Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
Temas similares
    CHPU - Facebook
    Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


    Acceso rápido a Pottermore!!!
    Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


    Estadísticas
    Tenemos 1145 miembros registrados
    El último usuario registrado es Calloriduc

    Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

    ¿Con qué personaje te identificas?

    +34
    Eri Tonks
    Claudio Lovegood
    Ballerina
    lucaselbuscador
    romi nah
    vane321
    Jacoby
    Helena Grace
    alexa.teen
    Viki Granger
    LuGranger
    ladydark_riddle
    MariBlack
    Camilo Black
    sofia ginny weasley
    Lord Riddle
    Drome Black (Lau)
    Bellisima
    Tonks
    Luna Lovewood
    Artemis
    Albus Severus
    Ginny Weasley
    Agustín
    Anne Krump
    Remus Lupin
    Victor Krump
    SerXes
    lilith
    iLu Weasley
    Jazz Malloy
    Bellatrix
    Severus Snape
    nachogerfauo
    38 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 14:28

    No se me ocurrio nada, pero para mi me identificaria con Percy Weasley
    comenten
    perdon al que creo el tema Los Actores pero bue.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por nachogerfauo Lun 22 Feb 2010, 16:30

    yo me identificaria con ron,,, un poco de relajo, pero algunas cosas de estudio algo se... jej
    nachogerfauo
    nachogerfauo
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Young

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Severus Snape Lun 22 Feb 2010, 16:36

    O_O Con cuál actor o con cuál personaje? XD
    Severus Snape
    Severus Snape
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1133
    Fecha de inscripción : 19/07/2009
    Edad : 33
    Localización : Castigando a Potter y a Weasley

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010, 16:51

    Personaje perdon

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Bellatrix Lun 10 Mayo 2010, 19:25

    OMG... no había visto este topic XD... y bueno, como actor y personaje, lo mio es casi lo mismo xD. Como actriz me identifico muchísimo con Helena Bonham-Carter (que dicho sea de paso es mi actriz favorita), su forma de ver el mundo, su personalidad reservada, su forma de vestirse, y un montón de detalles de la misma, me parece que la hacen un EXCELENTE ejemplo de mujer, en verdad, además de mi madre, mi tía y JK Rowling, uno ejemplo de vida, de mujer y ejemplo a seguir ^.^.
    Pero tmb en el campo de actrices, me siento muy identificada con Evanna Lynch, desde su caracter, hasta el hecho de ser fan de HP... es una de esas fanáticas a las cuales admiras, que solo me pasa con ella, y 3 personas más del foro a las cuales admiro x su fanatismo... mis heirs <3. La loca la peleo, sindo fan y logro conseguir TREMENDO papel en la peli, uno de los mejores papeles que alguien como ella puede tener. Hasta JK lo dijo ella ES luna... e inclusive el hecho de que JK la reconociera ... me parece fascinante. Sincerametne la admiro.


    Y con personajes de los libros xD, me pasa exactamente lo mismo jajaja. Me identifico MUCHO con Bellatrix... por el hecho de que esta enamorada de Voldemort, y hace muchas cosas con amor y locura... en el sentido literal de las palabras juntas y separadas. Es el personaje más leal de toda la saga, la única que nunca flanqueo (digo en ambos bandos... xq si te fijas, personajes como Ron, o Hermione... han flanqueado con respecto a Harry, auqn sea cosas minimas lo han hecho, Bellatrix no... todo lo que estuvo a su alcanze para demostrar su lealtad por su amo, es genial)... me cae bien desde "The Pensive" ... y Bueno... a pesar de los grandes defectos que tiene este personaje la admiro muchísimo. Y reitero se que tiene GRANDES defectos xD.

