Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Qué muerte te dolió más? :(

+76
Corvus Lestrange
romi nah
romilestrange
Canuto
SERJ
Rebetrix Lestrange A7x
Pau Weasley
Eri Tonks
Jay Riddle
Miss Granger
pachi_potter
Bella Elle
link_matt
silverglitter
Miki Malfoy
MariBlack
Naty Weasley
Maximilian
Vales
Samantha Malfoy
Claudio Lovegood
Martina Malfoy
Aliza
CiervoPlateado
SerXes
Effie
Kuriboh
paau
tdetere
Shiki
markitus
LuchiGSli
El_Grim_black
tou
Kanon Pumpkinpie
el.ton07
Ralph Lauren
Seba Black
Nick Robertson
TorredeAstronomia
Chocolate Frog
Tincho
Schneizel
Thanatos
MrsWeasley
sir hatake
Anne Krump
Euge Lovegood
Daia
Victor Krump
iLu Weasley
Bellatrix
~Poph.
The Gray Lady
Lucretia Black
lulapotter
JohnTiff
vero.echezarreta
Flo Malfoy
Moui
matheus strambus
Mrs Lupin
Ron Weasley
Hermy
crazier
nachogerfauo
Mica_Lestrange
Sir Nikolas.
Severus Snape
Saant
Drome Black (Lau)
Merlin
april
Gabo M. D.
lilith
Narcissa
80 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por vero.echezarreta Sáb 13 Feb 2010, 19:40

creo que la de Hedwig Hedwig
vero.echezarreta
vero.echezarreta
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/veronica.echezarreta?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por JohnTiff Sáb 13 Feb 2010, 22:20

la muerte de tonks, lupin, moody y doby :S
JohnTiff
JohnTiff
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Hogsmade

http://www.fotolog.com/sheisemmaw

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por lulapotter Dom 14 Feb 2010, 23:42

la de Dobbyto T___T cosita hermosaa [xra mi era lindo ta.? jeeje],lo amaba y me dolio pila su muerte,se me caian las lagrimas...lo mismo cn Fred,osea era una de los gemes,nunca se me ubiera pasado x la mente qe muriera.!...opino cmo Gabo en lo referente a la muerte de Fred.!...
la de Snape no me dolio tanto xqe me la esperaba [al igual qe me estaba preparando xra la muerte de Harry y qede re cri cri xD]...y la de Lupin y Tonks al no describirla tmpoco me dolio taanto,osea fueron feas xro no me llego...
lulapotter
lulapotter
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 34
Localización : montevideo

http://www.fotolog.com/grryffindorr

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Lucretia Black Dom 07 Mar 2010, 14:29

Creo que como a muchos la muerte q más me impacto fue la de Dobby, era como todo tiernito y ta yo que se me doliio
Lucretia Black
Lucretia Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 32
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por The Gray Lady Lun 08 Mar 2010, 15:45

dobby... llore como loca cuando se murio dobby. y fred? por dios casi me muero yo cuando lei que fred se habia muerto. lupin y tonks tambien me dolieron mucho junto con snape, pero nada comparado con las otras dos Sad
The Gray Lady
The Gray Lady
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2131
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : The library

https://www.facebook.com/muriel.dathaguy

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por ~Poph. Mar 23 Mar 2010, 14:07

Concuerdo, la más dolorosa fue la de Dobby, ni siquiera me había planteado que el elfo pudiera morir en ese libro. La historia iba re interesante, me estaba deborando las hojas, juro que iba leyendo rapidísimo y de repente... shock. Fue tan triste, tierno e inesperado ;__; pobresito, bichito adorable(?) D:

La otra muerte que me agarró desprevenida fue la de Hedwig, no puedo creer que la muerte de la lechuza me haya afectado tanto en ese momento. Es que... pobresita; no bastaba con morir, tenía que caer y explotar... además murió enjaulada D:

La muerte de Fred no me afectó :/ no lloré ni nada, fue raro... Los gemelos me caían re bien pero, no sé, si estaban o no me daba lo mismo :/ me entristece más pensar en George después de la muerte de Fred que en Fred muerto D:

