CHPU
(=
Temas similares
Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registradosEl último usuario registrado es Calloriduc
Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.
crea tu propia criatua magica :)
+9
Galia
SerXes
Artemis
lilith
nachogerfauo
Neville
cassiopeia0black
Severus Snape
april
13 participantes
Página 1 de 1.
crea tu propia criatua magica :)
la idea es crear una criatura magica pueden o no usar esta tabla
nombre:
aspecto:
abilidades magicas:
riesgo para la vida:
candtidad de ejemplares existentes:
ubicacion:
otros:
nombre:
aspecto:
abilidades magicas:
riesgo para la vida:
candtidad de ejemplares existentes:
ubicacion:
otros:
april- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 28
Localización : hosmeade
Re: crea tu propia criatua magica :)
del antiguo post solo pude rescatar a la Tasimora, aca subo algunos después subo más XD
Nombre: Tasimora
Procedencia: se encuentra casi en todas partes del planeta
Alimento: carne humana
Nivel de riesgo para la vida: alto
Descripción: La Tasimora es una acromántula de gran tamaña y peluda que vive en cuevas o bajo tierra, la carne humana es su predilecta y cuando termina de devorar a sus víctimas usa sus huesos para pegarlos con su espesa baba pegajosa sobre su lomo, cuantos más cadáveres lleve incrustado sobre su cuerpo mas respetable es entre los suyos.
Habilidades mágicas: La Tasimora es una criatura muy inteligente que emite sonidos para atraer a sus víctimas (sea el canto maravilloso de un ave o simplemente la voz humana pidiendo ayuda)
Otros: Le temen a los hombres lobos o a los aullidos, sus crían nacen como grandes aves multicolores solo se quitan el camuflaje cuando son lo suficientemente grandes como para vivir independientes.
Nombre: Drogma
Procedencia: Originario de América hoy en día se encuentran en todo el mundo.
Alimento: Carne
Nivel de riesgo para la vida: medio bajo.
Descripción: La Drogma es similar a un perro enorme de pelaje negro y rojizo, sus patas delanteras son más grandes y musculosas y su rostro se asemeja mucho al de un murciélago, con enormes orejas y ojos rojos, muchos los compraran con las hienas de África.
Habilidades mágicas: Los Drogmas lloran si ven la puesta o la salida del sol, su llanto lamentable y triste causa una depresión en quien lo escucha, además si uno se encuentra demasiado cerca de la criatura lo más probable es caiga en un sueño profundo.
Otros: Hasta 1847 los Drogmas fueron entrenados para vivir en Hogwarts por su gran eficacia en cazar roedores y otras plagas del castillo, pero tuvieron que ser quitados ya que muchas veces los elfos domésticos olvidaban encerrarlos por la madrugada y algunos llegaban a ver la salida del sol haciendo que medio castillo llegara tarde a sus clases.
Muchas veces los Drogmas hacen provecho a su don de dormir a las criaturas con su canto, para cazar aquella que se encuentran dormidas.
Nombre: Shuggies
Procedencia: todo el mundo
Alimento: Se desconoce
Nivel de riesgo para la vida: bajo, siempre y cuando no se les moleste
Descripción: El magizoólogo William Byron conocido por sus grandes travesías en el mundo y por haber patentando decenas de animales fantásticos como el Snidget o el Chumps describió a la criatura como una especie de mono pequeño de enorme brazos, carente de ojos y de pelaje blanco, casi transparente. Los Shuggies guardan características de animales que viven con poca luz y es que este mago se encontraba a trecientos cuarenta y dos kilómetros bajo tierra cuando los vio por primera vez.
Habilidades mágicas: Desde su descubrimiento muchos naturalistas han querido conocer a estas extrañas criaturas y aunque es difícil de encontrar se sabe que: son capaz de comunicarse entre sí telepáticamente y son invisibles hacia los muggles. Se cree que pueden leer la mente de los magos y hasta algunos aseguran que pueden nadar en el magma (lava subterránea)
Existen tres especies de Shuggies descubiertas hasta el momento, El Grubick ermitaño: que se encuentra bajo el Himalaya, el primero descubierto.
El romperroca plateado: pese a su nombre ésta especie es de un color dorado y más pequeñas que las demás, es oriundo de América y el único que sale a la superficie (se desconoce el motivo) Se los ha visto trabajando materiales como la roca y la madera para crear utensilios y armas.
El Knulls Australiano: Este shuggie es el más solitario y peligroso, se han encontrado en cuevas posibles guaridas repletas de herramientas y materiales.
Nombre: Chumps
Procedencia: Polo ártico
Alimento: todo lo que esté a su alcance
Nivel de riesgo para la vida: Bajo
Descripción: Los Chumps son criaturas redondas, pequeñas y cubiertas de pelo con enormes ojos celestes, suaves y gomosas.
Habilidades mágicas: Los Chumps brillan en la noche con un color violeta, en estado salvaje se aprecian colonias de miles de ellos amontonados en glaciares pero solo son vistos cuando cae la noche y sus colores iluminan grandes hectáreas.
Son fácilmente domesticados ya que tiene buen carácter y comen hasta botas viejas.
Tienen la habilidad de tomar el color que mejor representan a su dueño (principalmente son rosados ya que la mayoría son de niñas pequeñas)
Nombre: Phebea
Procedencia: África
Alimento: hadas y gnomos de jardín
Nivel de riesgo para la vida: Bajo
Descripción: La Phebea es una elegante ave de colores vivos similar a los pavos reales
Habilidades mágicas: Preparando ciertas pociones los huevos de la Phebea pueden ser transformados en piedras preciosas de muy alto costo. Se debe tener un permiso especial para crear tales joyas en El Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, se debe demostrar una gran habilidad en pociones ya que haciendo las pociones mal o dejando cocer los huevos más de la cuenta puede nacer de ellos la temida criatura Blacktales
Nombre: Blacktales
Procedencia: Los Blacktales nacen de los huevos de Phebeas cocidos en pociones mal hechas o calentados más de la cuenta.
Alimento: ---
Nivel de riesgo para la vida: Altísimo
Descripción: El blacktales sale del cascarón y enseguida sale huyendo del mago, a veces hasta antes de que éste se de cuenta, en los primeros veintitrés días el blacktales es un lagarto similar a una iguana pero de larga cola negra, se alimenta de pequeñas criaturas y es muy rápida.
