Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D

Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D

Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados.
El último usuario registrado es javihp10.

Nuestros miembros han publicado un total de 86428 mensajes en 2065 argumentos.

Richard Harris vs Michael Gambon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Harris vs Michael Gambon

Mensaje por Valentina Delacour el Sáb 23 Jul 2011, 16:33

¿Quién es el mejor Dumbledore?

En mi opinión, ambos son unos "actorazos"! Pero al que mejor le quedaba el papel de nuestro amado Albus era a Richard Harris (R.I.P). Nunca un Dumbledore se pareció tanto al que había imaginado mi cabeza mientras leía los libros.

¿Qué opinan? Smile

Valentina Delacour
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 9

Re: Richard Harris vs Michael Gambon

Mensaje por Severus Snape el Sáb 23 Jul 2011, 16:38

Yo creo que el amor que muchos le tiene a Harris es porque fue el primer Dumbledore, es como si en el cáliz de fuego hubieran puesto otro actor de Harry, todo el mundo hubiera protestado porque preferían a Daniel aunque el nuevo actor sea mejor.
A mí me gusta más Gambon principalmente porque a Harris lo veía muy deteriorado y no me transmitía fuerza o la juventud que JK explicaba en los libros, no me lo imaginaba luchando contra Voldemort en el Ministerio de Magia u.u pero bueno, igual creo que cada uno le dio su encanto al personaje.
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133

Mensaje por Bella Elle el Sáb 23 Jul 2011, 17:08

Richard Harris! A mi me parecía el perfecto Dumbledore!!!! Porque tenía cierta dulzura en la mirada que Gambon no tiene... a mi Gambon me inspira demasiada seriedad... no tiene ese dejo infantil que tiene Harris.
Bella Elle
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por Eri Tonks el Sáb 23 Jul 2011, 19:15

Me fue fuerte cuando vi que el Dumbledore que yo conocia ya no era el mismo... por mas que hubiera mucho pelo y mucha barba de por medio, habian grandes diferencias... los ojos dulces de Richard Harris ya no estaban....
Pero por otra parte, quiza me pasa como a Severus que la juventud que JK explicaba en los libros no estaba tan presente con Harris...

Entre ambos creo que hicieron un gran Dumbledore... pero no se si tengo un GRAN preferido

Eri Tonks
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 615

Mensaje por Valentina Delacour el Sáb 23 Jul 2011, 19:56

Si, puede ser que haya gente que prefiera a Harris porque fue el primer Dumbledore, pero no es mi caso. A mi me pasa como a Nymphadora y a Belle. El Albus de Gambon me parece muy serio, distante, hay momentos que hasta me inspira cierto miedo. En cambio el Albus de Harry se aproxima mas al de JKR, de mirada dulce, una cierta actitud infantil, pero además viejo, sabio y poderoso. Nunca me olvido de una escena de el Caliz de Fuego, cuando sale el nombre de Harry y lo llaman aparte, y Gambon aparece corriendo y pega un salto hasta donde está Harry para preguntarle si el había puesto su nombre en el Caliz, nunca me imaginé a Dumbledore saltando y "samarreando" violentamente a Harry gritando "tu pusiste tu nombreee???!!!!!!" jaja, no es esa la descripcion del libro.

Igual, como dije al principio, ambos, Harris y Gambon son tremendos actorazos
Valentina Delacour
Visitante
Visitante

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Jul 2011, 20:18

opino igual que Vale! Esa actitud no es la de Dimbledore, tan pacífico, sabio, no se desespera de esa forma :O Harris era mucho mejor para las dos primeras películas, quedaba perfecto porque era todo más mágico, conociendo ese mundo nuevo, y él tenía ese perfil amable y dulce como dice Vale. Gambon aporta más carácter siniestro, que es lo que va aumentando en el curso de las películas me parece, queda bien en ese entorno oscuro, si bien él no lo es claro.

Pero bueno, para mi no hay versus, ambos son geniales, y no podría elegir a uno de los dos para toda la saga, han sido bien hubicados en los tiempo Very Happy

Pero me mató cuando me enteré de lo de Harris Sad

Por cierto... alguien más ha leido que J. K. Rowling dijo en una entrevista que Dumbledore era gay?????

Invitado
Invitado

Mensaje por Valentina Delacour el Dom 24 Jul 2011, 20:27

jeje si!!! ella dió a entender en una entrevista que Dumbledore sería homosexual
Valentina Delacour
Visitante
Visitante

Mensaje por Astrid Black el Lun 25 Jul 2011, 13:00

Valentina Delacour escribió:Si, puede ser que haya gente que prefiera a Harris porque fue el primer Dumbledore, pero no es mi caso. A mi me pasa como a Nymphadora y a Belle. El Albus de Gambon me parece muy serio, distante, hay momentos que hasta me inspira cierto miedo. En cambio el Albus de Harry se aproxima mas al de JKR, de mirada dulce, una cierta actitud infantil, pero además viejo, sabio y poderoso. Nunca me olvido de una escena de el Caliz de Fuego, cuando sale el nombre de Harry y lo llaman aparte, y Gambon aparece corriendo y pega un salto hasta donde está Harry para preguntarle si el había puesto su nombre en el Caliz, nunca me imaginé a Dumbledore saltando y "samarreando" violentamente a Harry gritando "tu pusiste tu nombreee???!!!!!!" jaja, no es esa la descripcion del libro.

Esto describe tal cual lo que pienso yo. Hasta el mismo ejemplo que uso siempre pusiste xD Como dijo Bella, Harris es como más dulce y tranquilo; es como el Dumbledore perfecto.

Gambon después se acercó un poco más al personaje, pero en la cuarta película no me gustó nada. Demasiado enojado, demasiado nervioso, no sé no me transmitía esa tranquilidad de Dumbledores que hasta cuando está apunto de morir saluda a los mortífagos como si se los encontrara en el super (?)
Astrid Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 221

http://www.potterfics.com/perfil/21179

Mensaje por link_matt el Sáb 13 Ago 2011, 21:36

La verdad no prefiero ninguno, pero me parece que harris estaba muy deteriorado para hacer las escenas que seguían, me parece que gambon supo hacerlo bien
link_matt
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 271

http://www.facebook.com/Syn.Matt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba