Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Comentarios de las Reliquias parte 1

+28
Outi
MariBlack
Hermy
mrdrg_mike
MartinC
Saant
El_Grim_black
lupitarou
Artemis
TorredeAstronomia
Severus Snape
Mrs Lupin
Nick Robertson
Flo Malfoy
libro3
Juan Andres
Thanatos
Bele Malfoy
Astrid Black
micaev
Vanessa Bell
Moui
Terry-Heir of Ravenclaw
Alexandra Delacour
Eli
Chocolate Frog
Bellisima
Narcissa
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Saant Dom 21 Nov 2010, 21:23

Muy buena, tomando en cuenta que no es para los fans, las peliculas.
Saant
Saant
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por MartinC Lun 22 Nov 2010, 00:05

Para evitar repetirme, voy a copiar parte de lo que puse en la crítica en mi blog...

Lo vengo diciendo desde la quinta película: David Yates entiende a J.K. Rowling, como nadie. Y se nota muchísimo en la pantalla. HP7 tiene absolutamente todo lo necesario para convertirse en la mejor película de la serie hasta ahora.

La decisión de dividir el séptimo libro en dos partes, más allá de la ventaja económica, se ve incuestionable ante la evidencia de esta película. HP (la serie) respira, porque tiene el tiempo necesario para que el desarrollo dramático funcione.

Antes había que elegir si mostrar todo y quedarse fragmentado (como en El Cáliz de Fuego) o si omitir partes importantes de la historia, por el bien de la narración (El Misterio del Príncipe). En esta película ese problema ya no existe, y la historia vive gracias a ello.

Desde la primera imagen, de Hermione a punto de borrarles la memoria a sus padres (muy triste), hasta la última, con la sensación que todo está perdido, HP7 está llena de significado, de emociones, de todo eso que Rowling supo crear.

El foco está en los chiquilines, que llevan la película adelante. Daniel logró conectarse con Harry hace ya unas cuantas películas, Rupert amplía el rango de emociones de Ron, que no cumple una función humorística, sino que es un personaje tridimensional, completo. Emma hace un trabajo fantástico, como dije, desde esa primera escena cargada de emotividad. DH es, por varios motivos, un libro en el que Hermione brilla, y Watson cumple excelentemente.

Los adultos son siempre excelentes, y pesar de tener muy pocos minutos, y los aprovechan. Ralph Fiennes es un Voldemort más terrorífico que nunca.

La película está llena de momentos de desolación, momentos que no son comunes en una película "tanque" de este estilo. Eso le da más valor aún, porque no muestra miedo a la hora de contar la historia como es debido.

Tres puntos más para destacar. Por un lado, la banda sonora. Si bien anhelaba el regreso de John Williams, su falta no se notó, y Alexandre Desplat demostró por qué es uno de los más famosos compositores hoy en día. Por el otro, la fotografía. HP7 es visualmente espléndida, hermosa. Finalmente, la animación utilizada para contar El Cuento de los Tres Hermanos. Una excelente decisión.

Podría quedarme mucho más, escribiendo por qué HP7 es la mejor de la saga hasta ahora, la más madura, la más exitosa desde todo punto de vista.

¿Su único problema? Que está incompleta, y faltan 8 meses para ver el final.


En definitiva, me encantó. Entiendo que se haya alejado algunas veces del libro, pero como película funciona excelentemente bien. Lo que falte, siempre se puede leer... Very Happy
MartinC
MartinC
Visitante
Visitante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por mrdrg_mike Lun 22 Nov 2010, 00:13

estubo buena la peli y emocionante, pero pense iba a ser mas detallista al estar separada en 2 partes , la vi como muy acelerada , como simpre no se prentende sea igual al libre pero pense me iban a seducir mas con esta,, me gusto la peli , pero eso la note como muy rapida , no se detenia en detalles o al menos en algunos,,, pero lo mas importante es que la vimos todos juntos,
mrdrg_mike
mrdrg_mike
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 40
Localización : MONTEVIDEO

https://www.facebook.com/mikedarocha

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Hermy Lun 22 Nov 2010, 01:09

bueno, mi opinion se resume en 2 palabras: increible pelicula!!!!
me quede mas que conforme con la adptacion que hicieron, con 2 peliculas iban a tener tiempo de mostrar todos los detalles pero como siempre, todo todo igual no puede quedar y extrañe algunas partes geniales del libro (la pelea con lupin, la despedida de los dursley, el cumple de harry!!!, etc.) . aun asi, no tengo quejas, porque ame la peli, esta genial, yo creo que se convirtio en mi peli favorita (ademas que DH es mi libro favorito) algunas escenas agregadas estan mas que bien, como el baile de harry y hermione, aunque como decian, eso puede confundir a los que no leyeron el libro y me revento que despues de acabar con el relicario, harry no le dijera a ron lo que le dice sobre hermione, me encanta esa parte!
la escena de los 7 potters es simplemente brillante! dan la rompe! aparte esta el comentario de ron sobre el tatuaje en el pecho que es lo mejor!Razz
y hablando de ron, esta her-mo-so. no solo fisicamente, el personaje (en las pelis) evoluciono pila y por ejemplo, hubo partes del libro en q ron decia algo gracioso, y ta, te reias con el, pero verlo interpretado x rupert es 100 veces mejor!
ame la peli, no me canso de decirlo y tengo ganas de verla de nuevo muy prontooo! Very Happy
Hermy
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 29
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por MariBlack Lun 22 Nov 2010, 10:15