Pasados los veintitrés días se transforma es una criatura similar aun mono escamoso con aspecto de reptil de enormes dientes y garras filosas con la que mata y devora sus presas, veintitrés semanas después forma un capullo bajo tierra donde se mantiene mutando veintitrés meses, luego la criatura nace como una mariposa grande como un humano y de alas multicolores, totalmente nocturna y de un gran apetito por carne humana.
Otros: En sus dos primeras fases el mago puede perseguir la criatura y matarla con sus propios hechizos, si pierde por completo el rastro de la criatura debe contactarse rápidamente con las oficinas del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas para que monten una brigada especial para hallar y destruir el capullo, si la criatura entra en su tercera fase es muy difícil que sea destruida ya que es buena repelente para los hechizos
Nombre: Tasimora
Procedencia: se encuentra casi en todas partes del planeta
Alimento: carne humana
Nivel de riesgo para la vida: alto
Descripción: La Tasimora es una acromántula de gran tamaña y peluda que vive en cuevas o bajo tierra, la carne humana es su predilecta y cuando termina de devorar a sus víctimas usa sus huesos para pegarlos con su espesa baba pegajosa sobre su lomo, cuantos más cadáveres lleve incrustado sobre su cuerpo mas respetable es entre los suyos.
Habilidades mágicas: La Tasimora es una criatura muy inteligente que emite sonidos para atraer a sus víctimas (sea el canto maravilloso de un ave o simplemente la voz humana pidiendo ayuda)
Otros: Le temen a los hombres lobos o a los aullidos, sus crían nacen como grandes aves multicolores solo se quitan el camuflaje cuando son lo suficientemente grandes como para vivir independientes.
Nombre: Drogma
Procedencia: Originario de América hoy en día se encuentran en todo el mundo.
Alimento: Carne
Nivel de riesgo para la vida: medio bajo.
Descripción: La Drogma es similar a un perro enorme de pelaje negro y rojizo, sus patas delanteras son más grandes y musculosas y su rostro se asemeja mucho al de un murciélago, con enormes orejas y ojos rojos, muchos los compraran con las hienas de África.
Habilidades mágicas: Los Drogmas lloran si ven la puesta o la salida del sol, su llanto lamentable y triste causa una depresión en quien lo escucha, además si uno se encuentra demasiado cerca de la criatura lo más probable es caiga en un sueño profundo.
Otros: Hasta 1847 los Drogmas fueron entrenados para vivir en Hogwarts por su gran eficacia en cazar roedores y otras plagas del castillo, pero tuvieron que ser quitados ya que muchas veces los elfos domésticos olvidaban encerrarlos por la madrugada y algunos llegaban a ver la salida del sol haciendo que medio castillo llegara tarde a sus clases.
Muchas veces los Drogmas hacen provecho a su don de dormir a las criaturas con su canto, para cazar aquella que se encuentran dormidas.
Nombre: Shuggies
Procedencia: todo el mundo
Alimento: Se desconoce
Nivel de riesgo para la vida: bajo, siempre y cuando no se les moleste
Descripción: El magizoólogo William Byron conocido por sus grandes travesías en el mundo y por haber patentando decenas de animales fantásticos como el Snidget o el Chumps describió a la criatura como una especie de mono pequeño de enorme brazos, carente de ojos y de pelaje blanco, casi transparente. Los Shuggies guardan características de animales que viven con poca luz y es que este mago se encontraba a trecientos cuarenta y dos kilómetros bajo tierra cuando los vio por primera vez.
Habilidades mágicas: Desde su descubrimiento muchos naturalistas han querido conocer a estas extrañas criaturas y aunque es difícil de encontrar se sabe que: son capaz de comunicarse entre sí telepáticamente y son invisibles hacia los muggles. Se cree que pueden leer la mente de los magos y hasta algunos aseguran que pueden nadar en el magma (lava subterránea)
Existen tres especies de Shuggies descubiertas hasta el momento, El Grubick ermitaño: que se encuentra bajo el Himalaya, el primero descubierto.
El romperroca plateado: pese a su nombre ésta especie es de un color dorado y más pequeñas que las demás, es oriundo de América y el único que sale a la superficie (se desconoce el motivo) Se los ha visto trabajando materiales como la roca y la madera para crear utensilios y armas.
El Knulls Australiano: Este shuggie es el más solitario y peligroso, se han encontrado en cuevas posibles guaridas repletas de herramientas y materiales.
Nombre: Chumps
Procedencia: Polo ártico
Alimento: todo lo que esté a su alcance
Nivel de riesgo para la vida: Bajo
Descripción: Los Chumps son criaturas redondas, pequeñas y cubiertas de pelo con enormes ojos celestes, suaves y gomosas.
Habilidades mágicas: Los Chumps brillan en la noche con un color violeta, en estado salvaje se aprecian colonias de miles de ellos amontonados en glaciares pero solo son vistos cuando cae la noche y sus colores iluminan grandes hectáreas.
Son fácilmente domesticados ya que tiene buen carácter y comen hasta botas viejas.
Tienen la habilidad de tomar el color que mejor representan a su dueño (principalmente son rosados ya que la mayoría son de niñas pequeñas)
Nombre: Phebea
Procedencia: África
Alimento: hadas y gnomos de jardín
Nivel de riesgo para la vida: Bajo
Descripción: La Phebea es una elegante ave de colores vivos similar a los pavos reales
Habilidades mágicas: Preparando ciertas pociones los huevos de la Phebea pueden ser transformados en piedras preciosas de muy alto costo. Se debe tener un permiso especial para crear tales joyas en El Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, se debe demostrar una gran habilidad en pociones ya que haciendo las pociones mal o dejando cocer los huevos más de la cuenta puede nacer de ellos la temida criatura Blacktales
Nombre: Blacktales
Procedencia: Los Blacktales nacen de los huevos de Phebeas cocidos en pociones mal hechas o calentados más de la cuenta.
Alimento: ---
Nivel de riesgo para la vida: Altísimo
Descripción: El blacktales sale del cascarón y enseguida sale huyendo del mago, a veces hasta antes de que éste se de cuenta, en los primeros veintitrés días el blacktales es un lagarto similar a una iguana pero de larga cola negra, se alimenta de pequeñas criaturas y es muy rápida.
