Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

+17
Popicyn
paau
Anne Krump
Chocolate Frog
Juan Andres
Trix
Schneizel
Galvadion
Moui
Bellatrix
Outi
Lucretia Black
Ron Weasley
Severus Snape
Ralph Lauren
Narcissa
The Gray Lady
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 18:22

¡ES OFICIAL! La productora de los films de la saga, Warner Bros, ha comunicado hace pocos minutos que el primero de los dos films finales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte NO será lanzado en formato 3D como se habia informado a comienzos del año pasado cuando el film estaba en proceso de pre-producción.

Warner Bros Pictures ha tomado la decisión de lanzar “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1″ en 2D, en cines convencionales y salas IMAX, pues no tendremos una versión en 3D completa de la película dentro de la fecha de lanzamiento planeada. A pesar de los mejores esfuerzos de todos, no fuimos capaces de convertir la película en su totalidad y lograr los más altos estándares de calidad a la vez. No queremos decepcionar a los fans que han esperado por mucho tiempo el final de esta aventura extraordinaria, y con ese fin, lanzaremos nuestra película a tiempo, el 19 de noviembre de 2010, como fue planeado. Nosotros, junto con el equipo de filmación, creemos que este es el mejor curso a tomar con el objetivo de asegurar que nuestra audiencia disfrute de la experiencia “Harry Potter”.

El productor David Heyman dijo, “Por 10 años, hemos trabajado de la mano de Alan Horn (CEO de WB) y el estudio, que siempre ha sido su prioridad preservar la integridad de los libros de Jo Rowling como los hemos adaptado a la pantalla, y esta defición refleja ese compromiso.”

El director David Yates continuó, “Esta decisión, que apoyamos completamente, revela el hecho de que Warner Bros. siempre ha puesto la calidad como prioridad“.

Conforme a lo planeado, el 15 de julio de 2011 entregaremos en cines convencionales y salas IMAX la última entra de la franquicia cinematográfica, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2″, tanto en formato 2D como en 3D.

La segunda parte de la película SI sera exhibida en cines con la tecnología 3D. Estaremos atentos por si se revela nueva información al respecto.

(Una vez mas, WB nos decepciona... U.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por The Gray Lady Vie 08 Oct 2010, 18:45

ya lo habia leido esto.. lo publique en la pagina del foro... cada vez me ponen de peor humor estos -.-
The Gray Lady
The Gray Lady
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2131
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : The library

https://www.facebook.com/muriel.dathaguy

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Narcissa Vie 08 Oct 2010, 18:51

No les sirve nada, eh?
Alégrense de que la van a estrenar el 19... Podría ser peor.

Además, todas las películas fueron en 2D
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Ralph Lauren Vie 08 Oct 2010, 18:55

igual no veo mucha diferencia....las peli en 3D que he visto no encaran nada con el "3D"....asi que va a ser lo mismo xD
Ralph Lauren
Ralph Lauren
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1816
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 41
Localización : Torturando Muggles

https://www.facebook.com/rafaelsanzb

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 19:11

Yo tenia la ilusion de ver a los mortifagos saliendo de la pantalla en sus escobas =( (x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Si, en realidad no veo diferencia, xro ta, se mandaron tremenda publicidad de que seria en 3D y nose q y ahora dicen q es 2D.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Severus Snape Vie 08 Oct 2010, 20:51

ahh yo no tengo sala 3D así que me da iugal, creo que por un lado está bien, eso quiere decir que no se "esforzaron" en hacer cosas para resaltar de la pantalla
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Ron Weasley Vie 08 Oct 2010, 23:21

Se ve que se puso de moda poner "indignante" en los títulos de los topics.

Loco, se quejan de que se las estrenan más tarde, les arreglan la fecha, y ahora se quejan de que no es en 3D.... FAIL por uds.

Además, como dijo Ralph: Yo me quedo más tranquilo, el 3D de las películas acá es una G@RCH@ y uno tiene que estar forzando la vista.

Para mi esto es un alivio.
Ron Weasley
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 23:31

Ami lo de la fecha no me parecia INDIGNANTE; XRO ESTO SI! Por que nos vendieron durante todo un año el 3D, ¿para que? para que los fans nos imaginemos como seria y despues unas semanas antes lo cambian LOL!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Lucretia Black Sáb 09 Oct 2010, 14:07

a mi m da igual el 3 d o no 3d lo q si m digustaba era lao de la fecha
Lucretia Black
Lucretia Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 33
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Outi Sáb 09 Oct 2010, 16:21

Yo personalmente prefiero que no sea 3D. Se me hace molesto el "efecto" 3D.
Outi
Outi
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Bellatrix Sáb 09 Oct 2010, 17:11

para mi mejor q no sea en 3D xDD.
vi todas las pelisd en 2D y me gusta mas lo clasico.
Y pense q era mi topic esto...
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 17:36

Estaria mejor si fuese en 4D :l, pero me molesta que haya creado tremenda publicidad y eso, a pesar de que el 3D aca en Uruguay no es muy bueno estaba demas, :l

Igual, creo que lo unico malo que tiene el 3D, que los lentes siempre estan sucios... y hay algunas partes en q se ve rara la pantalla, pero estaria bueno verla en 3D :l

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Moui Mar 12 Oct 2010, 00:01

Vamo arriba! el 3D de las 2 películas que vi en Movie era solo en los subtitulos, y alguna otra cosita...

