Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

+15
Hermy
natz
Bellatrix
cassiopeia0black
marine512
Mica_Lestrange
Mary Chan
Kanon Pumpkinpie
Severus Snape
andrew
Nymphadora
Gero
Juan Andres
Thanatos
Narcissa
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! - Página 2 Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Gero Vie 29 Ene 2010, 12:29

Debo ser el unico de aca que tira para abajo la pelicula, Yo la vi en 2d si, puede que sea por eso, pero la pelicula no me gusto para nada, la historia es lenta (10 horas mostrandole el lugar..), larga(D: salio todo acalambrado del cine), predecible (porfavor, me van a decir que a la hora y media no sabian ya como terminaba?) y aburrida, es como atlantis pero un poquito mas linda, todo el mundo la pinta de colores como si fuera tremenda pelicula pero no, en mi opinion no lo es.
Gero
Gero
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Localización : Segui por alla que vas bien (?)

https://www.facebook.com/X.Soulmaster

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! - Página 2 Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Popicyn Miér 20 Oct 2010, 13:47

yo pienso que fie patetica la peli a demas de robarle el nombre del original avatar que ya esta saliendo a los cines que creo q se llama el ultimo guerrero del aire, pero el original es un dibujito chino, que se llama AVATAR, LA LELEYENDA DE AANG.... y eso es avatar no la cosa esta q sali.
Popicyn
Popicyn
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 34
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! - Página 2 Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por tdetere Vie 29 Oct 2010, 13:29

Aunque ya he hablado con pila de gente que no le gusto para nada la peli sigo pensando que esta buenisima, desde los efectos hasta el mensaje que deja en el espectador.
tdetere
tdetere
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 29
Localización : En el mundo de las frutillas

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! - Página 2 Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.