Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

HP7 editada por ser muy violenta

+13
Santiinfan
Ralph Lauren
SerXes
Anne Krump
tdetere
Hermy
Sir Lucas
iLu Weasley
Effie
sir hatake
Galia
Narcissa
Severus Snape
17 participantes

Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Severus Snape Dom 19 Sep 2010, 02:04

El actor Nick Moran, quien interpreta a Scabior (? en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, concedió una entrevista a The Associated Press en la que dijo que las escenas en las que participó son tan sangrientas que varias tuvieron que ser suprimidas:

Algunas de mis escenas fueron demasiado sangrientas, y tuvieron que recortarlas. Fueron realmente oscuras, y cuando las vi terminadas, noté que las peores partes fueron eliminadas. Y le pregunté al productor David Heyman al respecto, y me dijo: `Es como si estuviéramos viendo Saw´.

O_O tanta violencia para HP7????

HP7 editada por ser muy violenta Giratiempos
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Narcissa Dom 19 Sep 2010, 02:20

ay la verdad que se vayan a cagar ¬¬.... me re quema que eliminen escenas.
Como la escena de la pelea de Sirius y Bellatrix.... que se maten, no quiero saber nada màs de la pelìcula.

Bellatrix
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010, 02:36

Asi tendria que ser.. SANGRIENTA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Galia Dom 19 Sep 2010, 08:15

no tendrian que haber quitado nadas las escenas!!!
por lo menos en la ultima peli que sean fieles a los libros ¬¬
Galia
Galia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31
Localización : solymar

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por sir hatake Dom 19 Sep 2010, 11:39

no tendrian q cortar esas partes,o sea,hp7 esta re sangrienta,muere mucha gente y ta,no vendria mal q pusieran escenas asi!...gore!!!!! O_O---xD
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Effie Dom 19 Sep 2010, 15:28

Nooo! Pecadoress!
No pueden seguir eliminando escenas! Me tienen podrida che! Es un guerra! Una guerra ES sanguinaria! Es lo mismo que si en una pelicula de la Segunda Guerra Mundial fueran eliminadas las escenas de los campos de consentración nazi y rusos además de las escenas de batalla! No tiene sentidoo!
Effie
Effie
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por iLu Weasley Dom 19 Sep 2010, 15:59

Lo mismo q comenté en face.
El que leyó el libro no le cambian, total ya se las imaginó en su cabeza, y el que no lo leyó que se la banque, así son los libros; y al q le pueda llegar a traumar que se tapen los ojos y no jodan xD
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Sir Lucas Dom 19 Sep 2010, 16:40

Esta re re mal q hagan eso,
Para empezar si estas haciendo una pelicula basada en un libro, no tenes q modificar lo q dice o hace el libro, el contenido de la pelicula tiene un autor, y es J.K. Rowling, se supone q la pelicula es algo q refleja lo q dice el libro en imagenes y sonidos, no se puede modificar la base de algo, si vos pedis un cuadro de un paisaje con montañas con pasto, no te pueden dar un paisaje con montañas con nieve, pq vos le diste una base, y ta es asi, me parece horriblemente mal q corten partes,
Y para seguir, bastante q partes no las hacen, como pàra q ensima saqen mas..
Si la pelicula refleja al libro, tendria q mostrar lo bueno y lo malo, por mas lindo o feo q sea...
En total desacuerdo..
Me despido..
Saludos..
Lucas.-
Sir Lucas
Sir Lucas
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : En Las Tres Escobas tomando algo.. ;)

https://www.facebook.com/#!/Luquitas.x.Ever

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010, 18:45

ESTOY DEACUERDO CON LUCAS, PERO TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UNA PELICULA NUNCA VA A SER EXACTAMENTE COMO EL LIBRO Very Happy PERO SI PODRIAN RESPETAR LAS ESCENAS DE SANGRE POR DIOS! BLOOD MUCH BLOOD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Invitado Dom 19 Sep 2010, 20:12

Yo estoy de acuerdo con Lucas, de hecho, de acuerdo con todos ustedes. Es cierto que la película debería ser reflejada en su totalidad con respecto a los libros pero seamos cuerdos, hay que darnos cuenta de que el público que ve las películas de Harry Potter es sumamente amplio (desde niños hasta ancianos); de modo que no podemos esperar que la película termine siendo una versión mágica de SAW porque, a parte de abusar un poco los efectos que demuestra el libro, eso limitaría la comercialización a la hora de ir a verla.