    Luna, es el otro personaje con el que me siento extremadamente identificada... sobretodo cuando era niña... eso que le pasó de sentirse apartada... hasta que conoció al DA... es algo muy yo hasta que conocí el CHPU... yo tmb vivo en un mundo paralelo al igual que ella... Reitero a cosas que dije, Harry Potter para mi no es un fanatismo, sino un estilo de vida. Además la loca la re luchó... tuvo una vida jodida en todo sentido... vio morir a la madre, y la tratan como el culo x ser "rara" ... más identificada no me puedo sentir... solo q x suerte mi madre sigue conmigo. Y demuestra su inteligencia sobre todo x medio de la creatividad y la originalidad, cosa que tmb es muy mía... para mi Luna es arte... tal vez una de las mejores obras de arte que hizo JK ^^.


    Es un excelente topic... ^^ Gracias x hacerlo Very Happy
    Bellatrix
    Bellatrix
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1953
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 32
    Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Jazz Malloy Lun 10 Mayo 2010, 19:34

    Pa... em... de los actores.. creo que no me identifico con ninguno...
    Pero de los personajes, Hermione, simpre! XD
    Cuando empece a leer el libro, no podía sentirme mas identificada con ella...
    La sabelotodo que simrpe levanta la mano en clase y que todos al principio se "burlan" de ella x eso... Y luego.. conseguir amigos reales y verdaderos... Re que me pasó a mi! ajajajaj!
    Su manera de pensar, su amor x Ron.. todo! XD Tambien es uno de mis personajes favoritos... Solo tengo de diferente en ella que no soy taaan "tranquila" siempre tomo iniciativa en las cosas, luego de haberlas razonado claro.. yo sienod ella mucho antes me le hubiera declarado a Ron! ¿? xD

    Buen topic!
    Jazz Malloy
    Jazz Malloy
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1613
    Fecha de inscripción : 08/07/2009
    Edad : 31
    Localización : In the chocolate factory! :D

    https://www.facebook.com/vania.1792

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por iLu Weasley Lun 10 Mayo 2010, 19:47

    Yo no me siento identificada con ninguno de los actores ni personajes, si tuviera q decir algn sería luna, xq yo también me paso todo el tiempo en mi mundo y ymb pasé x la época q necesité aceptación y eso, pero el resto de las cosas no, yo creo q JKR hizo un excelente trabajo con las personalidades de los personajes, y cualquier fan te podría decir como es cada uno de ellos, siendo cada uno totalmente distintos entre ellos, y yo soy muy partidaria de q todos tenemos aunq sea ALGO parecido a cada una del resto de las personas del mundo, pero somos todos muy distintos y x eso no me veo parecida a nadie, yo soy yo, y nadie es como yo ni yo soy como nadie.
    iLu Weasley
    iLu Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1574
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 30
    Localización : En mi propia dimensión

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Bellatrix Lun 10 Mayo 2010, 19:51

    Teniendo en cuenta que nunca se le declaró Hermione a Ron... jaja... jajaja XD
    Bellatrix
    Bellatrix
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1953
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 32
    Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por lilith Jue 17 Jun 2010, 00:31

    Personaje..... Creo que comparto bastantes las visiones de Lupin, respecto a la vida. También muchas creencias de Sirius.
    Como personalidad, creo que soy un poco parecida a Hermione, el tema de mantener unidos los amigos, el estudio y eso.... Pero igual nada que ver. xD
    Me gustó el tema (:
    lilith
    lilith
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1637
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 33
    Localización : Irlanda

    https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por SerXes Vie 16 Jul 2010, 15:16

    Con remus lupin...
    Su personalidad es mui parecida a la mia y ta me copa mucho que sea un hombre lovo Very Happy

    SerXes

    SerXes
    SerXes
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 644
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Edad : 31
    Localización : Arkham Asylum

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 16:13

    Em.. con Neville nose pqe x'D Pero ta. Jajajaj

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Victor Krump Vie 16 Jul 2010, 16:29

    Jazz_Granger escribió:Pa... em... de los actores.. creo que no me identifico con ninguno...
    Pero de los personajes, Hermione, simpre! XD
    Cuando empece a leer el libro, no podía sentirme mas identificada con ella...
    La sabelotodo que simrpe levanta la mano en clase y que todos al principio se "burlan" de ella x eso... Y luego.. conseguir amigos reales y verdaderos... Re que me pasó a mi! ajajajaj!
    Su manera de pensar, su amor x Ron.. todo! XD Tambien es uno de mis personajes favoritos... Solo tengo de diferente en ella que no soy taaan "tranquila" siempre tomo iniciativa en las cosas, luego de haberlas razonado claro.. yo sienod ella mucho antes me le hubiera declarado a Ron! ¿? xD

    Buen topic!