Pasados los veintitrés días se transforma es una criatura similar aun mono escamoso con aspecto de reptil de enormes dientes y garras filosas con la que mata y devora sus presas, veintitrés semanas después forma un capullo bajo tierra donde se mantiene mutando veintitrés meses, luego la criatura nace como una mariposa grande como un humano y de alas multicolores, totalmente nocturna y de un gran apetito por carne humana.
Otros: En sus dos primeras fases el mago puede perseguir la criatura y matarla con sus propios hechizos, si pierde por completo el rastro de la criatura debe contactarse rápidamente con las oficinas del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas para que monten una brigada especial para hallar y destruir el capullo, si la criatura entra en su tercera fase es muy difícil que sea destruida ya que es buena repelente para los hechizos
Severus Snape- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley
Re: crea tu propia criatua magica :)
nombre: Onera
aspecto: es una especie de gato. de altura seria de 20 cm. de largo 60 cm con una cola de 27 cm y en la terminacion tiene pelos rojos y naranjas parecidos a una llama de fuego. de color seria color (mescla de dorado con marron) con rallas un tono mas oscuro. Tendria ojos verdes oliva y una lengua de serpiente.
El onera se cria en zonas frias y aunque es facil de reconocerlo en la nieve dado sus colores es recomendable no acercarse a uno al menos que sea lo ultimo que quieras hacer en vida. Los onera tienen la capacidad de vivir en manada pero la mayoria prefiere vivir solo. solo existen 200 en todo el mundo y es "facil" de encontrarlos en zonas como el himalaya o groenlandia
Existen casos segun la leyenda que la familia Greenswood (una familia inventada x mi cuando era chica para que yo entrara en el mundo magico) a podido amaestrar esta criatura.
Viven unos 40 años cada uno y se dice que van perdiendo el color de a poco con el paso de los años.
Lo mas curioso de estas criaturas es que nacen en huevos como los pajaros . Los primeros dos meses estan dentro del cuerpo de su madre y de los dos meses hasta los cuatro meses se encuentran en el exterior.
La mayoria de estas criaturas son hembras y por eso la raza todavia no se ah extinguido.
Se dice que esta en este mundo desde la epoca medieval, y que ha nacido de la mescla de un dragon con un leon. una mescla bastante dificil de entender como sucedio.
Las hembras son mas dociles que los machos. la forma mas facil de reconocer una hembra es que el pelo de la zona del cuello es mas largo que del macho. Tambien caminan diferente .
Los machos son muy hostiles y agrecivos. tienen el pelo mas corto que las hembras y suelen vivir solos.
Hace unos años un mago que vivio cerca de uno de estos animales anoto todas sus costumbres en un block. el unico problema que tubo fue que nunca pudo entregar los datos el sino que los encontro su hijo un tiempo despues que al hombre se lo comiena un ONERA.
Su alimento es inicialmente pescado y pajaros.
SUS PODERES:
el onera es un gran escudo ya que ningun enemigo que conosca lo que es un onera se te acercara si ve que posees uno problemente no te ataquen.
Sus ojos lloran sangre y de su boca puede largar fuego como un dragon.
Posee unos dientes afilados capases de romper cualquier material.
Cassie Greenswood ( animago desde los 12 meses de edad ya que nacio con ese don) cuando voldemort vino a matar sus padres ella huyó junto con su onera ( petzy) y huyeron. (se transforma en lechuza)
nombre: kahu
ejemplares vivientes : 2.000.000
son unas criaturas muy chicas parecidas a un hada pero del tamaño de una aceituna.
Son muy buenos y son incapazes de hacerle daño a la raza humana.
Viven en los arboles frondosos y buscan armar sus ciudades en los arboles mas altos que puedan encontrar.
Viven de a 100 aprox en cada arbol y forman sus casas a raiz de hojas y flores.
PODERES: los kahu en primavera suelen pasarse cantando , su voz es como un sueñolitico. cualquier ser que escuche un kahu caerá en un profundo sueño. Este sueño durará de acuerdo a cuanto los kahu canten. Cuando uno se despierta de este sueño suele sentirse mas aliviado y encuentran la manera de solucionar sus problemas. muchos magos han querido saber lo que cantan pero cada mago siente una malodia y letra diferente.
ASPECTO: del tamaño de una aceituna, de color variado ya que va cambiando de color todo el tiempo. Poseen unas alas verdes azuladas que son dos veses mas grandes que ellos.
ZONAS A PODER ENCONTRAR KAHU´S:
como ya eh dicho en bosques con muchos arboles. al sur de chile hay muchos y en europa en el norte de inglaterra suele haber.
aspecto: es una especie de gato. de altura seria de 20 cm. de largo 60 cm con una cola de 27 cm y en la terminacion tiene pelos rojos y naranjas parecidos a una llama de fuego. de color seria color (mescla de dorado con marron) con rallas un tono mas oscuro. Tendria ojos verdes oliva y una lengua de serpiente.
El onera se cria en zonas frias y aunque es facil de reconocerlo en la nieve dado sus colores es recomendable no acercarse a uno al menos que sea lo ultimo que quieras hacer en vida. Los onera tienen la capacidad de vivir en manada pero la mayoria prefiere vivir solo. solo existen 200 en todo el mundo y es "facil" de encontrarlos en zonas como el himalaya o groenlandia
Existen casos segun la leyenda que la familia Greenswood (una familia inventada x mi cuando era chica para que yo entrara en el mundo magico) a podido amaestrar esta criatura.
Viven unos 40 años cada uno y se dice que van perdiendo el color de a poco con el paso de los años.
Lo mas curioso de estas criaturas es que nacen en huevos como los pajaros . Los primeros dos meses estan dentro del cuerpo de su madre y de los dos meses hasta los cuatro meses se encuentran en el exterior.
La mayoria de estas criaturas son hembras y por eso la raza todavia no se ah extinguido.
Se dice que esta en este mundo desde la epoca medieval, y que ha nacido de la mescla de un dragon con un leon. una mescla bastante dificil de entender como sucedio.
Las hembras son mas dociles que los machos. la forma mas facil de reconocer una hembra es que el pelo de la zona del cuello es mas largo que del macho. Tambien caminan diferente .
Los machos son muy hostiles y agrecivos. tienen el pelo mas corto que las hembras y suelen vivir solos.
