Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay


Unirse al foro, es rápido y fácil

Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
Círculo De Lectores Harry Potter Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHPU

(=
CHPU - Facebook
Click en la imágen para ir al Facebook del CHPU!!!! :D


Acceso rápido a Pottermore!!!
Click en la imágen para ir Pottermore!!!! :D


Estadísticas
Tenemos 1145 miembros registrados
El último usuario registrado es Calloriduc

Nuestros miembros han publicado un total de 86429 mensajes en 2065 argumentos.

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

+4
Victor Krump
Moui
Thanatos
lilith
8 participantes

Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por lilith Miér 30 Jun 2010, 16:54

Me gustó éste análisis de Bloghogwarts, escena por escena. Luego subo algunas capturas del trailer. ^^


1. Como es costumbre, el tráiler empieza con el logo de Warner. Rodeado de nubes que presagian tormenta. Como siempre, el logo de Warner nos hace sentir ese cosquilleo, anunciadnos que estamos por ver algo maravilloso.

2. La cámara vuela sobre un gran lago. Seguramente es el lago de Hogwarts, haciendo una toma desde el cielo, alejándonos de Hogwarts. Una clara representación de que está vez, la aventura estará fuera.

3. “No hay señales de él, mi Lord” Voldemort espera en el bosque prohibido. Esta escena, perteneciente a los capítulos finales del libro cuando Voldemort piensa que Harry decidió no entregarse para salvar a sus amigos.

4. En un cambio radical de ambiente, vemos al trío caminando junto a un rio. Es una escena alegre y llena de color, una toma muy amplia que bien podría ser un cuadro pintado por algún famoso paisajista. Esta bella toma que nos muestra que la fotografía en esta película será igual o mejor que la que tuvo el Príncipe.

5. Otra vez, volvemos a la escena del bosque. Voldemort voltea lentamente, para encontrarse con un Harry, de mirada cansada, triste, con odio y sobre todo convencida. Se acerca lentamente, a lo que sabe será su fin.

6. “Harry Potter, el niño que vivió, ha venido a morir” Se debe recalcar la genial actuación que tanto Dan como Ralph está dando. Ambos nos muestran una gama de sentimientos distintos. Mientras Voldemort disfruta la escena, con cierto alivio, Harry se muestra valiente y convencido.
En la parte de atrás podemos ver a los Malfoy, al parecer si se mantendrá la participación de Narcisa.
Vemos a Voldemort levantar lentamente la varita de sauco, con la que a continuación ataca a Harry usando Avada Kedavra. De Harry sólo alcanzamos a notar un ligero movimiento.

7. Harry, una Hermione convertida en Bellatrix, un Ron caracterizado y dos duendes (Griphook y Bogrod, el encargado de conducirlos a la cámara de los Lestrange), viajan en uno de los carros de Gringotts. Como recordaremos, El trío maravilla hace un plan para infiltrarse a la cámara de los Lestrange en Gringotts, ya que ahí se encuentra uno de los horrocruxes. Vemos como las expresiones de “Bellatrix” no son las de maniática desquiciada a las que nos tiene acostumbrados, ahora, al ser Hermione convertida, vemos expresiones más humanas.

8. Ollivanders voltea con cara sorprendida y asustada. Por la posición en la que parece estar (sentado o de rodillas) podríamos decir que se encuentra aun en el calabozo de la Mansión Malfoy, sorprendido de ver a Ron y Harry. Otra teoría es que ya está en el refugio y voltea con cara de sorpresa y susto después de que Harry le pregunte sobre la Varita de Sauco.

9. La persecución de los siete Potters: Hagrid y Harry en la Motocicleta de Sirius. Vemos como Harry conduce la motocicleta, ya que Hagrid parece estar inconsciente. Atrás de ellos viene un mortífago. Si bien en el libro Hagrid nunca queda inconsciente, mientras conduce la motocicleta, en la película decidieron darle un poco de más angustia al hacer que esté se desmayará.

10. Ron abraza y conforta a Hermione. Como vimos en imágenes anteriores, en esta parte acaban de escapar de la mansión Malfoy y está observando a un agonizante Dobby. Podemos ver la preocupación en ambos, ya que ese pequeño Elfo Domestico les salvo la vida.

11. Hermione camina por una calle solitaria. Probablemente una escena agregada, en donde veremos como Hermione les borra la memoria a sus padres.

12. Harry tirado en el suelo vestido de traje. Sin duda alguna, es cuando el trío escapa del Ministerio de Magia. No vemos a Ron y a Hermione, ya que recordemos que Ron se despartió y Hermione está curándolo. Quizá eso explique la cara de miedo y sorpresa que Harry tiene en la escena.

13. “El Final del Fenómeno Mundial“ Ellos saben que frases usar para hacernos desear ver estás películas. Nos recuerdan que es el fin de la saga que tanto amamos, que si nos perdemos este evento, lo lamentaremos por el resto de la vida.

14. La protección de Hogwarts siendo destruida. Esta escena es intrigante, ya que recordemos que Hogwarts está bajo el mando de Voldemort, en ese caso ¿Para qué necesita protección? Quizá es una de las protecciones que ponen los profesores cuando deciden que no se rendirán ante Voldemort. Y lo que vemos es precisamente como Voldemort y sus mortífagos la destruyen con aparente facilidad.

15. Un mortífago (¿Yaxley?) detiene el expreso de Hogwarts. En twitter circulo la teoría de que es cuando se llevan a Luna. Yo encuentro la teoría satisfactoria, ya que no veo porque otra razón detendría el tren.

16. Harry voltea, parece buscar algo. Por la ropa, y el suelo del lugar, podemos decir que está en Hogwarts, a punto de enfrentar a Voldemort, quizá lo que busca es precisamente a este malvado personaje.

17. “El Evento Cinematográfico de una Generación” Ellos siguen tentándonos, recordándonos lo mucho que hemos vivido con Harry Potter, que ahora más que nunca, debemos ver está película. Aunque son varias generaciones, adultos, jóvenes y niños, que se unieron durante 10 años por el simple y sencillo gusto de las aventuras de un niño mago.

18. Vemos a Gregorovich retrocediendo hacia un rincón de varitas. Esta es una de las alucinaciones de Harry, en donde ve como Voldemort está a punto de matar a Gregorovich, ya que este no le da la información que necesita sobre la varita de sauco.

19. Hermione levanta las manos, mientras que atrás vemos como Harry observa a un despartido Ron. Hermione está realizando los conjuros protectores para que sea más difícil encontrar el campamento en donde se quedan los tres jóvenes. Atrás vemos como Ron tiene unas manchas cafés en donde se supone debería haber sangre, esto no dice que Hermione, antes que nada, le aplico díctamo en la herida.

20. Un Dragón de piel pálida, debido a su poco contacto con el sol, escapando de Gringotts. Después de ir a la cámara de los Lestrange, el trío tiene que escapar montado en el Dragón que cuida dicha cámara, la pregunta que ahora me hago ¿En qué parte del Dragón está montado el trío? Ya que vemos la parte delantera, desde las alas y no vemos señal de ellos. Si van agarrados de la cola, van a tener un viaje muy movido.

21. Ron arrastrándose por el suelo con cara de miedo, sosteniendo la espada de Griffindor. Uno de los momentos más crueles para este querido pelirrojo, ya que el guardapelo de Slytherin le hace una muy mala jugada al mostrarle a dos espectrales Harry y Hermione jugueteando, y como vemos, Ron no lo toma nada bien.

22. Voldemort a la cabeza de su pequeño ejército de mortífagos. Seguramente llegando a Hogwarts, en donde todos se han amotinado en contra de la dictadura y ordenes del Señor Tenebroso.