    Exactamente lo mismo xDDD, me identificaria con hermione, pero yo no tomo la iniciativa ne nada xD
    Victor Krump
    Victor Krump
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1388
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 31
    Localización : Sobre ti

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Remus Lupin Dom 01 Ago 2010, 16:36

    Yo me identifico más con Harry no solo porq me gusta sino por un tema de la soledad que tiene tmb aunque a veces me sale la Hermione de adentro jaja
    No podria decir q me parezco mas a solo uno, me encanta como es Dumbledore y lo que dice.

    En fin a Harry porq es capaz de hacer algunas cosas q a otros les cuesta pero es bastante ignorante en otras o la mayoria jaja cosa q me pasa en los estudios por ejemplo y con Hermione con el tema de la responsabilidad, si me pones en compromiso o me pones a cargo de algo, empiezo a investigar y estudiar todo para hacerlo bien, hasta el punto de q me pongo estricto o pesado onda hermione

    Espero se haya entendido XD
    Remus Lupin
    Remus Lupin
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 219
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Edad : 34
    Localización : In your mind?

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Anne Krump Dom 01 Ago 2010, 18:06

    bueno...yo no me identifico con uno...tngo un pco de todos a decir verdad:

    HARRY: somos iguales en como nos sentimos a veces, por todo: familiar, amistad, todo. me re identifico en eso

    HERMIONE: xq tmb se burlaban de mi todo el tiempo y luego hizo sus amigos verdaderos y nada importo

    RON: xq es un miedoso, al igual q yo...le tiene miedo a lo mismo XD pero cuando se trata de sus amigos...esta dispuesto incluso a enfrentarse a esos miedos

    LUNA: xq siempre esta en su mundo y algunos piensan q esta loca (suele sucederme)

    MOLLY: x su gran instinto maternal y protector...y un caracter terrible (creo q eso es lo q mas se destaca en mi XD)

    NEVILLE:
    x el miedo q tiene para decir lo q piensa a veces...y un poco de su timidez...

    esos son algunos de los ejemplos...a lo que voy es q la mayoria de los personajes tienen aspectos q yo poseo en mi forma de ser y q me caracterizan...por eso dependiendo en la situacion en q ellos se encuentran en la historia es q me voy identificando con uno, o con otro Smile


    exelente topic Smile
    Anne Krump
    Anne Krump
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 4094
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 30
    Localización : detrás de ti ;)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Agustín Dom 01 Ago 2010, 18:10

    yo me identifico con ron en todos los aspectos
    Agustín
    Agustín
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 374
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Edad : 30
    Localización : Tacuarembó

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 11:15

    a mi en realidad una persona (agustin) me dijo que era igual a NEVILLE y no le erro porque capas si me ciento identificado jajaja

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 13:35

    YO!!!! ovio que con rod! (Rodolphus Lestrange) oooooo Bellatrix Lestrange

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Ginny Weasley Lun 02 Ago 2010, 15:24

    Esto es complicado -.- sinceramente no me siento identificada totalmente con ningún personaje... A esta altura de mi vida (ahora, ya), supongo que me identificaría con Hermione (Antes de que salten a decir cualquier cosa ò.ó es como me siento yo, no como me ven ustedes! XD) porque estoy más responsable que nunca y y los amigos y los estudiios y bla bla bla bla, de todos el 90% de las veces Hermione me resulta una pesada ¬¬ pero yo soy bastante pesada así que ta...

