Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados.
El último usuario registrado es javihp10

Nuestros miembros han publicado un total de 86428 mensajes en 2065 argumentos.

.. Hermione GrAnger! ..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Sir Nikolas. el Lun 18 Mayo 2009, 20:32


Hermione Jean Granger


Hermione es la chica más inteligente de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a sus primenentes capacidades. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, no le gusta romper las reglas y no es especialmente entusiasta del quidditch. Tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación.


Hermione tiene el pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños, e incisivos bastante grandes (estos hasta su cuarto año). A pesar de que nunca destacó por su aspecto físico (de hecho, son varios los personajes que se han reído de ella por eso, destacando Draco Malfoy, Pansy Parkinson y Severus Snape), en cuarto año sufrió una gran transformación de cara a sus compañeros.

Una de estas transformaciones fue la de sus dientes delanteros, más grandes de lo normal. Fue antes del baile de Navidad cuando, tras una pelea de Harry Potter con Draco Malfoy, en la cuál sus hechizos rebotan en Goyle y Hermione, sus dientes crecieron descomunalmente, visitó la enfermería para que la Señora Pomfrey los devolviera a su tamaño natural. Sin embargo, cuando la enfermera le dijo que le indicara cuando habían recuperado su tamaño original, esta dejo que se los disminuyera hasta dejárselo mucho mejor de lo que estaban, como bien apreciaron sus amigos.

Otro de los cambios fue el pelo, cuando, tras aplicarse una poción alisadora, aparece con él liso y brillante en el Baile de Navidad. De hecho, su aparición en el baile dejó a Ron, Harry, las gemelas Patil, otros muchos compañeros, profesores y el Director de Howgarts sorprendidos y con la boca abierta.

Su reputación, la cual trabaja arduamente por mantener, como una de las estudiantes más inteligentes de su año es causa de frecuentes burlas, aunque Ron y Harry dependen de ella para ayuda académica, y su conocimiento y sentido común ha demostrado ser valioso para poder vencer los desafíos del trío.

Hermione es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara én los momentos más difíciles. Por ejemplo, la mentira improbable que le dice a la Profesora Umbridge para salvar a Harry en Harry Potter y la Orden del Fénix (ella reclama que hay un arma escondida en el bosque que fue creada bajo las órdenes del Profesor Dumbledore).

Sin duda, el intelecto de Hermione es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Sin embargo, son los planes que ella argue los cuales Harry y Ron siguen. Aunque ha cometido errores, lo que sugiere es usualmente el mejor plan de acción.

Aunque compasiva, Hermione puede ser ingenua y hasta insensible con las personas, a pesar de su posición aparentemente “sensible” del trío.


Historia y evolución de la personalidad

Hermione es lo que algunos magos conocen como sangre sucia, o persona de familia muggle. Sus padres son dentistas, razón por la cual no quieren que ella se reduzca los dientes mágicamente (el Señor Granger y la Señora Granger). Nació el día 19 de Septiembre (del año 1979) y es, por tanto, prácticamente un año mayor que el resto de sus compañeros. Esto fue confirmado por J.K. Rowling cuando dijo que, para entrar en Hogwarts había que haber cumplido ya los 11 años. Cuando le llegó la carta de la escuela se mostró totalmente sorprendida y entusiasmada. Durante ese verano leyó todos los libros que iban a estudiar ese año y empezó el curso sabiendo mucho más que los demás alumnos.

En el primer libro, Hermione comenzó siendo una "sabelotodo insufrible", como bien la recordaba Ron, que corregía a sus compañeros y hablaba de estudios constantemente. Sin embargo, su actitud estricta para las normas fue, poco a poco, haciéndose menos severa. De hecho, al final del primer libro, le confiesa a Harry lo buen mago que cree que es, pues ella es solamente libros. En este libro podemos destacar su uso de la fría lógica al enfrentarse al acertijo de Severus Snape.

En el segundo libro, Hermione siente el miedo y el rechazo por su origen muggle. Sin embargo, en vez de asustarse y recurrir a los amuletos como hacen otros compañeros, ella trata de encontrar la manera de solucionar el problema descubriendo quien es la bestia. Con el tiempo, Hermione va demostrando su verdadero carácter Gryffindor al ser capaz de enfrentarse a sus miedos. Logra hacer la poción Multijugos, la más complicada que ha visto hasta el momento y que no se ve en clase hasta sexto curso (cuando Slughorn la presenta en su primera clase). Es petrificada por el Basilisco al poco de haber descubierto que era esta la criatura de la Cámara de los Secretos.