Lo que me "molestó" más que "dolió", fueron las muertes de Ojoloco, Bellatrix, Snape y El Señor Tenebroso. Eran hartos personajes y tuvieron las muertes más patéticas de la saga. Algunas fueron medias desesperantes... la de Bella, por ejemplo, no puedo creer que Molly haya matado a la persona que mató a Sirius y torturó a los Longbottom x___xU
Hubiera preferido que Harry o Neville la enfrentaran, no que la matara un ama de casa u__ú
~Poph.
~Poph.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Bellatrix Mar 23 Mar 2010, 17:27

Gabo detesto q me saques las palabras de la boca ¬¬...

Bueno la muerte que más me dolió aunq odie admitirlo fueron las de Fred y Dobby... y como dijo este señor ¬¬ "el fantasma de la última sonrisa..." es frase me desgarró, fue como si me clavaran mil cuchillos T______T...y para variar me emocionó TANTO que el imbesil de Percy fuera atrás de Rockwood T_____T. Además que me acuerdo que esa parte la leí a escondidas de mi madre, xq no quería que leyera si no estaba ella, y la llame llorando a decirle que se murió Fred y casi me mata D:.

Después... PARA VARIAR... Cuando murió Bellatrix no lo sufrí, xq lo tenía asumido, pero me emocionó demasiado que Voldemort la defendiera T_____T.

Sufrí la de Hedwig tmb :/... era como una parte del libro ya... simbolizaba la magia en el mundo de los Dursley... tenía algo especial ese bicho >,...,<...

La de Snape no la sufrí para nada. Pero me conmovió mucho el "look at me" (MALDITOS BLASFEMOS LOS QUE NO SE ACUERDAN DE ESA PARTE!!!!!!!!)... pero mi relación con Snape es muy amor/odio así q no la llegué a sufrir.

Las de Lupin y Tonks... me dio demasiado igual.

Y obviamente, la primer muerte que te describen en el libro, la de Sirius... fue devastador. Casi dejo de leer HP ... Pero el dolor paso cuando me vino la intriga. Very Happy....

Y otra cosa... si Harry hacía un Avada Kedabra había que matar a JK x incoherencia. Harry es un ser puro. ò.ó
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Gabo M. D. Mar 23 Mar 2010, 21:58

Bellatrix escribió:Y otra cosa... si Harry hacía un Avada Kedabra había que matar a JK x incoherencia. Harry es un ser puro. ò.ó

Obvio sino toda la saga al pedo.. la vida de Albus al pedo... Toda la explcaion al pedo.. Harry tenia que terminar asi con el alma Pura purisima
Gabo M. D.
Gabo M. D.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 107
Localización : Genova

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&amp;amp;amp;amp

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por iLu Weasley Dom 11 Abr 2010, 19:03

La de Dobby, pobre él, idolatraba a Harry! Y murió salvándole la vida, yo creo que si Dobby hubiera sido persona y estudiado en Hogwarts estaría en Gryffindor, porque era muy leal y muy valiente. Él no se merecía morir y menos de esa forma.
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Victor Krump Dom 11 Abr 2010, 21:21

En principio me dolio la de Hedwig, pero como dijo JK esa muerte marco el fin de la "niñez" de Harry, pero igual yo no caía todavía, pero la que si me dolió fue la de Dobby, pobre Dobby, no merecía la muerte...snif...
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por iLu Weasley Lun 12 Abr 2010, 16:22

Igual la muerte que más rabia me dio es la de Tonks, me pareció re mal de su parte, abandonar a Teddy, osea, no pensó en él cuando salió a pelear? Me pareció medio egoísta de su parte, ya sé que ella lo que quería era ayudar, pero igual, podría haber pensado un poco en Teddy.
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Daia Lun 12 Abr 2010, 17:08

