Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

+21
Euge Lovegood
Victor Krump
Drome Black (Lau)
Mary Chan
Gero
Thanatos
Ginny Weasley
Gabo M. D.
Romina Snape
Nymphadora
Merlin
gimepinilla
Yuri Midori
Juan Andres
MrsWeasley
lulapotter
aguss
cassiopeia0black
Sirius Black
Sir Nikolas.
Bellatrix
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Bellatrix Vie 15 Mayo 2009, 03:26

Huffies HUMO

Harry Potter....

este thread lo hago especificamente, para aquellos que como yo xDD, comenzaron su fanatismo en orden digamos... x el primer libro de la saga...

Es más bien un espacio para hacer memoria de lo que era HP en ese momento para ustedes, que sintieron la primera vez q leyeron el libro...que emociones tuvieron al terminarlo...

tal vez sea un pensamiento "fisura" hacer este post... pero me parecio interesante...

y ahora voy a lo mio XD

________________________________________________________________________
Bueno... mi primer libro importante... Harry Potter y la piedra filosofal, llegó para el 4 de Agosto de 1998 a la edad de 7 años, cuando la traducción no había llegado a Uruguay... recuerdo q me desilucionó saber q mi regalo de cumpleaños no era ni una Barbie ni un juego de cosméticos... pero mi madre, fisurada con las revistas de crítica de cine y literaria XD decidió regalarme HP1. No les puedo decir lo que fue terminar ese libro O.O... me sentí una imbesil al pensar q era mejor una Barbie q eso xDD fue mucho para mi.... Harry Potter... necesitaba más de eso... era mi droga aunq tuviera 7 años...
Por suerte en esa época salian más seguiditos los libros jajaja. Y creo q ahí fue cuando yo embolsè las Barbies y las doné para algun centro de caridad (Rowling nos enseñó a ser caritativos tmb jeje)
Así q... cuentenme su primera vez XD
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sir Nikolas. Vie 15 Mayo 2009, 21:19

'cuentenme su primera vez XD' O.o..
jaja es sierto.. Row nos enseña la caritatividad ¿? Very Happy jaj..
Bueno.. en si, mi istoria noe s muy chuchis jaja.. jamas se me habria pasado por la mente, al estar en una libreria y ver un libro que se llama ' Harry Potter y la piedra filosofal' .. xq? 1) xq a esa edad, no tenia idea de lo que era la piedra filosofal 2) como el dibujito de harry en la escoba era requete feo.. a mi no me gustaban los luibros de tapita fea asique no.. ^^
entonces, fue que un dia.. mi mama me djo 'Vamos al cine?' y para variar acepte, y como ya era tarde quedaban entradas ( en buenos lugares ) para ver HP y LPF.. entonces.. ahi me re cope.. y al salir me compre el libro .. y asi comenzo todo =D
Sir Nikolas.
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Sáb 16 Mayo 2009, 01:42

XD el post dice vieja escuela Very Happy la peli salio en el 2000. Very Happy

no linda la historia igual nico Very Happy!

Bueno, bellz mi historia ya la sabés.

El libro vino de lejos.. y no era algo que yo tenía ganas de que me leyeran.. pero bueno, mi mamá intentaba practicar el acto de "leer para dormir al nene" Y asi comenzo.. en alguno momento del 97-98 diciembre creo.. porque se acercaba mi cumpleaños. El libro fue :O.O:, logró que el nene le pidiera a la mama que le leyera el mismo libro por uno o 2 años seguidos XD, jaja y bueno.. ahi fue, no fue mi elección, llegó a mi de un dia para el otro y me encontró... desde ese dia soy fizura? XD Very Happy

es asi Very Happy

Linda la sección Very Happy beso!
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por cassiopeia0black Lun 08 Jun 2009, 14:45

wow
no se ke decir. me desaogue en el otro post de "sobre el libro" ajja
lo ke dije ahi..harry potter me llego en el momenot en el cual empesaba a leer libros enteros y sin dibujitos XD
ajaja
recuerdo ke los primeros capitulos me los leia mi papa y pasabamos un tiempo re lindo XD
jaja

cuando lo termine keria ke llegara el proximo libro XD
ajjaa
me lo compro ese libro mi abuela recuerdo XD
cassiopeia0black
cassiopeia0black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Mar 09 Jun 2009, 23:16

