Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

+15
Hermy
natz
Bellatrix
cassiopeia0black
marine512
Mica_Lestrange
Mary Chan
Kanon Pumpkinpie
Severus Snape
andrew
Nymphadora
Gero
Juan Andres
Thanatos
Narcissa
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Narcissa Lun 04 Ene 2010, 02:10

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Avatar_ver2-225x300

La película Avatar, nuevo proyecto cinematográfico del talentoso y ultra-reconocido director James Cameron, el mismo responsable de traer a nuestras pantallas Titanic, Terminator II, Mentiras Verdaderas, entre otras impresionantes y exitosas películas, acaba de sobrepasar a todos los filmes de Harry Potter en la taquilla mundial.
Esta nueva joya cinematográfica que ha revolucionado la manera de ver el cine, ha alcanzado hasta el momento la impresionante cantidad de $1,018,811,000, la cinta de Cameron ya incluso superó a la también taquillera Batman: The Dark Knight la cual cuenta con una importante suma de $1,001,921,825. Avatar está a tan solo $50 millones de dólares de superar a la segunda entrega de Piratas del Caribe y a poco más de 100 de alcanzar El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Harry Potter y la Piedra Filosofal , después de estar por más de un año en el quinto puesto de las películas más taquilleras, desciende y se queda en la sexta posición. El Misterio del Príncipe, que había conseguido el trono de la más taquillera del año 2009 con $929,359,401 ahora le cede su lugar a Avatar quedando así como la segunda más rentable del año pasado.

En fin, qué opinan? Organizamos algo para ir a verla entre todos? ^^
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Thanatos Lun 04 Ene 2010, 03:18

Fui a verla el dia del estreno, mientras muchos disfrutaban del baile de navidad.

Fue una experiencia sublime, y no es solo la tecnologia 3d...

Es una obra de arte puro. Bien merecido el puesto, incluso si llega a ganarle a "Retorno del Rey" (pelicula que idolatro)

No se pueden perder de esta pelicula.

Saludos.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Juan Andres Lun 04 Ene 2010, 03:19

Yo fui a verla y me parece que el éxito taquillero se debe más que nada a la bulla que hicieron respecto a que fue filmada en secreto y todo eso durante años.

La película tiene muy buenos gráficos y efectos especiales, algunos tal vez impresionantes pero nada que supere ampliamente a varios de los juegos de PC actuales como Crysis.

La trama no esta tan buena y sobre el final se hace larga la película, pero el mensaje que da la película es lindo.

En definitiva, y sin hacer spoil les digo que se las recomiendo para ver en el cine pero tampoco es LA película que te va a dejar pensando un día o dos en lo que viste, en mi opinión.

Bueno si van que la pasen bien, yo la vi en 2d normal, no se si valdrá la pena 3D nunca fui a estas salas 3D del movie y el único horario para 3D era 22:30.
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Thanatos Lun 04 Ene 2010, 03:44

Tu opinion es muy valida pero no quita que la pelicula sea mejor que su competencia...

New moon? Harry Potter 6?
Mediocres es lo minimo que se me ocurre, sobre todo para Harry Potter.

No entendi eso del Crysis... Osea, me parece que estas muy equivocado. Hay diferencia entre Graficas realistas, estaticas y sacadas de la realidad (lo que es el Crysis) y los detalles faciales, movimientos sutiles del viento y respiracion de las criaturas, todo sacado de la imaginacion, osea nada de donde agarrarse y empezar el desarrollo. Siendo minimamente detallista se puede distinguir que Avatar es ampliamente superior al FPS de PC.

Por cierto; si, vale la pena el 3D y mucho, de hecho, la pelicula fue filmada para ser vista en 3D.
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Juan Andres Lun 04 Ene 2010, 04:48

Cualquiera eso de compararla con New Moon o Harry Potter 6... ni lo insinué. En todo caso comprarla con Titanic o alguna otra película taquillera como El señor de los anillos El retorno del Rey.

Con respecto a Crysis, era sólo un ejemplo. Ya se hay muchas cosas sacadas de la imaginación que no son realistas, eso también sucede en muchos juegos de PC.

