Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados.
El último usuario registrado es javihp10.

Nuestros miembros han publicado un total de 86428 mensajes en 2065 argumentos.

James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Merlin el Mar 26 Mayo 2009, 15:36

James Potter y La Encrucijada de los Mayores



Bueno, cree este post sobre este libro, q aunq no es de la autoria de J.K.Rowling esta muy bueno..

Es un una continuacion de los 7 libros, pero escrita por un fanatico.. como hay muchas por ahi, aunque esta es la que mas famosa se ha echo: James Potter and the Hall of Elders' Crossing.
Personalmente yo lo estoy leyendo y esta muy bueno, lo recomiendo, si les interesa obvio. No es tan bueno como J.K. pero igual es bueno.
Hice el post porque no vi nada de el por el foro, capas q ya lo conocian, pero para los que no, ahora pueden conocerlo.


Dejo un poco de informacion:

Este fan fic escrito por G. Norman Lippert, llamó tanto la atención de los fans ingleses que comenzó a mencionarse en la prensa, temiendo el autor la posibilidad de tener problemas legales por los derechos de autor, afortunadamente Jk Rowling dió su consentimiento. La tradución desde el inglés está realizada por el equipo LLL.

Sinopsis:
Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de El Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el coleguio de magia James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.

El link para descargarlo en PDF Aca

Es importante saber que el autor no gana nada con este libro, osea no se reproduce con fines lucrativos, (aunque yo vi en you tube un libro real de esto, no imagino como lo distribuiran) lo cual es razonable ya que este mundo es obra de J.K. pero trae una mala noticia esto.. Si se enganchan con este libro, van a tener que esperar bastante para el segundo aparentemente.. El autor a dicho que primero tratara producir un libro creado totalmente por el y poder venderlo, y que recien despues se volcaria de nuevo a James Potter..

Espero que les sirva de algo.
Ah, y si lo leen veran que es por el que me puse este nick jeje

Merlin...



avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Sirius Black el Miér 27 Mayo 2009, 01:06

Surprised

No lo leí, mi "religión" no me lo permitió XD (El potterismo que apoya y adora a la diosa Jotacá) XD

Very Happy puede llegar a ser interesante Very Happy

habia uno por ahi que se llamaba "el hacedor de llaves"
o algo asi.

bueno aporte merlín, siempre es bueno compartir algun fanfiction o algo.

SAlu2!
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

http://www.Facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Merlin el Miér 27 Mayo 2009, 01:34

Jaja esta bien, no sabia si ponerlo, porq se q capas algunos no lo quieran leer.. Pero bueno, los q lo lean esta bueno. Yo pense en la religion antes de leerlo.. pero despues pense, q como jotaca (jaja) lo autorizo, seria como leer alguno de los cuentos q escribia yo o mis amigos, pero cn un buen argumento, y la verdad q sigue bn el boceto de Rowling.. Igual te das cuenta q no es.. jeje
avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Narcissa el Miér 27 Mayo 2009, 09:03

creo que en el otro foro habian puesto esto... ivan puso como 50 posts xD
pero no lo lei... y taaa... debe estar bueno pero no lo voy a leer jeej
avatar
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 26
Localización : Montevideo

http://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Hermy el Miér 27 Mayo 2009, 09:08

pense q james potter era el james potter sr. y no el junior!
jej
en cuanto tenga tiempo lo voi a leer... Very Happy aunq no sea oficial debe estar weno leer algo de despues de los*19 años* Very Happy Very Happy
avatar
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 23
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Merlin el Miér 27 Mayo 2009, 20:02

jaja yo es el unico q lei, y esta bueno, te sentis como si siguieras la historia posta.. Si alguien lo llega a leer y le gusta q me avise jeje asi no quedo como el unico jaja
avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Lucretia Black el Jue 28 Mayo 2009, 12:54

estaria bueno leerlo!!! yo q c!! voy a ver si me lo bajo!!
avatar
Lucretia Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 26
Localización : Sala Común de Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por aguss el Sáb 04 Jul 2009, 21:48

paa no lo lei este.
te voy a apoyar merlin, me lo voy a bajar lo voy a leer y despues te cuento
avatar
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 25
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Merlin el Dom 05 Jul 2009, 14:40

wiii dale! a mi me encanto, no tanto como los siete originales obvio, pero esta bueno.. lo unico malo fue tener q leerlo en la compu, pero igual cn hp7 hice lo mismo
avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Schneizel el Dom 05 Jul 2009, 16:18

