Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
Temas similares
    CHPU - Facebook
    Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


    Acceso rápido a Pottermore!!!
    Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


    Estadísticas
    Tenemos 1145 miembros registrados
    El último usuario registrado es Calloriduc

    Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    +29
    Dimitrius Crowld
    Ginny Weasley
    Ginny Lupin
    Sirius Black
    april
    manu Longbottom
    Nymphadora
    Mica
    Chocolate Frog
    Drome Black (Lau)
    mrdrg_mike
    Jazz Malloy
    Hermy
    Severus Snape
    Bellatrix
    ojoloco moody
    Merlin
    Andy K. Evans
    Mystic Black
    Narcissa
    andrew
    Juan Andres
    Ian ;)
    Draco Malfoy
    Sir Nikolas.
    Agus De Weasley
    Ron Weasley
    Eli
    Gooz
    33 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por april Lun 21 Dic 2009, 13:51

    hola soy nueva y no se mucho sobre el funsionamiento del grupo pero lentamente estoy aprendiendo quisiera saber un poco mas
    bessos y larga vida Gryffindor
    april
    april
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 28
    Localización : hosmeade

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Sirius Black Mar 22 Dic 2009, 09:38

    Buenas ^^

    Leyendo todo esto me emocioné un poco.

    Hoy hace 2 años y 5 meses que entré al chpu, Sin duda el chpu estuvo en mi lista de prioridades durante todo este tiempo. El chpu sin duda es una de las cosas que les voy a contar a los niños cuando sea viejo ^^, Toda la gent que pasó por acá, más de 300 pasando por las reuniones seguro. Todas las cosas que pasamos juntos! desde el 1er año que nos reuniamos cada fin de semana y se deseaba que terminara la semana para que llegara el sábado.
    hasta el 2do que nos empezamos a reunir cada 2 semanas y todo se hacia eterno, entre todo eso pasaron mil eventos! 3 yules, la salida del libro 7! la pelicula! los 2 montevideo commics y continuará! los almuerzos! los aniversarios! Sin duda es algo q no me voy a olvidar.

    Gracias a todos por ser parte de esto, Very Happy gracias gooz, sabés que te aprecio aunque nos pelearamos de vez en cuando **le saca la lengua** xD (gae), ivan! otro más ahora desaparecido pero parte de los cimientos, Lauris, genia! siempre al firme con esa dedicación y creatividad (como me emocioné cuando vi la foto que estamos en el escenario con las manitos juntas *.*), Compartir el Anterior DA con ustedes fue Increible Very Happy, Gracias tambien a los que siguieron liderando y buscando lo mejor para el grupo! Aquellas jefas y prefectos, Nikki Very Happy loquita, aunque con poquitos siempre liderando a huffies, Teffy, te adoro ^^, Alana! que se apareció con el novio en el yule), Eli! Que sos espectacular! una genia, me acuerdo cuando nos conocimos, no podía creer que ese tatuaje fuera de verdad xD y aunque siempre te peleamos con los añitos, todos sabemos que te detuviste n los 17 ^^, aunque jueges con el foro (broma) Very Happy lo dejás hermoso, me encantaron las decoraciones, siempre pendiente de lo que se podía poner Very Happy Toda la admistración y dedicacion para cada merchandising Original del chpu Very Happy, Los prefectos que fueron pasando, Bruno y merlín ^^ se los quiere srs altos, hicieron un lindo trabajo, gracias a su motivación nos llevamos la copa, Teffy y ginny, para demostrar que lo de afuera no es lo mas imporante, Dimitrius y Pau, en el poco tiempo que los conocí, los aprecio. ^^ y Nikki y Drome, cuantas cosas para recordar. Bellz (L) siempre ahi, sos un amor nena! Los quiero y no me voy a olvidar de ustedes.