En el tercer libro, Hermione demuestra su carácter justo y noble, respetando la intimidad de Lupin y no contando su secreto. Además, es mucho menos estricta con las reglas, aceptando usar el giratiempo de modo ilegal junto con Harry, para rescatar a Sirius, a Harry y a ella misma de los dementores y, a Buckbeak de que le cortasen la cabeza. Podemos destacar como momentos de Hermione en este libro la bofetada que le da a Draco Malfoy cuando le oye criticar a Hagrid, la defensa de Buckbeak o su enfado con Ron, provocado por la relación entre su gato y la rata de él. También es importante apreciar que en este libro, Hermione abandona Adivinación por considerla una asignatura poco seria. Esta será la primera vez que discuta o discrepe con un profesor, pero no la última.

En el cuarto libro, Hermione se convierte en el punto intermedio entre Harry y Ron, quienes tienen una pelea y dejan de hablarse. Ella trata de reconciliarles, pero acaba perdiendo los nervios en más de una ocasión, pues la usan de mensajera. Con las reglas es mucho más flexible, pues no duda en ayudar a Harry con las pruebas del Torneo de los Tres Magos. Además, es en este libro en el primero en el que sus amigos comienzan a ver a Hermione como "una chica" (como bien puntualiza Ron) y donde empieza a adoptar costumbres de adolescente (como retirarse dos horas antes para arreglarse para el baile). Viktor Krum, quien será su pareja en el Baile, será punto de discusión entre Ron y ella desde este momento hasta el último libro.

En el quinto libro, Hermione se enfrenta a la actitud de todos aquellos compañeros que no creen a Harry. De entre las actitudes del trío, la suya es la más destacada y las más inteligente pues, en vez de simplemente quejarse y pelear con aquellos que no les creen, ella decide hacer algo al respecto. Es por eso que tiene la idea de que Harry de una entrevista a la revista "El Quisquilloso" y de crear el Ejército de Dumbledore. Aquí se puede apreciar una profunda transformación en Hermione, que pasa a ser una chica que se enfrenta a su profesora por no estar de acuerdo con lo que dice y se salta una gran cantidad de normas durante el año. Es ahora cuando descubrimos que la obsesión de Hermione no es con las normas por el simple hecho de ser normas, sino porque las considera correctas. Esto se puede apreciar en su actitud con respecto a las reglas que Dolores Umbridge va añadiendo a lo largo del curso, a las cuales critica y no duda en saltarse (como con la ED). Además, es la única con el valor suficiente como para explicarle a Harry que sus ganas de salvar siempre a todo el mundo puede ser un problema para los demás. En su relación con Ron no se observan cambios, únicamente algunos celos por su parte ante la mención de Viktor Krum.

En el sexto libro, Hermione muestra facetas de su personalidad que no se habían visto antes. Cuando Harry la supera en una asignatura por primera vez ( descontando Defensa Contra Las Artes Oscuras), Hermione se irrita y la toma con el libro (actuando con lógica nuevamente y puntualizando que no debería fiarse de un libro escrito por alguien que no conocía, recordando lo ocurrido con el diario de Tom Riddle. Además, Hermione se atreve a invitar a Ron a la fiesta de Navidad de Slughorn, durante algún tiempo parece que pudieran llegar a algo y eso hace aparecer otro lado de su carácter (como cuando le ayuda en las pruebas de guardián). Después, cuando Ron empieza a salir con Lavender Brown, Hermione se enfada y, al no entender el por qué de la actitud de Ron, pasa de ser la niña que lloraba en tercero a lanzar unos pájaros hechizados contra su cabeza, y hasta salir en forma de venganza con el enemigo de Ron en el quidditch, Cormac McLaggen. Tras estar tres meses sin hablar con Ron, Hermione se muestra visiblemente preocupada cuando él es envenenado y este evento la asusta lo suficiente como para perdonarlo. Poco a poco van tomando una actitud mucho más cordial de la que tenían, culminando en el funeral de Dumbledore, dónde él la consuela mientras ella llora en su hombro.