Prefiero el 2D, aunque el 3D no me disgusta, pero no es algo que me indigne el que lo saquen.
Moui
Moui
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Middle of Nowhere

https://www.facebook.com/mouii

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Galvadion Mar 12 Oct 2010, 00:56

Narcissa escribió:No les sirve nada, eh?
Alégrense de que la van a estrenar el 19... Podría ser peor.

Además, todas las películas fueron en 2D

"A Diego Becco pereira le gusta esto"


(Facebook mode:off)

O sea ya esta, la fecha la arreglaron no es 3D, pero q tiene de bueno el 3D? el 3D de aca no es nada comparado al buen 3D de USA, la segunda parte si viene en 3D y ta ahi esta la batalla, la unica escena q quedaria buena 3D en la primera parte es la persecusion al principio y la pelea en malfoy manor, nada mas, para mi queda mejor en 2D que todo, aparte es como vienen todas las peliculas... Solo se enloquecen por que esta de moda lo de 3D pero saben que en realidad es una porqueria

Galvadion
Galvadion
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1809
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Schneizel Mar 12 Oct 2010, 02:05

Si, como a la mayoría, a mi no me desagrada la idea que no sea en 3D... siempre se quedan cortos con los efectos 3DE, y creo que va a ser más aperciable en 2D. Prefiero toda lavida este cambio a que me retasaran la peli 6 meses para poderla convertir...

me dieron gracia un par de comentarios en la nota:



David Heyman escribió:Por 10 años, hemos trabajado de la mano de Alan Horn (CEO de WB) y el estudio, que siempre ha sido su prioridad preservar la integridad de los libros de Jo Rowling como los hemos adaptado a la pantalla, y esta defición refleja ese compromiso.
Seguro... no se porqué me viene la imagen de Harry cargándose a la negra...

David (petón) Yates escribió:(...) Warner Bros. siempre ha puesto la calidad como prioridad
JAJAJAJAJAJAJAJA... Obvio, calidad como prioridad... =S
Schneizel
Schneizel
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : Britannia!

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Trix Jue 14 Oct 2010, 04:19

No me molesta lo del 3D, de hecho me embolaría un poco ver a Harry en 3D xD
Lo que no entiendo es si acá se estrena el 19 o es más tarde, alguien tiene la info posta? He leído varias fechas diferentes por ahí :S
Trix
Trix
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Juan Andres Jue 14 Oct 2010, 04:54

Yo también me pregunto si está de moda o más bien si copiaron las noticias del mismo sitio jaja

Yo iría a verla en 2D aunque hubiese versión 3D, para este estilo de película no creo que tenga gran mejora verla en 3D.

Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Chocolate Frog Jue 14 Oct 2010, 16:21

Bueno a mi mucho no me quemo si es en 3d o no, con tal de verla y de que no la arruinen todo bien, justo ese dia tengo medico, pero que podria pasar si falto un dia al medico, hace 3 años que no voy asique me sacrifico y voy ese dia XD, cambio la fecha para otro dia. Ya quiero q sea noviembre.
Chocolate Frog
Chocolate Frog
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 36
Localización : Montevideo

https://facebook.com/Silvana Lica

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Anne Krump Jue 14 Oct 2010, 19:31

Ron Weasley escribió:
Loco, se quejan de que se las estrenan más tarde, les arreglan la fecha, y ahora se quejan de que no es en 3D.... FAIL por uds.

Además, como dijo Ralph: Yo me quedo más tranquilo, el 3D de las películas acá es una G@RCH@ y uno tiene que estar forzando la vista.

Para mi esto es un alivio.

Perdón la citación Bruno, pero me quitaste las palabras de la boca. No tengo nada más por decir, ya dijiste exactamente lo que pienso...concluyo repitiendo "PARA MI ESTO ES UN ALIVIO" y es la pura verdad, porque el 3D de acá no encara nada y el trailer lo que menos tenía era 3D!!
saludos.-
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por paau Jue 14 Oct 2010, 20:38

Cuando leí la noticia lo primero que salió de mi boca fue un: siiiii!!!!!!
La verdad que cuando dijeron que iba a ser en 3D no me gustó nada, odio el 3D de uruguay!! es una mierda, como dice moui lo único 3D que tiene son los subtitulos, además los lentes son una mugre y a mí personalmente me hacen doler la cabeza y forzar la vista de una manera impresionante.
En conclusión, me alegro muchísimo que no sea en 3D!!! Very Happy
paau
paau
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : biblioteca

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Popicyn Lun 18 Oct 2010, 00:08

Para mi es mejor en 2D, se me hace imposible disfrutar la peli con la incomodidad de los lentes jajajajaja y mas si hay q leer.
Popicyn
Popicyn
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 00:12

Soy al unico que le gusta el 3D para Harry Potter? :L

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Victor Krump Lun 18 Oct 2010, 01:19

jajaja lamento discrepar pero para mi tambien es mejor en 2 D :S
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Gir Mar 19 Oct 2010, 16:00

sinceramente, lo único que tiene de 3D las películas de acá, son los subtítulos....Así que aguante las pelis en 2D
Gir
Gir
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por iLu Weasley Mar 19 Oct 2010, 19:40

No entiendo qué les cambia 3D o no, lo importante es la fecha! Me mataba si tenía que esperar una semana más! 2D, 3D, la película es la misma, lo importante es que no cambien todo! Y poder decidirlo nosotros, no leer de otros si es una mierda esperando a que estrene acá!
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D Empty Re: INDIGNANTE CAMBIO EN HP7 - I - NO SERÁ EN 3D, SINO QUE SOLO EN 2D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.