Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
Temas similares
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

~mirás anime? entrá aca~

+49
Remus Lupin
pachi_potter
Shobu
Altair
tdetere
Lenore
SamRyuno
Popicyn
Artemis
Daphne Windhart
Nick Robertson
Galia
- Clémence -
Galvadion
Bele Malfoy
Victor Krump
Ralph Lauren
Anne Krump
Puerco Potter
Ron Weasley
sir hatake
lilith
Gero
Hermione War
Mica_Lestrange
Agus De Weasley
ojoloco moody
Flo Malfoy
Narcissa
andrew
comadrealpha
Lilikaz Lupin
Yuri Midori
MrsWeasley
Harry P
caro lovemoon
Ginny Weasley
Rose Weasley de Malfoy
luna
Thanatos
Kaiba
Schneizel
Seba Black
cassiopeia0black
Etsaru
Gooz
Brennil
Sirius Black
Bellatrix
53 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 23:06

Bueno me da igual si son deformes o no. Son sexys y rulean y si no vieron la serie no pueden opinar xP (No, ver solo el primer cap no cuenta ¬¬)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Thanatos Jue 09 Jul 2009, 22:24

Javier Lombottom escribió:Que sasuke este encerrado en su venganza y no tenga tiempo para distracciones como las mujeres no quiere decir que es gay…
Estoy viendo claymore, gracias thanatos y voy a ver la serie que recomendó Etsaru , tanks.

No te vas a arepentir.

Despues conta si te gusto.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por luna Sáb 11 Jul 2009, 17:55

AHHHHHHHHH valeeee babas me encantan las fotos que pusiste!!!!!
bueno si yo tengo que recomendar un anime,
serian
DEATH NOTE!!!!! babas L babas (L) (L) (L) (L)
vampire knight
rozen maiden
romeo and juliet
fullmetal alchemist
claymore
beck
y.........creo que por ahora esos son los que mas me gustan
fullmetal no lo termine u.u buuu
valeee toy mirando el guilty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
babas

luna
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Etsaru Miér 15 Jul 2009, 15:18

FullMetal Alchemist está d+! Cierto! Es todo sobre un planeta Tierra donde la alquimia es posible y stá impecable de principio a fin. Deja la misma enseñanza que la Piedra de Resurrección: Es imposible revivir a los muertos, al menos imposible con toda exactitud; y que siempre hay un precio que pagar si querés algo a cambio. Verdades universales. Bueno les dejo la reseña de Wikipedia:
Trasfondo:
La historia transcurre en un mundo similar al nuestro, pero con una diferencia importante: al igual que aquí se desarrolló el uso de máquinas y la física como ciencias principales, en este mundo ese puesto lo ocupó la alquimia. No una alquimia casi mágica y similar a la química, como la que se practicaba en la Edad Media, sino otra muy distinta, una ciencia en toda regla, regida por la conservación de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. Sin embargo, la alquimia no es una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo. Los alquimistas suelen ser de hecho personas muy respetadas.

Éste mundo está habitado de la misma forma que el nuestro, con países y razas, y existe un cierto grado tecnológico, especialmente basado en la máquina de vapor. Quizá el aspecto más llamativo no son los coches a vapor, sino la creación de miembros artificiales para sustituir a los brazos y piernas humanos, los Automail. Éstos se sirven de los impulsos nerviosos que el cerebro emite a pesar de la ausencia del miembro real, para mover un conjunto de mecanismos y dispositivos que imitan dicha parte del cuerpo.


Argumento:
En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.

Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.

Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. A lo largo de su viaje, los hermanos se enfrentaran a varias personas, los cuales algunos de ellos también buscan la Piedra Filosofal; Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida.

Es un animé para reírse a carcajadas de a ratos, pero tiene momentos muy crueles porque hay quienes hacen lo que sea por conseguir sus objetivos (aunque eso signifique sacrificar a inocentes). Pero si quieren un verdadero final, no se queden sólo con la serie (que ocupa 3 DVDs), deben ver enseguid la película, porque ésa es la continuación y si no se van a quedar en "To Be Continue". Cachan? De cualquier forma, ahora está saliendo de a poco una versión más adaptada al MANGA (que todavía no he llegado a ver, pero un día de estos me lo empiezo a bajar), así que pueden elegir entre una y otra.
Etsaru
Etsaru
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 33
Localización : K-Pax

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Rose Weasley de Malfoy Jue 16 Jul 2009, 12:51

yo no se mucho de anime pero me gusta mucho!!! Very Happy

las que he mirado son DN Angel, Sailor moon, Clannad (muy buena aunque llore un monton Sad jeje Razz

mmmm....

rosen maiden vi el primer episodio y ta jeje

y una que otra a veces miro jeje, pero esas son las mas destacadas jeje

saludos magicos
Rose Weasley de Malfoy
Rose Weasley de Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Kaiba Dom 19 Jul 2009, 23:03

La verdad las series que me recomendaron me fanatisaron, claymore y monster son exelentes en su genero

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Thanatos Dom 19 Jul 2009, 23:33

Viste que bueno esta Claymore?

