Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras!

4 participantes

Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras! Empty Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras!

Mensaje por Miss Granger Dom 17 Jul 2011, 21:57



Esto ha sido un festín, tanto en los USA como en el resto del mundo. No era ninguna sorpresa que Harry Potter iba a borrar del mapa a todos sus competidores este fin de semana, pero quedaba por dejar notariadas las cifras.

Estas son:

- 168.5 millones de dólares en su primer fin de semana, el mejor debut de la historia en los USA por encima de los 158 millones de ‘The Dark Knight’, así como el mejor debut en un mes de Julio, el mejor debut de toda la franquicia y el mejor debut en un fin de semana de verano.

- De igual forma, ‘Potter’ es el film que más rápidamente ha llegado a los 100 millones y a los 150 millones de dólares de toda la historia.

- En el resto del mundo la secuela ingresa 307 millones de dólares en 59 países, siendo el mejor fin de semana para una película en la taquilla mundial de toda la historia.

- En el Reino Unido es el mejor debut de la historia con 36.6 millones de dólares.

- En formato IMAX es el mejor estreno de la historia con 23.5 millones de dólares mundiales, 15.5 de ellos en los USA.

- En tres días, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2′ se ha colado entre las 100 películas más taquilleras de todos los tiempos en el mundo (puesto nº97). Potty
Miss Granger
Miss Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 39
Localización : Sala Común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras! Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras!

Mensaje por Viki Granger Lun 18 Jul 2011, 01:23

WOW! Estas cifras dejan claras lo buena que es la pelicula Wink
Viki Granger
Viki Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras! Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras!

Mensaje por tefy Dom 31 Jul 2011, 14:53

hay que seguir colaborando para que suban las cifras, por eso he ido a ver harry potter como 3 vcs al cine XD jajaja
tefy
tefy
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : en el bosque prohibido XD

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras! Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras!

Mensaje por Viki Granger Dom 31 Jul 2011, 14:58

Jajaja, yo por ahora la fui a ver solo dos, pero voy a ir a verla de nuevo!
Viki Granger
Viki Granger
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras! Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras!

Mensaje por Helena Grace Dom 31 Jul 2011, 15:05

yo quiero ir pero no tengo dinero Sad
me alegro un montonazo,la peli es genial
Helena Grace
Helena Grace
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras! Empty Re: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2 entro en la lista de las 100 peliculas más taquilleras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.