.... repito 1997/98 VIEJA ESCUELA Very Happy

Sangre pura Very Happy

XD vamos a tener que cambiarle el nombre al post por "nuestra historia de hp"
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por aguss Jue 18 Jun 2009, 17:16

mi historia es muy simple. cuando tenia 6 años mi tio se fue para inglaterra y ta tipo cuando volvio me trajo el libro de HP y otros de roald dahl y dr. seuss.
como era obvio yo me lei primero los de dr seuss porque los amaba y tambien los de roald que me empezaron a gustar en ese momento. habian pasado 3 meses y se acabaron los libros para leer y ta me puse a buscar y encontre el HP y ta me puse a leerlo para ver como era. cuando lo termice estaba super contenta me encanto desde el primer momento que lo empeze a leer.

y ta bueno desde ese momento siempre me fisure con harry.

salu2
aguss
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Bellatrix Vie 19 Jun 2009, 11:41

increible... harry potter Rulz (L)
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Miér 24 Jun 2009, 14:45

SNIF SNIF.. tanto recuerdo!

Gente hay varios sangre pura más por el foro Very Happy

vengan y cuenten sus historias.. en caso de no ser sangre pura (leer desde antes de las pelis) tambien son acaptadas Very Happy

salu2!
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por lulapotter Sáb 11 Jul 2009, 22:41

yo lei los 2 primeros antes d la peli 1 =).!!!!pero ya cnte en "¿qe te parecio el libro?" tdo...re qe me eqivo qe d lugar dicen.?? jaja,la cosa es qe no me dan las qe no tngo para escribir tdo otra vez.!! jeje estoy re floja.!!
lulapotter
lulapotter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : montevideo

http://www.fotolog.com/grryffindorr

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Lun 13 Jul 2009, 10:23

jajaj, bien igual, Very Happy Uno se va dando cuenta que somos muchos los de la vieja escuela :d
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por MrsWeasley Miér 29 Jul 2009, 21:06

Yo no sé si considerarme de "la vieja escuela", porque leí el primer libro en el 2000, cuando tenía siete años. Lo que sí, empecé antes de la primera peli [que salió en el 2001 d:], y me acuerdo que me tardé más de un mes en leerlo *-* esos viejos tiempos!

Todo empezó cuando mi primo se dejó el libro en mi casa. Tiene la misma edad que yo, y para ese entonces, no leía ni los carteles de pare. Él tenía de esas tías sin hijos que gastan todo en sus sobrinos, era el mimado, así que le habían regalado el libro de Potter por alguna extraña razón xD. Btw, creo que nunca pasó del primer capítulo xDD. Mi hermano, que para ese entonces tenía como 13 años, se lo devoró, y yo, como siempre le trataba de copiar [era chiquita, bo!], quise hacer lo mismo.

Siempre me gustó leer, pero Potter fue el primer libro "largo" [de más de cien hojas xD] que leí. Desde el primer capítulo lo amé, y soñaba todos los días con cumplir once años y que me llegara la carta de Hogwarts. Y cuandosalió la peli, me enamoré mucho más.. en fin, el resto de la historia, ya se la podrán imaginar.

Amo a Potter porque creció conmigo, yo crecí con él, fue y es parte de mi niñez y mi adolescencia, me reí con él, lloré con él, y sé que suenaun poco dramático, pero es así, y le debo mucho a JK <3
MrsWeasley
MrsWeasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Zonko

https://www.facebook.com/Letaz

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Jue 30 Jul 2009, 22:29

SNif SNif..