Hace unos años un mago que vivio cerca de uno de estos animales anoto todas sus costumbres en un block. el unico problema que tubo fue que nunca pudo entregar los datos el sino que los encontro su hijo un tiempo despues que al hombre se lo comiena un ONERA.
Su alimento es inicialmente pescado y pajaros.
SUS PODERES:
el onera es un gran escudo ya que ningun enemigo que conosca lo que es un onera se te acercara si ve que posees uno problemente no te ataquen.
Sus ojos lloran sangre y de su boca puede largar fuego como un dragon.
Posee unos dientes afilados capases de romper cualquier material.
Cassie Greenswood ( animago desde los 12 meses de edad ya que nacio con ese don) cuando voldemort vino a matar sus padres ella huyó junto con su onera ( petzy) y huyeron. (se transforma en lechuza)
nombre: kahu
ejemplares vivientes : 2.000.000
son unas criaturas muy chicas parecidas a un hada pero del tamaño de una aceituna.
Son muy buenos y son incapazes de hacerle daño a la raza humana.
Viven en los arboles frondosos y buscan armar sus ciudades en los arboles mas altos que puedan encontrar.
Viven de a 100 aprox en cada arbol y forman sus casas a raiz de hojas y flores.
PODERES: los kahu en primavera suelen pasarse cantando , su voz es como un sueñolitico. cualquier ser que escuche un kahu caerá en un profundo sueño. Este sueño durará de acuerdo a cuanto los kahu canten. Cuando uno se despierta de este sueño suele sentirse mas aliviado y encuentran la manera de solucionar sus problemas. muchos magos han querido saber lo que cantan pero cada mago siente una malodia y letra diferente.
ASPECTO: del tamaño de una aceituna, de color variado ya que va cambiando de color todo el tiempo. Poseen unas alas verdes azuladas que son dos veses mas grandes que ellos.
ZONAS A PODER ENCONTRAR KAHU´S:
como ya eh dicho en bosques con muchos arboles. al sur de chile hay muchos y en europa en el norte de inglaterra suele haber.
cassiopeia0black- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3
Re: crea tu propia criatua magica :)
Genial, aca va otra:
Nombre: Lobisón
Procedencia: América latina
Alimento: niños muggles
Nivel de riesgo para la vida: Alto
Descripción: Durante un día maldito (martes o viernes) bajo la luna llena, el séptimo hijo varón de una familia muggles se transforma en un híbrido humano con rasgos caninos.
Durante la dolorosa transformación el individuo se ve afectado por una maraña de pelo que cubre su cuerpo, su rostro se desfigura hasta parecer al de un Drogma adulto, con ojos saltones de un rojo brillante y grandes orejas casi redondas, el lobisón se dedica a cazar por la noche dejando a su paso un olor nauseabundo característico de su especie.
Además de su transformación el hecho de tener un lobisón en la familia acarrea desgracia y sufrimiento dejando a sus parientes en una maldición eterna.
Otros: Leyenda del Lobisón
Según cuenta la leyenda en mil seiscientos dos, un importante militar nacido en Paraguay fue nombrado gobernador del río de la plata asumiendo el poder con la compañía de su familia un famoso mago de la época y la madre de éstos.
Para la mujer no había nada más orgulloso en su vida que su hijo mago que había heredado el gen de unos ancestros pasados, claro que el gobernador sentía un odio y profunda envidia hacia él por ganarse el amor de su madre y de toda aquella gente que los rodeaba, cosa que él creía era obra de “su magia negra”
Fue así como pasaron los años donde él siguió a la sombra de su famoso hermano pese a las grandes glorias y su buena gobernación.
Ambos se casaron, él con una mujer que le dio cuatro hijos, sin embargo su hermano el mago se casó con una hermosa bruja y juntos tuvieron seis hijos.
Cansado de su “perfecto hermano”, en una noche de locura el gobernante tomó un cuchillo de la cocina entró a tientas a la habitación de su madre y rebanó su garganta.
De inmediato empezó a correr la vos de la verdadera identidad de su hermano y como había asesinado a su propia madre en un ritual.
Los guardias de ese entonces irrumpieron en la pequeña casa que el mago tenía en el centro de la ciudad y justo cuando su séptimo hijo había nacido se proclamó la inmediata condena a la familia por brujería.
Por un motivo que se desconoce el mago pudo escapar de sus captores y vio con sus propios ojos como su querida esposa y sus siete hijos eran asesinados sin piedad.
Lleno de dolor, tristeza y odio el mago escapó al bosque donde durante mucho tiempo lloró y lloró su perdida.
Luego de unos años vagando sin rumbo alguno conoció a una tribu autóctona con la que tuvo un estrecho trato, los indígenas maravillados por su magia lo creyeron el dios salvador que iba a desterrar a la malévola criatura que vivía en las cercanías.
Cuando el mago revisó la zona encontró que la temida criatura no era más que una familia de drogmas salvajes, le fue fácil ahuyentarlos del lugar.
Fue así como a los pocos meses el mago fue cayendo en una depresión que lo mataba poco a poco.
El último día de su vida partió hacia el encuentro con su hermano y teniendo al pueblo como testigo le echó una maldición al gobernante por la cual cuando naciera su séptimo hijo éste se transformaría en una criatura tan temible como los drogmas que atormentaban a los indígenas.
Tal como maldijo el mago cuando el séptimo hijo del gobernante llegó a su adolescencia bajo los efectos de la luna llena se transformó en un híbrido canino que masacró a sus hermanos y dejo una maldición a su familia, al poco tiempo la madre murió de angustia y el gobernante fue expulsado de su cargo y vivió en la miseria hasta sus últimos días.
Hoy en día existen un centenar de pociones y conjuros para controlar la maldición de los afectados, pero muchos aún lo ven como tabú creyendo que ayudando a estas criaturas pueden transferirles desgracias y sufrimientos
Nombre: Lobisón
Procedencia: América latina
Alimento: niños muggles
Nivel de riesgo para la vida: Alto
Descripción: Durante un día maldito (martes o viernes) bajo la luna llena, el séptimo hijo varón de una familia muggles se transforma en un híbrido humano con rasgos caninos.