23. Ron ataca con la varita, mientras Hermione se mueve junto con él. Está escena perteneciente a la batalla de Hogwarts, nos muestra como esta pareja pelea unida contra sea lo que sea que los ataque. Como vemos por sus reacciones corporales (Agarrados de las manos y Hermione apoyándose en Ron) está escena es probablemente después de que ya se besaron, lo cual hace a su servidora emocionarse de solo pensarlo.

24. “Presentado en 2 partes” Si pensamos sobre esto, WB puso en juego mucho, ya que si la primera parte no es buena, la segunda parte tendrá muchos menos espectadores. Pero si la primera parte es buena, como parece que será, la segunda será un taquillazo.

25. Otra escena de la persecución de los siete Potter, esta vez vemos como un mortífago cesa en su persecución. Este es seguramente el momento en que descubren en donde va montado el verdadero Harry.

26. Ron escapando. Esto debe ser parte de su huida del ministerio, después de que descubren que hay impostores, y quienes son los impostores.

27. Un momento antes de lo que será uno de los momentos más tristes, Bellatrix lanza una daga. Todos los que leímos el libro, sabemos a dónde va a parar esa daga y cuáles son las consecuencias de ello. Bellatrix, en un momento de desesperación al ver que el trío escapa de la Mansión Malfoy, lanza una daga de plata que lamentablemente, va a dar en la espalda de Dobby.

28. Vemos a Filch, alejándose de una celda que está llena de alumnos, posteriormente algo explota. Por la cara que Filch tiene, esa explosión no puede ser durante la Batalla de Hogwarts. Más bien parece uno de los actos vandálicos que el Ejercito de Dumbledore hacia para mostrar su desacuerdo con la forma en que el colegio era guiado, tanto por Snape como por los Carrow.

29. El trío escapando a toda velocidad por el bosque. A esta escena ya estamos acostumbrados, ya que la hemos visto en todos los avances que han salido. El tríoescapa de los carroñeros, antes de que estos los lleven a la Mansión Malfoy.
30. Escena muy fuerte y significativa. Voldemort, parado sobre el sepulcro de Dumbledore, momentos después robarle la varita. Vemos como levanta la varita y lanza un rayo al cielo, para mostrarle el poder que ahora tiene en sus manos, el poder que le da la varita de sauco.

31. Escena aun más fuerte, Voldemort, tomando a Harry del rostro “¿Porque vives?” y Harry, valiente y decidido contestándole “Porque tengo algo por lo que vale la pena vivir“. Dialogo y escena inventada, ya que en el libro nunca pasa esto y menos dentro de Hogwarts. Aun así es una escena fuerte, en la que vemos que Harry ya no le teme a Voldemort.

32. Volvemos a ver al Dragón, esta vez con las alas extendidas, para emprender el vuelo que lo alejara de Gringotts, su prisión de varios años. Aunque no se ven, montados en el van Harry, Ron y Hermione, escapando también de lo que pudo ser un final trágico dentro de las cámaras de Gringotts.

33. Una multitud de magos se acerca por el bosque prohibido. Voldemort ataco un colegio lleno de alumnos y a los habitantes de Hogsmeade (y pueblos cercanos) no les pareció en lo absoluto. Llegan para unirse a la batalla, llegan para plantarle cara a Voldemort.

34. Voldemort dirigiendo a su grupo de mortífagos. Al parecer se acabó el “buen Voldemort” que sólo observa y es hora de que empiece la verdadera batalla, es hora de que tome el asunto en sus manos. En el suelo podemos ver el cadáver de un estudiante. Está película no ocultará la muerte por ningún lado.

35. “Parte 1: Noviembre 2010” Ya nadie puede esperar estos últimos 5 meses.

36. El trío maravilla en sus ropas de gala, después de huir de la boda de Bill y Fleur, pensando cual será su primer movimiento ya que están en el exterior.

37. Vemos como tres mortífagos persiguen lo que parece ser una bola de fuego. Si observamos bien, este fuego parece estar saliendo de algo, así que es muy probable que sea uno de los turbos que Hagrid y el señor Weasley le instalaron a la motocicleta de Sirius.

