Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D

Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D

Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados.
El último usuario registrado es javihp10

Nuestros miembros han publicado un total de 86428 mensajes en 2065 argumentos.

Jason Issacs, comenta sus sentimientos por el final de la saga. ):

Jason Issacs, comenta sus sentimientos por el final de la saga. ):

Mensaje por lilith el Sáb 10 Jul 2010, 12:58

El actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, ha concedido una nueva audio-entrevista a la cadena BBC Radio 2, en la cual habló de nuevo acerca de sus sentimientos en cuanto al final de la saga de películas del joven mago. Ya que el rodaje de las 2 últimas partes, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha concluido, Jason declara estar asombrado de cómo lucen ahora los jóvenes actores que comenzaron a trabajar con él en 2001:

Extrañamente, me volví más delgado y rejuvenecido, mientras que ellos maduraron y son ahora más sabios. Esto ha dejado un gran agujero en mi vida. No puedo pretender que no me siento triste por llegar al final. Sin embargo, todo ha sido un absoluto deleite. Creo que lo mejor es que las películas han sido tan buenas que estarán en las estanterías durante muchos años más. Espero que mis nietos las vean también.

Como informábamos el pasado 03 de Marzo, Jason confirmó su participación en un nuevo piloto para la televisión Estadounidense, creado por la cadena FOX, llamado Pleading Guilty. Se trata de una película de suspenso basada en el libro de Scott Turow, en la cual se narran historias de fraudes, apuestas, banca extraterritorial, y políticas de una poderosa firma de abogados.
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Re: Jason Issacs, comenta sus sentimientos por el final de la saga. ):

Mensaje por Victor Krump el Sáb 10 Jul 2010, 13:02

Extrañamente, me volví más delgado y rejuvenecido, mientras que ellos maduraron y son ahora más sabios. Esto ha dejado un gran agujero en mi vida. No puedo pretender que no me siento triste por llegar al final. Sin embargo, todo ha sido un absoluto deleite. Creo que lo mejor es que las películas han sido tan buenas que estarán en las estanterías durante muchos años más. Espero que mis nietos las vean también.

Que grandes palabras, es un genio, y amo su varita, con el mango de serpiente, la amo Smile

Gracias por la info Smile
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Jul 2010, 13:44

>__< Creo que todos cuando veamos la ultima escena de la ultima parte sentiremos lo que el siete ahora... Un gran vacio... ):

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado