Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Errores HP y el misterio del principe

+10
ojoloco moody
Draco Malfoy
Daniela Riddle
Jazz Malloy
Mystic Black
Juan Andres
Ron Weasley
Outi
Narcissa
Severus Snape
14 participantes

Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Severus Snape Miér 02 Sep 2009, 00:12

La web Movies Mistakes se dedica a buscar fallos a las películas que encontramos en la cartelera. Harry Potter y el Misterio del Príncipe tiene la dudosa suerte de ser la película con más fallos del 2009, concretamente 57.



- Cuando el profesor Slughorn le muestra a Harry las fotografías de sus alumnos predilectos en la casa muggle al principio de la película, los cuadros cambian de posición entre una toma y otra.



- Cuando Ron bebe el licor en el despacho del profesor Slughorn y cae al suelo, su cabeza está pegada al extremo de la alfombra pero en las escenas siguientes está muy alejada.



- En la escena del Gran Comedor, antes del partido de Quidditch, Hermione está sentada enfrente de Ron, en uno de los asientos vacios que hay al lado. En la toma siguiente, ella está sentada justo enfrente de Ron.



- Al final de la película, cuando Snape golpea la varita de Harry con su pie, podemos ver que debajo de la varita hay una cinta de neón



- En una escena en el Gran Comedor, vemos que Hermione está leyendo un periódico, en la toma siguiente lo tiene bajo el brazo, en la siguiente lo vuelve a tener en las manos…



- Antes del partido de Quidditch, cuando Seamos va hacia Ron podemos ver en el suelo una marca en el lugar donde Seamus debe estar.



- Cuando Harry y Luna llegan a Hogwarts tras abandonar el Expreso, el pergamino y la varita del profesor Flitwick cambian de manos entre tomas.



- Cuando Dumbledore ve por primera vez a Riddle en el orfanato, su bufanda está torcida. Cuando entra en la habitación, está correctamente colocada.



- En la clase de pociones, mientras Slughorn explica lo que tienen que hacer para ganar el Felix Felicis, Hermione está al lado de Harry. En las escenas previas y posteriores ella está delante de Harry.



- Cuando Harry y Dumbledore vuelven de la cueva del Horrocrux, el profesor se sienta y rodea con su brazo el cuello de Harry. Mientras le pide que vaya a buscar a Snape, el brazo de Dumbledore desaparece.



- En la escena en la Madriguera, mientras Harry habla con Arthur y Tonks, Harry tiene los zapatos desatados. En la escena siguiente los tiene atados.



- En la escena de la charla de Harry y Dumbledore sobre los Horrocruxes, Harry pasa de tener el pelo bien arreglado a completamente despeinado de una escena a otra.



- Cuando visitan la Madriguera la segunda vez –la del ataque- en el cielo se ve la constelación de Escorpio, fenómeno que solo se ve durante el verano y que no debería estar en esa escena. (el que vio este fallo no sabe si en Inglaterra la constelación de Escorpio se ve invierno).



- En el ataque a la Madriguera, Tonks, Lupin, Harry y Ginny están en un círculo en una pequeña roca enfrentándose a Greyback y a Bellatrix. En la escena siguiente Arthur Weasley está en el círculo pero no se ha oído ni visto nada que nos indique que ha llegado.


------------------------------------------------------

Harry Potter y la Piedra Filosofal: 215 fallos



Harry Potter y la Cámara Secreta: 288 fallos



Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: 295 fallos



Harry Potter y el Cáliz de Fuego: 102 fallos



Harry Potter y la Orden del Fénix: 97 fallos



Harry Potter y el Misterio del Príncipe: 57 fallos



Alguien se dio cuenta de alguno de estos fallos?
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Narcissa Miér 02 Sep 2009, 00:23

Interesante....
Bueno, dentro de todo no estuvo tan mal, comparándola con las anteriores...
Yo como tuve la suerte de verla una vez sola, no me di cuenta de nada xD
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Outi Miér 02 Sep 2009, 00:34

yo de lo unico que me di cuenta que quedo raro fue lo de Arthur, pero enrealidad tenia sentido que estuviera ahi porque habia salido corriendo tras ginny solo qe en ningun momento se lo vio llegar.
Outi
Outi
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Ron Weasley Miér 02 Sep 2009, 02:46

No. Definitivamente no me percaté de estos errores. Pero por ejemplo: en los errores de cambios de posiciones.. Eso no es un error. El eprsonaje de Hermione perfectamente pudo haberse movido y cambiado de posición en la historia. ¿O pretenden que se queden estáticos en todas las escenas?
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Juan Andres Miér 02 Sep 2009, 03:24

LOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

Cuando visitan la Madriguera la segunda vez –la del ataque- en el cielo se ve la constelación de Escorpio, fenómeno que solo se ve durante el verano y que no debería estar en esa escena. (el que vio este fallo no sabe si en Inglaterra la constelación de Escorpio se ve invierno).

LOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA se fueron al carajooooo mal pero mal malllllll jajajajaja

Creo que ninguna fue grave en realidad y como dice Bruno es discutible algunas, como cambiar de mano dos objetos puede pasar perfectamente.. oO...
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Mystic Black Miér 02 Sep 2009, 10:35

wow yo no me di cuanta de nada, lo de la constelación de escorpio realmente hay q estar aburrido para darse cuanta jeje o hay personas demaciado atentas a lo errores de seguro son de virgo jeje
Mystic Black
Mystic Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Terrenos de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Jazz Malloy Miér 02 Sep 2009, 11:21

yo ni idea! jajajaja! hay q estar aburridos para fijarse en eso!
igual..en comparacion...fue poco! jeje
Jazz Malloy
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Daniela Riddle Miér 02 Sep 2009, 13:05

La verdad que no me di cuenta.
Igual no son tan graves los errores.
Ademas, (como ya han dicho) los personajes pueden perfectamente ir moviendose.
Daniela Riddle
Daniela Riddle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Severus Snape Miér 02 Sep 2009, 13:47

Bueno si la verdá algunos errorers son tontos, pero eso q dicen q los personajes pueden ir mobiendose, creo q si es un error si las tomas son continuas
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Draco Malfoy Miér 02 Sep 2009, 20:20

wow lo de la constelacion esa....hay que estar muy al pedo para andar mirando el cielo en una pelea he? :S
yo no me habia dado cuenta de ningun error :S
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 574
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por ojoloco moody Dom 25 Oct 2009, 17:41

yo me di cuenta de un monton de errores pero no de esa
cantidd es una vestialidad no?¿ yo no se si leen los libros
o se los cuentan
ojoloco moody
ojoloco moody
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : San Mungo(recuperandome de una mordida )

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Hermy Dom 25 Oct 2009, 20:13

pero eros, esos son errores de la filmacion, no en relacion con el libro!
yo la verdad no me di cuenta de ningun error..estaba tan emocionada x ver la peli q no me fije en nada mas!!
y si...como dicen...hay q tener nada para hacer para fijarse en eso...en una constelacion!!x favor!!
y la verdad no sabia q las anteriores habian tenido taantos errores!! yo los unicos q me di cuenta x mi misma fueron de Hp3!
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Euge Lovegood Miér 21 Abr 2010, 20:37

no son tan graves los errores, y es muy normal que los haya porque una escena se puede llegar a filmar mas de 20 veces entonces es claro que en algun momento no van a hacer todo igual, yo considero como error algo que deje muy mal a la peli, estos son desperfectos de la filmacion x3 jajaja
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Galia Lun 07 Jun 2010, 22:44

- En la escena en la Madriguera, mientras Harry habla con Arthur y Tonks, Harry tiene los zapatos desatados. En la escena siguiente los tiene atados.
si salao eso me di cuenta es q soy media detalllista para las cosas q me gustan!!!
y ya se se filman un monton de vecs por eso los errores(algunos)
pero ta igual siguen estando muy buenas
los libros mas que clar
Galia
Galia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31
Localización : solymar

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por lilith Lun 07 Jun 2010, 22:53

En la escena del Gran Comedor, antes del partido de Quidditch, Hermione está sentada enfrente de Ron, en uno de los asientos vacios que hay al lado. En la toma siguiente, ella está sentada justo enfrente de Ron.

De ésto sé me dí cuenta ^^
Igual tampoco son errores taaaaaaan graves.... Pero me vas a decir que no se dan cuenta que se sentaron en otro lado?? xDD
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Galia Mar 08 Jun 2010, 00:02

jajaj bueno hay alguna cosas que no tiene explicacion
es por arte de magia.....oooo eso comprueba que el error no es un error
sino que compruba el poder que tieneooo son magosss wiiajja
Galia
Galia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31
Localización : solymar

Volver arriba Ir abajo

Errores HP y el misterio del principe Empty Re: Errores HP y el misterio del principe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.