    Este año fue uno de los mejores, aunque casi sin reuniones, se armaron muchos lazos, la mitad del año nos reunimos solo entre casas, pero el foro logró ser la fuente d comunicación para que llgaramos a yule sabiendonos las caras de los otros y reconociendo los sentiemientos.
    Fue dificil, no tener lugar fijo, sin embargo cuando hubo que trabajar todos se pusieron las piletas! se llegó al yule tan fácil que fue increible,
    El yule fue increible! bueno ya me emocioné u.u

    los super quiero, son re importantes, y estoy orgulloso que hp, la historia que tanto amamos una a personas tan interesantes y apreciables.
    Very Happy Que no se pierda la magia! no se pierdan ustedes! que vuelvan los que se fueron y se queden los que vinieron, que el 2010 sea un año mejor! que las peleas para la copa sean mas fuertes, pero siempre solo por el espiritu de competir! porque siempre las relaciones entre casas fueron buenas.
    Arriba el chpu! porque sin ustedes esto no pudo ser posible.

    Feliz navidad, que lo pasen lindo.
    que las lechuzas les lleven muchos regalos.
    y que sus deseos se cumplan,
    No lo olviden, la chispa de la magia está encendida adentro de cada uno.
    depende d ustedes mantenerla encendida, Very Happy
    Que la magia continue, depende de nosotros!
    Los quiero, gracias!

    Sirius (Nacho)
    Sirius Black
    Sirius Black
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1262
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

    https://www.facebook.com/Siriusmelgar

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Ginny Lupin Mar 22 Dic 2009, 10:19

    Mi historia con el chpu, aunq soy relativamente nueva, es muy larga.
    los veia en eventos, me los crusaba siempre pero nunk me animaba a unirme.
    hasta que en mayo de este año fui al Mdeo comics y los conoci. desde ese dia ya me inscribi en el foro y fui haciendo amigos.
    mi primera reu en el inju, eramos poquitos pero para mi fue tan mágica.
    quiero agradecerle a: Eli, Gozz, Niko, y a Lauris por todo lo q hicieron para q nos pudieramos divertir.
    Gracias a todos por dejar q siendo la + chica terminara siendo amiga de la mayoria de ustedes Very Happy.
    Tambien quiero agradecer especialmente a los Slys por haber sido mi casa y me llevo muy lindos recuerdos de ustedes. y a los ravens x acompañarme en este ultimo tramo del año.
    Como Bella, yo tambien este año lo termino con una nueva familia, porque el CHPU es mi familia.

    Como decia Andy para mi este año fue un año dificil para mi, pero si no hubiese estado el CHPU de por medio no se que hubiera hecho.
    no se como terminar esto xq ya estoy llorando mientras lo escribo.

    GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN ESTE AÑO, LOS QUIERO CHPU.
    FELICES FIESTAS A TODOS, NOS VEREMOS EL PROXIMO AÑO CON MÁS MAGIA, MÁS DIVERCION Y SOBRE TODO MÁS HARRY POTTER.

    QUE LA MAGIA CONTINUE DEPENDE DE NOSOTROS

    besos, Ginny L
    Ginny Lupin
    Ginny Lupin
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 631
    Fecha de inscripción : 02/06/2009
    Edad : 26
    Localización : la madriguera

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Agus De Weasley Mar 22 Dic 2009, 12:21

    Bueno, vengo con un poco más de ganas a escribir xD El otro dia estaba dormida xDD

    Bueno , yo cuando entre al foro me lo imaginaba todo mucho mas diferente, no pense que iba a ser tan maravilloso . Soy de las personas que les cuesta mucho poder adaptarse en los lugares donde no conocen a nadie :S Y me daba miedo la idea de meterme en el foro. Por algun motivo junte fuerzas y fui a mi primer reu, en el Under Movie *o* Jajaja, una gran reu!
    Despude de ahi , me senti muy bien. Este año para mi fue muy complicado , tube muchos problemas personales de los cuales pense que nunca iba a pasar. Pero conocerlos y pasar tiempo con uds me hizo muy bien Very Happy

    Conoci gente maravillosa! Son muy buenas personas y juro nunca olvidarme de ninguno de uds! Espero que esto siga por muchos años más!