38. Seguimos con la persecución de los siente Potter, está vez vemos como los mortífagos persiguen a Kingsley y un falso Harry (Hermione) mientras estos van montados en un Thestral.

39. Un mortífago atacando en el ministerio de magia, persiguiendo seguramente al trío, que ya está haciendo su huida de ese lugar.

40. Nagini ataca a Harry. Escena perteneciente a la visita de Harry a la casa de Bathilda, llevándose una gran sorpresa al encontrar una gran serpiente en vez de a la anciana bruja.

41. Volvemos a la escena del guardapelo, esta vez vemos como Harry le dice a Ron que mate el pedazo de alma que contiene, un momento después, Ron con mucha fuerza y decisión deja caer la espada sobre el horrocrux.

42. “Parte 2: julio 2011” después de la primera parte, serán 7 largos meses de espera.

43. Fiend Fire, o como salamandra tradujo, fuego maligno. El trío corre dentro de la sala de los menesteres, huyendo de el fuego que Crabbe conjuró. Recordemos que esta vez será Goyle el que conjure el fuego, ya que el actor que hace a Crabbe tuvo ciertos problemas que le impidieron continuar con su papel. Como vemos, Ron y Hermione no sueltan sus manos. Cronológicamente, esta escena es sólo unos momentos después de que este par por fin se bese ^^ Pero la escena no es para nada romántica, ya que escapan de un fuego que bien podría matarlos. Recordemos que el trío entra a la sala para buscar la diadema de Revenclaw.

44. Vemos la cara de Harry, seguramente después de ver como conjuran ese maligno y destructor fuego.

45. Voldemort hace un hechizo. Podemos ver que entre la luz que produce se ve Hogwarts, así que bien podría estar rompiendo la barrera que lo protege, para que sus esbirros entren a atacar, como lo es Bellatrix, que espera justo detrás de él.

46. Ron es golpeado por una ráfaga de aire, muy probablemente durante la batalla de Hogwarts.

47. Un beso entre Harry y Ginny. Vemos que están en Hogwarts y que hay varios alumnos corriendo, así que es seguro sospechar que ese beso se lo dan cuando Harry regresa a Hogwarts para buscar la diadema. Además de que Harry está usando ropa parecida a la que usa cuando se va a entregar a Voldemort.

48. Snape recargado hacia una ventana. Parece que algo o alguien lo ataca, así que probablemente estemos viendo los últimos momentos de vida de este gran mago.

49. Ahora observamos a Harry en una cafetería mientras utiliza un hechizo. Después de la boda, el trío va a un lugar para discutir que harán, es ahí donde dos mortífagos los descubren e intentan atraparlos, pero Harry se da cuenta justo a tiempo para impedirlo.

50. Draco, Goyle y Zabini tratando de buscar refugio ya que el fuego maligno que conjuraron en la sala de los menesteres, se salió de control.

51. El trío viendo algo con miedo. Por el resplandor anaranjado que se ve, seguramente están observando cómo se quema la sala de los menesteres.

52. Muchas personas corriendo, escapando de las explosiones que hay en Hogwarts. El castillo está siendo destruido.

53. La escena final del tráiler: Harry contra Voldemort. Expelliarmus contra Avada Kedavra. Bien contra mal. “Sólo yo puedo vivir por siempre” Como vemos, movieron el lugar del este encuentro, pero para bien. Alrededor de ambos vemos la destrucción que ha causado la batalla, cuerpos que quedaron tendidos en el suelo. Harry y Voldemort están por terminar esa batalla. No hay palabra que describa mejor está escena que Épico.

54. -Finalmente, entre las nubes de tormenta, con la parte más conocida y emotiva de Hedwig´s Theme (modificada) vemos como, a partir de un rayo, el nombre de la película empieza a surgir: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” Después de todas esas escenas, ya no podemos esperar a verla.