En el séptimo libro, ella, junto a Ron y Harry, hacen todo un viaje para encontrar y destruir a los Horrocruxes, asumiendo los riesgos y modificando la memoria de sus padres para evitar que corran peligro alguno. Se muestra como esencial, salvando a Harry de Nagini en Godric Hollow, rescatando a sus amigos de la casa del señor Lovegood y siendo esencial para descifrar el misterio de las Reliquias de la Muerte, cuya clave se encuentra en el libro que Dumbledore le deja como herencia. Destruye el Horrocrux de la Copa de Hufflepuff con los colmillos de basilisco que ella y Ron cogen de la Cámara de los Secretos. Su relación con Ron se va estrechando poco a poco y, aunque tienen una fuerte discusión, abandonan un poco sus peleas constantes. Las muestras de cariño y amor se hacen más y más evidentes, llegando a besarse en la Batalla de Hogwarts.

Hermione Granger sobrevive a la Batalla de Hogwarts y, según una entrevista reciente, J.K. Rowling dijo que ella es la única del trio que regresó al colegio, ya que necesitaba examinarse para los EXTASIS y poder entrar al Ministerio.

En el epílogo, situado 19 años después del final del libro siete, podemos ver a Ron y Hermione como una pareja con dos hijos, Rose Weasley, nacida nueve años después de la batalla de Hogwarts, y Hugo Weasley , nacido 10 años después. Según informaciones de J. K. Rowling en el chat en el que participó tras la publicación del séptimo libro, Hermione trabaja el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, donde fue enviada tras un tiempo en el Comité de Regulación de Criaturas Mágicas. Entre sus logros destacan la defensa de los derechos de los elfos domésticos y su lucha por la igualdad total entre nacidos de muggle y sangre pura.

Tiene diez sobrinos, James Sirius Potter , Albus Severus Potter y Lily Luna Potter , hijos de Harry James Potter y Ginny Weasley, Victoire, primera hija de Bill Weasley y Fleur Delacour y dos hijos menores: Dominique y Louis. También es tía de los hijos de George y de Angelina Johnson, Fred y Roxanne. J.K. Rowling dijo que "George nunca se recupera de la pérdida de su gemelo, así que a su hijo le puso Fred". E igualmente de Molly y Lucy, hijas de Percy.

Sus suegros son Molly Weasley y Arthur Weasley.


avatar
Sir Nikolas.
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1326
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización : En mi despacho.

http://www.panicuruguy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Sirius Black el Mar 19 Mayo 2009, 17:49

" el cerebro del trio "

eso es jermaioní ( Hermione )

Very Happy es un personaje genial.. es lo nesecitado para que harry llege donde desee, harry sin Hr no es nadie o.o

es la que mas sentimientos de los 3 tiene y la que siempre esta dispuesta a hacer las cosas por terminarlas.

lo que hace con sus padres en el 7mo es admirable.
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Narcissa el Miér 20 Mayo 2009, 09:22

me encanta hermione... en el libro 5 mas... y bueno en el resto ni que hablar
es tan... inteligente xD
despues de draco seria ella mi personaje favorito me parece u.u
avatar
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Sirius Black el Miér 20 Mayo 2009, 18:12

"hermione-draco" o.o

que personajes mas opuestos!
D: sanger impura! cofcof..

Como es.. Draco siempre se burló de Hermione..

teff.. me impresionás.
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Hermy el Sáb 30 Mayo 2009, 17:36

es una idolaa!!
jaj tendra algo q ver con mi nick?
jaja

noo, es q es verdad, sin ella nada hubiera pasado, harry solo con todo no puede...
mis padres dicen q los libros se tendrian q llamar "Hermione Granger y ..."


go go hermy!! Very Happy
avatar
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 24
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Sirius Black el Mar 02 Jun 2009, 16:12

"Hermione Granger y ..."

O.o decís que se hubieran vendido? XD.
... imaginen que la de la historia fuera hermione en lugar de harry XD

... jaja no queda lindo.

es como poner "Hugo Weasley y La piedra Filosofal" XD
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Hermy el Mar 02 Jun 2009, 23:20

jaja si no se, la idea fue de mis progenitores no mia:P

aunq creo q si jk saca algun libro sobre cualkiera de los personajes se venderia Razz
i me parece q la historia de hermione se hubiera vendido tmb Very Happy
avatar
Hermy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 24
Localización : Valle de Godric.!

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por cassiopeia0black el Lun 08 Jun 2009, 15:24

nose.....L.....
odioa esa sangre inpura JMP
jajajaj
joda


es buena hermione
pero yo ke se....no le tengo mucho cariño ke digamos....
es inteligente si...peor le tengo rabia a los cerebritos
avatar
cassiopeia0black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 23
Localización : Rompiendo las bolas un poco :3

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Kaiba el Vie 03 Jul 2009, 22:57

Creo que…. La amo. MI PERSONAJE FABORITO. Muy inteligente, piensa luego actúa.. que seria de harry sin ella, excelente amiga, preciosa(la actriz), responsable, valiente, pensaba muxo en los demás incluso en los derechos de los elfos domésticos, muy buena maga, resumiendo…….es la chica perfecta.
Pense que te enamorarías de ella potter.