Durante la dolorosa transformación el individuo se ve afectado por una maraña de pelo que cubre su cuerpo, su rostro se desfigura hasta parecer al de un Drogma adulto, con ojos saltones de un rojo brillante y grandes orejas casi redondas, el lobisón se dedica a cazar por la noche dejando a su paso un olor nauseabundo característico de su especie.
Además de su transformación el hecho de tener un lobisón en la familia acarrea desgracia y sufrimiento dejando a sus parientes en una maldición eterna.
Otros: Leyenda del Lobisón
Según cuenta la leyenda en mil seiscientos dos, un importante militar nacido en Paraguay fue nombrado gobernador del río de la plata asumiendo el poder con la compañía de su familia un famoso mago de la época y la madre de éstos.
Para la mujer no había nada más orgulloso en su vida que su hijo mago que había heredado el gen de unos ancestros pasados, claro que el gobernador sentía un odio y profunda envidia hacia él por ganarse el amor de su madre y de toda aquella gente que los rodeaba, cosa que él creía era obra de “su magia negra”
Fue así como pasaron los años donde él siguió a la sombra de su famoso hermano pese a las grandes glorias y su buena gobernación.
Ambos se casaron, él con una mujer que le dio cuatro hijos, sin embargo su hermano el mago se casó con una hermosa bruja y juntos tuvieron seis hijos.
Cansado de su “perfecto hermano”, en una noche de locura el gobernante tomó un cuchillo de la cocina entró a tientas a la habitación de su madre y rebanó su garganta.
De inmediato empezó a correr la vos de la verdadera identidad de su hermano y como había asesinado a su propia madre en un ritual.
Los guardias de ese entonces irrumpieron en la pequeña casa que el mago tenía en el centro de la ciudad y justo cuando su séptimo hijo había nacido se proclamó la inmediata condena a la familia por brujería.
Por un motivo que se desconoce el mago pudo escapar de sus captores y vio con sus propios ojos como su querida esposa y sus siete hijos eran asesinados sin piedad.
Lleno de dolor, tristeza y odio el mago escapó al bosque donde durante mucho tiempo lloró y lloró su perdida.
Luego de unos años vagando sin rumbo alguno conoció a una tribu autóctona con la que tuvo un estrecho trato, los indígenas maravillados por su magia lo creyeron el dios salvador que iba a desterrar a la malévola criatura que vivía en las cercanías.
Cuando el mago revisó la zona encontró que la temida criatura no era más que una familia de drogmas salvajes, le fue fácil ahuyentarlos del lugar.
Fue así como a los pocos meses el mago fue cayendo en una depresión que lo mataba poco a poco.
El último día de su vida partió hacia el encuentro con su hermano y teniendo al pueblo como testigo le echó una maldición al gobernante por la cual cuando naciera su séptimo hijo éste se transformaría en una criatura tan temible como los drogmas que atormentaban a los indígenas.
Tal como maldijo el mago cuando el séptimo hijo del gobernante llegó a su adolescencia bajo los efectos de la luna llena se transformó en un híbrido canino que masacró a sus hermanos y dejo una maldición a su familia, al poco tiempo la madre murió de angustia y el gobernante fue expulsado de su cargo y vivió en la miseria hasta sus últimos días.
Hoy en día existen un centenar de pociones y conjuros para controlar la maldición de los afectados, pero muchos aún lo ven como tabú creyendo que ayudando a estas criaturas pueden transferirles desgracias y sufrimientos
Severus Snape- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley
Re: crea tu propia criatua magica :)
AQUAZONO
UNA CRIATURA ACUATICA CON FORMA DE DRAGON CON ALETAS DELANTERAS Y TRASERAS PARA MEJOR DESPLASAMIENTO UN CUERNO EN LA CABEZA DE 20 CM DE LARGO Y QUE EN VEZ DE LANZAR FUEGO LANCE AGUA Y TAMBIEN PUEDA LANZAR HIELO !! Y QUE TENGA OJOS GRADES Y CELESTE BIEN CLARO CASI BLANCO QUE TENGA ESCAMAS Y QUE SEA DE COLOR CELESTE BRILLANTE BUENO ESO NO SE PURA FANTASIA AJAJJ.
PROVENIENTE DEL MAR MEDITERRANEO Y QUE SE UBIQUE TAMBIEN EN LA ANTARTIDA YA QUE SOPORTA TEMPERATURAS DE TODO TIPO YA SEA BAJO CERO O MUY ALTAS,QUE TENGA EL PODER DE IDENTIFICAR A LA GENTE DE BUEN CORAZON Y LO ELIJA COMO AMO !!!
DE LO CONTRARIO CON PERSONAS MALAS SE LAS LLEVE AL FONDO DEL MAR PARA Q PAGUE POR LAS COSAS MALAS QUE HA ECHO MURIENDO AHOGADO!!!JJAJ!!!CHAN!!!
TAMAÑO DESDE 5 A 8 METROS DE LARGO DESDE LA CABEZA A LA PUNTA DE LA COLA !!!
UNA CRIATURA ACUATICA CON FORMA DE DRAGON CON ALETAS DELANTERAS Y TRASERAS PARA MEJOR DESPLASAMIENTO UN CUERNO EN LA CABEZA DE 20 CM DE LARGO Y QUE EN VEZ DE LANZAR FUEGO LANCE AGUA Y TAMBIEN PUEDA LANZAR HIELO !! Y QUE TENGA OJOS GRADES Y CELESTE BIEN CLARO CASI BLANCO QUE TENGA ESCAMAS Y QUE SEA DE COLOR CELESTE BRILLANTE BUENO ESO NO SE PURA FANTASIA AJAJJ.
PROVENIENTE DEL MAR MEDITERRANEO Y QUE SE UBIQUE TAMBIEN EN LA ANTARTIDA YA QUE SOPORTA TEMPERATURAS DE TODO TIPO YA SEA BAJO CERO O MUY ALTAS,QUE TENGA EL PODER DE IDENTIFICAR A LA GENTE DE BUEN CORAZON Y LO ELIJA COMO AMO !!!
DE LO CONTRARIO CON PERSONAS MALAS SE LAS LLEVE AL FONDO DEL MAR PARA Q PAGUE POR LAS COSAS MALAS QUE HA ECHO MURIENDO AHOGADO!!!JJAJ!!!CHAN!!!