"Todos crecimos, lloramos, sufrimos, nos divertimos y reimos con harry"

Bienvenida a la vieja escuela Razz
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Juan Andres Jue 30 Jul 2009, 22:52

Mi historia...

Desde que mi hermana y yo eramos muy chicos mi padre nos contaba cuentos antes de dormir. Estos cuentos los inventaba él, aunque en ese entonces nos había dicho que eran de un libro bastante grande (fueron muuuuchos cuentos) que se había perdido con la mudanza (me mude cuando tenia como 5 años).

Bueno, cuando fui creciendo un poco más habia sentido en mi escula que Harry Potter tenía muchisimo éxito en Gran Bretaña y ya estaba el libro en Uruguay. En la biblioteca del colegio siempre estaba prestado y había lista de espera muy grande. No se bien como fue que adquiri el libro, la verdad que no me acuerdo, creo que le pedi a mi padre que me lo comprara. Entonces, un día le pedí que nos leyera ese libro en vez de contarnos cuentos y lo hizo. Como estaba bueno siguió leyendo. Me acuerdo que aveces tenía que leer denuevo varias partes pq nos habíamos quedado dormidos y no nos acordabamos que pasó jaja.

Cuando llegó la pelicula de Harry Potter ya estabamos en casi el final del libro, en la parte del ajedrez magico creo y después fui al cine y vi el final, con algunas modificaciones claro pero ta. xD
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Yuri Midori Dom 02 Ago 2009, 15:26

Pah! Bueno, no se si soy exactamente de "la vieja escuela" xD, se que lei [Más bien, me leyeron xD] el libro antes de ver la peli.

Bueh, mi vieja es prof de Literatura [Nélida Rovetta, de repente alguien ubica xD] y toda mi infancia me leyó libros a la hora de irnos a dormir.

Y ta, un día cayó a casa con el libro de HP re emocionada, se lo leyó ella [Egoista ¬¬U xD] y después nos lo leyó a mi sister y a mi xD

Y desde ese momento lo amo *¬* Pasé 7 años de mi vida acompañada de estos libro maravillosos...

Cuando vi la peli me agarré LA emoción xD Pero tá, eos es otra historia xD
Yuri Midori
Yuri Midori
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 28
Localización : Frikilandia! >:E

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por gimepinilla Dom 02 Ago 2009, 23:44

no pertenezco a la vieja escuela pero igual me meto, mi historia empieza en que en mi familia no leen ni el diario. Tipo 13 años tenia yo cuando empeze a leer, porque tenia una compañera a la que yo admiraba bastante que me dijo que los libros de HP estaban muy buenos, asi fue como consegui el libro 2 (o lo que quedaba de el) en la bibliteca del liceo y me lo lei en un menos de una semana, fue tanto asi que consegui los demas y los lei como si se fueran a desaparecer jeje. despues vi las pelis y los volvi a leer por las dudas jaja.
gimepinilla
gimepinilla
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 31
Localización : Canelones

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Merlin Lun 03 Ago 2009, 01:44

Wiiii soy Sangre pura!!!!

Pa lei este thread hace tiempo, y no tenia tiempo ese dia, y despues me olvide que no habia posteado mi hostoria.. Igual en parte ya la conte en mi presentacion al foro..