Kaiba
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Narcissa el Sáb 04 Jul 2009, 23:15

Sirius Black escribió:"hermione-draco" o.o

que personajes mas opuestos!
D: sanger impura! cofcof..

Como es.. Draco siempre se burló de Hermione..

teff.. me impresionás.


jajajaja bueenooo...
lo que pasa es que me identifico con ella, peero amo a draco... raro no? xD
avatar
Narcissa
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2700
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : Montevideo

https://www.facebook.com/Teffiis

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por aguss el Dom 05 Jul 2009, 17:15

hermy encara la vida.
sin ella seguro que ron y harry estarian perdidos todavia intentando matar a quirrell.

jja
avatar
aguss
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 26
Localización : down the road

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Sirius Black el Miér 08 Jul 2009, 20:05

jaja teff, esas cosas pasan.

" el amor es mas terrible que la muerte"

XD, ellos nunca supusieron que era quirrell XD hubiera muerto pensando que era snape
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Ron Weasley el Vie 17 Jul 2009, 16:00

La amo, aunque no se si amo más a Emma que a Hermione. Sin duda crucial en las resoluciones de los problemas. Tiene (si no es el primero) el 2º lugar en veces que se ha salvado junto con sus amigos, gracias a ella.
avatar
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 24
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por manu Longbottom el Lun 20 Jul 2009, 18:57

me encanta Hermione, la amo, es genial! ella siempre es la que hace cosas qeu los salvan, como por ejemplo cuando guardo en el bolsito todo lo necesario y cuando le transformo a harry la cara....
no se, me parece super inteligente, buena persona, sensible y simplemente Genial!!!!!!!!
lo unico que no me gusta de ella o no de ella sino de lo qeu se escribe de ella, es que los padres estan re pintados, como que ella casi siempre se va con los weasley o se queda en howgarts, yos padres ni pinchan ni tocan, y nunca la muestran escribiendose con ellos ni siquiera enviarles algo por correo muggle, no se..........
avatar
manu Longbottom
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 23
Localización : Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Ron Weasley el Lun 20 Jul 2009, 21:04

Si. Igualmente en los libros se les dá mucha más participación. Si lo guíones siguieran al pié de la letra, se los vería al menos un par de veces en King's Cross. Se los vé en Flourish & Blots en 2º, cuando van comprar los libors. Ahí se puede ver al Sr. Weasley hablando con ellos.
avatar
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 24
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Sirius Black el Mar 21 Jul 2009, 01:43

jaja, totalmente de acuerdo.. vamos a hacer un recuento.
que hermione se convirtiera en bruja le cambió la vida a los padres.

libro 1 - Sus padres la acompañan a comprar las cosas.. se enteran de que es una bruja, reciben la visita del miembro del ministerio bla bla
En vacaciones de navidad se va con sus padres.

Libro 2 - Vacaciones con sus padres, durante todo el verano, va con ellos al callejón diagon. En vacaciones de Navidad se queda en hogwarts para utilizar la poción mutijugos

Libro 3 - Vuelve a su a casa y se va de vacaciones al francia. Se va el callejón diagón con sus padres que la dejan y le dan dinero para comprarse a el gato. Very Happy Navidades, vuelve con sus padres y harry recibe la escoba de sirius.

Libro 4 - Va directo a lo de los weasley luego de un mes con sus padres. Campeonato de quidditch, en navidades se queda al baile

Libro 5 - se va un mes antes a el cuartel de la orden, en navidad va a visitar al señor weasley.

Libro 6 - Va de una a la casa de los despues de mes y medio weasleys, en navidad se va a sus casa con sus padres.