Además ambas cosas se hacen en computadora, es el mismo soporte tecnológico. No creo que puedas decir que la película tenga mejores gráficos que los juegos actuales de PC porque además el juego de Avatar fue desarrollado conjuntamente con la película. Algunas de las ideas y modelos que fueron diseñados para el juego a James Cameron le parecieron tan buenos que los incorporaron en la película.

"Cameron chose Ubisoft Montreal to create an Avatar game for the film in 2007. The filmmakers and game developers collaborated heavily, and Cameron decided to include some of Ubisoft's vehicle and creature designs into the film."

NO vean el video si aún no vieron la película porque es un total spoiler.

Fuente

Estoy de acuerdo que es una buena película con muy buenos graficos pero comentaba que comparándola con algunos juegos de PC de hoy en dia tampoco son revolucionarios los graficos.

Espero que no me mal interpreten, la película me gustó en general. Lo de los gráficos no era para ser negativo sino que al contrario por tener graficos muy buenos me hizo acordar a algunos juegos muy buenos de PC que tienen muy buenos graficos también.

Nuevamente, recomiendo ir a verla al cine pero no estoy muy seguro si realmente merece llegar a ese record en taquilla.
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Thanatos Lun 04 Ene 2010, 06:15

Creelo o no, no te estaba citando y nunca dije que compararas Avatar con HP o New Moon. Yo las compare. porque? porque hablamos de las mas taquilleras del 2009 y ni Titanic ni El retorno del Rey son del 09 ademas HP y NM son los modelos a superar del 2009 por eso lo dije.

Ahora; por mas que las dos cosas se realicen por computadora sus limites son muy diferentes. La interactividad ocupa mucho tiempo en los videojuegos, creando una limitante en el espacio del disco en el que se cree el videojuego, una limitante que las peliculas no tienen, sin embargo tienen el enorme problema del tiempo, es por eso que se pueden dar el lujo de crear un ambiente mas amplio y con mucho mas detalle que cualquier juego creado hasta ahora, invierten todo el presupuesto en tan solo 2 o 3 horas de pelicula, mientras que los videojuegos nececitan dar una experiencia de juego de 15 horas minimo.

Para dar un ejemplo dentro de los videojuegos; Crysis es el juego con mejores graficas hasta la fecha, pero el juego con mejores detalles graficos es el Uncharted 2 para PS3 y el personaje mejor animado en la historia de los videjuegos es Ezio de Assasins Creed 2 (de Ubisoft Montreal, casualmente). Son diferentes formas de clacificar las graficas.

Respecto a lo de "Avatar: The videogame" vi el gameplay y el trailer hace tiempo ya, no se si lo viste pero es una triste copia de "Lost Planet" mas parecido a Lost planet 2, Avatar es un juego mediocre con graficas simples. No se compara con la pelicula.

Ademas hablas mucho de Graficos, es una pelicula, no se le puede clacificar como "graficos", eso es solo para los Videojuegos. Las peliculas y las escenas de los videojuegos se llaman CGI (Computer-generated imagery) ya que no usan ningun motor grafico durante la reproduccion.

Ya son casi 12 años de Gamer jajaja
Saludos
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Gero Lun 04 Ene 2010, 11:35

yo la fui a ver con varios del chpu una vez, y la verdad la pelicula no me gusto :/, muy lindo los efectos todo, pero la trama es una "#$/$"/#$%&, sinceramente, el final es predecible, no tiene ningun momento que te deje pensando o algo, No me parecio una buena pelicula, eso si, la vi en 2D (misma razon que juan andres, 3D era a las 22.30 D:).. igual, yo voy a ver las peliculas por la historia, no por como se ven (Lo mismo con los juegos, un juego viejo con una muy buena historia, ej. chronno trigger, supera ampliamente a muchos juegos de ahora que se ven re bien.)
Gero
Gero
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Localización : Segui por alla que vas bien (?)

https://www.facebook.com/X.Soulmaster

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Nymphadora Lun 04 Ene 2010, 12:14