De cualquier forma estoy segura de que si quitaron partes eso lo aprovecharán para añadir otras así que no se pongan enojados, no se preocupen, después de todo ellos hacen lo mejor que pueden para todos nosotros.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Severus Snape Dom 19 Sep 2010, 20:38

Iugal no creo que la sangre sea el factor principal de HP7, digamos que para hacer una peli es muuuy diferente, se puede venir la sensura y el coso ese que no me acuerdo como se llama pero que le ponen una calificación que a la productora no le puede convenir; tampoco Rowling escribió "el cadáver de Remus yacía sin cabeza y una gran mancha de sangre estaba ahora en lugar de su brazo izquierdo" las mamás que lleven a sus niños a ver a "Harry Potter el niño que hace magia" al cine no podrían ver eso, ni tampoco creo que sería lógico tener una piedra filosofal donde hacen un wingardium leviosa y el bastón del troll orejudo le cae en la cabeza en una situación casi cómica y llegar a una última parte al estílo saw, no sé si me entienden, no es que esté en contra de la "maduración" que ha tenído la saga, me encanta que tenga un estilo más oscuro. Y de última muchachachos, ya varios dolores de cabeza nos ha dado la malformación que le ha dado el Yetes quedémonos con el libro que es un verdadero tesoro
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Hermy Dom 19 Sep 2010, 21:00

no no no no no!!!! veniamos bien hasta ahora, ya empiezan a arruinar las expectativas que tenemos en la peli, antes de que se estrenee! que mania insoportable de cortar escenas!! o sea, van a tener 2 pelis para desarroollar el libro, porque mieerda tienen que recortarle partes? que si estan en el libro x algo seran, y x algo quisieron hacerlo en 2 partes, para rescatar todos los detalles..,no suprimirles partes x seer "sangrientas"...eso se arregla facil: "apto para mayores de.."...
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por tdetere Dom 19 Sep 2010, 22:42

La verdad ya las peliculas de hp me vienen desepcionando hace tiempo, me esperaba algo asi de esta pero bueno estaria bueno que no sacaran esas escenas por lo menos pero si se les canta lo hacen asi que bueno por eso prefiero mil veces los libros que la pelicula xD
tdetere
tdetere
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de las frutillas

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Anne Krump Lun 20 Sep 2010, 00:29

coincido con Hatake, o sea, vamo arriba! la peli tiene q ser un poco fuerte, asi se describe en los libros ii estaria bueno q por una vez en la vida siguieran el hilo de ellos! xq sino le quita toda la gracia! ya se han mandado muchas cagadas (perdon la palabra) con las pelis...ii esta q es la ultima tmb?? no me jodan¬¬
si les parece muy fuerte, ii bueno! pongan limite de edad ii dejense de joder!! o sea, yo fui a ver HP6 y habia una nena de 2 años sentada alado mio ii la pibita no entendia nada ii en las partes feas se ponia a llorar¬¬ si los padres son tan tarados q llevan a sus hijos a ver pelis q no son para ellos es cosa de los padres...pero el cine solo x tener audiencia deja q entren todos! en cambio hay cada pelicula pedorra q dice "terror" "apta mayores de 18" y es un bolazooooo!!
q dejen de cortar escenas ii se pongan a leer los libros ii seguir el hilo! punto! me calenté, joder¬¬
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Sir Lucas Lun 20 Sep 2010, 19:31

Intervengo de vuelta.. Neutral

Entiendo q como dijo alguien, por ahi, no me acuerdo quien, varios dijeron mas o menos lo mismo, pero entiendo q pierdan "audiencia" al censurarla por edades pero un +9 o +12 no vendria mal, los nnes de ahora ya no se asustan tanto de ver sangre, o sea, un poco de vida, si quieren hacer una pelicula basada en un libro, respeten las reglas del juego, no modifiquen, si qeres meterle un poco de censura por edad esta bien, pero tampoco tanto, la verdad el mundo ya no es mas color de rosa, ya no existe q los nnes se acuesten cuando pasan los tatitos, mi hermano y el de mucho de uds juegan miran y viven matando gente virtualmente, en la tele viven apareciendo muertos, cosas q hacen q no sea el mundo color rosa, todos sabemos q es asi, ta estoy hablando de uruguay y eso no es uruguay, pero no solo en uruguay pasan malas cosas, a lo q quiero llegar es q Harry Potter y las Reliquias de la Muerte deberia ser respetada tal y cual esta escrita, el q va al cine con niños menores sabe bien claro el riesgo q corre y es su responsabilidad si va, si no va bien por ellos y si va, bastante feliz va a salir, si quieren hacer una pelicula con ESE libro q lo respeten, y acepten las reglas del juego una de ellas, si tienen q perder algo de "audiencia" censurando q lo hagan, si no q le busquen una solucion pero sin cambiar la base..
Perdon si me fui un poco de tema, es q me saca un poco de mis clavijas y ta..
Saludos, si alguien esta en desacuerdo con mi opinion le pido q me lo diga, tal vez yo este viendo las cosas de una forma q no es la real, tal vez sea una forma de verla medio pensando solo en nuestra edad y dejando de lado los demas, pero es lo q me parece...
Saludos,..
Lucas.-
Sir Lucas
Sir Lucas
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 29
Localización : En Las Tres Escobas tomando algo.. ;)