Awww! .
Yo amé la película, en serio! .
Me quedé muy conforme, porque creo que dividéndola en 2 partes pueden poner más detalles del libro, aunque cuando me enteré que la dividirían rezongué, pero ahora estoy feliz xD
Obviamente, extrané partes del libro como dice Hermy, pero igualmente genial Smile
En serio, yo quería ver el cumple de Harry.
Y bueno, creo que diseñaron bien el final, porque queda inconcluso, y te dan ganas de ver la 2º parte pronto.
Pero, también de acuerdo con Hermy, para los que no habían leído el libro creo que puede ser un poco confuso la escena de baile de Harry y Hermione, pero aún así, es un bonito agregado Wink .
Me reí mucho con Ron, y creo que Rupert lo interpreta genial.
Daniel es un genio, y calza perfectamente en el presonaje de Harry.
Y bueno, sobre Hermione no tengo palabras, SIMPLEMENTE HERMOSO! .
Es genial como actúa Emma, y la quiero mucho !

Bueno, resumiendo, me encantó la película, y espero la 2º parte.
Quuiero que sea Julio! .


Saludos Wink
MariBlack
MariBlack
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 26
Localización : Perdida entre mis pensamientos :D

https://www.facebook.com/MaariiB

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Outi Lun 22 Nov 2010, 11:09

A mi me encanto, la primera vez llore, y la segunda llore mas, y cuando la vuelva a ver probablemente llore mas todavía, aunque igual me reí un banda, si apareciera mas ginny hubiera sido perfecta, pero igual fue la mejor...
Outi
Outi
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por mrdrg_mike Lun 22 Nov 2010, 11:38

En la medianoche del jueves al viernes pasado, Harry Potter y las reliquias de la muerte, recaudó aproximadamente unos 24 millones de dólares en su estreno en 3.700 cines en Estados Unidos la medianoche del jueves a viernes, lo cual presagia un fin de semana millonario para la primera mitad de la entrega final de la saga cinematográfica sobre el personaje.

Los 24 millones de dólares recaudados por la película superaron la recaudación de su predecesora Harry Potter y el misterio del príncipe en 2009 (22,2 millones la medianoche de su estreno), duplicaron la de Harry Potter y la orden del Fénix (2007, 12 millones) y casi cuadruplicaron la de Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), que hizo 6,3 millones la noche de su estreno.

Desde la tarde del jueves se podían ver largas filas ante las salas de cine, a la espera de ser los primeros en sentarse en la butaca a medianoche, y muchos adolescentes y adultos iban vestidos de personajes de la trama. Aunque la recaudación marca un hito, sigue estando por detrás de los 30 millones de dólares recaudados en su primer día de funciones de medianoche por la película La saga de Crepúsculo: Eclipse
mrdrg_mike
mrdrg_mike
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 40
Localización : MONTEVIDEO

https://www.facebook.com/mikedarocha

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por lilith Lun 22 Nov 2010, 22:51

La primera vez que la vi estaba muy emocionada y exitada como para analizarla....
La segunda vez que la vi (éste domingo), me gustó la muerte de Hedwing o cómo se escriba xD, como había hablado con Bella en el pre. NO me gustó la despedida de los tíos de Harry...
Me encantó cómo quedó narrada la historia de las Reliquias (la fábula de los tres hermanos.)
Y ta, hay otras cosas que ahora no me acuerdo..
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Nick Robertson Mar 23 Nov 2010, 00:00

Definitivamente, una de las pocas partes que no me gusto de la peli fue la entrega del Testamento de Dumbledore... Fue re pacifica!!! tipo: -miren, les dejo esto, cualquier cosa a las ordenes si? chauu...- y en realidad nada que ver!! No se calento harry ni nada!!! yo esperaba la parte esa... pero ta :_ igual ME ENCANTO!
Nick Robertson
Nick Robertson
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Narcissa Mar 23 Nov 2010, 10:32

Bueno qué decir... A mi personalmente me encantó!
Obviamente tiene sus cambios, que ta por suerte no afectan a la historia a simple vista...
La adaptación por suerte estuvo bastante fiel al libro, me hubiese gustado ver la despedida de los Dursley, un buen entierro de Dobby, a Harry triste por su lechuza, entre otras cosas...

La parte en que bailan Harry y Hermione, o sea, está genial si, son amigos, y me parece re bien... Pero quisieron darle como ese toque de "amor de pareja" que no existe o no sé... y eso no me gustó, sumamente innecesario...