TAMAÑO DESDE 5 A 8 METROS DE LARGO DESDE LA CABEZA A LA PUNTA DE LA COLA !!!
Neville- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Re: crea tu propia criatua magica :)
nombre: Richaneba
aspecto: tipo de pez magico que tiene seis puas en los costados y lanza una sustancia que atrae a otras criaturas y puede controlarlas
abilidades magicas: puede controlar otras criaturas .. y ademas si es atrapada por un mago se le concede un deseo
candtidad de ejemplares existentes: provenientes de el mar rojo... ahora en riesgo de extincion, unos 350 ejemplares
ubicacion:mar rojo, egipto
aspecto: tipo de pez magico que tiene seis puas en los costados y lanza una sustancia que atrae a otras criaturas y puede controlarlas
abilidades magicas: puede controlar otras criaturas .. y ademas si es atrapada por un mago se le concede un deseo
candtidad de ejemplares existentes: provenientes de el mar rojo... ahora en riesgo de extincion, unos 350 ejemplares
ubicacion:mar rojo, egipto
nachogerfauo- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Young
Re: crea tu propia criatua magica :)
Nombre: Légolas (en adoración al elfo u_U)
Aspecto: Como un felino gigante, parecido a una pantera, de color gris oscuro con ojos grises. Al dormir y calmarse es capáz de encojer su tamaño hasta camuflarse como un gato gris mini-toy (pero con cara linda como un puma y no como un gato feo y común).
Habilidades mágicas: Corredor excesivamente veloz, vuela, se hace invisible junto a su montador. Puede ser muy silencioso hasta al correr.
Riesgo para la vida: Parecido al Hipógrifo, si no le gustas te come vivo u_U
Cantidad de ejemplares existentes: Sólo han sido hallados 4 muertos, uno encerrado en el ministerio para los estudios (del cual estoy tratando de liberarlo a través de una organizació secreta protectora de animales mágicos.... u_u) Y un ejemplar que tengo yo, escondido.
Ubicación: Lugares fríos y oscuros. Los ejemplares hayados fueron localizados cerca de Bulgaria. Parece ser que cerca del Colegio Durmstrang.
Otros: Se encariñan con su amo, entienden lo que se les dice y siempre cumplen las órdenes. Saben cuando el amo está en peligro y aparecen rápidamente para salvarlo.
____________________
Tremendo bicho imaginé...... xDDD
Aspecto: Como un felino gigante, parecido a una pantera, de color gris oscuro con ojos grises. Al dormir y calmarse es capáz de encojer su tamaño hasta camuflarse como un gato gris mini-toy (pero con cara linda como un puma y no como un gato feo y común).
Habilidades mágicas: Corredor excesivamente veloz, vuela, se hace invisible junto a su montador. Puede ser muy silencioso hasta al correr.
Riesgo para la vida: Parecido al Hipógrifo, si no le gustas te come vivo u_U
Cantidad de ejemplares existentes: Sólo han sido hallados 4 muertos, uno encerrado en el ministerio para los estudios (del cual estoy tratando de liberarlo a través de una organizació secreta protectora de animales mágicos.... u_u) Y un ejemplar que tengo yo, escondido.
Ubicación: Lugares fríos y oscuros. Los ejemplares hayados fueron localizados cerca de Bulgaria. Parece ser que cerca del Colegio Durmstrang.
Otros: Se encariñan con su amo, entienden lo que se les dice y siempre cumplen las órdenes. Saben cuando el amo está en peligro y aparecen rápidamente para salvarlo.
____________________
Tremendo bicho imaginé...... xDDD
Re: crea tu propia criatua magica :)
nombre:Lucifer
aspecto:cuerpo de toro pero mas grande de lo normal, negro con ojos amarillos, la cola termina en una llamita de fuego (llamita...LLAMA)colmillos, cuernos hiper afilados y de un color azul pálido que se oscurese mas en la punta.
abilidades magicas:es guardián, puede cuidar lo que sea, son inmortales, pueden correr a grandes velocidades, pero sin tocar el agua.
riesgo para la vida:es agresivo si lo tratas mal y si no cuida su cola es capaz de incendiar lo que sea, aún mas si se enfurece
candtidad de ejemplares existentes:50
ubicacion: en los volcanes de todo el mundo y el gran cañon
otros:por más que parezca amenazador es un animal al que se le deben ganar su respeto y una vez que se consiga este será fiel a esa persona hasta que esta muera.
aspecto:cuerpo de toro pero mas grande de lo normal, negro con ojos amarillos, la cola termina en una llamita de fuego (llamita...LLAMA)colmillos, cuernos hiper afilados y de un color azul pálido que se oscurese mas en la punta.
abilidades magicas:es guardián, puede cuidar lo que sea, son inmortales, pueden correr a grandes velocidades, pero sin tocar el agua.
riesgo para la vida:es agresivo si lo tratas mal y si no cuida su cola es capaz de incendiar lo que sea, aún mas si se enfurece
candtidad de ejemplares existentes:50
ubicacion: en los volcanes de todo el mundo y el gran cañon
otros:por más que parezca amenazador es un animal al que se le deben ganar su respeto y una vez que se consiga este será fiel a esa persona hasta que esta muera.
Artemis- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : en todos y ningun lado a la vez
Re: crea tu propia criatua magica :)
Nombre: Glummi
Aspecto: Esponja celeste.
Habilidades magicas: Puede deformarse de cualquier tamaño, desde a un grano de arena, hasta una altura de 500 Metros (El re color) x'D
Riesgo para la vida: No
Candtidad de ejemplares existentes: En la actualidad quedan aproximadamente 15, eran utilizados en familias de magos para trabajos domesticos.
ubicacion: Londres... (Oculta actualmente)
Otros: Es una criatura muy docil y amable, puede llegar a ser tu mejor amig@, pero si hay algo a que le teme es a la lluvia, por eso siempre hay que mantenerla resguardada de los climas lluviosos.
Se sabe que:
- Se alimenta de la luz Solar (No es una planta) x'D Es una esponja.
- Le molesta el ruido.
- Solo obedece a la persona que le respeta y lo mime (¿No es un amor? xd
Aspecto: Esponja celeste.