Yo mire bastantes anime y ese fue el que mas me pego.

Sobre todo los capitulos de Teresa...

Miren Basilisk

Spoiler:

Y para las Fans de Sasuke algo que seguramente ya vieron pero que no esta demas recordar;

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Sory
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Invitado Lun 20 Jul 2009, 01:15

JAJAJAJAJAJAJAJA es verdad...lo de sasuke xD
Bella te mata si lo ve XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Etsaru Lun 20 Jul 2009, 19:48

Qué bueno que te haya gustado Monster!! Es uno de los mejores animé que existen, realmente...

A mí, en particular, me gustan de todo tipo de género (exceptuando, yahoi, echi, hentai, y ése tipo de cosas...), y les quiero recomendar una comedia romática que es para todos aquéllos que disfrutan matándose de la risa. Para los que vieron School Rumble, les aviso que la serie que yo les voy a recomendar es MIL veces más graciosa e hilarante!

El animé del que estoy hablando se denomina: Ouran High School, Host-Club.

Clubs:
El instituto privado Ouran, abarca desde preescolar a universidad. La mayor parte de los estudiantes vienen de familias muy adineradas pero, en raras ocasiones, becas especiales son otorgadas a estudiantes de menores ingresos. El lema no-oficial de la escuela es "La familia es primero, la fortuna después", lo que significa que mientras más prestigio tenga tu familia se te dará más prioridad sobre aquellas que tienen dinero, pero no estatus social. Está ubicada (dentro de la ficción), en Bunkyō, Tokyo, el distrito educativo de Tokyo. Los alumnos de Ouran están clasificados en las clases A, B, C, D, dependiendo del status de sus familias. Los hijos de las familias de Yakuzas están destinados a la clase D, como en el caso de Ritsu Kasanoda. Fujioka Haruhi, como estudiante becada, es especial, así que su estatus es de clase A.


Host Club:
El Host Club de la Preparatoria Ouran fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las señoritas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades, como por ejemplo paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio. El Host Club aprovecha cada uno de los clichés para satisfacer a sus clientas con diferentes tipos de chicos debido a las cualidades que poseén cada uno de ellos: Loli-shota (Honey), Demoniacos (Hikaru y Kaoru), Indiferente (Kyouya), Salvaje (Mori), Principesco (Tamaki) y Natural (Haruhi).

El lugar de reunión del Club es la Tercera Sala de Música, decorada a gusto de sus anfitriones cuando la ocasión lo requiere, desde una selva tropical hasta un barco pirata. Cuando la temática del día no cabe en el aula, llevan el Host Club a los patios de la escuela. Es el único club del colegio que no pertenece a las divisiones de clubes culturales o deportivos, por lo mismo, es el único que no tiene maestro titular asignado.


La historia sería así: Haruhi, estudiante becada y de bajo status social que logra entrar en una academia alta (bachillerato en Uruguay) de muy alto nivel económico al que asisten los más adinerados. Un día, intenta encontrar un salón tranquilo en el que estudiar en paz y entra en la 3ra sala de música creyendo q estaba vacía, pero se da cuenta q allí se llevaban a cabo unas reuniones de un club llamado Host Club (traducido sería: Club del Anfitrión). Este club está conformado por 6 integrantes medio raros y excéntricos cuya finalidad era "hacer feliz a las señoritas" adineradas de aquella academia que gozaban de tanto tiempo libre como ellos...
Ahora bien, Haruhi (sexo femenino), estaba vestida con ropa de hombre porque creyó que todos la discriminarían si se vestía como mujer (el clásico machismo de "las mujeres no son tan inteligentes"), enonces, los miembros del Host Club creen que si fue a parar a ahí es porque era gay (no se dan cuenta que ella es mujer), ella se asusta y rompe un valioso jarrón de propiedad de la academia. Por esta causa, ella se convierte en sirvienta del Host Club porque ellos le prometen que pagarán su deuda si ella les sirve como mandadera hasta que se recaude el dinero total de lo que valía ese jarrón.
Es ahí cuando Haruhi se unirá obligatoriamente al Club del Anfitrión, ellos accidentalmente se darán cuenta que es mujer, y la historia dejará de ser solamente cómica para convertirse en comedia romántica...