    Gracias a todos!! Gooz y Eli: Gracias por llevar este foro adelante y no dejar que decaiga nunca!
    Gracias a Gryffindor!! Por ser mi casa, de la cual me llevo recuerdos inolvidables y muy buenos amigos! Todas las cosas que pasamos juntos. Cada reu , cada desafio, siempre todos juntos metiendole! Me enseñaron y aprendi a quererlos como hermanos y no me voy a olvidar de uds!! GO GO GRY Very Happy ♥️

    A todas las demás personas que conoci en el foro , gente maravillosa toda! Que estoy dure muchos años más, que el CHPU no decaiga! Que no se separe la hermosa familia que somos!
    Gracias a todos por hacer que el CHPU siga !
    Que la magia continue depende de nosotros. Y la magia va a continuar !!

    LOS QUIERO MUCHO CHPUEROSSSSS Very Happy

    Felices fiestas ^^Que pasen muy muy bien y que se cumplan todos sus sueños Very Happy
    Agus De Weasley
    Agus De Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 534
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Edad : 29
    Localización : Mi casa (?

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Eli Miér 23 Dic 2009, 07:22

    Sirius Black escribió:Eli! .... y aunque siempre te peleamos con los añitos, todos sabemos que te detuviste n los 17 ^^,

    Que divinooooooo!!!!! lol!

    jajajajajajajjaa
    Eli
    Eli
    1ra Orden de Merlin
    1ra Orden de Merlin

    Cantidad de envíos : 991
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 40
    Localización : Lost... lost, in the crowd

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Ginny Weasley Miér 23 Dic 2009, 10:10

    Bueno yo no hace tanto que estoy en este (Grandioso) foro, pero debo decir que conocí muy buenas personas y muy buenos amigos...

    Sad No se me ocurre mucho (más bien nada) para decir así que ta u.u

    Gooz y Eli les quiero agradecer por el esfuerzo que le ponen al foro, el trabajo y el tiempo se notan ^^ por ser siempre tan buena onda y estar pendiendentes :3

    Bueno que más, para mi este foro no se (ta no quiero exagerar) es de la mejores coss que me paso (n.n) porque conocí pila de gente y ta aunque haya escrito poco me emocione u.u

    Espero seguir acompañandolos hasta que todos nos hartemos de HP (Razz no creo) los C.H.P.U. (XD) Felices Fiestas a Todos
    Ginny Weasley
    Ginny Weasley
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 07/07/2009
    Edad : 28
    Localización : Godric Valley

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Sirius Black Jue 24 Dic 2009, 00:18

    Eli escribió:
    Sirius Black escribió:Eli! .... y aunque siempre te peleamos con los añitos, todos sabemos que te detuviste n los 17 ^^,

    Que divinooooooo!!!!! lol!

    jajajajajajajjaa
    :p Te quiero (L)
    acá somos todos vampiros, Razz
    vos sabés que hp nos rejuvence, la verdad espero que cuando tenga la edad suficiente para leerle a mis hijos/nietos, mi fanatismo siga latente ahi Very Happy
    Me enorgullesco al saber que hay gente como mrs lupin, Bea, y otros. que todavia conservan eso Very Happy vos eli, seguí viviendo tus 17, que todavia nos quedan muchos años mas Very Happy
    Sirius Black
    Sirius Black
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1262
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

    https://www.facebook.com/Siriusmelgar

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Dimitrius Crowld Jue 24 Dic 2009, 01:03

    Ginny Weasley escribió:Gooz y Eli les quiero agradecer por el esfuerzo que le ponen al foro, el trabajo y el tiempo se notan ^^ por ser siempre tan buena onda y estar pendiendentes :3

    Concuerdo con paula Very Happy Gracias gooz, Eli, Niko y Lau por todo lo que hicieron este año, xq sin ustedes el foro no creo que hubiera seguido en pie, aparte de que no existiria u.u
    Y creo que todos aca sabemos la garra y el esfuerzo que le metieron en cada juego, tanto online, como en las reuniones, o como desafios ^^ y todos apreciamos eso, asi que ta Very Happy Gracias por todo ^^ Y a por otro año mas del CHPU!!!

