Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Coro Fermata

+7
Anne Krump
andrew
Bellatrix
Galvadion
Cadmus Black
Narcissa
Saant
11 participantes

Ir abajo

Coro Fermata Empty Coro Fermata

Mensaje por Saant Mar 27 Jul 2010, 22:33

Bueno, hacia un tiempo largo que les quería contar de esto, pero por algun motivo sin sentido, no lo hice. Voy a intentar ser lo menos pasional respecto al tema, y les cuento bien de que trata. Hace ya mas de un año que me uní a éste coro, sinceramente, e intentado ser objetivo ( que se que no se puede, pero ta, la intencion es lo que cuenta ) nunca vi algo parecido. Normalmente, cuando uno mismo piensa en un coro, se le viene a la cabeza una imagen aburrida de canciones somniferas. Fuera de joda, esto es algo que nunca vi, ni que hablar aca en Uruguay. Bien, aparte del grupo, que es una de las cosas que mas aprecio, la musica que nos une, es sencillamente genial, deja de ser la cliché de los coros, para ser algo popular, y no solo se remite a voces, sino que a instrumentos también, y ni que hablar del coro de niños, que es otra area increible.

Les cuento, el año pasado, el coro hizo un concierto en la Sala Teatro de MovieCenter, que se agotaron las 650 localidades un mes antes, el concierto se llama 'Musica a traves del tiempo' y como dije antes, tiene su parte instrumental, coral, con los niños, y todo tipo de musica popular. El mismo dia, se grabó el dvd del concierto, del cual se va a realizar el lanzamiento, el proximo martes 3 de agosto en el Graff Hall del Crandon, al cual los quiero invitar, ya que no solo se van a ver partes del dvd, y el retiro de su dvd, a quienes lo reservaron, sino que tambien quienes no lo hicieron, lo van a poder comprar ahi, ademas, vamos a cantar en vivo, y la entrada es libre, es a las 20:30 hs, y quiero darles un mapa, porque de verdad, me encantaría que fueran aunque para quienes no saben, el crandon es en garibaldi y 8 de octubre Very Happy :3, si, se que cae un martes, y es incomodo, pero igual va a ser un rato y les aseguro que se quedan con ganas de mas.

BTW, les dejo el link a la pagina, si ven el trailer del concierto ( aparezco bien al principio, con el corte de pelo del año pasado pa'rriba xD ) se van a hacer una idea de como suena y lo que es, despues me dicen si vieron algo parecido aca xD.

http://www.fermata.com.uy

Otra cosaaaa :3, también, les cuento que no soy el unico chpuero en el coro, está también a Cadmus Black ( raven ftw ), que se unió a mi cuerda, o algo por el estilo xD.

Gracias gente Very Happy

Edit: Les dejo el video del trailer, pero entren a la pagina igual owo.