Sin duda! la de dobby! y bueno despues la de sirius y albus me parecieron re asi de golpe! chan... chan... se murieron jeje y eso impacta.. jejeje, ahora no se puede decir q no se murio nadie jaja xq hubo muchas muertes! xD DA
Daia
Daia
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Euge Lovegood Mar 01 Jun 2010, 19:11

creo que muchas muertes me dolieron mucho!
la de fred y la de lupin me jodieron salado
las muertes de hedwig y dobby me dolieron salado!
la de colin (se escribe asi?) me sorprendo salado!
la muerte do ojoloco tambien me sorprendio, no daba la impresion de que se fuera a morir.
y la de snape, osea no la sufri tanto como los demas, pero despues de que los de que harry ve los recuerdos en el pensadero se entera que snape en verdad era bueno, me dio un cacho de cosa que hubiera muerto
pero igual no llore con ninguna
Euge Lovegood
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 31
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Anne Krump Mar 01 Jun 2010, 19:42

yo llore maaal con la de sirius, dobby y albus! los amabaaaaa!
en realidad confieso q llore con todas las muertes u.u la de hedwig me dejo re chan pero no me pego tan mal, aunq me enkntaba hedwig...
la de fred me hizo sentir hiper mal, yo los conozco ii reconozco por los gemelos weasley y pensar en su momento mientras leia el libro q ya no eran mas "gemelos weasley" sino solo george ii ver lo mal q este se puso me dio mucha pena
la de snape tmb me dolio, xq cuando se descubre q era bueno fue tipo Neutral aia, pobre! y pensar q lo odiaba u.u es uno de mis actores preferidos de la peli

ii por ultimo...la de los padres de harry...sisi, aunq ellos no hubieran muerto durant los libros literalment...me hizo sentir muy mal, por motivos personales...pero fue una de las q mas me llego...incluso cuando el los ve en el espejo de oesed me mato, me hizo llorar (eso no incluye q sea una maricona de por si XD pero me mato u.u)
Anne Krump
Anne Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 4094
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : detrás de ti ;)

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por sir hatake Mar 01 Jun 2010, 20:09

bueh...la de dobby estuvo triste,se la re jugo por harry y ta fue una muerte honorable u.u
despues la de uno de los mellizos,la de lupin,tonks.....y ta...en verdad esas muertes me cayeron de sorpresa,no me las esperabas pero como lo dije por otro post,era inevitable q alguien importante muriera...u.u
sir hatake
sir hatake
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2697
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 34
Localización : frente a la pc

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por MrsWeasley Mar 01 Jun 2010, 20:37

Antes que nada, quiero decir que pienso que Harry es un pobre infeliz, al que JK le sacó casi todo lo que tenía xD.. a sus padres, su padrino, Dumbledore, su lechuza, etc. Llegó a darme lástima, pero bueno, también son cosas que forjan su personalidad y le dan "acción" a ka trama.

A mí me dolieron muchas de las muertes, pero capáz que la que más me afectó psicológicamente [XD] fue la de Hedwig. Las mascotas tienen terrible importancia en la vida de las personas, y mucho más fuerte creo que fue el lazo entre Harry y su lechuza; ella lo acompañó siempre, felicidad, tristeza, todo.. Mandó cartas a Sirius, pasó veranos con los Dursley, fue su primera amiga u_u. Ta, para mí fue traumático XD.

Como amante de la familia Weasley, la de Fred me pareció un golpe bajo. Más allá de lo que significaba él como individuo, creo que es algo que desestabilizó a la familia, y en serio te hace sufrir el pensar la situación de George. Su hermano, su amigo, su compañero.. T___T Ta, me pongo a llorar.

Otra que me conmovió fue la de Lupin y Tonks. Ble, con todo lo que lucharon para ser felices, me pareció una lástima. Teddy recién nacido, no sé D: feo. Es trágico cómo Harry ve sus cadáveres ahí, en serio, me resultó traumático o_o.

En fin, podría seguir con Snape [que me dio bastante pena y me pareció lastimoso, sobre todo cuando le pide a Harry que lo mire para verr sus ojos u.u pobre Snape], Sirius y Dumbledore. Pero ta, no me traumaron de por vida XD
MrsWeasley
MrsWeasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Zonko

https://www.facebook.com/Letaz

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Thanatos Mar 01 Jun 2010, 22:23

No me dolio ninguna muerte, la verdad, me toco la de Fred porque ta, me encantan los gemelos.