Yo la vi por la mitad xq la descargué y la verdad que no me impresionó tanto, me gusto, pero no co mo apra decir que es terrible peli.
Nymphadora
Nymphadora
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : Sala comun de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por andrew Lun 04 Ene 2010, 12:44

A mi no em gusto ¬¬!
estaba en la mitad de la peli y me dolia todo (porque la peli dura como chorrocientas horas) y ya queria que terminara de una vez y seguia y seguis y no entretenia y.y fue horrible =C
andrew
andrew
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Severus Snape Lun 04 Ene 2010, 13:59

jajaja si algo destaca a las películas de Cameron es que son largas como esperanzas de pobre u.u en fin, preparence por que va a ser trilogía
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Gero Lun 04 Ene 2010, 14:36

Severus Snape escribió:jajaja si algo destaca a las películas de Cameron es que son largas como esperanzas de pobre u.u en fin, preparence por que va a ser trilogía
Jajaja mismo que son largas y aburren xD
TRILOGIA? NOOO, que ganas de gastar plata D:, aparte el final no queda abierto >.<
Gero
Gero
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Localización : Segui por alla que vas bien (?)

https://www.facebook.com/X.Soulmaster

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Juan Andres Lun 04 Ene 2010, 15:07

Trilogia?... Despues de la mitad de la película la historia se hace algo aburrida y predecible totalmente.

Lo únco que queda abierto del final son los ojos del loco ese que están como 5 segundos con "suspenso" pero se sabe que los va a abrir, fue medio choto para mi eso jaja

BTW, el sargento de los "malos" me hace acordar al sargento de Small Soldiers jaja es lo primero que le comente a mis amigos cuando sali del cine jaja
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Kanon Pumpkinpie Lun 04 Ene 2010, 16:26

aun no la vi, pero no se como todo el mundo anda jodiendo con eso se me fueron un poco las ganas de verla xD!
Kanon Pumpkinpie
Kanon Pumpkinpie
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : Spooky~Candy land con Ikki ♥

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Juan Andres Lun 04 Ene 2010, 21:55

Na no te dejes llevar tanto por lo que dicen otros. Es bueno tener una referencia o una recomendación pero la iniciativa tiene que ser tuya. Así como a nosotros nos encanta Harry Potter hay otros que lo odian. De gustos no hay nada escrito.
Juan Andres
Juan Andres
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 652
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Severus Snape Jue 28 Ene 2010, 01:03

actualizo el post para soltar este notición:

AVATAR ya es la película más taquillera de la historia!

chau Titanic fuiste destronada XD
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Thanatos Jue 28 Ene 2010, 01:52

Gracias por la actualizacion.

Bien merecido.
Las ansias me consumen, necesito comprar el Bluray... YA!
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Mary Chan Jue 28 Ene 2010, 02:30

Yo la fui a ver hace pokitos dias en 3D y la verdad q se ve hermosa ...vi en casa los mismos tramos de la pelicula en 2D y pierde mucho realce de las figuras estelares.....La trama es predecible aunq ksi se muere los buenos nunk mueren.... x otro lado la animacion y todo el escenario creado desde un pc la verdad q es uno de los mas creibles q he visto y el 3D ayuda muchisimo las cosas son mas reales ..... osea no es q te esten tocando la nariz cundo señalan algo los personajes como t hace creer en los avisos xo a veces con las mariposas y helechos o de las cositas q vuelan en el aire t encontras como tarado moviendot x reflejo.....a mi en lo personal se me hizo pesada la primer hora pero las otras 2 ni las note pasar......

Yo la vi en español 3D y la dan de tarde ........