    Otro sería Snape -w- pero eso solo yo lo se....Aunque Snape se deja llevar demasiado por el amor, yo no -w-
    Ginny Weasley
    Ginny Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Godric Valley

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Albus Severus Lun 03 Ene 2011, 15:13

    pahh en serio esta bueno el post. es decir yo antes era esa cuenta de hup q hizo este post y no sabia q escribir y ahora entre como otro y ta esta bueno q les haya gustado!!!! ahora voy a tener que administrar los dos pero ir a las reus de 1 solo
    Albus Severus
    Albus Severus
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 26

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Artemis Sáb 08 Ene 2011, 17:17

    mmmmm...identificada no sé bien...porque de casi todos tomaría algo y tal vez viví situaciones semejantes...por ejemplo cuando era más chica me sentía identificada con Hermione por que era inteligente y fea dentro de todo, también un poco con Harry en cuanto a lo introvertido, Ginny por como se enamoró de Harry y como lo demostro, un poco de Luna ya que me paso en la luna (:E) muchas veces pero de todas formas presto atención de lo que pasa a mi alrededor...y no creo que hayan mas con los que este IDENTIFICADA sólo esas pequeñas cosas que aprendí a llevar en la vida real por que ellos lo tenían y tomaba su ejemplo (no siempre sabía bien que eran cosas ficticias dentro de todo).

    bounce
    Artemis
    Artemis
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 31
    Localización : en todos y ningun lado a la vez

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Luna Lovewood Sáb 08 Ene 2011, 17:46

    Bueno me siento identificada con Luna xq a veces me gusta estar solita, soy despreocupada y soñadora, osea a veces vivo en un mundo de fantasias o mejor dicho ando en la luna jejeje, bueno y x ultimo tngo pocos pero muy buenos amigos!!! flower
    Luna Lovewood
    Luna Lovewood
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 538
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Buscando mis pertenencias!! =)

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Tonks Vie 14 Ene 2011, 15:23

    Totalmente con Luna , yo tambien soy así de creer en cosa así como WTF? y pensativa y suave como ella , además me está muy bueno que sea tannn valiente y tierna , y como vemos está en Ravenclaw es muuuuuuy inteligente (: , tambien me identifico en parte con Hagrid tambien AMO a los animales son mi vida (Luego de Harry claro) me facinan todos ellos , aunque no sería tan desquiciada como para poner una Acromantula en mi jardin |: , abrazo (:
    Tonks
    Tonks
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 26
    Localización : Vas por la esquina, doblas y ves un precioso container , ahí es mi house

    https://www.facebook.com/?ref=home#!/bonigarcia.i

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Bellisima Vie 14 Ene 2011, 15:44

    Siempre me identifique un poco con Hermione por los estudios y eso... en las pelis hay miradas (como con Viktor) q digo: ella me robo esa risa a mi o yo a ella...
    Tambien por las raras situaciones con Ron y como cuida a sus amigos.
    Smile
    Bellisima
    Bellisima
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 581
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 30
    Localización : Montevideo-Uruguay

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Drome Black (Lau) Vie 14 Ene 2011, 15:59

    Bueno yo soy una mezcla de varios, por un lado me siento un poco Hermione porque me encanta leer podría pasar horas leyendo, como hace ella, y soy bastante responsable, y también me siento como Luna, vivo en mi propio mundo y a veces me he sentido muy sola, pero por suerte consegui muy buenos amigos, también me identifico con Neville, por su timidez y sencillez, y al mismo tiempo como Ron (L) porque soy re cobarde, pero en situaciones salgo a defender mis amistades y los que quiero sin importarme nada, aparte el tiene una familia re grande y yo también, y son pobres y yo igual u.u

    Y de los actores amo a Rupert Grint (L) porque me parece que es ta cual Ron, es mi personaje favorito, y mi actor favorito de la saga, y estoy totalmente enamorada de ambos (personaje-actor). Very Happy

    Drome Black (Lau)
    Drome Black (Lau)
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 14/05/2009
    Edad : 35
    Localización : sala comun de hufflepuff

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Lord Riddle Vie 14 Ene 2011, 17:10

    Bellatrix, lord Voldemort...y otros..!
    Lord Riddle
    Lord Riddle
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 27
    Localización : Mansion Malfoy

    https://facebook.com/SantyRiddle

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Con qué personaje te identificas? Empty Re: ¿Con qué personaje te identificas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.