Es para morirse de la risa de principio a fin, apta para todo público, y tiene de TODO lo que pidan (imagínense, son todos millonarios, tienen dinero suficiente pra hacer lo que sea)!! Mírenla si les interesa, a mí me fascinó... Y creo que está saliendo la 2da temporada ya...
Etsaru
Etsaru
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 33
Localización : K-Pax

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Ginny Weasley Lun 20 Jul 2009, 20:04

Ouran High School Host Club!!! Es un anime que recomiendo.
¡segunda temporada!!! *Se desmaya*

Bueno, en cuanto a si me gusta el anime, si, me encanta, esta entre mis obsesiones.
Eh visto: Sakura card captor, Inuyasha, Rurouni Kenshin, DNAngel, Death Note (lo estoy viendo por segunda vez), samurai Champloo, Definitavemnte he visto Ouran High School Host Club (los tengo de Avatar), he visto el Avatar. y bastantes más que no recuerdo.

pero me encanta el anime.

saludos!!
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : Godric Valley

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por caro lovemoon Jue 30 Jul 2009, 20:24

ya salio la segunda temporada de Ouran High school Hos Club??? la tengo que ver!! u.u

bueno yo les cuento que estoy mirando special A que esta muy buena para el que no la conoce les cuento que basicamente se trata de 7 personas que van a una escuela y son los mejores tanto en aptitud fisica como de inteligencia y mientras se mantengan entre los 7 mejores pueden hacer lo que quieran en una sala libre que tienen, vale alcarar que la mayor parte de los que asisten a la escuela son personas de un alto poder adquisitivo etcepto la protagonista hikari hanazono que es la nro 2 de la escuela y trata siempre de ser la nro 1 cuyo lugar es ocupado por kei takishima (los sentimientos encontrados entre personas averiguenlo al correr de la serie)
es una especie de OHSHC con algunas modificaciones, a mi me gusta mucho se lo recomiendo es muyy divertido

otro anime que me gusta y no es del todo conocido es tenjou tenge ese anime consta de 26 capitulos y 2 ovas (el final esta en los ovas) trata de dos muchachos que eran los reyes de las peleas "callejeras" y se apoderaban de las escuelas en las que asistian ya llevaban 99 escuelas y les faltaba la 100 pero no sabian que la escuela a la que vana parar es una escuela de distintos tipos de pelea por lo tanto deveran enfrentarse con su mayor aventura... alli conoceran un grupo de personas que "controlan la escuela" llama comision de ejecutores y junto con el club juuken (yuuken) pelearan contra ellos para defender un pasado y convertirse en la futura comision de ejecutores... en este grupo estan maya natusme (la jefa del grupo, tiene la forma de una niña que parece anciana y sus ropas cuelgan por todos lados y esa es su forma de ahorrar energia pero cuando tiene que pelear revela su verdadera forma, la de una adolescente de 17 años cuyas tecnicas de pelea son asombrosas), aya natusme (la hermana de maya que entra en el club ese mismo año y esta enamorada de souchiro, tiene el don de su hermano ya fallecido shin natsume, un ojo con el cual puede ver lo que esta haciendo la persona que ama en ese momento, solo se activa cuando esta pasando algo muuy grave o algo por el estilo, esto la vuelve bastante violenta y sus habilidades de pelea aumentan si se junta con la espada de su hermano podria ser faltal) y masataka takayanagi ( el que carga en su hombro siempre a su jefa maya, es uno de los mas fuertes de la escuela aunque no lo paresca y tiene una habilidad increible, esta enamorado de aya pero esta no le da bola XD)

mas adelante quisas les deje imagenes o les hable de otros animes que me gusten

sin lugar a dudas mi personaje femenino favorito de tenjou tenge es maya natusme y de special a hikari hanazono
los masculinos son de tenjou tenge shin natsume (el hermano totalmente loco de maya y aya que mata por defendeer a su hermana maya, es una relacion de amor/hermanos muy rara) y en special a kei takishima

espero les haya gustado mi post ^^
caro lovemoon
caro lovemoon
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : en algun lugar *-*

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Harry P Vie 31 Jul 2009, 10:30

bueno estoy mirando One piece, naruto shippuden, bleach, ouran high school, full metall q mas y digimon me vi la tem 1 completa y siguen saliendo
Harry P
Harry P
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Detras de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 22:39

Harry P escribió:bueno estoy mirando One piece
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!
SSSIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! OTRO SEGUIDOR DE ONE PIECE!!!!!
Soy feliz T_T

Por donde vaaaas? 83
___________________

Ta, soy muy fan de One Piece, entiendan mi emocion ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Kaiba Vie 31 Jul 2009, 22:53

One piece.. venganza por lo de saske... por fabor parecen fideos esos dibujos como tubasa chronicles. El anime es un arte. no podes dibujar tan mal una serie. le quita mucha gracia.

