Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

CinemaCon - reseña.

Ir abajo

CinemaCon - reseña. Empty CinemaCon - reseña.

Mensaje por Corvus Lestrange Vie 01 Abr 2011, 17:33

CinemaCon si presentó avance de Parte 2, y ya hay reseñas en línea
Warner Bros. superó las expectativas en CinemaCon al presentar, en el último día de la convención, imágenes de sus películas más esperadas del año: Qué Pasó Ayer 2, Linterna Verde y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Desgraciadamente, la mayoría de los medios especializados de cine que asistieron al evento reportaron que existió un avance de Parte 2 pero "olvidaron" describirlo.

Los primeros testimonios filtrados fueron dados a conocer por medio de Twitter, donde los dueños de blogs de cine describían lo que acababan de ver y enlistaban todas las escenas que podían en 140 caracteres:

@slashfilm:

"Ví 10 minutos de Linterna Verde y de hecho se veía genial. El trailer de 4 minutos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue épico."

@Breznican:

"Harry Potter con Dumbledore en el vacío blanco; Harry Potter, Hermione y Ron diciendo 'Al Diablo con esto, nuestros planes nunca funcionarán, vayamos a asaltar a Hogwarts'."

@firstshowing:

"Bosque Prohibido, Dumbledore después de eso Wink, escape del banco y del dragón, toneladas de pelea de Hogwarts."


No obstante, los relatos mas detallados vinieron de blogs menos conocidos:

The Seven Sees:

"Los 3-4 minutos de montaje presentados no fueron finalizados, los efectos temporales [eran] aún obvios. Honestamente, no importó porque me hizo esperar que mañana fuera 15 de julio. Completamente lleno de acción, explosiones, ánimo y drama, tenemos un vistazo rápido a la 'reunión' de Harry con algunos de los que ya pasaron a mejor vida en la serie - incluyendo Dumbledore, Ojoloco Moody y el Señor y la Señora Potter - la Profesora McGonagall vs. Snape, y, por supuesto la épica - y de verdad quiero decir ÉPICA - pelea en Hogwarts."

Deathly Tyler:

"Las imágenes inician de nuevo con Harry entrando al Bosque Prohibido, la escena se reproduce como ya la hemos visto. Nuevas escenas incluyen a Bellatrix gritando a Harry, los Malfoy acobardados detrás de Voldemort, etcétera. El montaje pasó a mostrar los guardias de Gringotts corriendo por los corredores, Harry tratando de montar una montaña de monedas de oro, el dragón moviéndose rápidamente por todos lados y tumbando un pilar. Voldemort mandando docenas de personas volando por el aire (en lo que parece la Mansión Malfoy). Vemos a Dumbledore y escuchamos su voz narrando escenas de la batalla. Los devastados campos de quidditch en llamas. Escenas de la batalla muestran una armada de mortífagos descendiendo de la colina hacia un asustado Neville. ¡Hay un puente sobre Hogwarts explotando y mandando a Neville a volar! ¡Luna y Ginny lanzan hechizos en un Gran Salón devastado! Varias arañas giganes suben las torres de Hogwarts (toma sin finalizar). ¡Estudiantes saltan para cubrirse mientras un gigante se columpia para atraparlos! Harry corre a través de la carnicería, Voldemort lanza un terrorífico espectro de humo para tratar de agarrarlo. Algunas de las palabras de las serpientes pueden ser oídas. ¡Un montaje en cámara lenta mostró varios de los personajes principales durante la batalla! Murallas y torres colapsan. De todo eso, lo que más rompía el corazón era una escena con un Snape cubierto en sangre."

Desgraciadamente, el hecho de que los efectos especiales no estuviesen terminados solo nos garantiza que el adelanto jamás llegará a internet. Alex Billington, escritor del último tweet citado, coincide con este pronóstico en uno de sus mensajes de dicha red social en el que dice: "Ninguna de las imágenes de Harry Potter estará en línea, fueron sólo hechas específicamente para mostrarse en CinemaCon."

______________________________________________________________

En lo personal creo que va a ser genial, y cuando leí "McGonagall vs Snape." más aun. Era una escena que queria ver, y pensé que no la pondrian. Very Happy

Corvus Lestrange
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CinemaCon - reseña. Empty Re: CinemaCon - reseña.

Mensaje por Corvus Lestrange Vie 01 Abr 2011, 20:51

Sorry x el doble post, pero salieron mas publicaciones de gente que asistió al evento. (Cont)

Esto encontré:

El videoclip inicia con un susurro. La voz de Voldemort: “Harry… tráiganmelo”.

Luego aparecen Harry, Ron, y Hermione es una habitación hablando con el rescatado creador de varitas, el Sr. Ollivander, quien le asegura al joven mago: “Él está tras de usted, señor Potter. No tiene niguna oportunidad”. Y Harry le responde, desafiante: “Entonces supongo que tendré que matarlo antes de que me encuentre”.

Luego vemos la lucha con el dragón blanco, y Hermione gritando: “No podemos quedarnos aquí! ¿Alguien tiene alguna idea?”. Ron le responde: “No nos preguntes! Tu eres la inteligente!” Ella dice: “Tengo algo, pero es una locura”, pero antes de explicarlo se oculta en un arco de piedra detrás de la bestia.

Luego vemos las montañas a las afueras de la escuela, ahora ocupada por Snape y los Mortífagos. Harry dice: “Debemos ingresar a Hogwarts ésta noche”, pero Hermione piensa que es precipitado: “No podemos hacerlo. No tenemos un plan. Debemos tener uno”. Pero Ron decide que deben hacerlo sin miedo: “Hermione, ¿alguno de tus planes ha funcionado? Planeamos, llegamos, y todo se desbarata!”

Luego el video toma un tono más melancólico. La cámara muestra el Gran Salón lleno de cadáveres, no descansando en paz, sino despedazados y llenos de sangre en el piso. Voldemort dice: “Has permitido que tus amigos mueran por ti, en vez de enfrentarme tu mismo. Ven conmigo al Bosque Prohibido y confronta tu destino”.

En el bosque, Harry encuentras las imágenes de quienes hablaba Voldemort, quienes dieron su vida por él: su madre, su padre, su padrino Sirius Black…

Harry pregunta: “¿Por qué están todos ustedes aquí?”. Y su madre susurra: “Nunca nos fuimos”. La voz de Harry es temerosa, mientras que los fantasmas permanecen en calma: “¿Se quedarán conmigo?”. Y su madre responde: “Siempre”. Su padre añade: “Hasta el final”.

Luego vemos una escena que estaba en el teaser trailer, con Harry enfrentando a Voldemort sin ninguna protección, listo para sacrificarse como el último Horrocrux que permite que su Némesis siga con vida. “Harry Potter… el chico que vivió, viene a morir”, dice Voldemort tras lo cual vemos un asesinato un tanto decepcionante. Potter muere sin pelear, pero…

La visión de Rowling del otro mundo es un vacío de color blanco, en el que Harry se encuentra con su mentor, el difunto director Albus Dumbledore, asesinado por Severus Snape, quien le dice: “Eres un hombre valiente”. Es una línea sencilla, pero cargada de significado para alguien conocido como “El chico que vivió”.

“Tu eres el verdadero maestro de la muerte, Harry”, le dice Dumbledore, y Harry se da cuenta que ya que murió a voluntad, podrá regresar.

En la siguiente escena, lo vemos enfrentando a Severus Snape en el Gran Comedor de Hogwarts, retándolo ante la mirada de cientos de estudiantes. “¿Cómo te atreves a pararte donde estás? Dime cómo pasó esa noche! Dime cómo lo miraste a los ojos, a un hombre que confió en ti, y lo asesinaste!”. Todo quien conozca la historia, podrá interpretar la reacción en el rostro de Snape.

Luego hay más escenas de batalla, cuando los dos ejércitos se enfrentan en los terrenos de la escuela. Potter le dice a Voldemort: “Terminemos esto como comenzó…”, y mientras se balancean junto a un precipicio, agrega: “… juntos”.

Pero la mejor línea viene al final, cuando Potter dice: “Nunca quise que ustedes murieran por mi”. Esto es lo que hace a ésta historia tan profunda. Sin importar la victoria, o quien muera o viva, éste es un personaje que sabe que sobrevivió porque otros no lo lograron. Él podría querer que fuera al revés, pero incluso su mundo no tiene ese tipo de magia.

Corvus Lestrange
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.