Bueno, en cuando tenga un tiempito me dispongo a leerlo...
Por lo que dice la sinopsis, parece que podría estar bueno... al menos no parece ser un tiro al aire... xD y por algo JK no le hizo problema por los derechos... no?
avatar
Schneizel
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 27
Localización : Britannia!

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Sirius Black el Miér 08 Jul 2009, 14:31

No porque el aclara que es un gran fan y que sus intenciones no son vender tomos impresos.

bueno merlín, lo leí, está interesantes..

me pasó que le falta el "toque" femenino, diría yo el "toque" hermione.
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

http://www.Facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Merlin el Miér 08 Jul 2009, 16:52

jaja, se obvio, pero si eran dos amigos y una amiga seria demasiado parecido al Harry.. igual obviamente se extraña.. Si te pones a pensar vendria a ser un grupo como el de el otro james con sirius y lupin.. no tenia una figura femenina al principio tampoco.. A mi me gusto, teniendo en cuenta que no es JK obviamente.
avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Sirius Black el Lun 13 Jul 2009, 10:52

Si obvio XD

Very Happy Solo que estoy demasiado acostumbrado a la narrativa de Jó.

Los personajes están bien representados, dice mucho de todos, y conecta cosas que ya sabemos con cosas de su invensión que no son malas.
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

http://www.Facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Ron Weasley el Miér 15 Jul 2009, 23:40

ME lo bajé, cuando tenga tiempo lo leeré. Si, uno siente ese conflicto de no leerlo porque no es de Jay Kay, pero bueno hay que probar. Gracias Merlín.
Eso si... Nadie va a leer "Harry Potter y la pantera pelean contra el dragón" (o algo así es el título) Impermisible para un fan, leer eso u.u
avatar
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 23
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Bellatrix el Lun 27 Jul 2009, 13:38

Sirius Black escribió:Surprised

No lo leí, mi "religión" no me lo permitió XD (El potterismo que apoya y adora a la diosa Jotacá) XD

Very Happy puede llegar a ser interesante Very Happy

habia uno por ahi que se llamaba "el hacedor de llaves"
o algo asi.

bueno aporte merlín, siempre es bueno compartir algun fanfiction o algo.

SAlu2!


IDEM!! aunq oi hablar mucho de este... soy fanfiction adicta... pero me jode q la gente diga q viene a ser una continuación de la saga :S ... nadie puede continuar la saga más q JK
avatar
Bellatrix
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 26
Localización : En cualquier lugar... junto con mi Señor (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Sirius Black el Lun 27 Jul 2009, 16:06

Jajaj totalmente.

Habia uno que se llamaba el hacedor de llaves, si alguien puede traerlo Very Happy
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

http://www.Facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Merlin el Lun 27 Jul 2009, 17:50

Veo, despues lo busco, pero antes de traerlo lo leo, a ver si vale la pena jeje.. Yo no los considero una continuacion de la saga, pero este q lei por lo menos esta bueno, y se basa muy bien en las cosas escritas por jotaca
avatar
Merlin
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1373
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : over there, Just existing..

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Euge Lovegood el Vie 04 Jun 2010, 22:24

lo voy a leer y despues doy mi opinion sobre lo que me parecio, pero si JK lo autorizo debe estar bueno!
avatar
Euge Lovegood
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2106
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 25
Localización : Expreso de Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Sep 2010, 03:33

hace un tiempo escuche de esto... pero no me enteré mas del tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter y la Encrucijada de los Mayores (No oficial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.