    [nota: no me acuerdo si postee aca ò.ó]
    Dimitrius Crowld
    Dimitrius Crowld
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1794
    Fecha de inscripción : 18/05/2009
    Edad : 29
    Localización : Sala Común de Ravenclaw

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Birkita Sáb 26 Dic 2009, 22:44

    La verdad q me encanto todo lo q dijsite Gooz...todos me hicieron pasar un muy buen año e hice bastantes amigos!
    Me encanta todo esto y ojala pueda seguir asi de fiel,aunq se me va a complicar xq arranco la Facultad...pero voy a intentar estar todo lo q pueda!
    Gracias a toda la gente del CHPU xq este grupo lo hacemos todos,tanto en el foro como en las reus y actividades...
    Los kiero a todos y q pasen muy bien las fiestas!
    ^^
    Birkita
    Birkita
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 33
    Localización : La Madriguera :D

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Thanatos Dom 27 Dic 2009, 04:10

    Felicitaciones CHPU.

    De verdad. Hace casi 2 años que estoy en este foro (sin contar el cambio) y la verdad que es la primera vez que estoy tanto tiempo en un mismo foro.

    Es raro considerando el hecho de que no me presentè a ninguna reunion. Para mi eso habla muy bien de como mantienen el grupo (que se nota son gente Linda) y el foro en general.

    Acà me entere de cosas muy interesantes, me reì con mas de un post, y aunque no posteo mucho si leo mucho, sobre todo en esas tardes de "trabajo" donde me escapaba a un ciber para entrar en el mundo de "Londres Magico" gracias al CHPU. Muy lindo el foro.

    Nada mas, Felicitaciones a todos y, gracias al reciente orden en mis tiempos (gracias recesiòn), nos estamos viendo en alguna reunion en el 2010.

    Un abrazo.
    Thanatos
    Thanatos
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 654
    Fecha de inscripción : 18/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Venice - Italy

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Flo Malfoy Mar 29 Dic 2009, 23:05

    Desde aca mi gran agradecimiento a vos Gooz por haber creado este fantasico foro en el cual le cambiaste la vida a mas de una personita (me incluyo)

    Cuando me inscribi pense que iba a ser algo divertido...y si, lo fue, pero realmente fue MAS que eso: el CHPU me dio la oportunidad de conocer gente como yo, hacer nuevos amigos, sentirme incluida, el foro saco lo que realmente soy...

    Tal vez exagere, pero saber que existe y que perteneces a un grupo, el cual te diferencia de los demas por montones de cosas que tal vez no salten a simple vista, en el que (reitero) podes ser vos mismo, es lo que siempre busque...por lo menos en la sociedad que se vive aca donde yo vivo sos plancha o nadie.. y agradesco nuevamente que con mis tempranos 14 años me hagan resaltar de todo eso.



    Hogwarts Felices fiestas CHPU!! ♥️
    x3 P/D: muero por una reu...mi primera reu!!
    Flo Malfoy
    Flo Malfoy
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 634
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Edad : 29
    Localización : in the clouds...

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Gero Mar 29 Dic 2009, 23:07

    flO MalfOy* escribió:Desde aca mi gran agradecimiento a vos Gooz por haber creado este fantasico foro en el cual le cambiaste la vida a mas de una personita (me incluyo)
    No solo gooz.., mucha gente hizo posible chpu, el agradecimiento creo que deberia ir para todos :3
    Gero
    Gero
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 254
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Edad : 29
    Localización : Segui por alla que vas bien (?)

    https://www.facebook.com/X.Soulmaster

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Sirius Black Vie 01 Ene 2010, 12:33

    ^^ Gero, Como pudíste leer aún está esperando una reunión, es que conozca mucha gente no?

    El Chpu vive hoy, gracias a todos lo miembros
    feliz 2010
    _Very Happy_
    Thanks a todos,
    Sirius Black
    Sirius Black
    Miembro del CHPU

    Cantidad de envíos : 1262
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 31
    Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

    https://www.facebook.com/Siriusmelgar

    Volver arriba Ir abajo

    ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::... - Página 2 Empty Re: ...:.:: Finalizando otro Año Mas :.::...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.