Habilidades magicas: Puede deformarse de cualquier tamaño, desde a un grano de arena, hasta una altura de 500 Metros (El re color) x'D
Riesgo para la vida: No
Candtidad de ejemplares existentes: En la actualidad quedan aproximadamente 15, eran utilizados en familias de magos para trabajos domesticos.
ubicacion: Londres... (Oculta actualmente)
Otros: Es una criatura muy docil y amable, puede llegar a ser tu mejor amig@, pero si hay algo a que le teme es a la lluvia, por eso siempre hay que mantenerla resguardada de los climas lluviosos.
Se sabe que:
- Se alimenta de la luz Solar (No es una planta) x'D Es una esponja.
- Le molesta el ruido.
- Solo obedece a la persona que le respeta y lo mime (¿No es un amor? xd
Invitado- Invitado
Re: crea tu propia criatua magica :)
nombre: yepenotsnk ( del macedonio yepenot (calavera) y del ingles snake (vivora) )
aspecto: De forma humana, con rostro de calavera de cabra y todo su cuerpo de calavera humana con pedasos de carne muerta, con un tapado quemado como los de un mortifago y serpientes moviendose por sus orificios, no tiene brazos usa a las serpientes de su cuerpo como extremidades, no tiene olor y cuando camina deja la tierra mojada con una sustancia que cualquier ser vivo que la toca muere al instante, se cree que es veneno de las serpientes que posee...
abilidades magicas: Parece ser que la victima antes de ser atacada por el mismo ve iluciones creadas por dicho ser, estas iluciones no dejan pensar a la victima dejandola indefensa contra este...
No se save hasta el momento que es exactamente las iluciones que uno ve cuando es atacado por uno ya que nadie a vivido luego de un ataque del mismo.
riesgo para la vida: El yepenotsnk solo puede ser invocado ya que es un espectro, pero el mago que lo invoca muere. En la antiguedad se invocaba a estas crituaras cuando en una pelea de magos uno de ellos estaba a punto de morir para que el enemigo tambien llevase su mismo destino, fue proivida su invocacion mor el ministerio de magia y echiceria, aunque cuando el señor oscuro aparecio por primera ves muchos mortifagos lo usaron.
candtidad de ejemplares existentes: solo 1 ya que fue comprovado que si dos magos invoca a la vez a un yepenotsnk los dos mueren pero solo aparece uno.
ubicacion: Desconocida
otros:...
SerXes
aspecto: De forma humana, con rostro de calavera de cabra y todo su cuerpo de calavera humana con pedasos de carne muerta, con un tapado quemado como los de un mortifago y serpientes moviendose por sus orificios, no tiene brazos usa a las serpientes de su cuerpo como extremidades, no tiene olor y cuando camina deja la tierra mojada con una sustancia que cualquier ser vivo que la toca muere al instante, se cree que es veneno de las serpientes que posee...
abilidades magicas: Parece ser que la victima antes de ser atacada por el mismo ve iluciones creadas por dicho ser, estas iluciones no dejan pensar a la victima dejandola indefensa contra este...
No se save hasta el momento que es exactamente las iluciones que uno ve cuando es atacado por uno ya que nadie a vivido luego de un ataque del mismo.
riesgo para la vida: El yepenotsnk solo puede ser invocado ya que es un espectro, pero el mago que lo invoca muere. En la antiguedad se invocaba a estas crituaras cuando en una pelea de magos uno de ellos estaba a punto de morir para que el enemigo tambien llevase su mismo destino, fue proivida su invocacion mor el ministerio de magia y echiceria, aunque cuando el señor oscuro aparecio por primera ves muchos mortifagos lo usaron.
candtidad de ejemplares existentes: solo 1 ya que fue comprovado que si dos magos invoca a la vez a un yepenotsnk los dos mueren pero solo aparece uno.
ubicacion: Desconocida
otros:...
SerXes
SerXes- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Arkham Asylum
Re: crea tu propia criatua magica :)
nombre: potochilaconda
aspecto: troco de dragon alas de aguila enormes, cabeza de serpiente, garras de tigre, color dorado y rojo, piernas musculosas y largas, ojo de dinosaurio grandes y rojos
altura: 2 metros
condicion ficica: marcado muajjajaj artos musculos
se alimenta de humanos
salepor las noches
es un rumor su existencia ya que los quelo "han visto" o estan muertos o apenas vieron su ser de muy lejos (aunque el rumor se confirma conmigo xq lo capture!!! "pokebola ve")
no puede morir, es inmortal!!!
avilidad magica: es capas de aprender todo tipo de hechizos con el tiempo, es el unico ejemplar ya tiene 100.000 años (conoce demaciados )
aparicion: de la fucion del cosmo traido de una dimencion alterna!
aspecto: troco de dragon alas de aguila enormes, cabeza de serpiente, garras de tigre, color dorado y rojo, piernas musculosas y largas, ojo de dinosaurio grandes y rojos
altura: 2 metros
condicion ficica: marcado muajjajaj artos musculos
se alimenta de humanos
salepor las noches
es un rumor su existencia ya que los quelo "han visto" o estan muertos o apenas vieron su ser de muy lejos (aunque el rumor se confirma conmigo xq lo capture!!! "pokebola ve")
no puede morir, es inmortal!!!
avilidad magica: es capas de aprender todo tipo de hechizos con el tiempo, es el unico ejemplar ya tiene 100.000 años (conoce demaciados )
aparicion: de la fucion del cosmo traido de una dimencion alterna!
Galia- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : solymar
Re: crea tu propia criatua magica :)
Uh yo tengo varios =D -deja volar la imaginacion(?)-
crea tu propia criatua magica
por april el Mar Ene 19, 2010 4:01 pm
la idea es crear una criatura magica pueden o no usar esta tabla
nombre: mombis (?)
aspecto: una momia
abilidades magicas: lanza sus vendas para atraerte hacia ellos y comerte
riesgo para la vida: si
candtidad de ejemplares existentes: pocos, solo donde habitan y en poca cantidad. ya que mueren si no consiguen carne humana
ubicacion: acantarillas, zonas urbanas escondidos en la oscuridad
otros: solo tiene boca, no ojos y se guía por el olfato y el sonido, por lo cual es un poco sencillo despistarlos.
crea tu propia criatua magica
por april el Mar Ene 19, 2010 4:01 pm
la idea es crear una criatura magica pueden o no usar esta tabla
nombre: Barney
aspecto: un dinosaurio violeta
abilidades magicas: acosador de menores (?) se mete en tu imaginación y te ataca psicológicamente (?)