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Bellatrix Vie 31 Jul 2009, 23:10

maaal XD *vale no me pegues*

pero bueno.... no me gusta One Pice... yo no concidero q sea "una falta de respeto al arte dle anime o manga" pero no es mi tipo favorito de dibujo :S
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 23:26

Ahhhh dale color x_x
si fuera por falta de respeto, no tendria que ser saint seya tmbn una falta de respeto? y Dragon Ball tmbn? Y todos los animes de los 80-90 que no eran tan monotonos como ahora?
Que no te guste lo puedo entender, no te tiene xq gustar, claro está, pero falta de respeto la sdgksdfjg, asi dibuja Oda, asi es, es considerado manga y anime, esi es el arte. Y eso es arte. Yo que se, yo odio Picasso pero por eso no va a dejar de ser arte, a mucha gente le gusta.
En fin, me re quema que la gente no respete los gustos.
Btw, lo de SasUke habia sido para Bella, siempre la jodo con eso; asi que bien te podes guardar tu "venganza".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por MrsWeasley Dom 02 Ago 2009, 13:01

Por ahora no estoy mirando nada D:
El último que vi fue "Beck", que se trata de un loquito re antisocial, que lo viven descansando xDD hasta que forma una banda y llega a EEUU n___n. A mí en lo personal me encantó, pero es de esos animé que lo lo amás, o lo odiás.. en sí es como "lento", de a momentos aburrido, y no tiene nada especial xDD pero para los amantes de la música que sueñan con triunfar con su banda, es un lindo animé n_n

Btw, odié Elfen Lied >___<
MrsWeasley
MrsWeasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Zonko

https://www.facebook.com/Letaz

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Yuri Midori Dom 02 Ago 2009, 16:24

ANIME *¬*

Bueno, personalmente prefiero el manga xD, pero tá.

Mi preferido shoen es Naruto ♥️, mi Shojo preferido es Vampire Knight.

Mi personaje preferido FOREVER AND EVER xD Es Sasuke Uchiha *¬*

Lo amo ♥️ Hasta me compré su peluche xD

Un anime que recomiendo es Code Greass, está en la lista de los 50 mejor animes, e imposible olvidarse, Suzumiya Haruhi no Yüustu, es EL anime xD
Yuri Midori
Yuri Midori
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : Frikilandia! >:E

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Lilikaz Lupin Mar 04 Ago 2009, 00:05

Yo se sabe k miro anime XD

me ando bajando Rurouni Kenshin, seee toda la paciencia me kedan como 10 caps xa bajar XD pero ya lo miraré (otra vez, xk lo vi x el CN)
Lilikaz Lupin
Lilikaz Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Con Fred *-*

http://www.narutouy.com

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 11:52

Faaa...xq xq xq les gusta Sasuke, bo? Es un ente ese pibe u_ú
Lo unico bueno que tiene es la voz de Shiro Emiya de Fate/Stay Night xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Yuri Midori Mar 04 Ago 2009, 13:34

Es que es super sexy >//////<

Aparte me gusta como es, no sé, amo a su trauma OwO
Yuri Midori
Yuri Midori
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : Frikilandia! >:E

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Lilikaz Lupin Mar 04 Ago 2009, 15:19

Sasuke es suuuper sexy y si, la voz encara los kilos, ad+ su historia está buena Razz
Lilikaz Lupin
Lilikaz Lupin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Con Fred *-*

http://www.narutouy.com

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por comadrealpha Mar 04 Ago 2009, 17:14

emmm buenu... anime muchas cosas, por culpa de varios amigos entre ellos Vale, termine viendo One Piece Very Happy!!! Y el que diga que no es anime por el dibujo etonces los anime chibi tampoco son anime no? tengo que decirles q son un poco cerrados dado que solo es un estilo mas...

soy Luffy y Zoro fan *-*!!!
Tambien he visto: Kanon, chobits, School Rumble, Fruit Basket, Dragon Ball y Naruto. entre los q me acuerdo ahora mismo nwn
pirat
comadrealpha
comadrealpha
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 31
Localización : home

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Invitado Mar 04 Ago 2009, 18:48

AAhh me muero ese guf no lo conocia xD pirat
jajajaj

los piratas rulz (L)

Vos sos Luffy y Zoro fan yo soy LuffyxZoro fan (?)
jajaj no xD ni ahi, yo soy LuffyxAce always *-*
yaoi (L)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por comadrealpha Mar 04 Ago 2009, 19:00

ah nooo que horrible!!! Robin x Nami *¬* ...!!!(L)
comadrealpha
comadrealpha
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 31
Localización : home

Volver arriba Ir abajo

~mirás anime? entrá aca~ - Página 3 Empty Re: ~mirás anime? entrá aca~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.