Algunos diálogos eran iguales al libro O///O. Nagini GENIAL. Bueno, salté como loca asustada las 2 veces en las que como que se viene hacia la pantalla.. Se lució (?) xD Ver a Bellatrix (al principio pensé que la estaba mordiendo, pero no me cerraba y me di cuenta de que se lo hizo con la varita :B) y a Hermione llorando ahí... Me encantó esa escena.

Bueno, Dobby... Si, lloré como una p*ta. Siempre me gustó, y cuando leí el libro fue re waaaaaaaaaaaa... y después lo vi y ta todo mal triste Sad . Lo único que me alegra es no haber sido la única, porque lo que se escuchaba no más era a la gente llorar XDDDD

Resumiendo, a mi me encantó... xD :manu: Amé ver a Tom Felton *.*, Daniel, Rupert y Emma actuaron realmente como tenían que hacerlo xD (Para mi, obvio...) Y ta, eso es todo por ahora... Capaz que si la veo de nuevo agrego más cosas.. xD
Narcissa
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Terry-Heir of Ravenclaw Mar 23 Nov 2010, 20:33

Narcissa escribió:
La parte en que bailan Harry y Hermione, o sea, está genial si, son amigos, y me parece re bien... Pero quisieron darle como ese toque de "amor de pareja" que no existe o no sé... y eso no me gustó, sumamente innecesario...

Quisiera decir que estoy en desacuerdo con lo que dijiste :3 Yo no vi en esa escena, y creo que no soy el unico xD algo así con "amor de pareja" sino todo lo contrario ^^ fue un momento para poder levantar un poco el ánimo despues de que Ron se fuera y para olvidar por un pequeño momento todos los problemas :3 quizás pueda resultar "innecesario" despues de que dejaran afuera pila de otras cosas que si pudieron serlo xD pero de todas formas fue una linda escena, por lo menos para mí ^^
Terry-Heir of Ravenclaw
Terry-Heir of Ravenclaw
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por lilith Mar 23 Nov 2010, 21:25

Es cierto Tefi, la escena de Bellatrix y Hermione está genial. Me encanta como actúa Emma, amé la escena ^^
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por paau Mar 23 Nov 2010, 21:54

A mi la película me gustó pero como muchos dijeron faltaron cosas..
Para peor la mayor parte de las cosas que faltaron son las que yo más ansiaba ver como por ejemplo, la pelea entre Harry y Lupin en Grimauld Place o "el suicidio" de Colagusano o lo que más quería ver la inscripción en la tumba de Dobby.

Odie muchísmo la parte del baile entre Harry y Hermione, me pareció algo totalmente innecesario. Y al igual que Tefi yo vi eso de "amor de pareja" entre ellos, es más creo que si Hermy no hubiera decidido irse de ahí Harry le daba un beso..

Esto les parecerá un tremenda estupidez pero yo no soporto las faltas de ortografía y luego de verla 4 veces no pude evitar notar que en los subtítulos aparece HORRCRUX en lugar de HORROCRUX y tambien DESLUMINADOR en lugar de DESILUMINADOR. Pero bueno eso es algo ya muuuuy detallista de mi parte.

Claro que tambien hay cosas a destacar de la película porque por algo la fui a ver ya 4 veces.. creo que a pesar de esos errores fue una película bien lograda y notoriamente mejor y más fiel al libro que la 6. Además hubo escenas muuy buenas como la de la mansión Malfoy (al final) o la de los 7 potters (la cual me hizo destornillar de la risa) o tambien la de la casa de Bathilda.
Bueno, dejo por aca porque ya se me alargo mucho el post XD

Edito: me indignó que no utilizaran la poción multijugos ni en el valle de godric ni en la boda de Bill y Fleur.. Y a Ginny como siempre la dejaron como una pu** a mi entender
paau
paau
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Severus Snape Jue 25 Nov 2010, 16:42

paau escribió:



Esto les parecerá un tremenda estupidez pero yo no soporto las faltas de ortografía y luego de verla 4 veces no pude evitar notar que en los subtítulos aparece HORRCRUX en lugar de HORROCRUX y tambien DESLUMINADOR en lugar de DESILUMINADOR. Pero bueno eso es algo ya muuuuy detallista de mi parte.


en realidad "Horrocrux" le metieron los traductores de los libros, pero la palabra correcta es "horcrux" si no me equivoco
Severus Snape
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por markitus Jue 25 Nov 2010, 17:18

la verdad que es la best pelicula de todas las que hizo el flaco este que no se como se llama XD...
esta muy bien echa y es lo suficientemente fiel al libro...
markitus
markitus
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 29
Localización : wherever I want

https://www.facebook.com/Marcos.Lucia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Maximilian Dom 28 Nov 2010, 11:17

Faa la peli estubo demas los efectos las ecsenas muy bien logradas las de accion terror sobre todo las tristes!... lo unico que me molesto de la pelicula es esperar la segunda ajjaja pero ta ahora me compre el libro y lo estoy leyendo! asi que ta para mi es la mejor peli!
Maximilian
Maximilian
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa? xD

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de las Reliquias parte 1 - Página 2 Empty Re: Comentarios de las Reliquias parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.