Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
Temas similares
    CHPU - Facebook
    Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


    Acceso rápido a Pottermore!!!
    Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


    Estadísticas
    Tenemos 1145 miembros registrados
    El último usuario registrado es Calloriduc

    Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    +5
    Flo Malfoy
    natz
    Yuri Midori
    Narcissa
    Angelic_Phantomhive
    9 participantes

    Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Angelic_Phantomhive Jue 25 Feb 2010, 13:17

    Las crónicas Vampíricas son una serie de 10 novelas, escritas por la autora norteamericana Anne Rice, entre los años 1976 y 2003. Son uno de los máximos exponentes (en mi opinión, "EL" máximo) de las novelas góticas sobre vampiros, al punto de que varias novelas han sido llevadas al cine, con gran éxito.

    En esta saga, y gracias a las grandes habilidades de Rice al momento de describir escenarios y sensaciones, combinados con un acertado concepto de los vampiros, me atrevería a decir que tenemos la mejor descripción de estos seres que jamás haya habido. Son impresionantes los detalles con que la autora describe a los personajes, sus sentimientos y sensaciones, así como sus posturas filosóficas referente a diversos temas, tales como la inmortalidad, la religión, la vida o la muerte. Todo esto contribuye a construir un mundo que, a lo largo de la saga, nos permite ir aprendiendo más sobre estos fantásticos seres, a medida que avanzamos de la mano de Lestat de Lioncourt y otros tantos personajes, a la vez que nos sentimos cada vez mas cerca de ese entorno fantástico, que puede ser más real de lo que parece...



    Las Crónicas Vampíricas


    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Vampchron


    Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)

    Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)

    La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)

    El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)

    Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)

    El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)

    Merrick (2000)

    Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)

    El Santuario (Blackwood Farm) (2002)

    Cántico de sangre (Blood Canticle)(2003)




    Recomiendo 100% la saga completa. Ningún amante de los vampiros puede jactarse de tal hasta que no lee a Anne Rice

    Les dejo link unico de descarga con todos los libros =D



    DESCARGA


    Última edición por Angelic_Phantomhive el Jue 04 Mar 2010, 17:35, editado 2 veces
    Angelic_Phantomhive
    Angelic_Phantomhive
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Narcissa Jue 25 Feb 2010, 13:19

    Yeeeey Ale gracias por el post Very Happy
    Yo solo leí Entrevista con el vampiro, así que estos ya me los bajo Very Happy
    Narcissa
    Narcissa
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 2700
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 32
    Localización : Montevideo

    https://www.facebook.com/Teffiis

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Yuri Midori Jue 25 Feb 2010, 13:23

    Yo los vi en la Paloma y mi madre no me los compró T__T Me embola leerlos en la compu pero tengo tantas ganas que lo voy a hacer *o*

    Gracias seme mío! >w<
    Yuri Midori
    Yuri Midori
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 226
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Frikilandia! >:E

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por natz Jue 25 Feb 2010, 13:26

    Te quiero madre!!! *-*

    ya me los estoy bajando!! No me copa leerlos por computadora... pero a falta de libros Very Happy
    natz
    natz
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Debajo de tu cama... BU!

    http://www.brokenatz.piczo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2010, 13:27

    Yuri Midori escribió:Yo los vi en la Paloma ...


    yo tambien los vi alla y no me quise comprar ninguno no se sera porque desde que leí lA bella durmiente de Anne Rice (solo dos capítulos) le agarre un poco de rabia a ella pero ta le voy a dar una oportunidad a esta serie que seguro esta muy buena


    Última edición por Elizabeth Diggory el Dom 28 Feb 2010, 20:17, editado 1 vez

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Flo Malfoy Jue 25 Feb 2010, 13:59

    Yuri Midori escribió:Me embola leerlos en la compu pero tengo tantas ganas que lo voy a hacer *o*
    natz escribió:No me copa leerlos por computadora... pero a falta de libros Very Happy
    Si, concuerdo pero ya me lei tda la serie de meyer y la de JKR, 10 libros mas no me van a hacer nada...no?
    No conocia!! yey vampires!!! a leer Very Happy
    Flo Malfoy
    Flo Malfoy
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 634
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Edad : 28
    Localización : in the clouds...

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Angelic_Phantomhive Jue 25 Feb 2010, 14:26

    *0* me alegro que les haya gustado!! *0*

    Aca en montevideo en las librerias solo esta "lestat el vampiro" y esta a un precio considerable... digamos unos docientos y algo... vamos a ver si mis viejos se ponen las pilas *0* xD
    Angelic_Phantomhive
    Angelic_Phantomhive
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 07/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por romii15 Jue 25 Feb 2010, 15:04

    no me gusta leer mucho por pc..pero bueno,no hay ningun libro mas para leer en casa,asi que los bajare:)
    romii15
    romii15
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 21/12/2009
    Edad : 30
    Localización : La Madriguera

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2010, 15:13

    yo vi algunos en Piriapolis me parece cuando vaya me compro alguno porque soy compradora compulsiva de libros o.o

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por narycute Miér 27 Jul 2011, 17:59

    ya no sirve el link!!!!

    narycute
    Visitante
    Visitante

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por MariBlack Miér 27 Jul 2011, 19:37

    Ya he leido hasta el "Memnoch, el diablo" y realmente se los recomiendo.
    Están muy buenos.
    Ahora estoy buscando "Armand el vampiro" porque no quiero leerlo en la PC Very Happy

    Nos veemos Wink
    MariBlack
    MariBlack
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 480
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 26
    Localización : Perdida entre mis pensamientos :D

    https://www.facebook.com/MaariiB

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Hope shirlon Mar 31 Ene 2012, 20:35

    el link ha muerto, no se si podrias resuvir el fichero en algun otro servidos, a un que seria la misma historia ya que andan eliminando masivamente los archibos a servidores, Yo los quierto no se si alguien de a qui podria resuvirles TAT tengo ganas de leerles

    Hope shirlon
    Visitante
    Visitante

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 31/01/2012

    Volver arriba Ir abajo

    Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa) Empty Re: Crónicas Vampíricas de Anne Rice (Descarga Directa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.