Definitivamente, el tráiler nos dejo muchas esperanzas, ilusiones y ganas de ver lo que será el final de Harry Potter. Estas son nuestras teorías y nuestro pensar sobre cada escena, pero nos gustaría saber qué es lo que ustedes piensan.

______________

Espero que les haya gustado ^^
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por Thanatos Miér 30 Jun 2010, 17:11

jajaja
Esta el mismo analisis pero en video...
Es decir, te cuentan que escena es cual, mientras esta pasando el trailer, y te lo paran para que puedas leer...
Muy bueno !!
Thanatos
Thanatos
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 654
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Venice - Italy

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por Moui Miér 30 Jun 2010, 17:15

Se ha confirmado. El actor Jamie Wayllet, que interpreta a Crabbe en la saga de Harry Potter, no estará en ninguna de las 2 partes de Harry Potter 7.

Esto se debe a que la policía encontró en su casa plantaciones de marihuana. La justicia lo condeno a 120 horas de Trabajo Comunitarion, pero Warner Bros no lo puede dejar pasar, y por lo tanto no va a estar en ninguna de las 2 peliculas.

Recordemos que Crabbe muere en Harry Potter 7, la noticia interesante es que Goyle ocupara su lugar, y quien morirá será él.

Es por eso ¬¬ WB a quien le importa xD (? lo hubieran dejado actuar u.u
Moui
Moui
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Middle of Nowhere

https://www.facebook.com/mouii

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por lilith Miér 30 Jun 2010, 22:45

Que se joda por boludo xD.... Tampoco es taaan trascendente que cambien los lugares....
lilith
lilith
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1637
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Irlanda

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por Victor Krump Jue 01 Jul 2010, 00:30

muy buen post, re analizado todo, gracias por el aporte Smile
Victor Krump
Victor Krump
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Sobre ti

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por iLu Weasley Jue 01 Jul 2010, 01:57

14. La protección de Hogwarts siendo destruida. Esta escena es intrigante, ya que recordemos que Hogwarts está bajo el mando de Voldemort, en ese caso ¿Para qué necesita protección? Quizá es una de las protecciones que ponen los profesores cuando deciden que no se rendirán ante Voldemort. Y lo que vemos es precisamente como Voldemort y sus mortífagos la destruyen con aparente facilidad.

Capaz q esa protección es la q hicieron entre todos los profs antes de la batalla de hogwarts, para demorar la entrada de los death eaters, q igual la terminaron rompiendo.
iLu Weasley
iLu Weasley
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 1574
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : En mi propia dimensión

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 14:26

muy buena info !!!!!!!

Gryffindor Gryff Gryffindor Gryff Gryffindor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por Mystic Black Jue 01 Jul 2010, 14:27

uuuuuuu que d++, mejor me aclara algunas cosas ya que mi compu me muetra el video pero como esta re lenta se comia algunas partes jeje
Mystic Black
Mystic Black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 34
Localización : Terrenos de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por El_Grim_black Miér 08 Sep 2010, 19:15

re bien la info de la peli ojala q la hagan bien no pueden arruinar el ultimo libro!!!!!!!
El_Grim_black
El_Grim_black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : en Jamaica...!

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por The Gray Lady Miér 08 Sep 2010, 19:40

aaaaaaaaahhhhh dioss.. estoy deseando que salga ♥️
excelente aporte Smile
The Gray Lady
The Gray Lady
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 2131
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : The library

https://www.facebook.com/muriel.dathaguy

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por El_Grim_black Miér 08 Sep 2010, 19:49

y q no inventen nada como en hp 6 q se insendia la madriguera!!!no se como van a hacer la parte del casamiento y eso
El_Grim_black
El_Grim_black
Miembro del CHPU

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 32
Localización : en Jamaica...!

Volver arriba Ir abajo

Análisis - Spoilers si no lo leíste :O Empty Re: Análisis - Spoilers si no lo leíste :O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.