Este libro en particular me debasto pero cuando termino. Solo por el hecho de terminar, estube bajon como 10 dias por haber terminado la saga.

La muerte que mas me dolio de todas fue la de Albus. Con esa muerte me dieron ganas de llorar, de hecho creo que lo hice...

Pero en las reliquias como que no...
Hubiera estado buenisimo que se muriera Ron o Hermione, preferentemente Ron... Eso si hubiera sido DEMOLEDOR para todos los fans de Harry Potter.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Victor Krump Mar 01 Jun 2010, 22:39

Thanatos escribió:La muerte que mas me dolio de todas fue la de Albus. Con esa muerte me dieron ganas de llorar, de hecho creo que lo hice...

Sin lugar a dudas fue una de las muertes que me toco, era como que dumbledore era invencible, era alguien que iba a vivir toda la vida, y en ese momento odie muchisimo a Snape, me parecia un traidor, pero despues todo cuadra, no podia ser tan HDP snape...


Thanatos escribió:Pero en las reliquias como que no...
Hubiera estado buenisimo que se muriera Ron o Hermione, preferentemente Ron... Eso si hubiera sido DEMOLEDOR para todos los fans de Harry Potter.

Seria lo peor Sad
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por iLu Weasley Mar 01 Jun 2010, 22:46

De doler, la que más me dolió fue la de Fred, totalmente inesperada, y ta, no sé era muy importante, pobre georgie, seguro sintió que le faló la mitad de él x el resto de su vida, es re triste, eran muy unidos.
Por más que obviamente nunca hubiera querido q se muera, creo q fue un toque de realismo que le metió JKR, xq ta, nadie es invencible, nadie es inmortal, y si murió pila de gente, era como medio falso si no se moría nadie cercano a Harry, y ta, no sé, lo veo como un mensaje de JKR, cmo, a cualqra le pasa, no x ser weasley o buena persona te vas a salvar
Pero pobre George, ahora lo tengo que consolar todos los días, no es que me moleste Wink
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Schneizel Miér 02 Jun 2010, 00:41

Dolerme asi como dolerme, ninguna.

Ponele que la de Snape no me cayó muy simpática, porque me caía bien (hasta que Harry vio el recuerdo que le dejó antes de morir), pero la maldad de Voldy-sama eclipsó cualquier pesar en mi....

La muerte de Voldemort más que dolerme me apreció triste... O sea, reconozco que estaba re pensada, por el hecho de la varita de saúco y los Horrocux, pero ta, me imaginaba algo más magnífico... Yo que se... igual, tuvimos 7 libros de preparación mental para esa nmuerte, que sabíamos que se iba a producir...

De todas maneras, fueron más las merutes que disfruté!!! Me FASCINÓ la muerte de Dobby... y que el lobo se haya muerto me pareció sublim tmb... Mucho mejor que la muerte de Sirius, por ejemplo, que me sonó re insípida...
Schneizel
Schneizel
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 34
Localización : Britannia!

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 18:54

Dobby..... snape......y ta fred

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 18:55

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Paper_1_800x600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Tincho Sáb 26 Jun 2010, 19:27

Sirius Black Sad
Tincho
Tincho
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 31
Localización : Montevideo (Prado)

Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 19:28

si nose tambien agrego sirius black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 23:29

Me super dolio la muerte de Hedwing, pqe aparte de ser la que mas afectó a Harry; era lo mas parecido a una "familia" que haya tenido Harry, llore mucho con el 7° Libro, y ahora a esperar 10 años para el Octavo, Según Rowling...

También me dolio la muerte de Albus en el 6°, Es más me voy de tema pero les voy a contar una anecdota.

Yo ví Harry Potter y el misterio del Principe en la Premiere, en la escena en que muere Dumbledore, senti tristeza y algo de rabia, Habia una chica de CHPU que lloraba y se sentian mas sus llantos que el sonido de la Peli, Jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué muerte te dolió más? :( - Página 2 Empty Re: Qué muerte te dolió más? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.