANGRE PELEA ADASDASDFADSFASDFA *-*
Spoiler:
Hermione’s Parents (Los Padres de Hermione)~ de seguro Hermione no le va a contar lo de que le saco la memoria a los padres bla bla bla en el principio y lo haga ahora en una charla que tenga con harry x haberle roto la varita xD y después le de el libro de Life and Lies of Albus Dumbledore xD
Spoiler:
Destroying the Locket (Destruyendo el Medallón)~ aca Harry va a ser Harry y se va a meter al agua con el relicario y sin ayuda de nadie :3 y ta, va a aparecer Ron como un buen Gryffindor y lo va a salvar, después a destruir el relicario, obviamente sufriendo un poco antes XD
Spoiler:
Ron’s Speech (El Discurso de Ron)~aca es el buen momento en el que Hermione casi asesina a Ron (? y ron cuenta toda su historia XD
Lovegood (Lovegood)~Ahora van a lo de Xenophilius a hablar de la historia de los tres hermanos y esas cosas
Spoiler:
The Deathly Hallows (Las Reliquias de la Muerte) Cuentito (?)
Captured and Tortured (Capturados y Torturados) Y bueno... era demasiado bueno xD, aca viene el HACHAZO, xq me parece que los van a capturar directamente en lo de los Lovegood y llevarlos a la mansión Malfoy, no creo que pongan el potterwatch Sad
Spoiler:
Rescuing Hermione (Rescatando a Hermione)~ aca es donde yo digo que supuestamente habían dicho que iban a cortar la peli, pero no. Esto es en la mansión Malfoy, donde torturan a Hermione, y Ron junto Harry la salvan, pelea en lo de los Malfoy y...VOY A VER A MI BELLATRIX *-*
Farewell to Dobby (Adiós a Dobby) JOJO, va a terminar re dramático todo, cuando muera Dobby
Spoiler:
The Elder Wand (La Varita de Saúco)~esto debe de ser cuando hablan con Ollivanders y Harry va a unir cabos (?, en fin creo que despues de que hablen con Ollivanders, va a aparecer Voldemort en la tumba de Dumbledore robando la varita, y la gran imagen de Voldy todo powerful con la Elder Wand va a ser el final de la primer película^^ eso es lo que creo.
Spoiler:

Espero que les haya gustado xD, pero la verdad COMETÍ UN GRAN ERROR en leer la lista de reproducción, siento que es un spoiler de toda la peli abismalmente... pero por otro lado, me alegra, parece que la adaptación pese a errores va a encarar ^^
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por lilith Mar 26 Oct 2010, 19:11

Paahhhh me pasó lo mismo xD. Leí la lista en BlogHogwarts y ta... Jajaja, igual también me legra saber lo que vá a haber... Aparentemente.
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Severus Snape Mar 26 Oct 2010, 19:23

La primera se llama Obliviate porque la película empieza con una escena donde muestran a Hermione borrándole la memoria a sus padres

buen análisis y tenés razón es muy "spoileriosos*
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por The Gray Lady Mar 26 Oct 2010, 19:24

Me muero si me cambian a Kreacher por Dobby.... Sad o sea.. tienen que contar la historia de cuando van a la cueva... que va a pasar con todo lo que explican de Regulus? Sad
Me encanto la publicacion... no puedo resistirme a ver spoilers.
Ahora solo queda conocer a mi querida Auntie Muriel :/ con lo hermosa y buena que es... honra el nombre Muriel... -.-
The Gray Lady
The Gray Lady
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2131
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 30
Localización : The library

https://www.facebook.com/muriel.dathaguy

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por lilith Mar 26 Oct 2010, 19:24

Severus Snape escribió:La primera se llama Obliviate porque la película empieza con una escena donde muestran a Hermione borrándole la memoria a sus padres

buen análisis y tenés razón es muy "spoileriosos*

En esa parte voy a llorar u.u, tremendo spoiler xD
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Severus Snape Miér 27 Oct 2010, 00:37

Mi mensaje es spoiler? jaja XD come on, todo el tema es un GRAAN SPOILER (? en serio, lo leí no me acuero dónde aunque es raro que haya un tema de "los padres de Hermione" en la mitad de la peli u_u
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Bellatrix Miér 27 Oct 2010, 00:43

es lo que le decía hoy a nacho, no creo que empieze con lo de Hermione xq eso lo va a contar ella x la mitad o.O.
Y ya hay fotos de Aunt Muriel xD
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por el chipi manya Miér 27 Oct 2010, 11:08

jajaj la verdad muy buen aportee estoy esperando con ansias el estrenooo :E jajaj si alguien me puede confirmar bien la fecha elchipi5555@hotmail.com muchas gracias Very Happy
el chipi manya
el chipi manya
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : empalme olmos

https://www.facebook.com/profile.php?id=1188513593

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Victor Krump Miér 27 Oct 2010, 12:30

bellz te pasaste con el tema Wink genial ^^ jejej muy spoileoso xD pero bueno, ya tengo ganas de ver la peliculaaa
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Artemis Miér 27 Oct 2010, 14:14

salado EL spoiler...pero bueno yo ya lo lei asi que no me sorprende nada... me encanto la ultima imagen de Voldy love (a mathi tambien)




bounce
Artemis
Artemis
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : en todos y ningun lado a la vez

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Anne Krump Jue 28 Oct 2010, 01:56

WOW bella esto si es un SPOILER xD pero es el propio igual...me encantó tu analisis...ii ya me di cuenta q voy a llorar en más de una parte u.u ahhhhhh q ansias q tngo bo! falta menos de un mes aaaaaaaaaaaaaa ^^

GENIAL el topic, o sea, t mataste XD spoileroso, pero productivo lalala te quiero >3
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Samantha Malfoy Sáb 30 Oct 2010, 12:38

wow, que chistosa la imagen de los siete harrys
Samantha Malfoy
Samantha Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 24
Localización : Gringotts

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Severus Snape Mar 07 Dic 2010, 17:36

bueno, ahora que la vimos podemos saber que fue un buen y spoiler topic xd y yo no estaba errado JM (? sí muestran a Hermione borrando la memoria de sus padres al principio xd
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Bellatrix Mar 07 Dic 2010, 19:16

Es verdad XD,
Me fui al carajo contando toda la película :3
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película] Empty Re: Análisis de Bella XD ~ Banda Sonora HP7 [Segun mi XD gran spoiler de la película]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.