Libro 7 - deja a sus padres y se va en busca de los horrocruxes o.o

SE dan cuenta, cuanto tiempo pasó con los padres en todo ese tiempo?
avatar
Sirius Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 25
Localización : Grimmauld Place 12 - Londres

https://www.facebook.com/Siriusmelgar

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Jazz Malloy el Mar 21 Jul 2009, 10:46

como entiendo a hermione!!!!!!!
creo q es obvio "jazz GRANGER" jajajja!
el cabeza dura d eharry sin ella no seria nadie! pobresito..no le da para tanto! jajajjjjajja! broma! ad+ me encanta la pareja q hacen con ron! son tal para cual! es tan bobito ron q se hace querer! jajajajaja! es obvio xq el sombrero la dejo en gry.... mas que cerebro posee valor y lealtad, ad+ todo era parte del destino que "hizo" q harry pudiera al fin destruir a voldy! jaj!
bue..me dejo de pirar..q para eso tengo filosofia! jaajajja!
avatar
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 26
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Ron Weasley el Mar 21 Jul 2009, 13:46

Hogwarts de por sí, incita a los niños/jóvenes a volverse desapegados y autónomos (por más que esa no sea una intención). A J.K. le convenía mucho que ella estuviera con lso Weasley y/o en Hogwarts que era donde se desarrollaba la historia en definitiva, pero no reparó mucho en el vínculo padre/hija a través de la adolescencia donde tal vínculo es tal vez más importante que en ninguna otra etapa de su vida. Lo que es increíble es que Hermione no los extrañe, nunca habla de ellos. Aunque podría ser para no pensar en ellos... porque los extraña mucho... O!! puede ser a lo que dije antes. A un deslíz de Dios. Pero eso se me dá muy improbable. Nunca ha pasado eso, más que en algún que otro hecho puntual que incluso después ha rectificado publicamente. Así que no se....
avatar
Ron Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 24
Localización : La Madriguera

http://www.fotolog.com/page_designn

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Mystic Black el Miér 22 Jul 2009, 21:15

Bue q decir, un gran cerebro sin corazón no hace nada, Hermy es igual a mi hermana es la tipica sabelotodo y aunq quizas puedas sentirte un poco tonta a su lado, jamas dejaria q te menospreciaras. Se q algunos q nos conocen quizas no lo piensen asi pero es igual a hermy no hay como no quererla
avatar
Mystic Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 28
Localización : Terrenos de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Jazz Malloy el Miér 22 Jul 2009, 21:19

garcias hermanita x tan lindas palabras!
jaja!
ojala fuera tan linda como emma tambien!
jaajajja!
pero eso es pedir mucho..y esto es sobre hermy... ejem...
me encantó cuando hermy le dio un puñetazo a malfoy..jajajja! es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 26
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Ginny Weasley el Jue 23 Jul 2009, 14:12

yo creo que Hermione es muy un importante en los libros, porque es el cerebrodel trío (casi) pero me pinta qu ea veces es demasiado pesada, no se capas que es idea mia, igual en los libros la adoro, en la pantalla me parece que emma exagera mucho y la hace quedar como una histerica (es medio histerica pero no tanto)

eso es todo
avatar
Ginny Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 23
Localización : Godric Valley

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Jazz Malloy el Mar 04 Ago 2009, 11:47

no coincido... es q la pobre tiene q lidiar con dos cabezas duras! la hace ver mas humana! osea... son dos chicos...la pobre debe soportarlos.. mas q uno es un cabeza dura y el otro es medio bobo! jajajajaj! emma la caracteriza muy bien!

ANÉCTODA: el otro dia un profesor me dijo algo q me hizo acordar a hermy..como la entiendo.... fue asi, estabamos en quimica y el profe me dijo algo.. q me recordo lo q le dijo snape a hermy: "no se cansa de ser siempre la sabelotodo q levanta la mano, etc..." fue mas o menos asi! hermione.. te entiendo... jajajjaja
avatar
Jazz Malloy
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1613
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 26
Localización : In the chocolate factory! :D

https://www.facebook.com/vania.1792

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Yuri Midori el Mar 04 Ago 2009, 13:50

Hermione ♥️_♥️ [Jaja, cuando era chica le decía Ermion xD]

Es una grande, sinceramente, los otros dos no harían nada sin ella, tiene los pies en la tierra.

Me cae re bien, es uno de mis personajes favoritos.
avatar
Yuri Midori
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 23
Localización : Frikilandia! >:E

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por mrdrg_mike el Mar 04 Ago 2009, 14:45

ME GUSTARIA TENER SU INTELIGENCIA Y CONSTANCIA Y INVITARLA A SALIR CLARO !!...
avatar
mrdrg_mike
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : MONTEVIDEO

https://www.facebook.com/mikedarocha

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Severus Snape el Mar 04 Ago 2009, 15:42

en la traduccion a español de españa le dicen ermion

yo la amo
avatar
Severus Snape
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 27
Localización : Castigando a Potter y a Weasley

Volver arriba Ir abajo

Re: .. Hermione GrAnger! ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.