riesgo para la vida: No tantos. Pero puede causar traumas.
candtidad de ejemplares existentes: Uno solo.
ubicacion: Discovery kids (?)
otros: parece bueno... pero es pura maldad (?)
crea tu propia criatua magica
por april el Mar Ene 19, 2010 4:01 pm
la idea es crear una criatura magica pueden o no usar esta tabla
nombre: mombis (?)
aspecto: una momia
abilidades magicas: lanza sus vendas para atraerte hacia ellos y comerte
riesgo para la vida: si
candtidad de ejemplares existentes: pocos, solo donde habitan y en poca cantidad. ya que mueren si no consiguen carne humana
ubicacion: acantarillas, zonas urbanas escondidos en la oscuridad
otros: solo tiene boca, no ojos y se guía por el olfato y el sonido, por lo cual es un poco sencillo despistarlos.
crea tu propia criatua magica
por april el Mar Ene 19, 2010 4:01 pm
la idea es crear una criatura magica pueden o no usar esta tabla
nombre: Barney
aspecto: un dinosaurio violeta
abilidades magicas: acosador de menores (?) se mete en tu imaginación y te ataca psicológicamente (?)
riesgo para la vida: No tantos. Pero puede causar traumas.
candtidad de ejemplares existentes: Uno solo.
ubicacion: Discovery kids (?)
otros: parece bueno... pero es pura maldad (?)
Puerco Potter- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 592
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 30
Localización : Debajo de tu cama
Re: crea tu propia criatua magica :)
Nombre: Aún no definido, pero muchos los llaman Feligrifos.
Aspecto: La mitad delantera es la de un Fenix aunque de mucho mayor tamaño y la trasera es la de un Leon.
Habilidades mágicas: Al igual que los fenix, su llanto es curativo, son inmortales (al morir se envuelven en llamas y se carbonizan), y además puede volar a muy alta velocidad ya que su cuerpo disminuye su tamaño remplazandose por fuego. Irrandian suerte a aquellos que los puede ver igualando la suerte que daría tomar Felix Felicis (dura por 4 horas). Son invisibles a los ojos de los muggles, pero les da suerte si pasa a menos de 1 Km de distancia
Alimento: Muchos dicen que comen carne, pero los cientificos han estudiado y se alimentan tanto de carne animal como de vegetales.
Riesgo para la vida: No, los Feligrifos son sumamente inofensivos ya que se alimentan de roedores y peces.
Cantidad de ejemplares existentes: Mucha gente los ha visto alrededor del mundo pero los cientificos creen que es el mismo que viaja de un lado a otro (lo decucieron por las fechas en que se ve en cada lugar).
Provienen de: Al igual que los hipogrifos, provienen de los grifos, pero no se sabe nada más, solo que es como la mescla de un Grifo y un Fenix
Aspecto: La mitad delantera es la de un Fenix aunque de mucho mayor tamaño y la trasera es la de un Leon.
Habilidades mágicas: Al igual que los fenix, su llanto es curativo, son inmortales (al morir se envuelven en llamas y se carbonizan), y además puede volar a muy alta velocidad ya que su cuerpo disminuye su tamaño remplazandose por fuego. Irrandian suerte a aquellos que los puede ver igualando la suerte que daría tomar Felix Felicis (dura por 4 horas). Son invisibles a los ojos de los muggles, pero les da suerte si pasa a menos de 1 Km de distancia
Alimento: Muchos dicen que comen carne, pero los cientificos han estudiado y se alimentan tanto de carne animal como de vegetales.
Riesgo para la vida: No, los Feligrifos son sumamente inofensivos ya que se alimentan de roedores y peces.
Cantidad de ejemplares existentes: Mucha gente los ha visto alrededor del mundo pero los cientificos creen que es el mismo que viaja de un lado a otro (lo decucieron por las fechas en que se ve en cada lugar).
Provienen de: Al igual que los hipogrifos, provienen de los grifos, pero no se sabe nada más, solo que es como la mescla de un Grifo y un Fenix
Iligon- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : En todos y en ningún lugar a la vez...
Re: crea tu propia criatua magica :)
Nombre:Unicorns
Aspecto:Como un unicornio, pero también alado.
Habilidades magicas: Las alas pueden ser de hielo,fuego, aire o tierra. Depende de las alas la habilidad para cada uno de los 4 elementos.
Riesgo para la vida: Se enojan mucho y muy rápido y no olvidan ofensas.
Candtidad de ejemplares existentes: 400, cien de cada tipo.
Ubicacion: Latinoamérica.
Otros: Comen de acuerdo a su elemento, pero que no te engañen, su estómago soporta muggles y magos sin problema
Aspecto:Como un unicornio, pero también alado.
Habilidades magicas: Las alas pueden ser de hielo,fuego, aire o tierra. Depende de las alas la habilidad para cada uno de los 4 elementos.
Riesgo para la vida: Se enojan mucho y muy rápido y no olvidan ofensas.
Candtidad de ejemplares existentes: 400, cien de cada tipo.
Ubicacion: Latinoamérica.
Otros: Comen de acuerdo a su elemento, pero que no te engañen, su estómago soporta muggles y magos sin problema
Alejandra- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Gran Comerdor!!!
Re: crea tu propia criatua magica :)
nombre:hipocornio
aspecto:es un hipogrifo con un cacho en su cabeza
abilidades magicas:poderes de dementor
riesgo para la vida:es un comesueños, es rapido y come otras criaturas
candtidad de ejemplares existentes: 200
ubicacion:nicaragua
otros:tambien come carne muerta y le encanta los nicas
aspecto:es un hipogrifo con un cacho en su cabeza
abilidades magicas:poderes de dementor
riesgo para la vida:es un comesueños, es rapido y come otras criaturas
candtidad de ejemplares existentes: 200
ubicacion:nicaragua
otros:tambien come carne muerta y le encanta los nicas
Carlos Potter- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 26
Localización : Costa Rica San José
Temas similares
» Crea tu persnaje ideal.....
» Emma Thompson Tendrá su Propia Estrella en el Famoso ‘Walk of Fame’ de Hollywood
» Emma Thompson Tendrá su Propia Estrella en el Famoso ‘Walk of Fame’ de Hollywood
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|