Bueno, a mi siempre me gusto leer, pero cuando era chico tmp era q lo hiciera todo el tiempo, simplemente cuando encontraba un libro bueno lo leia entero.. Hasta HP..
Un dia, estaba en el shopping cn mis padres, era chico, tenia 10 años recien cumplidos casi, en enero del 2000, y pasamos por la libreria, y yo vi un cartel colgando de Haary sobre la escoba, el mismo de la tapa del primer libro, pero yo pense que era el cartel de un libro de buscando a Wally (era re parecido harry al loquito ese, XD jaja) y como me encantaba les pedi a mis padres q me compraran el libro del cartel, y mi padre fue a averiguar cuanto salia, pero con pocas ganas, y cuando vio q era un libro de lectura me lo compro enseguida, ya q obviamente era bueno hacer leer al pendex.. Yo quede medio desconcertado, no lo conocia el libro, pero ta, me subi al auto y lo empece a leer.. Y TA.. ya desde el principio me atrapo, y me lo lei todo re rapido (teniendo en cuenta la edad) y ahi me converti en un HP adict..
Por suerte ya habia salido el dos, y me lo compraron casi en seguida, porq yo no paraba de romper los hue*.. y ese mismo año salio el tres, q tmb lo compre en mayo.. tengo esos tres en las ediciones viejas de emecé.. El problema fue la espera del... Fue Tan angustiante, que cuando lo consegui lo debore en pocos dias.. y eso se convirtio en costumbre para el resto jeje
Merlin
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por aguss Lun 03 Ago 2009, 14:40

awww q lindo
a mi me pasaba lo mismo
la espera hasta que llegue el siguiente libro.
me acuerdo que el dia que salia corria a bookshop me lo compraba volvia a casa y recien de nooche me lo ponia a leer.
aguss
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Juan Andres Lun 03 Ago 2009, 14:46

A mi también me gusta leer HP de noche Smile
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Lun 03 Ago 2009, 16:32

Jajaj, acá esta toda la emoción,

bienvenidos y muy lindas historias Very Happy

todos sufrimos la salida de un nuevo libro..!

Ja, el último cuando lo compré me lo metí en la mochila y me fui corriendo por si a alguien se le ocurria leer o decir algo XD
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Nymphadora Lun 03 Ago 2009, 17:48

Uff.. yo leí el primero a los 10 Razz, aunque me fanatisé más a lso 11.. en el 2001, no es tan "nueva escuela" jajaja
Nymphadora
Nymphadora
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : Sala comun de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Jue 06 Ago 2009, 18:36

jajaj, No, pero igual podías contar tu historia Very Happy

salu2!
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Romina Snape Jue 06 Ago 2009, 18:46

si!!...me acuerdo...que el primero...me lo regalaron...para el dia del niño....yo tenia 8 años.......y yo no sabia nada de harry potter...nunca lo habia escuchado......y me acuerdo que mi madre me dijo...."si a vos te parece muy dificil de leer.. o muy largo..dejalo...no te preocupes"....y yo lo arranke a leer....me encanto tanto!....que depues mi madre me decia"romina...apaga la luz...que es re tarde!"....y yo re colgada....y maravillada....de todo lo ke estaba leyendo...que no podia parar!...jajaja......y....cuando lo termine!....paaa......ya keria el otro!!.....despues hice fan a mi madre......jajajaja.....y asi fui leyendo los libros en orden....cuando termine de leer el 7....paaa.....me senti horrible....sentia un vacio (trauma?)....jajaja...no en serio...me senti re mal.

lol!
Romina Snape
Romina Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Jue 06 Ago 2009, 18:50

Very Happy extasis de puntitos suspensivos Very Happy

bienvenida a la vieja escuela, Very Happy a la orden de los sangre pura.
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Merlin Jue 06 Ago 2009, 18:56

pa esa de apaga la luz siempre me pasaba tmb!! jaja me quedaba leyendo hasta re tarde, y si mis viejos se daban cuenta me decian de todo jeje..
Merlin
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Sirius Black Jue 06 Ago 2009, 19:02

Jajaja, Anécdotas de luz?

les cuento una, una vez no me dejaron leer a la noche, u.u me apagaron la luz..
entonces prendí una vela y la puse en una tabla arriba de la silla de la PC o.o

XD, al otro día cuando desperté estaba todo el almohadon de la silla quemado O.o
Sirius Black
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

~Para los de la vieja escuela~ (1997/98) Empty Re: ~Para los de la vieja escuela~ (1997/98)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.