https://www.facebook.com/#!/Luquitas.x.Ever

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por SerXes Lun 20 Sep 2010, 19:47

Yo creo que esta bien que corten escenas q sean muy "fuertes" por el simple echo de que no estan haciendo una peli de terror estan haciendo la adaptacion de el libro de harry potter, el libro descrive cosas que ta pueden llegar a ser fuertes pero tampoco q halla un baño de sangre, yo voi a ver la pelicula por el simple echo de tener otra perspectiva de la historia aparte de como me la imagine, y quieran o no cuando lo lei nunca tube q pensar en algo terrorifico, lleno de sangre...
Sino pidanle a tim burton que haga las 7 adaptacones de nuevo que va a saver como meterle cosas de esas ¬¬
Mi opinion no se ofendan u.u
SerXes
SerXes
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Arkham Asylum

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Severus Snape Lun 20 Sep 2010, 19:50

De acuerdo con SerXes

además cuando hablan de "cortar escenas" estan hablando de la película, no de escenas del libro, relajense no estan quitándole partes de la trama ni nada, simplemente escenas que hicieron para la película y que ellos creen que no son propias o dignas del libro
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por SerXes Lun 20 Sep 2010, 20:07

no lo pude haber dicho mejor!!! serverus dijo la verdad u.u
SerXes
SerXes
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Arkham Asylum

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Ralph Lauren Lun 20 Sep 2010, 21:42

eso es lo que odio de las pelis, nunca son fieles a nada U.U
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Localización : Torturando Muggles

https://www.facebook.com/rafaelsanzb

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Santiinfan Lun 26 Sep 2011, 17:43

las peliculas de harry potter no son nada mas que una interpretacion de los libros (o sea hecha por gente on mucha guita) pero una interpretación al fin...
a mi personalmente no me decepciono ninguna película porque tuve la suerte de verlas antes de leer los libros y por tanto las pude disfrutar sin pensar "bo cortaron esto, y me falta esto otro y pera, donde esta bill weasley?!"
yo creo que como películas son buenas. a demas estan dirigidas a gente que como yo no habia leido los libros. y cumplen su funcion bastante bien.
aun asi admito que hay muchans cosas que podrian haber hecho que no hicieron...
mis favoritas son las de Chris Colombus (no se como se escribe) son las mejores
Santiinfan
Santiinfan
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Thanatos Lun 26 Sep 2011, 18:19

La película en sí, fue una basura así que hubiera sido mejor que le dejaran esas escenas... Después de todo, no creo que pudiera quedar peor...
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Corvus Lestrange Jue 03 Nov 2011, 20:23

Thanatos y sus admirables criticas sobre HP jajajajaja xD!

Corvus Lestrange
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por MeritxellGtz Mar 27 Dic 2011, 23:05

Al final las van a poner en los DVDS con escenas "ELIMINADAS O NUNCA ANTES VISTAS" Para que se hacen !
MeritxellGtz
MeritxellGtz
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Localización : Between chimeneys*

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por sonnyblack Miér 28 Dic 2011, 13:16

Me molesta tanto que corten tantas escenas, si los ultimos libros son bastante oscuros y violentos, porque las peliculas no pueden ser igual?
Yo sabia que habian cortado la escena en que Bellatrix tortura a Hermione porque era muy violenta, Helena dijo que fue a disculparse con Emma así que no me puedo imaginar lo que fue esa escena. Muero por verla >.<
sonnyblack
sonnyblack
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 28
Localización : Torturando muggles con Bellatrix

Volver arriba Ir abajo

HP7 editada por ser muy violenta Empty Re: HP7 editada por ser muy violenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.