Bueno espero la vean y si pueden en 3D q le da salados efectos

bss Mary
Mary Chan
Mary Chan
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 33
Localización : Disfrutando del dia en el patio

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Mica_Lestrange Jue 28 Ene 2010, 11:39

la verdad se lo tiene muy bien merecido, la fui a ver el dia del estreno en 3D y me quede sin palabras, una obra maestra y nada mas ni nada menos que de James Cameron. Me entere recien de la realizacion de esta peli alla por el 2005, si, tuve que esperar unos cuantos añitos para poder verla al fin, y la espera valio la pena jaja xD
Yo me quede maravillada, es el futuro del cine sin dudas. La historia en si no es nada del otro mundo, pero para estos tiempos de conflictos y todos los problemas que hay sobre los cambios climaticos etc, hay que saber valorar la naturaleza por sobre la avaricia humana de seguir explotando sus riquezas, todo en la naturaleza se conecta y tiene vida.
Nada, yo me quede maravillada me encanto xD
Mica_Lestrange
Mica_Lestrange
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por marine512 Jue 28 Ene 2010, 13:55

Exelente comentario en de Mica_lestrange! dijo todo lo que habia que decir y resalto el tema de los cambios climaticos, yo opino lo mismo que ella aunque no tuve que esperar tanto porque me entere un mes antes de que saliera en el cine jeje, la pelicula exelente al igual que el comentario de la compañera
marine512
marine512
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 33
Localización : Sala Multipropositos

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por cassiopeia0black Jue 28 Ene 2010, 15:37

uyyya.... yo fui a ver AVATAR con mis padres y pa!!! encaro los quilos (planch mode on) jajaja... titanic encara tmbn.. pero avatar fue de verdad que mi pelicula favorita de este año n_n
cassiopeia0black
cassiopeia0black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 29
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Bellatrix Jue 28 Ene 2010, 16:39

Muy merecido!! la verdad, es TREMENDA peli avatar... desde los efectos, hasta la trama, hasta el mensaje... todo, me parece exelente

*se levanta y aplaude a James Cameron*

HP... mal x ella... pero no fue una buena peli u..u...

y como dijeron, no me molestaría q destronara al Sr. De los anillos: El retorno del rey, aunq sea una exelente película. :3

Bueno, muy buena la noticia =D

Y ta... James Cameron se gana toda la taquilla de la historia che! (lo digo x Titanic y Avatar xd) q comparta xDD
Bellatrix
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por natz Jue 28 Ene 2010, 16:55

Bellatrix escribió:
y como dijeron, no me molestaría q destronara al Sr. De los anillos: El retorno del rey, aunq sea una exelente película. :3

A mi si me molestaría mj! ¬¬

En fin... tremenda peli =) Todo estuvo genial, honestamente no me molestó para nada estar 3 horas sentada mirándola... unicamente me molestaban los lentes 3d ¬¬ sali con dolor en el caballete de los pesados que se hicieron.

Pero la película excelente, así que se lo merece ^^ Los efectos, la historia, el maquillaje por dios!!! Increible. Y la versión 3d muy bien aprovechado todo =) se disfrutó pila.
natz
natz
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 35
Localización : Debajo de tu cama... BU!

http://www.brokenatz.piczo.com

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Hermy Vie 29 Ene 2010, 00:55

ay no la vi todavia!!! pero las chiquicientas mil personas q la vieron me comentaron q esta alucinante, asi q tengo ganas de verla ya!! y por x motivo nunca voy!!

pero se q la esta rompiendo en todos lados y todos hablan de la maravillosa sensacion q es en 3D y todo eso....asi q no me sorprende q rompa unos cuantos records de taquilla...
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por april Vie 29 Ene 2010, 10:57

increible, la pelicula tiene menos guion q un mimo lo unico q salva son los efectos. Se destaca la falta de originalidad y yo no creo q este a la altura de el reconocimiento q se le da
april
april
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 28
Localización : hosmeade

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Jazz Malloy Vie 29 Ene 2010, 12:09

La verdad que esta pelicula tiene opiniones muy encontradas!
x un lado hay gente que no le gusto para nada, y otros como yo q nos encanto!
para mi tiene muy merecida la taquilla y verla en 3D esta alucinante!
ya supero a titanic y va x mas... la verdad que espectacular la peli! Very Happy
Jazz Malloy
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia! Empty Re: ‘Avatar’ Gana Trono de la Película Más Taquillera del 2009 y la Cuarta de la Historia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.